¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

1, 2, 3, 4, 574
Hilo de Formula 1, aunque aceptamos cualquier tipo de motorsport.

Si creas algún hilo para alguna carrera de 2018, dame un toque y la añado.

Hilos de las carreras del WEC:

6 horas de Spa (5 Mayo)
24 horas de Le Mans (16-17 Junio)
6 horas de Silverstone (19 Agosto)
6 horas de Fuji (14 Octubre)
6 horas de Shanghái (18 Noviembre)
==2019==
12 horas de Sebring (16-17 Marzo)
6 horas de Spa (4 Mayo)
24h de Le Mans (15-16 Junio)
Gracias por el hilo.

Alla vamos
Empezando prontito con el hilo y la pretemporada. xDD
Pillo sitio una temporada más. Feliz año a todos.
Pillo sitio, aunque no hable luego xd
Aquí estamos un año mas!
Gracias por el hilo chicos ;)

Saludos!
Se sabe donde se podra ver la f1 este año? Es que me suena que por el vodafone ya no la dan
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Los pilotos están puestos un poco a la remanguillé. Debe ser la resaca de año nuevo XD
McLaren Honda???... Dia de los inocentes...??
Hilos Oficiales de Equipos de Fórmula 1
Red Bull Racing F1 Team
Scuderia Ferrari F1
Renault F1 Team
Sauber F1 Team
Team McLaren Mercerdes


Mclaren Mercedes... no [+risas]
Gracias por el hilo.
Pillo sitio, que luego no se cabe.
Feliz año nuevo a todos.
lula19 escribió:Los pilotos están puestos un poco a la remanguillé. Debe ser la resaca de año nuevo XD

¿Alguien dijo copypaste? XD
Me apunto!
Gracias por el hilo
La wiki está ahora un 80% más aceptable.
Gracias por el hilo y, como siempre, a disfrutar lo que podamos de la temporada.
Gracias por abrir el hilo de este nuevo año
A la espera de movimientos...

SLDS
Pillo sitio como viene siendo costumbre.
A ver lo que da de si esta temporada, ya van tocando cambios.
Cuando hay anunciadas presentaciones y los primeros entrenos??
Sobre todo los entrenos...
No tiene que ver con F1 pero ahora en breve tenemos Daytona con Fernando, a ver que tal se le da :)
Muy buenas, un nuevo año por aquí. Veremos qué depara este año: deporte o espectáculo.
kyubi-chan escribió:Muy buenas, un nuevo año por aquí. Veremos qué depara este año: deporte o espectáculo.

No entiendo muy bien el porque de esa "eleccion", mas alla de que se pueda considerar o no deporte a la F1, cosa que no cambia absolutamente nada, son cosas compatibles, si fuera negocio o espectaculo lo entenderia.
Tilacino escribió:
kyubi-chan escribió:Muy buenas, un nuevo año por aquí. Veremos qué depara este año: deporte o espectáculo.

No entiendo muy bien el porque de esa "eleccion", mas alla de que se pueda considerar o no deporte a la F1, cosa que no cambia absolutamente nada, son cosas compatibles, si fuera negocio o espectaculo lo entenderia.


Yo soy seguidor de f1 desde los 90 y al final es una mezcla de esas tres: deporte, espectáculo y negocio. Y no veo problema alguno en ello.
Yo el problema lo veo cuando el equipo dominador se decide en los despachos antes de poner los coches en la pista.
Arsali escribió:Yo el problema lo veo cuando el equipo dominador se decide en los despachos antes de poner los coches en la pista.


Ferrari está amenazando con irse, así que lo mismo tiene papeletas este año. [+risas]
cocko escribió:No tiene que ver con F1 pero ahora en breve tenemos Daytona con Fernando, a ver que tal se le da :)


Cuando es??
Lo echaran en vomistar??
ELwendo escribió:
cocko escribió:No tiene que ver con F1 pero ahora en breve tenemos Daytona con Fernando, a ver que tal se le da :)


Cuando es??
Lo echaran en vomistar??


Creo que el 5, 6 y 7 entrenos, lo de Movidtar ni idea.
Yo es pensar en el halo de esta temporada y entrar en depresión XD
Rodie escribió:Yo es pensar en el halo de esta temporada y entrar en depresión XD

Nos acostumbraremos , como todo , pero si , son feos.
Lewis44 escribió:
Rodie escribió:Yo es pensar en el halo de esta temporada y entrar en depresión XD

Nos acostumbraremos , como todo , pero si , son feos.


Yo no sé si me acostumbraré a semejante horror.

Gracias por el hilo.
Los coches con el halo no son feos son feos de....

Imagen
Cada año sigo menos la f1 esa que me encantaba con los v10 y ahora madre mia...

Veamos este año segun como esten las primeras carreras que ofrece como sea otra mierda de mundial regalado al de siempre, que dudo mucho que a igualdad de condiciones sea algo competitivo.
¿Como es posible que pases de largo esto? !!!

Imagen
Bueno, pues pillo sitio por aqui y pongo el contador de motores Honda rotos a 0.

Feliz año!!

A ver que nos depara esta temporada [beer]
Pongo aquí lo de las 24h de Daytona sacados de ASs:

Estos son los horarios en la Península (en Daytona son 6 horas menos)
Viernes 5

17:00-18:15 Sesión 1
21:30-23:30 Sesión 2

Sábado 6

16:50-18:20 Sesión 3
21:30-22:15 Sesión 4
0:30-02:00 Sesión 5

Domingo 7

16:45-17:15 Sesión 6
17:25-17:40 Clasificación GTD* (Miguel Molina)
17:50-18:05 Clasificación GTLM* (Anotnio García)
18:15-18:30 Clasificación prototipos*(Fernando Alonso y Dani Juncadella)
20:45-21:45 Sesión 7

*Esta clasificación determina solo el emplazamiento de los garajes para la las 24 Horas La que determina la parrilla se celebrará el jueves 25 de enero.

Y el 27 de enero a las 20:30h empieza la carrera.
Hablando de Alonso, hoy ha donado 2.100€ en un directo de unos compañeros de simulador.
Imagen
Se esta aficionando al simracing XD
1Saludo
¿Sabemos algún sitio para seguir Daytona?
¿Creéis que el hecho de que la ruptura entre McLaren y Honda, y el acuerdo entre McLaren y Renault, haya sido prácticamente a final de temporada y no a principios va a influir negativamente en el desarrollo del coche y el motor en cuanto a compenetración/complementación?
No es lo mismo tener toda una temporada para trabajar, sacar pruebas y datos por y para Renault, que sólo en pretemporada, ¿no?
aven96 escribió:¿Creéis que el hecho de que la ruptura entre McLaren y Honda, y el acuerdo entre McLaren y Renault, haya sido prácticamente a final de temporada y no a principios va a influir negativamente en el desarrollo del coche y el motor en cuanto a compenetración/complementación?
No es lo mismo tener toda una temporada para trabajar, sacar pruebas y datos por y para Renault, que sólo en pretemporada, ¿no?

Yo habia leido que la adaptacion iba a ser o habia sido muy rapida, seguramente tendran que cambiar alguna cosilla, pero tampoco un motor deberia de ser muy diferente a otro*, no?

* me refiero a tamaño y adaptacion con otras partes.
Parece ser que Movistar renueva por 3 años la F1....

Malas noticias.
fluzo escribió:Parece ser que Movistar renueva por 3 años la F1....

Malas noticias.


Bueno, a mi robafon me regala 2 años del vomistar f1, asi que no problem de momento. xD


En la colección de la f1 me a llegado esto.
Imagen
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Parece ser que Movistar renueva por 3 años la F1....

Malas noticias.


Bueno, a mi robafon me regala 2 años del vomistar f1, asi que no problem de momento. xD


En la colección de la f1 me a llegado esto.
Imagen

¿Wendol? XD
1Saludo
fluzo escribió:Parece ser que Movistar renueva por 3 años la F1....

Malas noticias.

Con malas noticias te refieres a que siga siendo de pago o a que sea movistar ampliando monopolio???
A mi me parecen mejores las narraciones de Movistar que las de la TV en abierto de los ultimos años (T5, Sexta, A3).
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Parece ser que Movistar renueva por 3 años la F1....

Malas noticias.

Con malas noticias te refieres a que siga siendo de pago o a que sea movistar ampliando monopolio???
A mi me parecen mejores las narraciones de Movistar que las de la TV en abierto de los ultimos años (T5, Sexta, A3).

Creo que tanto que sea de pago como que amplie monopolio son malas noticias.

Yo de las narraciones sinceramente echo en falta a Lobato. Será muy fan de Alonso y todo lo que quiera la gente, pero sabía transmitir emoción hasta en las carreras más aburridas. En Movistar, salvo cuando habla Pedro, me aburro y mucho en casi cualquier carrera.

Creo que ahora mismo, la F1, al menos en España necesita que se emita en abierto (además de que Sainz o Alonso tengan un coche medio competitivo, si no, lentamente volveremos a los tiempos en los que veían la F1 en España 4 gatos.
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Parece ser que Movistar renueva por 3 años la F1....

Malas noticias.

Con malas noticias te refieres a que siga siendo de pago o a que sea movistar ampliando monopolio???
A mi me parecen mejores las narraciones de Movistar que las de la TV en abierto de los ultimos años (T5, Sexta, A3).



Prefiero las narraciones con Lobato, pero con las de movistar estoy contento, incluso con las narraciones en latino estoy contento, tampoco me desagrada que sea de pago, pero en abierto siempre sera mejor para mantener un minimo de aficion....Con lo que si que no estoy nada contento es con el pago que obliga movistar.
No me importa pagar por ver la F1 un precio adecuado, pero pasar por el aro de movistar y tener que pagar el paquete que ellos imponen a un precio hinchadisimo pues como que no. Y menos si dicho paquete no me interesa en absoluto salvo la F1 obviamente.

A ver si algun dia se dan cuenta.
Tenia esperanzas de que los nuevos "dueños" metiesen mano en ese asunto, pero habra que esperar....

[beer]
ELwendo escribió:Bueno, a mi robafon me regala 2 años del vomistar f1, asi que no problem de momento. xD


¿Ah, sí? ¿Y cómo lo haces? Yo también soy cliente de robafon y a mí sólo me dieron hasta diciembre.
Jesugandalf escribió:
ELwendo escribió:Bueno, a mi robafon me regala 2 años del vomistar f1, asi que no problem de momento. xD


¿Ah, sí? ¿Y cómo lo haces? Yo también soy cliente de robafon y a mí sólo me dieron hasta diciembre.


Entro en la app y me sale eso, 2 años de f1, otros 2 de motos y otros 2 de furgol.

Ah, y 2 años de HBO tambien me regalan xD

Tengo red L, no se si eso cuenta.

@thadeusx coño, si te pregunte en su dia en fc xD
ELwendo escribió:
Jesugandalf escribió:
ELwendo escribió:Bueno, a mi robafon me regala 2 años del vomistar f1, asi que no problem de momento. xD


¿Ah, sí? ¿Y cómo lo haces? Yo también soy cliente de robafon y a mí sólo me dieron hasta diciembre.


Entro en la app y me sale eso, 2 años de f1, otros 2 de motos y otros 2 de furgol.

Ah, y 2 años de HBO tambien me regalan xD

Tengo red L, no se si eso cuenta.



¡Gracias crack!

Yo sólo soy cliente de fibra, TV y teléfono, pero no de móvil, así que imagino que eso será una de las razones principales.
@Jamig20 @fluzo Lobato no me gusta nada de nada, mejor fuera, aunque yo las veo en Sky en Ingles, conectan con gente de los equipos, casi todas las carreras con Horner, y tambien con gente de Force India o Williams. Cosa que en Movistar ni en ninguna transmision en castellano de F1 he visto, en las motos si lo hacian, supongo que seguiran aunque este año no he visto nada de motos.
Movistar tiene anuncios a "pantalla partida"???, la verdad es que no recuerdo si tiene o no.
Yo no creo que volvamos a ver F1 en abierto, ni casi nada de deporte de alto nivel, todo es principalmente un negocio, y los espectadores de F1 fueron cayendo año a año hasta no ser rentable para nada, lo que demuestra que mucha gente solo lo veia porque ganaba un español.
3675 respuestas
1, 2, 3, 4, 574