Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo pensaba que todos lo conocíamos. Esta claro que para el en Nintendo tienen que empezar a buscar otro trabajo porque su fracaso es inminente. Si hasta es capaz de transformar las buenas noticias en señales del oscuro futuro que presagia para Switch. XD

De hecho a mi me ha convencido, yo pensaba comprármela para jugar al Mario Odyssey pero me voy a esperar al emulador, que sale en seguida. [hallow]
Yo al emulador para la One, que para eso es one, todas en una. Y que lo den con el Gold claro.

Lo que sí parece que escasean un poco las noticias últimamente.
darksch escribió:Yo al emulador para la One, que para eso es one, todas en una. Y que lo den con el Gold claro.

Lo que sí parece que escasean un poco las noticias últimamente.


Pero ten claro que de salir en One sera en la X, que segun el con Potennnnnsiaaaaa se puede todo. [sonrisa]
Leñe leo el hilo y por qué la Switch me la pillé para usarla de portátil sino hubiera sido un gasto absurdo.
LostsoulDark escribió:
IridiumArkangel escribió:
LostsoulDark escribió:
Pues tampoco creo que sea un pepinazo de arquitectura para que la Scene la haya violado en menos de un año y muy diferente o poco compatible no lo creo para que Nintendo este porteando todos los juego que no pudo vender en Wii U mas si ya sabemos lo agarrados que son para gastar en cualquier cosa, de seguro se gastaron 2 duros en cada port que ni mejoras tienen.

Si ya pudieron emular Zelda BOTW que corre en Switch y no creo que haya cosas mucho mas potentes, como que el sentido comun me dice que sera cosa que se apliquen un poco que cemu corra juegos de Switch.


Pero no te das cuenta de que estás metiendo la pata hasta el fondo!? Lo que corre el emu de Pc es la versión de Zelda BotW de Wii U, nada de Switch. La arquitectura de Wii U y Switch poco tienen que ver. Estás mezclando de lo lindo...



Eso lo tengo claro, por eso estoy diciendo que a mas tardar en un año ya lo hayan emulado, pero no es lo mismo emular un Uncharted 4 por la potencia necesaria que un juego de Switch con las gráficas y procesadores actuales si ya lo hicieron con Wii U que solo es un poco menos potente, el que sea arquitectura diferente no ayudo a que la scene no hackeara Wii U y ahora vaya en mucho menor tiempo por la Switch por lo que pienso que es totalmente irrelevante sean arquitecturas diferentes, igual hasta es mas hackeable la de Switch por lo que tardaron, la realidad es que la potencia incluso es un candado poderoso para evitar la emulación, arquitecturas van y vienen pero si hay hardware mucho mas poderoso seguro sera emulado ya lo verán y después me dicen ignorante por solo apuntar lo obvio que se viene.


WiiU fue facil de emular porque la arquitectura era la misma que la de wii y esta igual a la de GC, no es irrelevante que sean diferentes, creo que tardaran un poco más en emular la consola que con WiiU. Imagino que habrá muchisima gente intentandolo, ya que el primero que saque algo funcional ,viendo como le ha ido a los del team cemu, ganara mucho dinero.
Bueno os recuerdo que Switch lleva un Nvidia Tegra, y Android ARM está emulado desde hace mucho, algunos emuladores muy buenos acelerados por hardware usando las características de las CPU modernas para virtualización.
Partiendo de ahí y si algunos ven que le pueden sacar buen beneficio como ha ocurrido con el cemu tal y como se ha dicho, pues que no extrañe si la Switch se acaba emulando bastante bien. Todo dependerá de la barrera que exista, la cual desconozco, entre un Android ARM y un Nvidia Tegra, que puede ser desde escasa hasta insalvable.
Estoy deseando llevarme el pc al baño con el emulador de switch.
sahaquielz escribió:Estoy deseando llevarme el pc al baño con el emulador de switch.



Te podrias llevar una tablet con Win10 haciendo streaming, si se puede con Xbox One que nos se pueda con la Switch emulada.
Pues si, parece que la cosa marcha bien. A ver si acaban montando algo similar a lo que hubo en la época de psp, que pese a todo el rollo de tener que ir actualizando los CFW, estaba bastante bien.
Con esa música de la Second Reality :) . De todas formas arriesgarse con tu consola al uso para que te baneen lo veo chungo. Y la Switch no está barata precisamente como para tener 2 ahora mismo.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5284283393

Nintendo Switch es la consola más vendida de la historia en un periodo de 10 meses en USA.
Pero entonces no sera tambien la consola mas vendida en sus primeros 10 meses de vida en USA?
Tmac_1 escribió:Pero entonces no sera tambien la consola mas vendida en sus primeros 10 meses de vida en USA?

Sí, es lo mismo, ¿no?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/948901835284283393

Nintendo Switch es la consola más vendida de la historia en un periodo de 10 meses en USA.

Impresionante. Buen futuro nos espera.
Tmac_1 escribió:Pero entonces no sera tambien la consola mas vendida en sus primeros 10 meses de vida en USA?

Bueno, es que esa sería la forma más correcta de decirlo. No se refieren a cualesquiera 10 meses, se refieren a los primeros 10 meses.
Burnout Paradise HD confirmado para (al menos) PS4 en marzo.
Ya podian hacer un remake del Takedown, que para algo es el mejor de la saga....
ryo hazuki escribió:Ya podian hacer un remake del Takedown, que para algo es el mejor de la saga....


A mi también es el que más me gustó, pero el Paradise no está nada mal. De hecho, es el que más completo veo.
A mi es que el royo mundo abierto no me termino de convencer para un Burnout [carcajad]
ryo hazuki escribió:A mi es que el royo mundo abierto no me termino de convencer para un Burnout [carcajad]

A mí me pasó lo mismo. Prefiero pruebas cerradas que no andar paseando por ahí buscando cosas que hacer. Luego no sabes por dónde tienes que girar... nah, donde esté el takedown que se quite el paradise.
David Ricardo escribió:
ryo hazuki escribió:A mi es que el royo mundo abierto no me termino de convencer para un Burnout [carcajad]

A mí me pasó lo mismo. Prefiero pruebas cerradas que no andar paseando por ahí buscando cosas que hacer. Luego no sabes por dónde tienes que girar... nah, donde esté el takedown que se quite el paradise.


Era retrocompatible en X360 el Takedown, a ver si azuzan un poco a EA y actualizan la retro a XOne también (el Paradise ya lo es).

EDIT

Joe, estos no pierden el tiempo creando HYPE! XD

https://twitter.com/E3/status/949356288709885952

Y la peña de cachondeo en las respuestas jeje
Los Burnout 2 y Takedown los mejores para mí. Precisamente el Paradise no es que me tire mucho, lo tengo ahí en X360 que lo dieron con el Gold y poco le he dado. Además un título con sólo 1 generación de diferencia necesita menos revisión me parece a mí que los otros que se llevan 2 generaciones.
Playstation 4 supera los 73,6 millones de consolas en 4 años de vida

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

En la campaña de navidad(desde finalnes de Noviembre hasta el 31 de Diciembre)vende 6 millones de consolas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-campana/

Swich ni siquiera tiene un año y lleva casi 15 millones de consolas.

Para todos aquellos que pronosticaban el fin de las consolas felicidades,dedicaos a otra cosa por que las videoconsolas estan mas vivas que nunca y la gente lo demanda.
[fumando]
Buste escribió:Playstation 4 supera los 73,6 millones de consolas en 4 años de vida

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

En la campaña de navidad(desde finalnes de Noviembre hasta el 31 de Diciembre)vende 6 millones de consolas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-campana/

Swich ni siquiera tiene un año y lleva casi 15 millones de consolas.

Para todos aquellos que pronosticaban el fin de las consolas felicidades,dedicaos a otra cosa por que las videoconsolas estan mas vivas que nunca y la gente lo demanda.
[fumando]


Es que, a mi modo de ver, creo que el excesivo precio de las tarjetas gráficas para ordenador hace que una consola sea mejor calidad/precio para un usuario medio.

Hablo con conocimiento después de haber gastado casi 500€ en una 1070.
biziraun escribió:
Buste escribió:Playstation 4 supera los 73,6 millones de consolas en 4 años de vida

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

En la campaña de navidad(desde finalnes de Noviembre hasta el 31 de Diciembre)vende 6 millones de consolas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-campana/

Swich ni siquiera tiene un año y lleva casi 15 millones de consolas.

Para todos aquellos que pronosticaban el fin de las consolas felicidades,dedicaos a otra cosa por que las videoconsolas estan mas vivas que nunca y la gente lo demanda.
[fumando]


Es que, a mi modo de ver, creo que el excesivo precio de las tarjetas gráficas para ordenador hace que una consola sea mejor calidad/precio para un usuario medio.

Hablo con conocimiento después de haber gastado casi 500€ en una 1070.

El tema es que lo que hace uno divertirse no son los 4K y efectos ultra si no lo que ofrece un videojuego en su conjunto aparte de otras cosas.
La gente quiere videojuegos y al final esto es lo que manda.
Buste escribió:
biziraun escribió:
Buste escribió:Playstation 4 supera los 73,6 millones de consolas en 4 años de vida

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

En la campaña de navidad(desde finalnes de Noviembre hasta el 31 de Diciembre)vende 6 millones de consolas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-campana/

Swich ni siquiera tiene un año y lleva casi 15 millones de consolas.

Para todos aquellos que pronosticaban el fin de las consolas felicidades,dedicaos a otra cosa por que las videoconsolas estan mas vivas que nunca y la gente lo demanda.
[fumando]


Es que, a mi modo de ver, creo que el excesivo precio de las tarjetas gráficas para ordenador hace que una consola sea mejor calidad/precio para un usuario medio.

Hablo con conocimiento después de haber gastado casi 500€ en una 1070.

El tema es que lo que hace uno divertirse no son los 4K y efectos ultra si no lo que ofrece un videojuego en su conjunto aparte de otras cosas.
La gente quiere videojuegos y al final esto es lo que manda.

Totalmente de acuerdo. Como digo, mi pc un i7, con 16gb de ram y una 1070 casi sin uso porque estoy con el Mario Odyssey de la switch [carcajad]
@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir


Esta frase hace 4 años era ser un troll o fanboy de xbox jajaja

Efectivamente, los graficos importan porque cuanto mejores sean pues mejor, pero lo que realmente es importante es lo divertido que sea el juego en si.
a mis 32 años no tengo ganas de hacer mucho el troll ya [+risas]
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir



Y por pura curiosidad que otras plataformas tienes?

No estoy diciendo que sea tu caso, pero muchos no necesitan graficos potentes en la Switch pero porque tienen cubierta esta necesidad con otra plataforma, no pues asi quien no.

Los Nintenderos de antaño se morian en la raya antes de comprar otra plataforma los de hoy son solo palabras bonitas y pose en los foros.
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir



Y por pura curiosidad que otras plataformas tienes?

No estoy diciendo que sea tu caso, pero muchos no necesitan graficos potentes en la Switch pero porque tienen cubierta esta necesidad con otra plataforma, no pues asi quien no.

Los Nintenderos de antaño se morian en la raya antes de comprar otra plataforma los de hoy son solo palabras bonitas y pose en los foros.

Yo tengo todas las plataformas y desde septiembre la que más toco es switch.

Es más ayer desempolvé la vita para ver si me voy pasando algo de lo pendiente y en ps4, llevo muchos meses que la toco, pero no como antes.
eR_XaVi escribió:
, llevo muchos meses que la toco, pero no como antes.



Se nos rompió el amor, de tanto usarlo..

https://youtu.be/qSalngXfsdg
sahaquielz escribió:
eR_XaVi escribió:
, llevo muchos meses que la toco, pero no como antes.



Se nos rompió el amor, de tanto usarlo..

https://youtu.be/qSalngXfsdg

[qmparto]
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir



Y por pura curiosidad que otras plataformas tienes?

No estoy diciendo que sea tu caso, pero muchos no necesitan graficos potentes en la Switch pero porque tienen cubierta esta necesidad con otra plataforma, no pues asi quien no.

Los Nintenderos de antaño se morian en la raya antes de comprar otra plataforma los de hoy son solo palabras bonitas y pose en los foros.

Tengo una One X,una PS4Pro y hace dos semanas una Swich
Las 3 me ofrecen diferentes cosas y las 3 son extraordinarias,cada una con sus pros y contras pero en su conjunto una pasada
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir



Y por pura curiosidad que otras plataformas tienes?

No estoy diciendo que sea tu caso, pero muchos no necesitan graficos potentes en la Switch pero porque tienen cubierta esta necesidad con otra plataforma, no pues asi quien no.

Los Nintenderos de antaño se morian en la raya antes de comprar otra plataforma los de hoy son solo palabras bonitas y pose en los foros.

Tengo una One X,una PS4Pro y hace dos semanas una Swich
Las 3 me ofrecen diferentes cosas y las 3 son extraordinarias,cada una con sus pros y contras pero en su conjunto una pasada



En primer lugar felicidades por el arsenal, pero sin animos de molestar estoy seguro que eso de que la resolucion y cuantos FPS te la pela no lo creo ni tantito, sino para que comprar la Pro y la X [qmparto].

Y por otro lado ya es otro año, digo todo 2017 sera recordado por las hazañas de Zelda BOTW pero dara juego para todo 2018 tambien a los que lo compraron de estreno??? otro año sera el pan de todos los dias y se llevara los premios del mejor del mundo mundial? , comparto lo que dices Switch es una gran propuesta pero que depende y se soporta en que el usuario tenga otras plataformas y cubrir todo lo demas, este es el talon de aquiles de NIntendo que no le permite ser consola unica en un hogar, al final por muy diferente que sea la propuesta su tarjet resulta el mismo, gamers multiconsola que la alaban porque cubren sus carencias con otras consolas.
@LostsoulDark Cuando digo que la resolucion y demas me da igual me refiero que no es lo mas importante si no un apartado mas dentro otros pero en donde la jugabilidad y diversion estan por encima.
En cuanto a MS y Sony tengo sus mejores versiones por que se me ha dado la oportunidad y con ofertas y descuentos han caido y tan contento pero hasta hace un par de meses tenia una One fat,una consola “peor” que PS4 en resolucion y yo estaba supercontento con ella por eso te digo que los graficos muy bien y todo eso pero al final lo importante es la jugabilidad y diversion que me ofrece un juego y el Zelda BOTW me ofrece eso y mucho mas por encima de la mayoria de juegos actuales.
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir



Y por pura curiosidad que otras plataformas tienes?

No estoy diciendo que sea tu caso, pero muchos no necesitan graficos potentes en la Switch pero porque tienen cubierta esta necesidad con otra plataforma, no pues asi quien no.

Los Nintenderos de antaño se morian en la raya antes de comprar otra plataforma los de hoy son solo palabras bonitas y pose en los foros.

Si es que es muy sencillo.
Si Horizon, Nier, Nioh, Gears of War 4, etc, tuvieran exactamente la misma jugabilidad que tienen ahora pero tuvieran graficos como los de Switch, la gente los iba a seguir comprando y jugando igual.
Que compres otras consolas no tiene NADA que ver con que busques mejores graficos como dices. Lo que busca alguien que tiene dos o las tres consolas de la generacion es simplemente tener los juegos que le gustan. Y ahi da igual los graficos que tengan.

Por ejemplo, yo siempre voy a priorizar la consola de Nintendo mientras saque los juegos que me gustan. Me da igual los graficos que tenga esta o los que tengan las demas. Yo priorizo los juegos de Nintendo por encima de todo lo demas porque son mas de mi gusto. Una vez que tengo esta, si puedo me compro una de las otras o las dos que hay disponibles. Por que necesito graficos?? No. Porque me gustan los videojuegos y si puedo permitirmelo pues jugare a todo lo que pueda o quiera. Pero que podria tranquilamente pasar la generacion solo con Switch si por lo que sea no tengo dinero para mas ( de hecho de esta generacion solo tengo Switch porque las otras no me han llamado del todo). Eso de echar de menos mas graficos es una parida como una catedral.

Y el que se decante primero por Sony o Micro pues exactamente igual. Si le gusta una de las otras pues la comprara, pero por los juegos, no por como se vean. Tu crees que un sonyer va a echar de menos los graficos de un gears o un forza o lo que le llamara sera su jugabilidad y pasarselo bien?
Y un xboxer que juega a su one x crees que va a ir a por la ps4 por sus graficos?? O mas bien porque tambien quiere jugar a los exclusivos de esta??

Y la ultima que dices es muy buena tambien...
Osea que los nintenderos son pose pero en verdad se compran otra consola, pero a la vez creo que en otros post tuyos has llegado a decir que los nintenderos son casi una secta que solo juega a lo de nintendo y no han visto otros juegos... Como se entiende eso?? :-|
Suelo comprar plataformas que me llamen lo que puedo jugar (siempre que no sean un par de juegos o se hayan flipado con el precio), me da igual que tengan los gráficos de un Uncharted o de un Undertale, así que fuck la potencia xD
urtain69 escribió:
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@biziraun Dimelo a mi que desde hace un par de semanas tengo la Swich y no he tocado otra cosa con el puto Zelda [carcajad]
A cuantos frames va?que resolucion tiene?Te lo contesto yo....ME LA PELA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que el juego es un vicio y eso es lo que importa,el que consiga mantenerme pegado al televisor ya que los 4K estan muy bien pero y la diversion y jugabilidad?que se quite lo demas y ahi poco mas hay que añadir



Y por pura curiosidad que otras plataformas tienes?

No estoy diciendo que sea tu caso, pero muchos no necesitan graficos potentes en la Switch pero porque tienen cubierta esta necesidad con otra plataforma, no pues asi quien no.

Los Nintenderos de antaño se morian en la raya antes de comprar otra plataforma los de hoy son solo palabras bonitas y pose en los foros.

Si es que es muy sencillo.
Si Horizon, Nier, Nioh, Gears of War 4, etc, tuvieran exactamente la misma jugabilidad que tienen ahora pero tuvieran graficos como los de Switch, la gente los iba a seguir comprando y jugando igual.
Que compres otras consolas no tiene NADA que ver con que busques mejores graficos como dices. Lo que busca alguien que tiene dos o las tres consolas de la generacion es simplemente tener los juegos que le gustan. Y ahi da igual los graficos que tengan.

Por ejemplo, yo siempre voy a priorizar la consola de Nintendo mientras saque los juegos que me gustan. Me da igual los graficos que tenga esta o los que tengan las demas. Yo priorizo los juegos de Nintendo por encima de todo lo demas porque son mas de mi gusto. Una vez que tengo esta, si puedo me compro una de las otras o las dos que hay disponibles. Por que necesito graficos?? No. Porque me gustan los videojuegos y si puedo permitirmelo pues jugare a todo lo que pueda o quiera. Pero que podria tranquilamente pasar la generacion solo con Switch si por lo que sea no tengo dinero para mas ( de hecho de esta generacion solo tengo Switch porque las otras no me han llamado del todo). Eso de echar de menos mas graficos es una parida como una catedral.

Y el que se decante primero por Sony o Micro pues exactamente igual. Si le gusta una de las otras pues la comprara, pero por los juegos, no por como se vean. Tu crees que un sonyer va a echar de menos los graficos de un gears o un forza o lo que le llamara sera su jugabilidad y pasarselo bien?
Y un xboxer que juega a su one x crees que va a ir a por la ps4 por sus graficos?? O mas bien porque tambien quiere jugar a los exclusivos de esta??

Y la ultima que dices es muy buena tambien...
Osea que los nintenderos son pose pero en verdad se compran otra consola, pero a la vez creo que en otros post tuyos has llegado a decir que los nintenderos son casi una secta que solo juega a lo de nintendo y no han visto otros juegos... Como se entiende eso?? :-|



Si me pillaste con esa contradicción ya que decir, lo de la secta aplicaba de la era cubo hacia atrás y si me toco hasta agarrarme a golpes 2, 3 veces jajaja en ese entonces los debates eran face to face, lo bueno que soy alto y aquí la mayoría es bajo tirando a chaparro jajaja. Y esos Nintenderos antes vendían a su madre que comprar una consola de otra marca, me caían mal pero les reconocía su credibilidad, no es por ofender pero hoy cualquiera dice que Nintendo es la mejor marca, que solo se divierte con sus juegos, que es la única que le da lo que le gusta y resulta que tienen Xbox, la Play y claro un pepinazo de PC jajajaja no pues si les creo que Nintendo los llena jajaja

Lo de no me importan los gráficos lo tengo en la misma clasificación de todo mundo odia loa Fifas y los COD jajajaja se dice tanto que te lo juro que a veces estoy a punto de creerlo, nada mas sale el Fifa del año y el COD veo las ventas y pierdo la fe en la humanidad nuevamente [qmparto]

Creo que tomaste malos juegos de ejemplo para tu argumento los Gears of War desde el primero venden lo que puede hacer la consola, son un festín de gráficos, sangre y palabrotas, que por cierto el 4 quedo flipante con el parche para la X y mira que lo he comparado en la PC, los Forza que te digo son un festín técnico, físicas, sonido, jugabilidad pulida al extremo y claro un acabado grafico muy solvente, al menos estas 2 sagas perderían uno de sus diferenciadores mas importantes con un downgrade grafico.

Creo que hay un mundo de diferencia a decir; disfruto juegos con cualquier tipo de gráficos por sencillos que parezcan, que no necesito jugar nada con gráficos punteros, estas 2 cosas no van de la mano, yo mismo compro y juego muchos juegos indie, los disfruto mucho pero eso no quita que hay días que pido a gritos un juego con gráficos rompedores y testosteronicos, es como la musica a veces estas de humor de escuchar musica electrónica y hay días que disfrutas como nunca el heavy metal, al final esto se refleja en las consolas que tenemos, yo mismo hay días que me dan ganas de prender la Wii y rejugar por décima vez alguno de los Galaxy, pero otros días no quiero mas que jugar en linea, otros algo de estrategia y no me da pena en absoluto reconocer que hay muchos días en que quiero algo que maraville a mis ojos con sus gráficos y claro tengo mi grupo de juegos para ese fin, ultimo de este grupo SW Battlefront 2 vaya deleite orgasmico jajaja
Yo tengo las PS VR desde hace dos semanas y la One X de salida y soy capaz de disfrutar ambas con toda mi felicidad.

Me da igual la borrosidad de las VR, efectos rejilla o la leche que les dieron, es una gozada. Igual que jugar a One X en mi TV 4k o al Xenoblade 2 en modo portátil en Switch que tanto dio que hablar.

Me debo hacer mayor, pero yo estoy en esto para disfrutar.
Sony ha anunciado nuevos juegos para PlayStation Now, la plataforma de juego en la nube. Estarán disponibles desde la próxima semana.

Los juegos son los siguientes:

Until Dawn
Gravity Rush Remastered
Everybody’s Gone to the Rapture
Alienation
Knack
Fat Princess Adventures
Shadow of the Beast
Escape Plan
Hardware Rivals
PixelJunk Shooter Ultimate

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-titulos/
Sería un detalle que sacaran la app PS Now para SmartTV/AndroidTV.
darksch escribió:Sería un detalle que sacaran la app PS Now para SmartTV/AndroidTV.


y para switch :p
Joer si es que:
http://twinfinite.net/2017/02/playstation-now-is-getting-discontinued-on-multiple-platforms/

Y mira que tengo TV Sony, pues ya toca los webs. Pero es que hasta para PS3 y PSVIta las dejan de soportar. Vamos ni que una app de streaming fuera como para ocuparte todos tus recursos.
Aquí el comunicado https://blog.us.playstation.com/2017/02/15/playstation-now-service-update/
@Scopata

Que se que te encanta este juego

Se confirma oficialmente Dark Souls Remastered y llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
NucelarGen escribió:@Scopata

Que se que te encanta este juego

Se confirma oficialmente Dark Souls Remastered y llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Ya pueden ofrecer algo añadido porque comprar otra vez el mismo juego no lo veo.

Y en PC tendremos que pasar por caja otra vez para tener la versión parcheada?

Me alegro por que llegue a una consola de Nintendo.
Cada vez pinta mejor la Switch.
73498 respuestas