RETRO GAMER versión española

Anacoretaburgues escribió:
FOSMSX escribió:Glups, estoy suscrito y todavía no me ha llegado [triston]

¿Empiezo a mirar mal a mis vecinos o espero unos días? [uzi]


Yo estoy igual.Todos lo malditos meses lo mismo.Hasta con un mes de retraso desde el lanzamiento.De verdad que es de coña que estando suscrito tengas la revista el último.Va a renovar su prima. [+furioso]


Pues es algo que deberían mejorar urgentemente, la verdad. Los subscriptores no sólo no deberíais recibirla más tarde, sino que tendríais que recibirla en todo caso incluso un poco antes.


John cord escribió:Y
SirAzraelGrotesque escribió:Personalmente, puede que comprase todas, aunque no creo que todos los sistemas den para un número especial por sí mismos. Especialmente compraría el de MSX, que es el que tuve, aunque también me encantaría uno de C64, que aunque ni lo tuve, ni llegué a ver ninguno ni de lejos, siempre me ha llamado la atención por encima del resto de sistemas que no cayeron en mis garras. El tema sonoro y musical me llama mucho la atención, aunque esto en una revista, como que no se iba a poder apreciar adecuadamente. xD


Pues yo es lo que tuve (tengo) dos C64 XD


¡Mucha envidia! :P Algún día pondré mis manos aunque sea en uno de esos SIDs en caja para reproducir los archivos de sonido y jugar con él. Tal vez una de esas cajas con dos, para sacar sonido en Stereo. O incluso puede que simplemente compre los circuitos integrados y me lo monte yo. ^ ^
Pues la que acabo de ver es la NewSuperJuegos, ¿pero esta no era mitad retro, mitad actual? Solo lleva una portada esta vez.
Anacoretaburgues escribió:
FOSMSX escribió:Glups, estoy suscrito y todavía no me ha llegado [triston]

¿Empiezo a mirar mal a mis vecinos o espero unos días? [uzi]


Yo estoy igual.Todos lo malditos meses lo mismo.Hasta con un mes de retraso desde el lanzamiento.De verdad que es de coña que estando suscrito tengas la revista el último.Va a renovar su prima. [+furioso]

Buenas noticias, la tenia ‘secuestrada’ el portero; ya está la revista conmigo. [amor]
MyoCid escribió:Pues la que acabo de ver es la NewSuperJuegos, ¿pero esta no era mitad retro, mitad actual? Solo lleva una portada esta vez.


En este numero no hay retro, dicen que para el siguiente recuperan esa parte.

Hay hilo de la revista en Multiplataforma si te interesa.
Ayer encontré por fin una Retro Hobby, el primer número para ser más exactos, y me hice con ella. Debo decir que me ha encantado y que estoy deseando encontrarme con el segundo número en algún kiosco para hacerme con ella también. Así compenso este mes, donde no me llama en absoluto el contenido de la Retro Gamer.
Dene escribió:
MyoCid escribió:Pues la que acabo de ver es la NewSuperJuegos, ¿pero esta no era mitad retro, mitad actual? Solo lleva una portada esta vez.


En este numero no hay retro, dicen que para el siguiente recuperan esa parte.

Hay hilo de la revista en Multiplataforma si te interesa.

Una revista actual la verdad que no mucho [agggtt] ya ni me acordaba de ella.
Me a sorprendido que también usen una portada de Monster Hunter como EDGE, aunque la suya es mucho mejor :p
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esos bookazines de MegaDrive y NeoGeo que decís.... ¿Los venden aquí en españa? ¿Se ven en los quioscos? Yo por aquí no los he visto y me encantaría tenerlos.
Fue simplemente una broma por los santos inocentes. :P
Anacoretaburgues escribió:
FOSMSX escribió:Glups, estoy suscrito y todavía no me ha llegado [triston]

¿Empiezo a mirar mal a mis vecinos o espero unos días? [uzi]


Yo estoy igual.Todos lo malditos meses lo mismo.Hasta con un mes de retraso desde el lanzamiento.De verdad que es de coña que estando suscrito tengas la revista el último.Va a renovar su prima. [+furioso]


Compañero, ¿el cartero te la da en mano o te la deja en el buzón cuando te llega? [looco]
La new superjuegos lo mejor q tenia estas últimas revistas era la sección retro que era muy buena
SirAzraelGrotesque escribió:Fue simplemente una broma por los santos inocentes. :P


Hijos de Fruta!!!

Yo no había entrado al hilo desde hace una semana y he salido a todo trapo a por las revistas al kiosko, porq no me había fijado en la fecha de los post.....

La de mi kiosko habitual estaba flipando con q no le hubieran llegado.

Me cago en t'o lo q se menea, con esas cosas no se juega!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Fue simplemente una broma por los santos inocentes. :P


Hijos de Fruta!!!

Yo no había entrado al hilo desde hace una semana y he salido a todo trapo a por las revistas al kiosko, porq no me había fijado en la fecha de los post.....

La de mi kiosko habitual estaba flipando con q no le hubieran llegado.

Me cago en t'o lo q se menea, con esas cosas no se juega!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja!! sorry!! [beer] peor fue lo que le hice a un colega, que le dije que venia un grupo a firmar discos a una tienda y ese día no fue a trabajar diciendo que estaba malo y los de la tienda flipando con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he dejado de comprar la Retrogamer por varias razones, una de ellas que me parece un canteo como meten publicidad de nuevos lanzamientos y compañías más actuales, y eso a mí, como seguidor de retro (por eso compraba esa revista y no otras) pues no me convence. Entiendo lo que se comenta sobre al financiación, pero si la revista era viable en sus comienzos, en los cuales, había menos publicidad encubierta y profundizaba más en lo "menos conocido", no sé por qué ahora no puede seguir siendo viable sin la necesidad de meter reportajes fuera de lugar o portadas como esta última.
@robotnik16 Porque a lo mejor no era tan viable como parecía...
Esperemos que sí que lo sea y que aparte de los incondicionales, como los aquí presentes, se vaya enganchando cada vez más gente. Yo hacía tiempo que dejé de comprar revistas y con esta he vuelto a tener el mismo sentimiento del pasado de ilusión cuando se acercaba la fecha de salida de un nuevo número y de ir con esa ilusión al quiosco cada nuevo número. Me decepcionaría bastante que algún día nos llegara la noticia de su muerte.
Yo lo siento pero han de bajar el precio de la revista...7 pavazos és excesivo.
@mayhem Joder, 7 pavos cada 3 meses no lo veo tan tan tan excesivo.
Apolonius escribió:@mayhem Joder, 7 pavos cada 3 meses no lo veo tan tan tan excesivo.

Tú lo ves así porque la compras siempre, pero yo por ejemplo lo veo simplemente como una revista de 7€ y que encima no me gusta toda la revista.
MyoCid escribió:
Apolonius escribió:@mayhem Joder, 7 pavos cada 3 meses no lo veo tan tan tan excesivo.

Tú lo ves así porque la compras siempre, pero yo por ejemplo lo veo simplemente como una revista de 7€ y que encima no me gusta toda la revista.

Entonces te parecerá caro hasta pagar 2,50€ por ella.
Apolonius escribió:
MyoCid escribió:
Apolonius escribió:@mayhem Joder, 7 pavos cada 3 meses no lo veo tan tan tan excesivo.

Tú lo ves así porque la compras siempre, pero yo por ejemplo lo veo simplemente como una revista de 7€ y que encima no me gusta toda la revista.

Entonces te parecerá caro hasta pagar 2,50€ por ella.

Te equivocas a querer decir que una revista de 7€ es barata cada 3 meses, porque no deja de ser 7€ UNA sola revista.

Una revista a 2'50€ me parece barata me guste o no lo que lleve dentro.
@MyoCid No lo digo porque 7€ cada tres meses por una revista sea más barato que 2,5€ al mes por tres revistas, lo digo porque se nota menos el esfuerzo si lo haces a la larga. Que es cara?, si, no te lo niego, pero duele menos que ese gasto sea trimestral aunque te lleves tan pocas páginas. De todas formas este es el razonamiento que me hago para no ver realmente que el precio es alto.

Yo no se cómo va el tema de los costos por imprimir un nº de ejemplares de una revista, pero si que es verdad que si lo comparamos con un libro de calidad, con tapa dura, mejores materiales, hojas más pesadas, 300-400 páginas y, te meten 25€ por el mismo, es que algo no cuadra, al menos hasta donde yo entiendo, que es nada.

Feliz año señores.
Es cierto es que es cara, de hecho, ojalá le bajaran el precio un euro al menos y dejarla en 5,95, que pienso yo que es un precio mucho más atractivo. Pero el hecho de que sea trimestral sí es importante a la hora de valorarlo. Quien compra la revista habitualmente, sabrá que la revista es trimestral y quien no lo hace, entonces en el momento de comprarla por primera vez, lo sabrá. Quienes compráis la revista de manera esporádica y sólo según el contenido que traiga determinado número, dudo que seáis representativos a la hora de hacer números para la editorial o para otro tipo de asuntos similares.
Apolonius escribió:@MyoCid No lo digo porque 7€ cada tres meses por una revista sea más barato que 2,5€ al mes por tres revistas, lo digo porque se nota menos el esfuerzo si lo haces a la larga. Que es cara?, si, no te lo niego, pero duele menos que ese gasto sea trimestral aunque te lleves tan pocas páginas. De todas formas este es el razonamiento que me hago para no ver realmente que el precio es alto.

Yo no se cómo va el tema de los costos por imprimir un nº de ejemplares de una revista, pero si que es verdad que si lo comparamos con un libro de calidad, con tapa dura, mejores materiales, hojas más pesadas, 300-400 páginas y, te meten 25€ por el mismo, es que algo no cuadra, al menos hasta donde yo entiendo, que es nada.

Feliz año señores.

Eso es lo que habría que saber, cuanto vale hacer la revista, con sueldos y tal.

Hace poco supe que Norma Cómics traducía mangas al castellano usando "voluntarios", ahorrándose dinero, pero eso no lo dicen.
MyoCid escribió:
Apolonius escribió:@MyoCid No lo digo porque 7€ cada tres meses por una revista sea más barato que 2,5€ al mes por tres revistas, lo digo porque se nota menos el esfuerzo si lo haces a la larga. Que es cara?, si, no te lo niego, pero duele menos que ese gasto sea trimestral aunque te lleves tan pocas páginas. De todas formas este es el razonamiento que me hago para no ver realmente que el precio es alto.

Yo no se cómo va el tema de los costos por imprimir un nº de ejemplares de una revista, pero si que es verdad que si lo comparamos con un libro de calidad, con tapa dura, mejores materiales, hojas más pesadas, 300-400 páginas y, te meten 25€ por el mismo, es que algo no cuadra, al menos hasta donde yo entiendo, que es nada.

Feliz año señores.

Eso es lo que habría que saber, cuanto vale hacer la revista, con sueldos y tal.

Hace poco supe que Norma Cómics traducía mangas al castellano usando "voluntarios", ahorrándose dinero, pero eso no lo dicen.

No me joas... los de Norma son unos pedazo de cabrones...

En esta revista, salvo alguno los demás son colaboradores y cobrarán como tales... pero vamos, que ni idea.
A mi no me sobra la pasta ni mucho menos, pero ya me cuido muy mucho de quitarme de donde puedo para comprarmela cada 3 meses. Para mi vale cada uno de los euros que pago por ella, y en definitiva, cualquier cosa que alguien se compra en la vida se trata de eso. Si lo vale se paga y si no, no. Seguramente los que os quejais del precio os gastareis mas pasta en cosas que a mi por ejemplo, me pareceran una soberana tonteria, pero sois libres de hacerlo, pero no mareeis con lo que no os importa. Esta revista vale lo que vale, el que quiera que se la compre y el que no quiera que no lo haga.
Joder como anda la gente... hay que pedir permiso para dar una opinión personal?... para mi la revista es cara, aunque soy comprador fijo, una cosa no quita la otra.

Sí fueran 7€ mensuales a ver cuánta gente sería comprador fijo...
kiamaedros escribió:Seguramente los que os quejais del precio os gastareis mas pasta en cosas que a mi por ejemplo, me pareceran una soberana tonteria, pero sois libres de hacerlo, pero no mareeis con lo que no os importa.

Si nos importa.
Apolonius escribió:Joder como anda la gente... hay que pedir permiso para dar una opinión personal?... para mi la revista es cara, aunque soy comprador fijo, una cosa no quita la otra.

Sí fueran 7€ mensuales a ver cuánta gente sería comprador fijo...


Hay que relativizar todo. Por ejemplo, según zonas, UN cubata ronda entre 5-10€.

Os pondría otra forma de comparar coste/valor de las cosas, pero igual le hago a alguno un pobre desgraciao. Una vez empiezas a coger ese baremo, es dificil parar y puedes pillar bajón. Y no, nones pasarlo a pesetas.

Cada uno sabrá en que se gasta su dinero. Yo, con todas las quejas que tengo, me la sigo comprando y en cambio ya hace meses que deje de comprarme (de otra temática) una bimensual, bastante mas barata (3,5) y con más páginas, porque dejo de interesarme.

Saludos
¿Os ha llegado ya a los que sois suscriptores? Sigo esperando.
SNK2 escribió:¿Os ha llegado ya a los que sois suscriptores? Sigo esperando.

A mi no me ha llegado
A ver, ésto es como todo. La revista es cara o barata según el valor que le queráis dar a ella. Si no os convence la revista pues pagar 2 euros por ello ya sería demasiado cara. Si os convence la revista y os gusta, pues 7 euros me parece un precio más que justo para una buena revista tan especifica enfocada a los sistemas y videojuegos retro.
aki7 escribió:A ver, ésto es como todo. La revista es cara o barata según el valor que le queráis dar a ella. Si no os convence la revista pues pagar 2 euros por ello ya sería demasiado cara. Si os convence la revista y os gusta, pues 7 euros me parece un precio más que justo para una buena revista tan especifica enfocada a los sistemas y videojuegos retro.

Yo compro entrecots que me encantan y no por ello me parecen baratos XD
SNK2 escribió:¿Os ha llegado ya a los que sois suscriptores? Sigo esperando.


Los suscriptores funcionamos como la pila, primero en pagar, último en recibir.

aki7 escribió:A ver, ésto es como todo. La revista es cara o barata según el valor que le queráis dar a ella. Si no os convence la revista pues pagar 2 euros por ello ya sería demasiado cara. Si os convence la revista y os gusta, pues 7 euros me parece un precio más que justo para una buena revista tan especifica enfocada a los sistemas y videojuegos retro.


La revista es cara lo mires por donde lo mires, el tema es que si quieres algo en castellano no hay más.
La revista es cara por que sale trimestral y no duele tanto. Si saliera mensualmente deberían bajarle el precio. No más de 4'95 diría yo.

De ahí pa'rriba es ya un precio exagerado.

Por cierto, que vale la Edge que es bimensual???
La hobby son 3.50€ al mes? Pues 3.50x3....
O´Neill escribió:La hobby son 3.50€ al mes? Pues 3.50x3....


La Hobby el 50% es publicidad.
javitronik escribió:
O´Neill escribió:La hobby son 3.50€ al mes? Pues 3.50x3....


La Hobby el 50% es publicidad.

Pues siendo 50% publicidad, 3,50€ x 3 = 10,50€ no me cuadra [reojillo]
Lo mismo a día de hoy lanzar una revista a la calle sea poco mas que una odisea.

Como dijo un compañero mas arriba, habría que conocer el costo de sacar una revista en los quioscos. Yo ahí ya me pierdo.

;)

Saludos!!!
Me pregunto si todo en esta vida se cuestiona de igual forma o es solo cosa de la prensa de videojuegos, porque telita como se mira con lupa lo que rodea una simple revista.
Dene escribió:Me pregunto si todo en esta vida se cuestiona de igual forma o es solo cosa de la prensa de videojuegos, porque telita como se mira con lupa lo que rodea una simple revista.


Hombre, en parte es porque se supone una publicación de calidad y sinceramente el HOLA está mejor trabajado.

Es parecido a la retrohobby que te publicitan que está hecha por los expertos de hobby consolas y meten cada gazapo de aúpa.
Esta claro q el valor de las cosas según quien sea o la importancia que le den y disfrute de ello lo valorará cara ,barato o justo
Para mí este tipo de revistas que me gustan tanto y no habiendo mas la compro con mucho gusto sin pensar en 7 euros ,el disfrutar de las cosas no hay dinero que lo sustituya
josete2k escribió:
Dene escribió:Me pregunto si todo en esta vida se cuestiona de igual forma o es solo cosa de la prensa de videojuegos, porque telita como se mira con lupa lo que rodea una simple revista.


Hombre, en parte es porque se supone una publicación de calidad y sinceramente el HOLA está mejor trabajado.

Es parecido a la retrohobby que te publicitan que está hecha por los expertos de hobby consolas y meten cada gazapo de aúpa.



Seguramente el HOLA venda 20 veces más y tenga un presupuesto 10 veces mayor.
Las ventas de revistas de videojuegos parece ser un misterio en este país [mad]
Yo viendo las pocas que hay en los kioscos que las tienen, diria que la tirada es muy pequeña. Y después de ver las tiradas de otras revistas en OJD, diría que no debe pasar de los 10.000 ejemplares.
kusfo79 escribió:Yo viendo las pocas que hay en los kioscos que las tienen, diria que la tirada es muy pequeña. Y después de ver las tiradas de otras revistas en OJD, diría que no debe pasar de los 10.000 ejemplares.


Y luego te las meten en pack más baratos porque la mitad se devuelven.

En verdad sí parece que venda poco. Una lástima porque así no mejorarán nunca (en calidad, los contenidos no tiene que ver con esto).
Yo dejé de comprarlas porque me gustaban pero no me parecían "imprescindibles". Si vuelven a sacar packs, pues igual si las pillo.

edit: ¿el pack nº5 sigue encontrándose en tiendas o ya hay que pedirlo por la web si o si?
Yo me la pillé ayer y he leido poco pero de momento sigue la linea de siempre. Y los contenidos a mi me llaman bastante los de este número.

Un saludo.
¿Sabeis en qué Game de Madrid o periferia tienen la este mes? Estuve en el de Tres Aguas en Alcorcón y no la ví
Yo creo que es un poco el pez que se muerde la cola....hacen tirada pequeña porque venden poco...pero es que a 7€ como vas a vender...a mi es que se me quitan las ganas.

Si almenos viniera con extras, cualquier cosa...posters de juegos antiguos, guias etc... LO QUE SEA, pero es que no...es la revista pelada por 7 eurazos y encima lo que hablábamos antes...con portaditas de agarrate los machos.

Cuando vas al kiosko ves otras revistas igual de nicho , que si pesca, motos custom americanas etc... no creo que vendan mucho tampoco pero sin embargo valen entre 3 y 4 euros.
Este número me esta gustando bastante, menos la portada claro XD
11991 respuestas