fuente xbox clasico

buenas quiero ver si me pueden ayudar tengo un Xbox clásico y quiero ver si su fuente esta danada ya que l Xbox no enciende y antes que nada quiero ver como encender la fuente de la Xbox puenteándola para descartar la falla la fuente es una DPSN 96DP si tienen otro modelo también comenten quizás a alguien le sirva mas delante saludos
@gamertorreon

que yo sepa no hay manera de puentear la fuente para checar si se dañó. eso lo tienes que determinar con el capacitómetro, multímetro e inductómetro, además de los datasheet de algún componente que se vea sospechoso ú otra motherboard del mismo modelo para probarla . pon imágenes de tu fuente para tener un punto de partida. es la delta electronics que tienen las consolas 1.0 al parecer.... lo cual supongo que el capacitor del clock se dañó. varias teorías pero sin imágenes no puedo ser de mucha ayuda
Imagen
Si no recuerdo mal y ojo que lo digo de memoria, había que puentear el PowerOn con algún punto de +3,3v
hal9000 escribió:Imagen
Si no recuerdo mal y ojo que lo digo de memoria, había que puentear el PowerOn con algún punto de +3,3v


Tengo una curiosidad.

En la foto de arriba a la Izquierda (Xbox V1.0-1.1). ¿La fuente solo tiene una hilera de cables? . Veo que las otras traen dos hileras.

Por lo que veo las fuentes cambiar segun la versión de la motherboard de la consola...

Como dato: En las fuentes de poder que usan las PC de escritorio se puentea al cable verde y tierra para encender
Las fuentes de XBOX, son muy muy parecidas a la de un PC, pero a diferencia de las de PC que es el cable verde a tierra y se enciende , aquí es otro cable, (hay que fijarse mas en la posición que en el color) y puesto a +3,3v
Hay un pequeño circuito para adaptar este tema para usar una fuente de mini atx
¿Se puede colocar una fuente de V1.6 en una consola V1.4 o viceversa?
tenia un problema similar con una version 1.0.al revisar los voltajes solo arrojaba los 3.5v me parese de stanbay , pero no ensendia el xbox . detanto revisar encontre que un transistor estaba desoldado completamente .

revisa el primero de la entrada de la fuente , espero que eso sea lo que te pasa tambien, al pareser esta fuente es de muy mala calidad .ya que la tengo toda remendada de la entrada del conector por un falso que tenía .
6 respuestas