[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

cizallas escribió:Buenas gente!!

Ha llegado a mis manos una nes mini,le he metido varios backups(20),a las pocas horas volví a meterle algunas más,me dió un error,el cual desconozco,pero continué con el magreo,al ir a conectarla al tv,pantalla negra y led parpadeando. [facepalm] .

He intentado varias veces restaurarla de fábrica,con el mismo resultado.Si alguien sabe si me la he cargado o hay posible solución,que me diga algo por favor...es de mi hermano y se larga mañana.

Por aquí sigo mirando,muchas gracias.


Te la reconoce el PC?

Te fijaste si en Hackchi2 tienes puesto el modo Nes o Snes y la version PAL?

Tengo un Dump de mi Snes Mini original a mano, por si lo necesitas.

Saludos
Gracias compi!!

Lo he traído de vuelta....uffff,he seguido al pie de la letra un post de @guso32, con el hakchi 2.15 sin el zadig ni nada,al final si lo haces con otra versión es como si empiezas de nuevo creo,pero estaba enrocado con el controlador,zadig,,,ya ni sabía la combinación reset+power...y es de mi hermano que se la traído éstas vacatas para sus niños...la he metido los 47 primeros que tenía en un romset,y me da miedo tocarla más para meterle unos que me interesa de cuando los alquilaba el finde a 2 libras,ajajajajaj.

Salu2......

Edit:Para torpes como yo,en la página 34 @guso32 lo detalla bien.
@FJTR, si ahora quiero añadir algunos más,basta con enchufar,o hay que hacer reset+power?
gracias.
Es necesario la instalacion de drivers si de por si el ordenador te reconoce la consola?


3 - Instalar los drivers Allwinner USB con Zadig:
3.1 - Descarga la aplicación Zidag desde el enlace correspondiente al principio de esta wiki.
3.2 - Ve a "Administrador de dispositivos" (dependiendo de tu SO la manera de llegar ahí es diferente) y observa el nombre del USB que tu SO ha detectado.
3.3 - En la aplicación, selecciona de la lista desplegable el nombre que viste en Administrador de Dispositivos.
3.4 - Selecciona el driver WinUSB.
cizallas escribió:@FJTR, si ahora quiero añadir algunos más,basta con enchufar,o hay que hacer reset+power?
gracias.


Si ya está hackeada, no hace falta usar la combinación salvo cuando instales algún modulo / hack (otros emuladores, hack de música de fondo, etc...)

Me alegro de la hayas podido recuperar.

Un saludo
Buenas, ¿es posible ir al menú home desde el mando original? He leído en muchas páginas, pero las soluciones que dan se refieren al reset del juego, o bien usar otro mando.

Un saludo!
QAS escribió:Buenas, ¿es posible ir al menú home desde el mando original? He leído en muchas páginas, pero las soluciones que dan se refieren al reset del juego, o bien usar otro mando.

Un saludo!


Teniendola flasheada con el custom kernel si, de serie con el mando original no, con el custom kernel puesto a traves del hackchi2 puedes elegir que combinacion de botones quieres usar para volver al menu de la snes/nes mini.

Salu2.
Una pregunta que me ronda y que a lo mejor es un poco tonta...las TV OLED tienen riesgo del efecto "fantasma" según tengo entendido. si se usa una nes o super nes mini con los marcos en una imagén fija....es de suponer que pueda afectar a la TV cierto...ya sabeis el adorno para compensar el 4:3...
DIE escribió:Una pregunta que me ronda y que a lo mejor es un poco tonta...las TV OLED tienen riesgo del efecto "fantasma" según tengo entendido. si se usa una nes o super nes mini con los marcos en una imagén fija....es de suponer que pueda afectar a la TV cierto...ya sabeis el adorno para compensar el 4:3...



En principio no, eso era en los plasma y los antiguos tft, además de las teles/monitores de tubo.
DIE escribió:Una pregunta que me ronda y que a lo mejor es un poco tonta...las TV OLED tienen riesgo del efecto "fantasma" según tengo entendido. si se usa una nes o super nes mini con los marcos en una imagén fija....es de suponer que pueda afectar a la TV cierto...ya sabeis el adorno para compensar el 4:3...


Las imaginas fijas queman el OLED asi q no se te ocurra poner esas cosas en una OLED, no por el efecto fantasma si no porq queman el LED
tonypowa escribió:
DIE escribió:Una pregunta que me ronda y que a lo mejor es un poco tonta...las TV OLED tienen riesgo del efecto "fantasma" según tengo entendido. si se usa una nes o super nes mini con los marcos en una imagén fija....es de suponer que pueda afectar a la TV cierto...ya sabeis el adorno para compensar el 4:3...


Las imaginas fijas queman el OLED asi q no se te ocurra poner esas cosas en una OLED, no por el efecto fantasma si no porq queman el LED

Me lo temía...
alguien tiene el kernel original de la snes eu? gracias!
¿Algunos juegos no me van, eso por que es?
joseanime16 escribió:¿Algunos juegos no me van, eso por que es?

Como no aportes más datos... Para que sistema es el juego, que cores tienes instalados, línea de comandos...
thafestco escribió:
joseanime16 escribió:¿Algunos juegos no me van, eso por que es?

Como no aportes más datos... Para que sistema es el juego, que cores tienes instalados, línea de comandos...

Son de Súper, lo de cores no se que es eso y línea comandos ni idea.

Yo he echo el Tutorial este: https://youtu.be/6YUOsXvGrug
joseanime16 escribió:
thafestco escribió:
joseanime16 escribió:¿Algunos juegos no me van, eso por que es?

Como no aportes más datos... Para que sistema es el juego, que cores tienes instalados, línea de comandos...

Son de Súper, lo de cores no se que es eso y línea comandos ni idea.

Yo he echo el Tutorial este: https://youtu.be/6YUOsXvGrug


diria que tienes que instalarle el hmod del retroarch y el core de la snes9x para que esos juegos funiones con el emu de retroarch

pero que alguien me corrija si me equivoco
Hola!! Acabo de recibir el usb otg para conectar el pen drive y tengo una consulta para quien lo haya probado.
Resulta que tras hacer el proceso del tutorial de Tuberviejuner, conecto el usb a la nes mini y al arrancarla, no pasa de la nueva pantalla de inicio de Hakchi.
Si le desconecto el pendrive, la nes mini arranca del mismo modo pero si consigue pasar de esta pantalla y mostrar el menu de los juegos y todo perfecto.
No se que estoy haciendo mal, quizas sea la version del hakchi que tengo instalada, que es la version 2.16c.
Esta tarde restaurare la consola a su kernel original y realizare el proceso desde el ultimo hakchi.
Gracias y feliz año a todos ;)
@TzRober
https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... s/releases

Bájate ese pack y tienes una carpeta dedicada a lo del USB, con versiones específicas de hakchi
" FELIZ AÑO NUEVO A TODOS "

Imagen


Que este proximo año nuevo 2018, disfrutemos a tope de la NES y SNES mini, y que Nintendo nos sorprenda con una nueva creación retro!!!!!! [beer]

Imagen


Dar vuestras opiniones sobre que nos prepara nintendo en el hilo...:

https://www.elotrolado.net/hilo_futura-mini-gameboy-classic-opiniones_2264906
@Ghandig, gracias, ya he visto como volver al menú principal con Hakchi2 (asignando una combinación de botones).

Tengo otra duda: en los juegos de CPS2 ¿hay alguna forma de ajustar la dificultad? [bye]
EL PIxXxA escribió:
joseanime16 escribió:
thafestco escribió:Como no aportes más datos... Para que sistema es el juego, que cores tienes instalados, línea de comandos...

Son de Súper, lo de cores no se que es eso y línea comandos ni idea.

Yo he echo el Tutorial este: https://youtu.be/6YUOsXvGrug


diria que tienes que instalarle el hmod del retroarch y el core de la snes9x para que esos juegos funiones con el emu de retroarch

pero que alguien me corrija si me equivoco

¿Es cierto esto?
joseanime16 escribió:
EL PIxXxA escribió:
joseanime16 escribió:Son de Súper, lo de cores no se que es eso y línea comandos ni idea.

Yo he echo el Tutorial este: https://youtu.be/6YUOsXvGrug


diria que tienes que instalarle el hmod del retroarch y el core de la snes9x para que esos juegos funiones con el emu de retroarch

pero que alguien me corrija si me equivoco

¿Es cierto esto?


Si, es algo que y se ha explicado varías veces en el hilo, canoe, el emulador que trae la máquina, es un emulador pensado para los juegos que trae la consola, pasa lo mismo que con el kachikachi que es el de la nes mini, así que es muy normal encontrar juegos no soportados por el emulador, instala el core del retroarch y el core snes2010, juego que te de problemas de no arrancar o de emularse mal lo que tienes que hacer es tirar del retroarch, para eso solo tienes que añadir “ —retroarch” sin las comillas y con el espacio a la línea de argumentos del juego que te da problemas justo al final.
byevoltor escribió:
Imagen




Alguien ha probado el mod usb otg con este adaptador?
Estoy teniendo algunos problemas y ya no se que puede ser.
Con el pendrive conectado, la NES Mini no pasa de la nueva pantalla de inicio de hakchi.
Si le desconecto el pendrive si que llega sin problemas al menu.
Gracias ;)
TzRober escribió:
byevoltor escribió:
Imagen




Alguien ha probado el mod usb otg con este adaptador?
Estoy teniendo algunos problemas y ya no se que puede ser.
Con el pendrive conectado, la NES Mini no pasa de la nueva pantalla de inicio de hakchi.
Si le desconecto el pendrive si que llega sin problemas al menu.
Gracias ;)


Yo lo tengo y me funciona correctamente, si el modo usb no funciona desinstala en hakchi y empieza de nuevo, luego hazle el mod al kernel para el usb, pero ten en cuenta que es un mod inestable, hay cores que se “rompen” al tocar el kernel con el mod usb pero por ejemplo para juegos de snes te debe funcionar sin problemas, kdfmaniac tiene un hakchi 2.17 modeado que viene bien para este mod que además permite crear los usb desde el mismo programa y organizar las carpetas.

El problema para mí es la puñeta de reventar los cores, de hecho tengo el mod usb desinstalado a la espera de versiones más estables.

Y recuerda que este mod requiere del uso de una fuente de alimentación que esté cerca del amperio de intensidad, con 850 mA ya tira pero mejor curarse en salud e ir a lo seguro.

Edito: olvidaba una cosa, al igual que el mod usb rompe algunos cores, algunos cores rompen el mod usb, el orden para evitar que de problemas es primero el hakchi, luego los cores y al final el mod, si haces primero el mod y luego metes lo cores tienes papeletas de cargarte el mod.
vitijavi escribió:
Yo lo tengo y me funciona correctamente, si el modo usb no funciona desinstala en hakchi y empieza de nuevo, luego hazle el mod al kernel para el usb, pero ten en cuenta que es un mod inestable, hay cores que se “rompen” al tocar el kernel con el mod usb pero por ejemplo para juegos de snes te debe funcionar sin problemas, kdfmaniac tiene un hakchi 2.17 modeado que viene bien para este mod que además permite crear los usb desde el mismo programa y organizar las carpetas.

El problema para mí es la puñeta de reventar los cores, de hecho tengo el mod usb desinstalado a la espera de versiones más estables.

Y recuerda que este mod requiere del uso de una fuente de alimentación que esté cerca del amperio de intensidad, con 850 mA ya tira pero mejor curarse en salud e ir a lo seguro.

Edito: olvidaba una cosa, al igual que el mod usb rompe algunos cores, algunos cores rompen el mod usb, el orden para evitar que de problemas es primero el hakchi, luego los cores y al final el mod, si haces primero el mod y luego metes lo cores tienes papeletas de cargarte el mod.


He probado con la version de hakchi 2.21f, la ultima estable lanzada y lo he empezado todo desde 0 flasheando el kernel original de mi NES MINI.
Tras esto, he instalado dos modulos y su bios ( Mame y PSX), he añadido algunos juegos y he comprobado su funcionamiento.
Despues he utilizado la herramienta de kdfmaniac 'hakchi gui' para preparar la NES para el USB host siguiendo los pasos del txt.
Por ultimo he preparado el pendrive con formato NTFS (tambien he probado Fat32) y añadido los juegos que no tengo en la NES Mini pero si en hakchi a la rutadel usb 'hakchi/games/'.
El problema es el que comento, todo funciona bien (juegos NES,psx y mame) si no conecto el Pendrive al usb otg. Si conecto el pendrive, la consola no pasa de la nueva pantalla de inicio 'knock knock hakchi',
El alimentador que he usado es uno de 1200 mA.

Gracias por tu ayuda @vitijavi , no se donde estoy fallando, quizas sea que la NES mini todavia no lo soporta.
TzRober escribió:
vitijavi escribió:
Yo lo tengo y me funciona correctamente, si el modo usb no funciona desinstala en hakchi y empieza de nuevo, luego hazle el mod al kernel para el usb, pero ten en cuenta que es un mod inestable, hay cores que se “rompen” al tocar el kernel con el mod usb pero por ejemplo para juegos de snes te debe funcionar sin problemas, kdfmaniac tiene un hakchi 2.17 modeado que viene bien para este mod que además permite crear los usb desde el mismo programa y organizar las carpetas.

El problema para mí es la puñeta de reventar los cores, de hecho tengo el mod usb desinstalado a la espera de versiones más estables.

Y recuerda que este mod requiere del uso de una fuente de alimentación que esté cerca del amperio de intensidad, con 850 mA ya tira pero mejor curarse en salud e ir a lo seguro.

Edito: olvidaba una cosa, al igual que el mod usb rompe algunos cores, algunos cores rompen el mod usb, el orden para evitar que de problemas es primero el hakchi, luego los cores y al final el mod, si haces primero el mod y luego metes lo cores tienes papeletas de cargarte el mod.


He probado con la version de hakchi 2.21f, la ultima estable lanzada y lo he empezado todo desde 0 flasheando el kernel original de mi NES MINI.
Tras esto, he instalado dos modulos y su bios ( Mame y PSX), he añadido algunos juegos y he comprobado su funcionamiento.
Despues he utilizado la herramienta de kdfmaniac 'hakchi gui' para preparar la NES para el USB host siguiendo los pasos del txt.
Por ultimo he preparado el pendrive con formato NTFS (tambien he probado Fat32) y añadido los juegos que no tengo en la NES Mini pero si en hakchi a la rutadel usb 'hakchi/games/'.
El problema es el que comento, todo funciona bien (juegos NES,psx y mame) si no conecto el Pendrive al usb otg. Si conecto el pendrive, la consola no pasa de la nueva pantalla de inicio 'knock knock hakchi',
El alimentador que he usado es uno de 1200 mA.

Gracias por tu ayuda @vitijavi , no se donde estoy fallando, quizas sea que la NES mini todavia no lo soporta.


Es verdad es el 2.21 no se por qué he puesto el 2.17, la verdad es que parece que lo haces todo bien, ¿cuantos juegos metes en el pendrive? ¿Usas el gestor de carpetas para organizarlo? ¿De que capacidad es el pendrive? El mod usb debería funcionar en una nes mini también aunque es cierto que yo solo lo he probado en una snes, ¿podrías haber configurado el pendrive con la consola errónea como si fuera una snes en lugar de una nes? Me voy a poner aprobar el mod en mi nes y te comento, la verdad es que no conozco a nadie que lo haya probado en la nes, y viendo lo inestable que es aún lo mismo no funciona, me pongo con ello y te cuento.
Gracias @vitijavi por la ayuda, como ya he dicho, he realizado el proceso desde cero en el nuevo hakchi 2.21f (antes estaba en el 2.16c) y tengo muy poquitos juegos, 3 de psx y 6 de mame de los cuales tengo 2 de psx y 4 de mame dentro de la nes mini, los otros son para probarlos desde el pendrive (capacidad 16 gb y no es 3.0).

Hay una pregunta que no se como responder, el gestor de carpetas personalizado en mi caso, me permite colocar los juegos que incluyo dentro de la NES Mini, mientras que los juegos del pendrive unicamente copio de la carpeta 'games/' de hakchi a la carpeta 'hakchi/games/' del pendrive.
La unica configuracion que he realizado sobre el pendrive es darle el formato correcto, y usar el directorio de carpetas. Hace falta alguna configuracion adicional? No he realizado ninguna configuracion al Pendrive para una consola especifica.
Quizas me falta añadir un nuevo modulo/core a la consola para que funcione esto? Unicamente he ejecutado el programa 'hakchi gui' de kfmaniac siguiendo los pasos (1- dump kernel.img 2- unpack kernel.img 3- flash kernel 4-rebuild kernel.img 5- memboot)

Si lo pruebas en tu NES y te funciona salimos de dudas, yo tampoco he visto este mod USB en una NES Mini, todo lo que he visto prueban con la SNES Mini. Gracias y un saludo!
TzRober escribió:Gracias @vitijavi por la ayuda, como ya he dicho, he realizado el proceso desde cero en el nuevo hakchi 2.21f (antes estaba en el 2.16c) y tengo muy poquitos juegos, 3 de psx y 6 de mame de los cuales tengo 2 de psx y 4 de mame dentro de la nes mini, los otros son para probarlos desde el pendrive (capacidad 16 gb y no es 3.0).

Hay una pregunta que no se como responder, el gestor de carpetas personalizado en mi caso, me permite colocar los juegos que incluyo dentro de la NES Mini, mientras que los juegos del pendrive unicamente copio de la carpeta 'games/' de hakchi a la carpeta 'hakchi/games/' del pendrive.
La unica configuracion que he realizado sobre el pendrive es darle el formato correcto, y usar el directorio de carpetas. Hace falta alguna configuracion adicional? No he realizado ninguna configuracion al Pendrive para una consola especifica.
Quizas me falta añadir un nuevo modulo/core a la consola para que funcione esto? Unicamente he ejecutado el programa 'hakchi gui' de kfmaniac siguiendo los pasos (1- dump kernel.img 2- unpack kernel.img 3- flash kernel 4-rebuild kernel.img 5- memboot)

Si lo pruebas en tu NES y te funciona salimos de dudas, yo tampoco he visto este mod USB en una NES Mini, todo lo que he visto prueban con la SNES Mini. Gracias y un saludo!


Pues por ahora malas noticias, ahora mismo haga lo que haga, el proceso que con la snes mini funciona, me rompe la nes hasta tal punto que he tenido que volver al hakchi2.20 para poder recuperarla después de cada brick, de hecho ahora mismo si uso el hakchi oficial 2.21 la consola también me falla, voy a seguir trasteando pero por ahora yo no recomiendo usar el mod usb a nadie para una nes mini
Okey es bueno saberlo, ya me estaba volviendo loco con el mod jeje bueno a ver si sacan novedades de manera oficial y estable y cruzo los dedos por que sea compatible con mi Nes Mini, ya que la Snes no esta en mis manos.
Gracias por tus pruebas @vitijavi !!
¿Cluster no ha comentado nada de si sacará y cuándo, una versión oficial que soporte los pendrives USB?
En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?
Juandroide escribió:En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?


Aquí tienes el enlace a un tutorial muy completo (en inglés): https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ion_guide/
KIT-KAT escribió:
Juandroide escribió:En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?


Aquí tienes el enlace a un tutorial muy completo (en inglés): https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ion_guide/


Gracias
La mia esta sin tocar y como compre dos he decidido usar una de conejillo de indias
Me ha gustado lo del usb para poder meter a saco e ir probandolas
Juandroide escribió:
KIT-KAT escribió:
Juandroide escribió:En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?


Aquí tienes el enlace a un tutorial muy completo (en inglés): https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ion_guide/


Gracias
La mia esta sin tocar y como compre dos he decidido usar una de conejillo de indias
Me ha gustado lo del usb para poder meter a saco e ir probandolas


Bien hecho!!!

Saca el dump de tu consola y podrás devolverla al estado de fábrica si lo necesitas.
superfenix2020 escribió:¿Cluster no ha comentado nada de si sacará y cuándo, una versión oficial que soporte los pendrives USB?

Ha dicho que hasta que hakchi esté terminado no va a sacar hakchi2

Juandroide escribió:
KIT-KAT escribió:
Juandroide escribió:En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?


Aquí tienes el enlace a un tutorial muy completo (en inglés): https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ion_guide/


Gracias
La mia esta sin tocar y como compre dos he decidido usar una de conejillo de indias
Me ha gustado lo del usb para poder meter a saco e ir probandolas

Igual luego descubres que lo del USB no es "meter a saco" xD
TzRober escribió:Okey es bueno saberlo, ya me estaba volviendo loco con el mod jeje bueno a ver si sacan novedades de manera oficial y estable y cruzo los dedos por que sea compatible con mi Nes Mini, ya que la Snes no esta en mis manos.
Gracias por tus pruebas @vitijavi !!


Me odio... XD jajaja Si que era cosa de la NES Mini, he podido probar como funciona perfectamente en la SNES Mini por mi mismo. Pero pensaba que saldrian todos los juegos, no solo los de USB! Aun asi es un gran avance.
Saludos!
TzRober escribió:
aa.jpeg
TzRober escribió:Okey es bueno saberlo, ya me estaba volviendo loco con el mod jeje bueno a ver si sacan novedades de manera oficial y estable y cruzo los dedos por que sea compatible con mi Nes Mini, ya que la Snes no esta en mis manos.
Gracias por tus pruebas @vitijavi !!


Me odio... XD jajaja Si que era cosa de la NES Mini, he podido probar como funciona perfectamente en la SNES Mini por mi mismo. Pero pensaba que saldrian todos los juegos, no solo los de USB! Aun asi es un gran avance.
Saludos!



COMO es eso? Pero no es la misma placa?
Asi que usb solo va a ser posible en snesmini?
En nes mini no?
nintenderonesmini escribió:
TzRober escribió:
aa.jpeg
TzRober escribió:Okey es bueno saberlo, ya me estaba volviendo loco con el mod jeje bueno a ver si sacan novedades de manera oficial y estable y cruzo los dedos por que sea compatible con mi Nes Mini, ya que la Snes no esta en mis manos.
Gracias por tus pruebas @vitijavi !!


Me odio... XD jajaja Si que era cosa de la NES Mini, he podido probar como funciona perfectamente en la SNES Mini por mi mismo. Pero pensaba que saldrian todos los juegos, no solo los de USB! Aun asi es un gran avance.
Saludos!



COMO es eso? Pero no es la misma placa?
Asi que usb solo va a ser posible en snesmini?
En nes mini no?


Es la misma placa pero no el mismo kernel, seguramente si le metes el kernel de la snes mini a la nes se le podría hacer el mod de usb
A ver si alguno me puede ayudar... ayer me decidí a cacharrear con la consolilla y todo perfecto. Sin embargo, hay una serie de juegos que no van y cuando le pinchas me devuelve al menú principal. Son juegos del tipo Cadillacs and dinosaurs, Sunset Riders, Knights of the round, Puzzle Bobble,... Había puesto el mame 2003 y muchos me van perfectos pero éstos como digo no. ¿Es que necesitan otro emulador o es que estos juegos no funcionan?
vinotinto escribió:A ver si alguno me puede ayudar... ayer me decidí a cacharrear con la consolilla y todo perfecto. Sin embargo, hay una serie de juegos que no van y cuando le pinchas me devuelve al menú principal. Son juegos del tipo Cadillacs and dinosaurs, Sunset Riders, Knights of the round, Puzzle Bobble,... Había puesto el mame 2003 y muchos me van perfectos pero éstos como digo no. ¿Es que necesitan otro emulador o es que estos juegos no funcionan?


viewtopic.php?p=1744611563

Saludos!
JaNCeR escribió:
vinotinto escribió:A ver si alguno me puede ayudar... ayer me decidí a cacharrear con la consolilla y todo perfecto. Sin embargo, hay una serie de juegos que no van y cuando le pinchas me devuelve al menú principal. Son juegos del tipo Cadillacs and dinosaurs, Sunset Riders, Knights of the round, Puzzle Bobble,... Había puesto el mame 2003 y muchos me van perfectos pero éstos como digo no. ¿Es que necesitan otro emulador o es que estos juegos no funcionan?


viewtopic.php?p=1744611563

Saludos!


Muchas gracias. Ya he ido probando y me funcionan casi todos... es cuestión de ir probando.
Buenos dias,

Es la primera vez que intento modificar la Nes mini y no puedo instalar los drivers con el zadig.
Justo cuando esta instalandolo me da un error, el problema es que aun estando la consola en modo FEL me la detecta como desconocido.
Creo que es algo mas bien de software que de hardware.

gracias, un saludo.
EL hacki que yo sepa ya lleva los drivers, es poner consola en modo feel, se abre una ventana en hacki cuando intentas flashear diciendo que no se detecta la consola, que si quieres poner los drivers, dices que si.
Vale, me fallaba la instalacion hasta que lo he puesto en el USB posterior donde tenia conectado el teclado.
En este punto si me ha dejado instalar el driver y ya he dumpeado la consola.
Al final puede que sea algo del hardware de mi torre.

Un saludo.
vitijavi escribió:
nintenderonesmini escribió:
TzRober escribió:
aa.jpeg


Me odio... XD jajaja Si que era cosa de la NES Mini, he podido probar como funciona perfectamente en la SNES Mini por mi mismo. Pero pensaba que saldrian todos los juegos, no solo los de USB! Aun asi es un gran avance.
Saludos!



COMO es eso? Pero no es la misma placa?
Asi que usb solo va a ser posible en snesmini?
En nes mini no?


Es la misma placa pero no el mismo kernel, seguramente si le metes el kernel de la snes mini a la nes se le podría hacer el mod de usb

Nadie probo con la nes mini y que le funcionara?es incompatible fijo?
lito69 escribió:EL hacki que yo sepa ya lleva los drivers, es poner consola en modo feel, se abre una ventana en hacki cuando intentas flashear diciendo que no se detecta la consola, que si quieres poner los drivers, dices que si.

No se es verdad lo drivers de Zadig si no windows no le va reconocer la consola ni en modo feel ni nada
https://www.youtube.com/watch?v=lvHWFyc5Txs
Tengo un par de juegos que van especialmente lentos. Por ejemplo Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL de SNES y Metal Slug 2 de arcade (este última cuando disparo de forma constante se hace injugable).

¿Sabéis de alguna solución?

Gracias!
QAS escribió:Tengo un par de juegos que van especialmente lentos. Por ejemplo Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL de SNES y Metal Slug 2 de arcade (este última cuando disparo de forma constante se hace injugable).

¿Sabéis de alguna solución?

Gracias!


El metal slug 2 de mame salio asi de serie, con muchas ralentizaciones. En su lugar te aconsejo el metal slug X, que es una remasterizacion del metal slug 2. Tambien tienes el 3, 4, 5 y 6.
Ahora que se puede conectar una memoria usb y probar juegos de PSX con retroarch, ¿es necesario que sean USA o funcionan bien las versiones europeas?.

Un saludo.
senador escribió:Ahora que se puede conectar una memoria usb y probar juegos de PSX con retroarch, ¿es necesario que sean USA o funcionan bien las versiones europeas?.

Un saludo.


Que envidia sana!!! Para cuando el usb para nesmini???????????
Que putada!! Nose si venderla y pillarme una snes ya que es un coñazo estar metiendo juegos siempre.
Mejor un pen de 32 y todo.

Se puede flashear la placa nes mini con el software de snesmini?
Lei algo paginas atras( para los que dicen que no se lee) pero no lo deja claro. Hay algun video de youtube pero en hachi no habia opciones.

Gracias


P.d. Han salido los nes30 nuevos en aliexpres por 20€. Me sigue gustando mas el pro pero para el que le guste.
El aparato este donde se pone el pendrive lo habéis visto en alguna tienda fisica?
13311 respuestas