__El hilo de los Arcade Sticks__

Ya me ha llegado el F300, madre mía que alegría, a testearlo voy


@Erep Eres un crack!
Dejo por aquí mi F500 full Sanwa XD XD
Para darle caña a tope a Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI

Adjuntos

Esto si que es pasion por un Stick,
este tipo se lleva el CPS de SFC a todo sistema,Wii/3DO todo toooodo,me he quedado alucinado de que un stick como ese tenga tantisimos adaptadores
http://www.pipitan.com/cpsf.html
Daro escribió:Dejo por aquí mi F500 full Sanwa XD XD
Para darle caña a tope a Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI


Mola un montón.


Me han regalado un f500, se nota mucho el cambio a Full Sanwa? Con los botones estoy hecho un lio no se si ir a Sanwa, seimitsu o dejarlos tal cual ,
tenia un dilema tambien con el joystick pera o circular, que tal la experiencia?
Los componentes son de arcade world uk.?

perdona por tantas preguntas [carcajad]
Hola!

Alguien sabe de alguna opción económica para Saturn que esté bien? Todo lo que estoy viendo es carisimo.. El oficial de sega hay gente que dice que no es especialmente bueno, sobre todo la primera versión. He oido hablar bien del Hori pero tiene un precio que se me va de presupuesto alguna idea? Hay alguna web que haga sticks para saturn con piezas de calidad? Desconozco completamente este mundillo de los sticks, me acabo de comprar una saturn japonesa y los juegos estrella son beat'em ups y shumps...
Bueno, ya le vise el vinilo al mío, muy mejorable, cuando me pille los botones nuevos lo modificaré, pero bueno lo que me importa era Gohan y se ve perfectamente:

Imagen
@tyrion_juanka mola mucho, aunque es una pena lo de la cara de goku

yo tambien estoy preparando el mio justo acabo retocarlo, hablare con un amigo siseñador grafico a ver si lo puedo mejorar sobretodo a c21

Adjuntos

@Rock Howard pasarse a full sanwa se nota y bastante.

Yo puse a mi F500, joystick sanwa con restrictor octogonal, muelle 2lb y agarre americano, tipo pera.

Con esto, la sensación al usar el joystick es mas parecida a las recreativas de toda la vida. No tan "blandengue" como son originalmente.

Los botones puse seimitsu, que son un poquito mas duros que sanwa.

Con esto, para mi gusto una delicia, tanto en tacto, como en movimientos y sensaciones.

Buscaba algo "pro" actual y de calidad, pero que a su vez, diese un poco la sensación de las maquinas de los 90...

Salu2
Rock Howard escribió:@tyrion_juanka mola mucho, aunque es una pena lo de la cara de goku

yo tambien estoy preparando el mio justo acabo retocarlo, hablare con un amigo siseñador grafico a ver si lo puedo mejorar sobretodo a c21


Guapísimo tío, me ha gustado mucho, a ver cómo te queda finalmente.
Rock Howard escribió:
Daro escribió:Dejo por aquí mi F500 full Sanwa XD XD
Para darle caña a tope a Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI


Mola un montón.


Me han regalado un f500, se nota mucho el cambio a Full Sanwa? Con los botones estoy hecho un lio no se si ir a Sanwa, seimitsu o dejarlos tal cual ,
tenia un dilema tambien con el joystick pera o circular, que tal la experiencia?
Los componentes son de arcade world uk.?

perdona por tantas preguntas [carcajad]


Hola!

Se nota bastante el cambio, los que vienen de fábrica en el F500 parecen de juguete en comparación.
Joystick imagino que va en función de gustos, a mi personalmente me agarro mejor a la pera XD
Exactamente, compré los componentes en arcadeworld.

Un saludo!
Deckard_7 escribió:Hola!

Alguien sabe de alguna opción económica para Saturn que esté bien? Todo lo que estoy viendo es carisimo.. El oficial de sega hay gente que dice que no es especialmente bueno, sobre todo la primera versión. He oido hablar bien del Hori pero tiene un precio que se me va de presupuesto alguna idea? Hay alguna web que haga sticks para saturn con piezas de calidad? Desconozco completamente este mundillo de los sticks, me acabo de comprar una saturn japonesa y los juegos estrella son beat'em ups y shumps...

El HORI clasico de los Botones verdes carcasa de Metal...puedes verlo a unos 50€,para mi ese Stick es ExceLsioR.
emerald golvellius escribió:
Deckard_7 escribió:Hola!

Alguien sabe de alguna opción económica para Saturn que esté bien? Todo lo que estoy viendo es carisimo.. El oficial de sega hay gente que dice que no es especialmente bueno, sobre todo la primera versión. He oido hablar bien del Hori pero tiene un precio que se me va de presupuesto alguna idea? Hay alguna web que haga sticks para saturn con piezas de calidad? Desconozco completamente este mundillo de los sticks, me acabo de comprar una saturn japonesa y los juegos estrella son beat'em ups y shumps...

El HORI clasico de los Botones verdes carcasa de Metal...puedes verlo a unos 50€,para mi ese Stick es ExceLsioR.


Si, a mi también me gusta y en todos sitios hablan bien de él, pero se me va un poco de precio. Todo lo de Saturn está carísimo, seguro que hace unos años estaría tirado de precio...
@Rock Howard me podrías pasar la plantilla que usas para poner donde van los botones etc en las imágenes?

Un saludo!
Hola señores, recientemente he adquirido un Mayflash F300, le he comprado la palanca Sanwa, el adaptador octogonal y 8 botones semitsu.

Quisiera ponerle un vinilo personalizado, he visto que existen plantillas PSD para ello y gente que ya lo ha hecho.

La duda que tengo es la siguiente: Hago mi diseño usando la plantilla en photoshop y lo llevo a una imprenta, a la hora de imprimirla, ¿hace falta tener que decirle al de la imprenta las medidas exactas o al imprimir sale las medidas de la plantilla automáticamente?

Gracias.
tyrion_juanka escribió:@Rock Howard me podrías pasar la plantilla que usas para poner donde van los botones etc en las imágenes?

Un saludo!


puedes ponerlo de capa en el Photoshop y usarlo de referencia, Saludos!

Adjuntos

@Dragoner si has usado la plantilla te deberia salir con las medidas exactas
Erep escribió:@Dragoner si has usado la plantilla te deberia salir con las medidas exactas


Ok, gracias. [oki]
Hola, muy buenas me voy a comprar en los próximos días uno de estos sticks y he estado mirando, dudo entre el f500 y el venom, solo lo usaré en pc por ahora, y tengo entendido que el más compatible con todo es el f500, ambos los modificaría, palanca y botones, cual me recomiendan?.
F500, más que nada por el soporte xinput, los juegos en pc, funcionaran como si fuera un mando de xbox.
Coincido plenamente con @Gromber.

Pese a ser primos/hermanos el venom y el F500, este ultimo es idoneo para pc, sin olvidar su larga conpatibilidad con el resto de plataformas.

Salu2
@loborojo20 el F500 es compatible con PC, mientras que el venom no, como te han dicho arriba, lo mejor es que vayas a por el F500.
Rock Howard escribió:
tyrion_juanka escribió:@Rock Howard me podrías pasar la plantilla que usas para poner donde van los botones etc en las imágenes?

Un saludo!


puedes ponerlo de capa en el Photoshop y usarlo de referencia, Saludos!


Muchas gracias!
wolffie escribió:@loborojo20 el F500 es compatible con PC, mientras que el venom no, como te han dicho arriba, lo mejor es que vayas a por el F500.

Oye pues gracias, por que no sabia que no fuera compatible con pc, ahora ya lo tengo claro el f500 va a caer.
@loborojo20 por cierto, te vas a comprar las piezas sanwa? En amazon botones + palanca sanwa son 60€, un f500 que cuesta 87€ + las pieza sanwa de amazon ya son 147€

Por ese precio te podrías comprar tres sticks buenos, todos compatibles con PC pero no tantas consolas como el mayflash f500

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fighter-Tournament/dp/B019CQKIKE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1514725445&sr=8-7&keywords=Arcade+stick
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fighter-Tournament/dp/B019CQKK4I/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1514725445&sr=8-9&keywords=Arcade+stick
Los mad catz con piezas sanwa

Y el hori rap kai 4, piezas de la propia hori muy parecidas a las de sanwa, el kai 4 tiene versión para PlayStation, switch, Xbox, las 3 compatibles con PC, pero aun asi sin version universal. :-|
https://www.amazon.es/Imp-Hori-Real-Arcade-Fightstick/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1514725445&sr=8-12&keywords=Arcade+stick

Si vas a cambiarle las piezas al f500 por unas sanwa quizás te rente mas comprarte uno de esos sticks.
hola a todos,alguien sabria decirme si con el 8Bitdo N30 Arcade Stick,se podria jugar en una snes con el 8bitdo retro receiver,via bluethoot,saludos.
yo tengo una palanxa sanwa y unos botones seimitsu verdes q ya no uso por si a alguien le interesan
loborojo20 escribió:
wolffie escribió:@loborojo20 el F500 es compatible con PC, mientras que el venom no, como te han dicho arriba, lo mejor es que vayas a por el F500.

Oye pues gracias, por que no sabia que no fuera compatible con pc, ahora ya lo tengo claro el f500 va a caer.


Si es compatible, pero no total como el otro, puede que tuvieras algun problema con algun juego, pero solucionable con x360ce y similares. Pero si, para quitarse lios, mejor el f500.
Bueno, al final ésta ha sido mi creación para el F300.

No me deja poner imágenes, así que dejo un link.

http://oi68.tinypic.com/9vdrtz.jpg

[bye]
muy wapa, yo comparti en el foro tambien unas cuantas. pero imprimir un vinilo troquelado es carete o despegar el original un suplicio y lo deje como esta
opiniones de el crown 309MJ y el crown 301?

estoy muy interesado en comprarme algún joystick coreano, juego bastante a tekken y me comprare SCVI pero últimamente también le estoy dando a guilty gear y quiero darle bastante a DBFZ, asi que tengo un poco de miedo por si no son convenientes para juegos de lucha 2D.

el crown 301 he leído que viene muy bien para juegos de lucha 2D pero que no es mejor que un joystick japones para 3D y que a mucha gente no le gusta, aparte de ser mas caro que el 309, asi que en principio estoy mas interesado en el crown 309 que es mas parecido al resto de joysticks coreanos.

también estoy interesado en los joystick fanta, aunque no pienso taladrar el único arcade stick que tengo, en parte me interesa el 309 para ver como son los joysticks coreanos. [+risas]
wolffie escribió:@loborojo20 por cierto, te vas a comprar las piezas sanwa? En amazon botones + palanca sanwa son 60€, un f500 que cuesta 87€ + las pieza sanwa de amazon ya son 147€

Por ese precio te podrías comprar tres sticks buenos, todos compatibles con PC pero no tantas consolas como el mayflash f500

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fighter-Tournament/dp/B019CQKIKE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1514725445&sr=8-7&keywords=Arcade+stick
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fighter-Tournament/dp/B019CQKK4I/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1514725445&sr=8-9&keywords=Arcade+stick
Los mad catz con piezas sanwa

Y el hori rap kai 4, piezas de la propia hori muy parecidas a las de sanwa, el kai 4 tiene versión para PlayStation, switch, Xbox, las 3 compatibles con PC, pero aun asi sin version universal. :-|
https://www.amazon.es/Imp-Hori-Real-Arcade-Fightstick/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1514725445&sr=8-12&keywords=Arcade+stick

Si vas a cambiarle las piezas al f500 por unas sanwa quizás te rente mas comprarte uno de esos sticks.

Me lo estuve planteando por otros comentarios que te vi, pero uno, tengo entendido que mad catz está en bancarrota y no sacarán nuevos drivers ni nada y el f500 he visto que le han añadido compatibilidad con switch, eso para mi es un gran punto a favor, y luego está la compatibilidad total, por que aunque ahora juegue en pc es posible que el año que viene me compre una consola y aún no se cual, además que he visto tutoriales en youtube y el f500 es muy sencillo de modificar y esos no se si tanto, pero muchas gracias y feliz año.
@loborojo20 asi es, los drivers de mad catz son fáciles de encontrar, pero si algún juego futuro tiene problemas de compatibilidad pues no vas a tener el apoyo de nadie, y luego pues los hori solo son para PC y una marca de consolas, mientras que el f500 tiene compatibilidad total con todas las consolas actuales.

el TE2+ se abre sin quitar ningún tornillo, y es muy fácil cambiarle el vinilo, esta echo para poder modificarlo, el kai 4 pues no se puede abrir sin destornillador pero es muy fácil cambiarle las piezas, y también ponerle un vinilo tuyo aunque no sea tan facil como el TE2+, el TES+ para ser un stick caro no es el mas sencillo de modificar, si tienes que cambiarle las piezas sanwa por otras sanwa no tendras problema, pero si quieres ponerle un joystick hori hayabusa o uno coreano tienes que quitarle el plástico de dentro y cambiar la posicion del PCB, aparte que por lo que he visto el cambio de vinilo del TES+ no le queda también como a otros arcade sticks buenos.
Gromber escribió:muy wapa, yo comparti en el foro tambien unas cuantas. pero imprimir un vinilo troquelado es carete o despegar el original un suplicio y lo deje como esta

De momento he mirado un par de sitios online y sale por unos 20€.
También había pensado en pegarlo sobre el que trae, incluso lo aconseja el mismo que hizo el tutorial de las primeras páginas.
Dragoner escribió:
Gromber escribió:muy wapa, yo comparti en el foro tambien unas cuantas. pero imprimir un vinilo troquelado es carete o despegar el original un suplicio y lo deje como esta

De momento he mirado un par de sitios online y sale por unos 20€.
También había pensado en pegarlo sobre el que trae, incluso lo aconseja el mismo que hizo el tutorial de las primeras páginas.

no seria mas facil pedir un plexiglas? asi luego se puede cmabiar la imagen mas facilmente
cito mi pregunta anterior, que al ser el ultimo comentario de la anterior pagina pasara desapercibida.

wolffie escribió:opiniones de el crown 309MJ y el crown 301?

estoy muy interesado en comprarme algún joystick coreano, juego bastante a tekken y me comprare SCVI pero últimamente también le estoy dando a guilty gear y quiero darle bastante a DBFZ, asi que tengo un poco de miedo por si no son convenientes para juegos de lucha 2D.

el crown 301 he leído que viene muy bien para juegos de lucha 2D pero que no es mejor que un joystick japones para 3D y que a mucha gente no le gusta, aparte de ser mas caro que el 309, asi que en principio estoy mas interesado en el crown 309 que es mas parecido al resto de joysticks coreanos.

también estoy interesado en los joystick fanta, aunque no pienso taladrar el único arcade stick que tengo, en parte me interesa el 309 para ver como son los joysticks coreanos. [+risas]


añado que el crown-301 también me interesa y es una posibilidad, sobretodo por DBFZ.
only88 escribió:
Dragoner escribió:
Gromber escribió:muy wapa, yo comparti en el foro tambien unas cuantas. pero imprimir un vinilo troquelado es carete o despegar el original un suplicio y lo deje como esta

De momento he mirado un par de sitios online y sale por unos 20€.
También había pensado en pegarlo sobre el que trae, incluso lo aconseja el mismo que hizo el tutorial de las primeras páginas.

no seria mas facil pedir un plexiglas? asi luego se puede cmabiar la imagen mas facilmente


Hacer la forma con el plexiglass, no sé yo cómo me saldría, pero me acabas de dar una idea genial, porque con la palanca y botones que me sobran, iba a ponerlos en una cajita de madera del chino y con el plexiglass de 2mm me va a echar un cable para ponerle un dibujo en la tapa, en vez de el vinilo. [tadoramo]
@wolffie por si te sirve @Manjimaru publico un pequeño review de la crown 309 comparandola con sanwa y seimitsu
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s6190#p1744393789
@Erep gracias por el post.

he mirado en arcadeworlduk y no tienen adaptadores para joysticks coreanos.....

ahora mismo tengo 3 posibilidades con los joysticks coreanos, el crown 309MJ, el 301 o el etokki omni con palanca taeyoung fanta que he leído que es una maravilla.

el 309 es la opción "barata" he leído que es bastante bueno y el mejor joystick coreano de crown, el 301 he leído que esta diseñado para juegos de lucha 2D al estar diseñada por infiltration, es como si fuera un híbrido entre joystick japones y coreano, y una de las razones por las que me interesa es DBFZ que supongo que me costara menos adaptarme con ese stick que con uno coreano tradicional, pero para ser un joystick es bastante caro (en arcade world uk 53 libras.... focus attack 50 dolares...), la ultima opción seria comprarse un etokki, he leído maravillas del taeyoung fanta que lleva, y por pagar podría pagarlo, pero no se, son mas de 200€ y ni siquiera se si me gustan los joysticks coreanos, en parte me interesan los crowns precisamente por eso, para comprobar como son los joysticks coreanos y si me llegan a gustar.

igual lo pido por focusattack en vez de arcadeworlduk.

alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en enviarte tus compras desde focusattack?
Bueno segundo intento de cambio de vinilo, esta vez a quedado bastante mejor, aunque no descarto hacer un tercero cuando cambie botones, que por cierto aún no he pedido, me tengo que poner a ver dónde sale mejor....

Imagen

Pd: se recomienda cambiar el restrictivo cuadrado que viene de serie por un octogonal?
tyrion_juanka escribió:Bueno segundo intento de cambio de vinilo, esta vez a quedado bastante mejor, aunque no descarto hacer un tercero cuando cambie botones, que por cierto aún no he pedido, me tengo que poner a ver dónde sale mejor....

Imagen

Pd: se recomienda cambiar el restrictivo cuadrado que viene de serie por un octogonal?

esta muy guapo déjalo asi. papel normal si va debajo del plexi no vale? Tiene q ser vinilo? Cuanto cuesta imprimir eso?
Lo del restrictivo no hace falta para nada, en las maquinas japonesas juegan con el cuadrado sin problema
only88 escribió:
tyrion_juanka escribió:Bueno segundo intento de cambio de vinilo, esta vez a quedado bastante mejor, aunque no descarto hacer un tercero cuando cambie botones, que por cierto aún no he pedido, me tengo que poner a ver dónde sale mejor....

Imagen

Pd: se recomienda cambiar el restrictivo cuadrado que viene de serie por un octogonal?

esta muy guapo déjalo asi. papel normal si va debajo del plexi no vale? Tiene q ser vinilo? Cuanto cuesta imprimir eso?
Lo del restrictivo no hace falta para nada, en las maquinas japonesas juegan con el cuadrado sin problema


Le llamo vinilo por llamarlo de alguna manera, he ido a la papelería, con un usb con la imagen ya creada a su medida y les he pedido que me lo impriman en máxima calidad y en el papel más grueso que tuvieran, es como un papel fotográfico gordo con brillo, me lo han hecho y yo lo he recortado en casa.
gracias @tyrion_juanka si se lo pides tambien te lo cortan ellos no?tengo q ir a imprimir una mia
Compañeros, quería preguntarles algo.

Estoy pensando en comprarme un Arcade Stick Razer Panthera para la ps4, el stick oficial del capcom pro tour por lo que veo, ese negro con azul. Quería saber, para quien lo tenga, que tan buen stick es, y qué tanto me durará en buenas condiciones. Explico mi caso, tengo un arcade stick pero mandado a hacer, sacrificando un mando de ps4 y con full componentes sanwa, restrictor octogonal; no me puedo quejar ya que me ha ido bien pero siempre he tenido la duda en la diferencia que existe entre ese fightstick 'casero' y uno profesional. Nunca he tenido uno original ya que en mi ciudad no existen (soy de Perú, no de la capital) así que estoy pensando en pedirlo de otra ciudad, pero me saldrá a unos 300 dólares, y no quiero que sea un gasto insulso.

Mi control tiene más de dos años, y ya hace un tiempo como que algunas cosas no salen siempre como quiero, a veces parece que algunos botones se quedan pegados o no se presionan cuando lo hago, los movimientos con el stick lo mismo, a veces como que no salen las medias lunas y esas cosas (sucede muy pocas veces pero cuando ocurre fastidia).

Mi duda sería esa, es recomendable este control? Cuánto tiempo aproximadamente tiene de vida en perfectas condiciones? Qué tanta diferencia existe entre este control y uno hecho desde placa de ps4 (piezas sanwa). Estoy bastante animoso de comprarlo pero quiero saber sus opiniones.

Muchas gracias por todo, espero puedan ayudarme. Saludos.
@ZeroTheBesT No vas a notar ninguna diferencia aparte de la caja (si esta mejor o peor que la tuya eso ya depende de quien te lo haya hecho y como) los botones y palanca son sanwa.
Si tu stick esta bien hecho yo si acaso te recomendaria que cambiases los botones que no funcionen del todo bien y si ademas quieres ampliar la compatibilidad con otros sistemas pillarte una pcb que te lo permita.
Por cierto 2 años no es tanto tiempo para que se te jodan los botones :-?
Bueno, estoy preparando mi pedido en arcade world para modificar el F500, al final me he decantado por la palanca sanwa, el restricto octogonal, un agarre tipo bate, el muelle 2lb y botones seitmitsu, creo que prefiero que sean algo mas rígidos, no soy ningún pro ni busco serlo, si termino aporreando botones creo que iran mejor [+risas]

¿recomendáis también el actuator Kowal? ya que me voy a poner estoy por incluirlo

¿los botones deben ser snap? que sean tipo rosca da igual?

@tyrion_juanka te ha quedado bastante mejor que el otro [oki]
@Rock Howard te vas a dejar el F500 con los mismos componentes que el mio ;)

Yo lo llevo sin actuador y la verdad, va de lujo y no le hecho en falta.

Mis botones son tipo rosca. Personalmente me gustan mas. Los veo mas fiables y duraderos a la hora de futuros cambios. Ademas, en caso de cambiar de armazon, los de rosca siempre sirven sea cual sea el grosor...

Pd: ya pasaras fotos de como te queda.

Salu2 y feliz año nuevo a todos.
@ZeroTheBesT es uno de los mejores sticks que existen actualmente, full sanwa como todos los sticks buenos que no sean hori, si usas componentes sanwa en tu viejo stick pues este igual, pero con una mejor caja, fácil de personalizar etc.

como dato curioso el razer panthera viene incluido con una agarradera de perra de sanwa, como un pequeño añadido por si alguien lo prefiere asi.

@Rock Howard
no lo he probado de primera mano pero he leído que el actuador kowal viene muy bien y a mucha gente le gusta.

mañana me pido el crown 309, ahi una pagina española en la que la vende con el adaptador de pines, he hablado con una persona que esta usando el fanta para tekken y juegos de lucha 2D y le encanta. haber que tal yo con el crown.[+risas]
Bueno, me he pedido en akishop los botones sanwa y una bola, la palanca de momento no quiero cambiarla, estoy contento con la que viene de serie, si eso más adelante y ya tengo el stick filo sanwa...
@Erep y @wolffie muchas gracias por su ayuda. Creo que de momento pasaré ya que, aunque es un buen stick, primero dejaré que muera el mío para comprar otro, aunque esta vez sí iré por el Razer Panthera, que me gusta el diseño y todo lo que dicen de él.

Por cierto, mi fightsitick personalizado es este:

Imagen

Imagen


Está ya muy maltratado, lo compre desde antes que saliera el MKX, así que debe de ir ya por los tres años, no dos como comente antes. Creen que sea fácil cambiarle los botones a este stick? Es que siento que debo hacerlo, hoy jugando al MvCi me ha vuelto a fallar en algunas ocasiones al pulsar unos botones, supongo que será el uso.

Gracias nuevamente por su ayuda.
@ZeroTheBesT bueno quien te lo hizo era un poco chapucillas xd los botones por lo que veo son de los de clip los cuales para madera no son lo mejor ya que estan pensados para planchas de como mucho 3mm y creo que te los a pegado con pegamento, paraece pegamento de ese que va en barras que se aplica con una pistola, no creo que cueste mucho de sacar luego es desconectar un boton y conectar el nuevo, ves uno a uno para no confundir los cables y ya.

@tyrion_juanka en akishop ya que vas a pedir pa lo que tarda mejor pedirlo todo xd ayer me mandaron un correo de que me han enviado mi paquete que pedí hace casi un mes xd
01/2/2018 09:19:40 Shipped
12/3/2017 16:11:32 Payment accepted
[+risas]
10004 respuestas