Retro Amigo Invisible 2017

1, 2, 3, 4
jordigahan escribió:parece que ha habido algun problema con dos usuarios, supongo que si nadie ha dicho nada, es que nadie ha recibido dos paquetes, asi que supongo que es cosa de correos.
he avisado por privado a los usuarios que se supone deben enviar para que averiguen si ha habido algun problema.


Cómo va el tema? Es raro que tarde tanto, espero que se solucione. Es una putada para los que se lo curraron tanto.
buenas y feliz año.

el paquete que debo recibir esta "clasificado" segun el buscador de correos.
copio y pego la definicion del mismo estado encontrada en google:
El paquete está en un centro de logistica de correos donde lo clasifican hacia donde tiene que ir. Lo siguiente será que está en transito hacia el centro de tratamiento de la zona donde este el destinatario, si es nacional, y si está en la misma zona lo mandaran a reparto que toque. Vamos que va bien.
A ver si van llegando esos envíos, que son fechas malas para estas cosas, si al final no llegan, habrá que pensar algo para que no se queden los compañeros sin regalo.
Al menos espero que " merezca la pena la espera"
Yo ya ``pase´´ mi problema por privado, espero resolverlo pronto sin mas incidencia (espero)
Siento la tardanza en poner la foto, aquí la tenéis, juegazo y sobre todo detallazo la chapa, ya la tengo puesta en la mochila jejejejeje, como os lo currais :)

Imagen

Por cierto ya le he pasado aviso a Jordigahan, hoy me han mandado un SMS de correos de que el paquete que mandé lleva en la oficina de correos de destino un tiempo y que quedan 10 días para su retirada o si no procederán a su devolución :( por favor el que sea que vaya a recogerlooooo.
A mi me quedan 6 dias para recoger el paquete, el 8 vuelvo a casa y espero, por fin, poder recogerlo. Fue una putada lo de tener que ausentarme de urgencia de las gordas.

Siento las molestias a mi enviador :(
@Xaradius las urgencias son urgencias, que vamos a hacer :) esas cosas pasan cuando uno no se las espera, si lo miras por el lado bueno..... estas metiendo presión a la incertidumbre de qué llegará jajajajaja.

Yo una vez tuve que esperar 3 meses a que me llegara un paquete, y cada vez que veía que un carguero se hundía en las noticias me daba algo XD
recien me acaba de llegar! estoy muy contento porque no conocia este cacharrin y ha dado en el clavo, la Master System es uno de mis sistemas preferidos :)
y muchas gracias por el collin mc rae de Psx, todo un detalle [chulito]
gracias por todo! saludos
Imagen
Lo comenté en el hilo del "rincón del vicio", pero quería ponerlo también aquí, la foto del cuadro ya puesto en la pared y el Alien 3 en marcha:

Imagen

Imagen

La verdad es que acertó, el detalle del cuadro cuando justo andaba montando la habitación me vino de perlas.

Espero que este año repitamos iniciativa, la verdad es que estaba muy bien.
Qué chulada el cuadro, queda genial.
Pillo sitio para participar este año yo tambien aunque es pronto y eso!! :p
@jordigahan nos animamos este año también?
Yo me animaría también este año, a ver si sacamos algo bonito para poder regalar y alegrar las navidades a alguno de vosotros con regalitos retro :)
yo vuelvo a participar 100% seguro asi que podemos ir gestionandolo
Contar conmigo, una muy buena iniciativa [oki]
Vengaa conmigo también [beer]
me parece bien, yo tambien me apunto.
la semana que viene empezamos a mover el nuevo amigo invisible 2018
Yo también me apunto, ya vemos la semana que viene
Oye esto es muy interesante, me apunto!
Contad conmigo este año también! :)
Apuntame. Muy buen iniciativa.
@jordigahan lo llevaras tu este año tambien? Podemos usar las normas del año anterior.. Pero no se si seria mejor crear otro hilo con el amigo invisible 2018 o algo asi y tener la primera pg actualizada con los participantes.. Luego los envios y los paquetes recibidos y demás.. No se.. Decir algo. [sonrisa]
puedo llevarlo yo con las mismas normas que el año pasado.
mañana se habre el hilo nuevo de este año.
Otro que repite por aquí.

Como hay tiempo a ver que se me ocurre este año.XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4