Eolianos con Recreativa

Vuelvo con mas dudas,a caido en mis manos una consola dreamcast con una especie de placa jamma alado,al conectarlo a la recre(despues de cambiar la dreamcast quemada por otra) me sale el nombre del juego que traia la dreamcast dentro(confidential mission),si meto ese cd original dentro de la consola arranca sin problemas el juego,pero he probado a poner una copia de seguidad de otro juego y aunque lo lee y sale el sonido y las imagenes del juego por detras como en tono rojo,me pone en la pantalla en grande loading confiential mission y no se quita nunca,por lo que no puedo jugar,si le quito alimentacion a la placa jamma pero no a la consola y le vuelvo a dar corriente,durante 2 segundos se ve el juego perfectamente ,pero vuelve a ponerse rojo en "segundo plano" con las letras grandes de loading confidential mission.
Alguna idea?
Adamiantum escribió:Vuelvo con mas dudas,a caido en mis manos una consola dreamcast con una especie de placa jamma alado,al conectarlo a la recre(despues de cambiar la dreamcast quemada por otra) me sale el nombre del juego que traia la dreamcast dentro(confidential mission),si meto ese cd original dentro de la consola arranca sin problemas el juego,pero he probado a poner una copia de seguidad de otro juego y aunque lo lee y sale el sonido y las imagenes del juego por detras como en tono rojo,me pone en la pantalla en grande loading confiential mission y no se quita nunca,por lo que no puedo jugar,si le quito alimentacion a la placa jamma pero no a la consola y le vuelvo a dar corriente,durante 2 segundos se ve el juego perfectamente ,pero vuelve a ponerse rojo en "segundo plano" con las letras grandes de loading confidential mission.
Alguna idea?

De verdad que he intentado leer el post varias veces pero no consigo entenderlo bien ¿Que quiere decir que las imágenes salen ¨por detras¨? ¿Como que te sale ¨Loading confidential Mission¨ si pones otro juego? ¿Podrias poner fotos?
MMM lo intento.
Imagina que el juego que yo meto,por ejemplo soul calibur se ejecuta con normalidad,se oye y se ve,pero en tono rojo y superpuesta a esa imagen tengo unas letras que ponen en grande loading confidencial misión que no se quitan.
La dreamcast se alimenta a un enchufe normal y la placa adjunta que le da soporte a Jamma a la dreamcast se alimenta del propio conector jamma,bien,si yo apagó la recre sin apagar la dreamcast y vuelvo a encender la recre el soul calibur se ve perfectamente durante unos segundos hasta que se vuelve a superponer la imagen del loading confidencial misión y en la imagen del soul calibur de fondo se vuelve a poner roja
Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.
Zumbito escribió:Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.

Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Adamiantum escribió:
Zumbito escribió:Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.

Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)

Tiene pinta que es un MGCD de esos.

https://www.briconsola.com/an%C3%A1lisi ... /?mobile=1

Yo tengo uno, pero como el monitor de mi recreativa solo saca imagen por vga pues de momento no me sirve y lo tengo por ahí tirado.
Remigio7 escribió:
Adamiantum escribió:
Zumbito escribió:Debe de ser algo de la placa esa, ni idea. Si lo de loading desaparece al desenchufar la placa está claro que es la placa.

Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)

Tiene pinta que es un MGCD de esos.

https://www.briconsola.com/an%C3%A1lisi ... /?mobile=1

Yo tengo uno, pero como el monitor de mi recreativa solo saca imagen por vga pues de momento no me sirve y lo tengo por ahí tirado.

es diferente a ese,el mio es bastante mas "grande",luego subo fotos de todo

edit:esta foto la he buscado en internet,pero es exactamente igual:
Imagen
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Adamiantum escribió:
Remigio7 escribió:
Adamiantum escribió:Ahora probaré de nuevo y documento esto un poco con fotos para ver si alguien conoce el sistema y me puede orientar un poco ;)

Tiene pinta que es un MGCD de esos.

https://www.briconsola.com/an%C3%A1lisi ... /?mobile=1

Yo tengo uno, pero como el monitor de mi recreativa solo saca imagen por vga pues de momento no me sirve y lo tengo por ahí tirado.

es diferente a ese,el mio es bastante mas "grande",luego subo fotos de todo

edit:esta foto la he buscado en internet,pero es exactamente igual:
Imagen


Ostras, ahora que lo veo es exactamente igual al que tengo yo. Recuerdo que una vez lo probamos en una máquina con monitor a 15khz y ahí sí se veía algo parecido a lo que dices tú. En nuestro caso creo que ponía Crazy Taxi en la pantalla pero no logramos que arrancara. Más tarde indague y creo que lo que hay que hacer es toquetear unos switch ya que cada juego tiene una numeración asociada.
@Remigio7 si,pero esta placa no tiene esos switch o yo al menos no los he visto,a mi me a llegado a funcionar con el quake arena perfectamente despues de sacar el juego que venia por defecto,pero con las copias de seguridad no he conseguido,luego haré mas pruebas
Beckett está baneado por "troll"
Sabeis si los eurojoystick 1 de IL ya no los venden o los han dejado de fabricar? Me gustaria comprarme un par pero no encuentro
Bueno empiezo;
He estado haciendo pruebas,cuando meto un juego que no es el que venia dentro de la arcade(confidential mission) me sale la imagen asi:
Imagen

en cambio,si meto el confidential mission en la dreamcast me sale bien,osea asi;
Imagen

Pero se me a ocurrido,mientras estaba el confidential mission funcionando darle a abrir la tapa de la dreamcast y....
Imagen

entonces,pues metí otro cd....
Imagen

Funciona perfecto sin el tono ese rojo ni las letras esas!!! PERO.......Solo puedo jugar con el pad original de dreamcast,me pongo créditos con el botón service,pero no puedo jugar con los joystiks ni hace caso a los botones....

Luego le he dado a un boton de la placa esa que lleva alado la dreamcast y venia un menú de opciones:
Imagen

Ahi me deja usar los botones de la recre para moverme por las opciones,por lo que la conversión que hace esa placa de jamma funciona,pero luego en los juegos no sé que pasa que no hace caso....
Alguna idea???

y ya puestos,sabeis como eliminar esas "interferencias" que me van en diagonal en la pantalla?jugando no me molesta porque apenas se ven,pero seguro que tocando algo se quita,la maca es una green gold con monitor de 28"

Imagen
Adamiantum escribió:Bueno empiezo;
He estado haciendo pruebas,cuando meto un juego que no es el que venia dentro de la arcade(confidential mission) me sale la imagen asi:
Imagen

en cambio,si meto el confidential mission en la dreamcast me sale bien,osea asi;
Imagen

Pero se me a ocurrido,mientras estaba el confidential mission funcionando darle a abrir la tapa de la dreamcast y....
Imagen

entonces,pues metí otro cd....
Imagen

Funciona perfecto sin el tono ese rojo ni las letras esas!!! PERO.......Solo puedo jugar con el pad original de dreamcast,me pongo créditos con el botón service,pero no puedo jugar con los joystiks ni hace caso a los botones....

Luego le he dado a un boton de la placa esa que lleva alado la dreamcast y venia un menú de opciones:
Imagen

Ahi me deja usar los botones de la recre para moverme por las opciones,por lo que la conversión que hace esa placa de jamma funciona,pero luego en los juegos no sé que pasa que no hace caso....
Alguna idea???

y ya puestos,sabeis como eliminar esas "interferencias" que me van en diagonal en la pantalla?jugando no me molesta porque apenas se ven,pero seguro que tocando algo se quita,la maca es una green gold con monitor de 28"

Imagen


Pues yo te puedo comentar sobre la dreamcast jamma mgcd que es diferente,la mgcd se configuraa en dipswitchs para cada juego,y esa placa parece que esta configurada solo para confintiential mission y sus pistolas de luz,si. sigues los cables de los conectores de mando veras donde terminan que solo usan los inputs de la pistolas,aunque no debería ser dificil soldar al jamma los inputs de los botones o trastear ese menu que lleva a ver si es posible configurar para otros juegos.
Pues luego subo foto de la placa y los cables soldados al jamma a ver si se puede hacer algo
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare


La calidad y acabados de bricogame son muy buenos (te lo digo por experiencia porque tengo una desde hace poco) pero en cuanto a información se refiere por parte del dueño es una experiencia nefasta hasta el extremo. Mi máquina a tardado 3 meses en hacerse cuando debía haberse hecho en 2 y yo he tenido suerte porque presioné bastante, pero hay gente que han pasado de los 5 meses de entrega y no estoy exagerando. Luego por parte del dueño todo son excusas porque no cumplen los plazos de entrega ni por asomo (si tienes suerte y te contesta a los mensajes) y realmente te acabas desesperando porque nunca sabes cuándo va a llegar el momento de que se pongan con tu máquina y el problema principal está en que como son personalizadas, te toca pagarla entera desde el día 1, lo que supone que no puedes cancelar el pedido si se te inflan las narices de esperar. Cómo digo la máquina tiene unos acabados muy buenos, pero la atención del dueño durante el tiempo de espera es para volverse loco.
@Weilon Smithers prufff.... No me gusta nada lo que estoy leyendo compi... Desde el mismo martes me pondre a presionar, y si no cumple los plazos me voy a consumo de cabeza! Es mas... Me puedo pasar por las instalaciones sin problemas, ya que me pilla a menos de una hora...lo que a mi, durante el proceso de compra en nada de tiempo tenia respuesta por su parte... Supongo que esto es como lo de "prometo prometo, hasta qla meto, una vez metido, olvide lo prometido". Muchas gracias por el aviso!

Mi plazo de entrega es mediados de febrero, y como bien dices, ya esta pagada... Y si es verdad que desde entonces no tengo noticias. Pensaba que era una empresa mas seria.
andeqtevi escribió:@Weilon Smithers prufff.... No me gusta nada lo que estoy leyendo compi... Desde el mismo martes me pondre a presionar, y si no cumple los plazos me voy a consumo de cabeza! Es mas... Me puedo pasar por las instalaciones sin problemas, ya que me pilla a menos de una hora...lo que a mi, durante el proceso de compra en nada de tiempo tenia respuesta por su parte... Supongo que esto es como lo de "prometo prometo, hasta qla meto, una vez metido, olvide lo prometido". Muchas gracias por el aviso!

Mi plazo de entrega es mediados de febrero, y como bien dices, ya esta pagada... Y si es verdad que desde entonces no tengo noticias. Pensaba que era una empresa mas seria.


Lo que te cuento es así compi y no me he querido cebar, así que he moderado mis palabras pero me podía haber explayado mucho mas. La máquina tiene unos acabados excelentes y estoy encantado con ella pero en cuanto a los tiempos de espera y la información del proceso de construcción por parte del dueño, es un tema que enturbia el resultado final. Si no estás constantemente preguntando no te enteras absolutamente de nada, el estado de la máquina en la web no se actualiza nunca y eso supone que tú nunca te enteras de si ya le están metiendo mano a tu encargo o no y no esperes un "disculpa pero no te la vamos a poder entregar en la fecha indicada" cuando se cumpla la fecha de entrega, porque no te van a decir absolutamente nada ya que la excusa del dueño es que si informara de tiempos de entrega más largos al formalizar los pedidos nadie le compraría, osea que te miente directamente para que les hagas el pedido. No soy el único cliente que se queja de este tema, somos muchos (con los que he hablado directamente y mantengo el contacto) y la falta de información por parte de esta gente es de traca. Yo lo que tengo claro que todo y que la máquina está muy chula, una y no más con esta empresa. Luego oirás por ahí a gente que se deshacen en elogios a esta empresa y en cuanto a acabados es intachable el trabajo, pero dudo que ninguna de esas personas te pueda decir que les han cumplido el plazo de entrega ni de cerca.
@Weilon Smithers pues acojonado me tienes... Y todo esto que me cuentas por que no lo habeis publicado en su facebook y en la web!? Como bien dices, yo solo oia que elojios de la gente... Pues bueno... Desde mañana mismo me pongo con ello, y si es necesario me planto alli q lo tengo a tiro de piedra... De donde eres tu!?
Y otra cosa... el servicio post venta del que tanto alardea!?que tal!? Mira que me decidi por esta gente por que el ordenador que monta es infinitamente superior a los chicos de creative games, pero me estoy arrepintiendo por momentos!
Un saludo!
andeqtevi escribió:@Weilon Smithers pues acojonado me tienes... Y todo esto que me cuentas por que no lo habeis publicado en su facebook y en la web!? Como bien dices, yo solo oia que elojios de la gente... Pues bueno... Desde mañana mismo me pongo con ello, y si es necesario me planto alli q lo tengo a tiro de piedra... De donde eres tu!?
Y otra cosa... el servicio post venta del que tanto alardea!?que tal!? Mira que me decidi por esta gente por que el ordenador que monta es infinitamente superior a los chicos de creative games, pero me estoy arrepintiendo por momentos!
Un saludo!


Tampoco pretendo hundirle la empresa. El dueño es un incompetente en cuanto a información del proceso de construcción hacia el cliente se refiere, pero la máquina en sí tiene un nivel de calidad bastante bueno. En cuanto a publicar en Facebook la verdad es que no tengo esta red social y en la web no sabía que se podía publicar nada. Del servicio postventa no tengo ni idea porque no he tenido que tirar de él (y espero no tener que hacerlo). Cualquier duda y para no monopolizar el hilo, te contesto por privado compi. Saludos!
Beckett escribió:Sabeis si los eurojoystick 1 de IL ya no los venden o los han dejado de fabricar? Me gustaria comprarme un par pero no encuentro


Contacta directamente con Industrias Lorenzo, sí que lo siguen fabricando, aunque creo que el pedido mínimo es de 50€, www.industrias-lorenzo.com
Saludos.
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare


Has hecho bien,

A dia de hoy Bricogame es la mejor empresa en España y la que mejores máquinas hace con diferencia.

Únicamente pecan en los tiempos de entrega, pero es que las máquinas son una pasada, merece la pena esperar y tener lo mejor que hay.
@Maickel46 te iba a preguntar si eras familia o algo... Jajaja... Pues decir que ayer les escribi y me contestaron, diciendo que en breve me llamarian para concretar... De momento, no hay nada que me indique nada malo...
Respecto a lo mejorcito no se... Hay muchas empresas que se dedican y veo varios trabajos suyos por face y estsn muyyy bien... Entiendo que tu tienes una de ellos no!?
Saludos
@andeqtevi

Yo me he tirado como 2 años mirando máquinas en todas las empresas, he aprovechado el tiempo de la mudanza para decidirme por una y no equivocarme.

Conozco prácticamente a todos los fabricantes: las empresas, los autónomos e incluso algunos particulares.

Y ya te digo que nadie llega a la altura de Bricogame, ni en calidad de acabados ni en lo mas imporante, la emulación.

El hyperspin que tienen es increible, y lo bueno que están a diario actualizandolo de forma gratuita, a parte de los informáticos tienen varios clientes muy frikis que están continuamente subiendo y optimizando juegos y tú solo tienes que descargarlo y jugar.

Todo el que tiene una máquina de ellos lo dice, ahora son con diferencia los que mas venden de España, es más, están demasiado saturados y hay entregas de más de 3 meses, una burrada.

Según dicen a partir de Febrero/Marzo se podrán al día para dar plazos de 2 semanas, pero ahora mismo es lo que hay.

Paciencia, tu máquina llegará y ya veras que pasada.

Yo ahora les tengo pedida una Vewlix Premium mejorada, que ya emula WiiU o los pc games que saldran este año por ejemplo, un pastizal sí, pero merece la pena.
@Maickel46 Acabo de echar un ojo a esa Vewlix que has pedido y me parece excelente. Es cara (porque son 2.400 eurazos) pero se ve cojonuda, ademas de que los sistemas que lleva instalados son muchos y muy variados. Yo tengo una bartop sencillita y la veo muy cutre al lado del bicho que te has pedido. Espero tus impresiones cuando la tengas.

Por cierto, veo que lleva Shotgun Games, que facilidad/posibilidad hay de insertarle una Aimtrak sin complicarse mucho en la configuración?

Un saludo!
@Maickel46
Perdona mi ignorancia, pero que juegos arcade (que queden bien en una maquina) hay en wii u?

Es que pienso y no me sale ninguno para jugar con stick.
Frenetyk escribió:@Maickel46 Acabo de echar un ojo a esa Vewlix que has pedido y me parece excelente. Es cara (porque son 2.400 eurazos) pero se ve cojonuda, ademas de que los sistemas que lleva instalados son muchos y muy variados. Yo tengo una bartop sencillita y la veo muy cutre al lado del bicho que te has pedido. Espero tus impresiones cuando la tengas.

Por cierto, veo que lleva Shotgun Games, que facilidad/posibilidad hay de insertarle una Aimtrak sin complicarse mucho en la configuración?

Un saludo!


Sí, como dije es dinero, pero creo que justificado.

Además de los sistemas que ahi pone ahora incluye wii, wiiu, ouya... y algunos más. También ya la entregan con mejora de PC (ryzen, mejor placa, mejor gráfica.. ).

Y en cuanto a las pistolas no hay problema, a mi me la van a entregar con 2 aimtrak, y a parte de shotgun games y demás añaden una rueda con todos los juegos de pistolas de wii, otro con los de psx y creo que alguno más. Han mimado mucho el tema de las pistolas.

Ya lo que es instalar una pistola en tu bartop depende un poco del tamaño de la pantalla (si es muy pequeña no funcionaria bien). Pero es basicamente el sensor que incluye la propia pistola, es lo mismo que la wii.

La bartop premium que ellos tienen sale en 990€


Tomax_Payne escribió:@Maickel46
Perdona mi ignorancia, pero que juegos arcade (que queden bien en una maquina) hay en wii u?

Es que pienso y no me sale ninguno para jugar con stick.


Hola!!
Pues para jugar con palancas se me ocurren estos:
Paper Mario
Super Mario 3D World
Super smash Bros U
Mario Kart 8
New super Mario Bros U
New super Luigi U
Donkey Kong Tropical Freezce
Yoshi's Woolly World

Y luego, con la máquina incluyen 2 mandos de xbox, por lo que podras jugar a los demas o a esos mismos si quieres con el mando. Por ejemplo a los Zeldas o splatoon coges tu pad de xbox y a jugar.

Realmente la maquina no está pensanda para este emulador, pero lo tiene, va bien y se puede aprovechar.
@Maickel46 acabo de ver que también lleva Ultrastar Deluxe!! Desde luego es LA RECREATIVA.

Sabes si los de Bricogame tienen algún vídeo demostrando el funcionamiento de esta máquina?
Frenetyk escribió:@Maickel46 acabo de ver que también lleva Ultrastar Deluxe!! Desde luego es LA RECREATIVA.

Sabes si los de Bricogame tienen algún vídeo demostrando el funcionamiento de esta máquina?


Todos los vídeos modernos los tengo en el telegram, pero he localizado uno antiguo de un chaval que les compró una e hizo un mini reportaje, es una bartop sencilla pero te puedes hacer una idea.

https://youtu.be/isqzC3olews
Yo tengo pedida una Keyboy y me dijeron que el plazo es de 60 días, pero después de leeros ya no se que pensar.
es verdad que en acabados parecen que están muy bien y en emulación también. otra cosa que me gustó es que paletizan la máquina para su envio. bueno espero que pase rápido el tiempo y el que la reciba primero que ponga fotos para hacernos la espera más amena.

P.D. pongo un video donde salen sus maquinas en la Retro Barcelona 2017

https://www.youtube.com/watch?v=djFLtuuuWZs
Unas preguntas para fans de las recretivas, que yo debo estar perdiendo memoria dramaticamente: ¿recordáis si las monedas de 25 pesetas grises y grandes convivieron mucho con las pequeñajas doradas agujereadas? Para ser más preciso... ¿recordáis si en 1995 aún se usaban en las máquinas las monedas grandes grises de 25 pesetas?
Ya chocheo, porque no me acuerdo.

Gracias por adelantado :)
Pues lo mismo digo una tontería porque tengo la cabeza peor que tú, pero no recuerdo que retiraran las monedas grandes,sino que convivieron con las pequeñas del agujero hasta que retiraron las pesetas por la entrada del euro
hola buenas, tengo una maquina recreativa original de pacman, es un modelo raro, es plana como una mesa, es para dos jugadores y la pantalla esta en la parte central, es una mesa rectangular con la pantalla en medio, juegas cara a cara con la persona que jueges a la maquina, uno por un lado de la mesa y el otro por el otro lado, esta para reparar y restaurar, es de 1982, me podria decir alguien que valor mas o menos tiene una maquina de estas? saludos gracias buen dia
Maickel46 escribió:
andeqtevi escribió:al final la he cogido de los amigos de bricogames e la semana blackfriday...tenian buena oferta! el problema es el tiempo de entrega, que hasta mediados de febrero nada...si es una pasada! pero al final la eleccion creo que ha sido correcta! explico los problemas en creative games, para que lo tengais en cuenta antes de elegir...

en creative games

PROS
-tiempos de entrega en un mes
-buena arcade con vinilos bonitos
-tiene bandeja en la parte inferior de los controles y puerta en la parte inferior
-funda para la aimtrack incluida en el precio
-precio sin competencia

CONTRAS
-El protector de pantalla es de metacrilato
-gastos de envio no incluidos
-Despues de preguntar varias veces si hacian algo para el black friday y decrime que no, primero aplican un 5% y luego un 10% de descuento en la misma semana,cosa que me parecio muy feo y mas por que iba a cogerlas con ellos si o si
-Ordenador muy justo,(core duo 2,3 ghz,2gb ram,250 gb de HD, windows XP) y encima pregunte si yo le podia añadir grafica, y me dijeron que en el momento que tocase el hard perdia la garantia, una sublime tonteria, por que aparte de que he trabajado mil años en servicio tecnico de informatico, es algo que no necesitas conociminetos de ingenieria ni es peligroso
-pedia la pistola y solo me incluia el time crisis y el house of the dead 2

brico games

PROS
-ordenador muchisimo mas potente
-200 vinilos a elegir
-protecto de pantalla de cristal
-buenisimos acabados
-servicio post venta inmejorable
-Mas juegos, mas emuladores y mas juegos de pistola
-Gastos de envio incluidos
-facilidad de pago al poder financiar

CONTRAS
-Precio! si no la pillas en black friday sale muyyyy cara
-no incluye bandeja ni puerta inferior
-pistola mas cara
-Tiempos de entrega exageradisimos

ahi os dejo mi valoracion chicos...si se me ocurre algo mas editare o ampliare


Has hecho bien,

A dia de hoy Bricogame es la mejor empresa en España y la que mejores máquinas hace con diferencia.

Únicamente pecan en los tiempos de entrega, pero es que las máquinas son una pasada, merece la pena esperar y tener lo mejor que hay.


Yo hace un par de meses que la tengo y la máquina va genial, el problema del tiempo de entrega en mi caso fué brutal, casi 6 meses tardaron, y no lo digo de broma.
Acabé sin ganas de máquina porque cada semana era una excusa, pero bueno, ahora disfrutándola.
@Juandavidbl

Ya ves, 6 meses es una burrada.

Ahora ya se estan poniendo más al día (unos 3 meses de espera), pero se supone que en breve las entregarán en 2 o 3 semanas, están haciendo reestructuración en la empresa.

Si no pasa nada en 2-3 semanas recibo la mía.
Maickel46 escribió:@Juandavidbl

Ya ves, 6 meses es una burrada.

Ahora ya se estan poniendo más al día (unos 3 meses de espera), pero se supone que en breve las entregarán en 2 o 3 semanas, están haciendo reestructuración en la empresa.

Si no pasa nada en 2-3 semanas recibo la mía.


a mi me dijeron de todo, bajas de trabajadores, plotter roto, retrobcn...mil excusas
Pedido el 19/06/2017, en agosto me dijeron que en 2 semanas estaba...el 26 de Octubre les dije que o traían la máquina al día siguiente o iba a recoger el dinero.
Total la máquina me la entregaron el 30 de Octubre...

Al final no fueron 6, fueron casi 5, perdón...pero el problema viene en que cada semana me decían que ya casi estaba, que la siguiente,..
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@Juandavidbl

Ya ves, 6 meses es una burrada.

Ahora ya se estan poniendo más al día (unos 3 meses de espera), pero se supone que en breve las entregarán en 2 o 3 semanas, están haciendo reestructuración en la empresa.

Si no pasa nada en 2-3 semanas recibo la mía.


a mi me dijeron de todo, bajas de trabajadores, plotter roto, retrobcn...mil excusas
Pedido el 19/06/2017, en agosto me dijeron que en 2 semanas estaba...el 26 de Octubre les dije que o traían la máquina al día siguiente o iba a recoger el dinero.
Total la máquina me la entregaron el 30 de Octubre...

Al final no fueron 6, fueron casi 5, perdón...pero el problema viene en que cada semana me decían que ya casi estaba, que la siguiente,..


Yo tuve mucha suerte por lo que veo, aunque por lo que me decía (ya que no te puedes creer nada de este tío) como la mía era una bartop, tardaba menos que las máquinas superiores (cosa que todavía no entiendo demasiado). Yo me tuve que poner muy pero que muy pesado y muy burro cuando se acercaba la fecha de 3 meses porque literalmente pasaba siquiera de contestarme. El amigo Maikel suaviza bastante las cosas (con buena fé para no alarmar a nadie), pero a día de hoy yo tengo contacto con gente que se acercan a los 5 meses de espera y aún no saben fecha de entrega. El señor de Bricogame solo sabe dar excusas la una detrás de la otra (excusas que además hemos contrastado entre clientes hablando por privado gracias a Telegram y hemos podido ver cómo son auténticas mentiras porque a unos nos decía una cosa y a otros otras totalmente distintas) y si no te pones pesado y insistente te quedas totalmente a la cola. Vuelvo a decir, la máquina está muy bien, pero el trato por parte de este señor es de pena y más sabiendo que te promete tenerla en 2 meses para vendertela cuando él sabe perfectamente que no te la va a entregar antes de 4-5 meses.
Pues a mi de Bricogame no me acaba de convencer que se decanten por hyperspin. Y lo que me chirría definitivamente, por muy buenos acabados que tenga, es esa pantalla en 16:9 que le meten a sus máquinas.
No me parece nada arcade.
danytyler escribió:Pues a mi de Bricogame no me acaba de convencer que se decanten por hyperspin. Y lo que me chirría definitivamente, por muy buenos acabados que tenga, es esa pantalla en 16:9 que le meten a sus máquinas.
No me parece nada arcade.


yo tenia la duda con la pantalla, pero al final vale la pena, ya que mame retro se ejecuta en 4:3 y puedes cubrir los laterales con las artes originales y le da un aspecto muy chulo.
El problema de los monitores 4:3 planos es que de más de 21 pulgadas es imposible encontrar...
Con el 16:9 tienes la ventaja del repuesto, de jugar a juegos mas actuales de pc...para mi es un acierto (y tengo máquinas con pantalla original).
Weilon Smithers escribió:
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@Juandavidbl

Ya ves, 6 meses es una burrada.

Ahora ya se estan poniendo más al día (unos 3 meses de espera), pero se supone que en breve las entregarán en 2 o 3 semanas, están haciendo reestructuración en la empresa.

Si no pasa nada en 2-3 semanas recibo la mía.


a mi me dijeron de todo, bajas de trabajadores, plotter roto, retrobcn...mil excusas
Pedido el 19/06/2017, en agosto me dijeron que en 2 semanas estaba...el 26 de Octubre les dije que o traían la máquina al día siguiente o iba a recoger el dinero.
Total la máquina me la entregaron el 30 de Octubre...

Al final no fueron 6, fueron casi 5, perdón...pero el problema viene en que cada semana me decían que ya casi estaba, que la siguiente,..


Yo tuve mucha suerte por lo que veo, aunque por lo que me decía (ya que no te puedes creer nada de este tío) como la mía era una bartop, tardaba menos que las máquinas superiores (cosa que todavía no entiendo demasiado). Yo me tuve que poner muy pero que muy pesado y muy burro cuando se acercaba la fecha de 3 meses porque literalmente pasaba siquiera de contestarme. El amigo Maikel suaviza bastante las cosas (con buena fé para no alarmar a nadie), pero a día de hoy yo tengo contacto con gente que se acercan a los 5 meses de espera y aún no saben fecha de entrega. El señor de Bricogame solo sabe dar excusas la una detrás de la otra (excusas que además hemos contrastado entre clientes hablando por privado gracias a Telegram y hemos podido ver cómo son auténticas mentiras porque a unos nos decía una cosa y a otros otras totalmente distintas) y si no te pones pesado y insistente te quedas totalmente a la cola. Vuelvo a decir, la máquina está muy bien, pero el trato por parte de este señor es de pena y más sabiendo que te promete tenerla en 2 meses para vendertela cuando él sabe perfectamente que no te la va a entregar antes de 4-5 meses.


Los plazos que mencionais no son de recibo.

Si el negocio te funciona de fábula y tienes tanta demanda que no eres capaz de cubrirla, contratas más personal.

Si fabricas muebles ya diseñados, el corte de la madera por CNC es muy rápido. Si tu proveedor está saturado, buscas otro. La madera y la máquina que la corta son las mismas, con lo que puedes trabajar con distintos proveedores de corte sin notar diferencia. Y así con todo.

Me suena más a un problema de tesorería: los proveedores le cierran el grifo y no trabajan más que con el dinero por delante porque no se fían o les deben dinero, y va recogiendo dinero a los clientes por adelantado para ir tapando agujeros. O eso, o que la empresa es solo él mismo, lo hace en su tiempo libre o a jornada completa, y no da más de si. Me cuadra más eso, porque tampoco me creo que estén vendiendo máquinas como churros con los precios que tienen las máquinas (no digo que sean más caros que su competencia, que no se si la tienen. Lo que digo es que no hay mucha gente con sitio para meter una máquina que cueste, pongamos, 1200 euros).
@jose_82 compañero, la empresa no es sólo él y gracias a Dios, porque tiene gente a su cargo que son los que le salvan la papeleta. Este señor es un impresentable y si no fuera por el equipo que tiene detrás, no saldrían las máquinas con la calidad que salen. El problema es que la máquina la tienes que pagar de primeras y una vez has pagado, cuando le preguntes dudas si le apetece te contestará y sino pues pasará de tu cara, así funciona este señor.
Weilon Smithers escribió:@jose_82 compañero, la empresa no es sólo él y gracias a Dios, porque tiene gente a su cargo que son los que le salvan la papeleta. Este señor es un impresentable y si no fuera por el equipo que tiene detrás, no saldrían las máquinas con la calidad que salen. El problema es que la máquina la tienes que pagar de primeras y una vez has pagado, cuando le preguntes dudas si le apetece te contestará y sino pues pasará de tu cara, así funciona este señor.


Yo pagué mitad al pedido y mitad a la entrega.
Pero sí, el servicio que tienen es malo no, lo siguiente.
Yo enviaba el mismo mensaje a 3 teléfonos diferentes y era una sorpresa cuando alguien contestaba.
Yo tuve una mala experiencia con este señor pero por otros temas... Cuando este señor decidió dedicarse al tema de hacer recreativas por encargo, utilizó sin permiso y sin preguntar siquiera unos diseños míos del 25 aniversario de Street Fighter que compartía en Retrovicio para uso particular (pero no para sacar beneficio a costa de trabajo ajeno, y mucho menos sin ni siquiera pedir permiso), y también algunos de otro usuario que también los compartió gratis y desinteresadamente para la comunidad. Hay otros fabricantes de máquinas por encargo en mi opinión mucho más serios y profesionales, y que además dan un trato excelente.
SIRDRAK escribió:Yo tuve una mala experiencia con este señor pero por otros temas... Cuando este señor decidió dedicarse al tema de hacer recreativas por encargo, utilizó sin permiso y sin preguntar siquiera unos diseños míos del 25 aniversario de Street Fighter que compartía en Retrovicio para uso particular (pero no para sacar beneficio a costa de trabajo ajeno, y mucho menos sin ni siquiera pedir permiso), y también algunos de otro usuario que también los compartió gratis y desinteresadamente para la comunidad. Hay otros fabricantes de máquinas por encargo en mi opinión mucho más serios y profesionales, y que además dan un trato excelente.


Joder lo tienen todo estos tíos...
Juandavidbl escribió:
SIRDRAK escribió:Yo tuve una mala experiencia con este señor pero por otros temas... Cuando este señor decidió dedicarse al tema de hacer recreativas por encargo, utilizó sin permiso y sin preguntar siquiera unos diseños míos del 25 aniversario de Street Fighter que compartía en Retrovicio para uso particular (pero no para sacar beneficio a costa de trabajo ajeno, y mucho menos sin ni siquiera pedir permiso), y también algunos de otro usuario que también los compartió gratis y desinteresadamente para la comunidad. Hay otros fabricantes de máquinas por encargo en mi opinión mucho más serios y profesionales, y que además dan un trato excelente.


Joder lo tienen todo estos tíos...


Madre mía, y luego le tendríais que ver como en un grupo que hay, a poco que puede siempre echa mierda de la competencia, para eso sí que habla, únicamente cuando le interesa. Vamos que no voy a recomendar Bricogame ni aunque pongan las máquinas a mitad de precio. Aguantar lo que tienes que aguantar todo el tiempo de espera, no está pagado con dinero y desde luego que hay empresas mil veces más serias, con una atención al cliente excelente y con unos tiempos de espera que se cumplen y que son muchísimo más cortos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien está pensando en comprar una máquina que se aleje de Bricogame y que mire otras alternativas.
Yo la otra opción que miré, por cercanía y calidad era Factory Arcade. Pero al ser sistema cerrado me tiró atrás, pero sus máquinas son preciosa, aunque para lo que llevan se disparan mucho de precio...
Juandavidbl escribió:Yo la otra opción que miré, por cercanía y calidad era Factory Arcade. Pero al ser sistema cerrado me tiró atrás, pero sus máquinas son preciosa, aunque para lo que llevan se disparan mucho de precio...


Skullarcade son muy buena opción, de echo si no llega a ser porque los descubrí después de Bricogame me habría pillado la máquina con ellos. Tienen maquinas con muy buenos acabados, una web que entra por los ojos, precios bastante competitivos, mucha personalización y contacté con ellos vía WhatsApp contemplando la posibilidad de cancelar con Bricogame para pillarla con ellos (no lo hice porque cuando contemple esta posibilidad bricogame ya me confirmó que acababan de terminar mi máquina) y me contestaron super rápido, con mucha educación y atención y me informaron que los tiempos de espera iban de los 15 a los 25 días como máximo, nada que ver con los 3 meses (con suerte) a los 5 meses que te puedes ir con Bricogame.
Weilon Smithers escribió:
Juandavidbl escribió:Yo la otra opción que miré, por cercanía y calidad era Factory Arcade. Pero al ser sistema cerrado me tiró atrás, pero sus máquinas son preciosa, aunque para lo que llevan se disparan mucho de precio...


Skullarcade son muy buena opción, de echo si no llega a ser porque los descubrí después de Bricogame me habría pillado la máquina con ellos. Tienen maquinas con muy buenos acabados, una web que entra por los ojos, precios bastante competitivos, mucha personalización y contacté con ellos vía WhatsApp contemplando la posibilidad de cancelar con Bricogame para pillarla con ellos (no lo hice porque cuando contemple esta posibilidad bricogame ya me confirmó que acababan de terminar mi máquina) y me contestaron super rápido, con mucha educación y atención y me informaron que los tiempos de espera iban de los 15 a los 25 días como máximo, nada que ver con los 3 meses (con suerte) a los 5 meses que te puedes ir con Bricogame.


Joder acabo de mirar su web y es la mejor sin duda, me he configurado una máquina en un momento y la ves montada gracias al simulador que tiene, una maravilla.
La máquina me parece preciosa y con buen precio si configuras con raspberry...para la próxima jajaja
ayer estuve en el almacen de marcianitos80 y me lleve puesta una bartop, es mi primer "recreativa" y estoy encantado con el trato recibido por la gente de marcianitos80, el acabado de la maquina y su precio.

Ya paso de los 30 y desde muy crio he disfrutado se los videojuegos, pero hasta ahora no me habia surgido la oportunidad de hacerme con una arcade, (mas bien por pereza mia), por no saber donde comprarla, por la espera por supuesto por no tener ni idea de construirla, pero estoy encantado con ella.

Nunca he dejado de juagr a juegos arcade gracias a emuladores o consolas opensource, pero es que no hay color, aunque sea en una bartop, la experiencia cambia completamente.

Lo siguiente un par de taburetes...

EDIT; una fotico;

Imagen
dandocc escribió:ayer estuve en el almacen de marcianitos80 y me lleve puesta una bartop, es mi primer "recreativa" y estoy encantado con el trato recibido por la gente de marcianitos80, el acabado de la maquina y su precio.

Ya paso de los 30 y desde muy crio he disfrutado se los videojuegos, pero hasta ahora no me habia surgido la oportunidad de hacerme con una arcade, (mas bien por pereza mia), por no saber donde comprarla, por la espera por supuesto por no tener ni idea de construirla, pero estoy encantado con ella.

Nunca he dejado de juagr a juegos arcade gracias a emuladores o consolas opensource, pero es que no hay color, aunque sea en una bartop, la experiencia cambia completamente.

Lo siguiente un par de taburetes...

EDIT; una fotico;

Imagen


Muy buena compra compañero. A disfrutarla mucho que revivir de nuevo el jugar en una recreativa es una experiencia maravillosa [oki]
Beckett está baneado por "troll"
NaSSaSuS escribió:
Beckett escribió:Sabeis si los eurojoystick 1 de IL ya no los venden o los han dejado de fabricar? Me gustaria comprarme un par pero no encuentro


Contacta directamente con Industrias Lorenzo, sí que lo siguen fabricando, aunque creo que el pedido mínimo es de 50€, http://www.industrias-lorenzo.com
Saludos.

Gracias eso haré , he visto que en Factory Arcade aun los venden , al ver que no quedaban en negro pensaba que ya no tenian pero si que hay stock en otros colores, pero yo los quiero en negro.
6711 respuestas