Debate General de PSVita

Si te sirve, por aquí en el foro hay instrucciones de como actualizar a 3.60 a través de una DNS, la necesitas tener en ese Firmware para Henkaku.
Alguna referencia de esta funda de silicona para la Vita (o al menos de la marca)?:

https://www.ebay.es/itm/Assecure-Pro-So ... SwVqlaKo~K

Gracias!
Estoy a punto de comprar mañana una vita slim con 3.55 con carcasa y protector de pantalla, en buen estado, con funda, cargador, fifa fisico y phineas digital, memory de 8gb por 95e.

Como lo veis?
aNTiBeTiKo escribió:Estoy a punto de comprar mañana una vita slim con 3.55 con carcasa y protector de pantalla, en buen estado, con funda, cargador, fifa fisico y phineas digital, memory de 8gb por 95e.

Como lo veis?


cara
@metaljules y una oled en buenas condiciones, con fifa, uncharted, memoria de 8gb, cargador, funda y carcasa por 85€?
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules y una oled en buenas condiciones, con fifa, uncharted, memoria de 8gb, cargador, funda y carcasa por 85€?


Qué está bien de precio, ve a por ella. De normal, los Uncharted que he visto de segunda mano están por 20e, las 8gb también unos 20e, las fundas 10e, y las carcasas por 5e, las oled están por varios precios, así que como base pondré lo que me costó a mí 50e que es barata lo que me costó, sumalo todo.

20+20+10+5+50=105e

Te ahorras unos 20e.
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules y una oled en buenas condiciones, con fifa, uncharted, memoria de 8gb, cargador, funda y carcasa por 85€?


Yo iría a por esta (si es 3.60 o menos), pero fíjate bien que no tenga marcas.
Si la consola esta bien es un buen precio
@vjav @Ancizar @slash_94 bueno pues el tio ahora me confirma que tiene 3.63 o algo asi, vaya tela.

Tengo otro que me ofrece 120€ Aunque quizas pueda sacarla por 100€, por una vita oled 3.60 con funda motogp y cod, caja, memory 8gb, carhador original,...en perfectas condiciones.

Como lo veis?

Y tengo una slim 3.60 con fifa fisico, memoria 8gb, funda, carcasa, cargador,...en perfectas condiciones por 8
95€.

Que descentajas hay de la oled a la slim? Yo no noto diferencias entre pantallas lcd y oled en la psvita, la verdad.

Lo unico es que en play-asia no encuentro el grip l2/r2 para la slim, y si pillo slim tendria que buscarlo en otro lugar jeje.

Entonces slim bajo ningun concepto?

Gracias por la ayuda
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules y una oled en buenas condiciones, con fifa, uncharted, memoria de 8gb, cargador, funda y carcasa por 85€?


Ha día de hoy, hay que buscar una OLED que son las últimas que quedan.

Game las estaba liquidando ya a 50/60 las oleds, así que por una slim no pagaría más de 40, pero vamos, cada uno que le ponga el precio que quiera, teniendo OLEDS [carcajad]

Todo lo demás, que si juegos, accesorios, etc, sabemos que es para rascar unos eurillos, así que no te dejes engañar, y si puedes, pidela pelada, o con la tarjeta solo (8 gigas estaban por 9 euros)

La ultima, por 85, está bastante mejor, con diferencia. Ahora, yo de versiones y Henkaku no controlo, porque no me interesa para nada la escena, y como casi todo lo interesante, y en su mayoría, tira de su emulación de PSP, es la que uso para ello [carcajad]
metaljules escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules y una oled en buenas condiciones, con fifa, uncharted, memoria de 8gb, cargador, funda y carcasa por 85€?


Ha día de hoy, hay que buscar una OLED que son las últimas que quedan.

Game las estaba liquidando ya a 50/60 las oleds, así que por una slim no pagaría más de 40, pero vamos, cada uno que le ponga el precio que quiera, teniendo OLEDS [carcajad]

Todo lo demás, que si juegos, accesorios, etc, sabemos que es para rascar unos eurillos, así que no te dejes engañar, y si puedes, pidela pelada, o con la tarjeta solo (8 gigas estaban por 9 euros)

La ultima, por 85, está bastante mejor, con diferencia. Ahora, yo de versiones y Henkaku no controlo, porque no me interesa para nada la escena, y como casi todo lo interesante, y en su mayoría, tira de su emulación de PSP, es la que uso para ello [carcajad]


Si, pero la de 85€ ahora me dice que tiene 3.63 de firmware.

Como la usare principalmente para remote play, no se si pillar una actualziada por nada y menos y quitarme de problemas. Pero por otro lado, ya que me gasto 40-50€, pues por un poco mas, la tengo cn scene, incluso para darle salida luego si quisiera venderla.

El remote play va igual en fat o slim? Y va igual en firm actualizados o en 3.60?

No se q hacer.
aNTiBeTiKo escribió:
metaljules escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules y una oled en buenas condiciones, con fifa, uncharted, memoria de 8gb, cargador, funda y carcasa por 85€?


Ha día de hoy, hay que buscar una OLED que son las últimas que quedan.

Game las estaba liquidando ya a 50/60 las oleds, así que por una slim no pagaría más de 40, pero vamos, cada uno que le ponga el precio que quiera, teniendo OLEDS [carcajad]

Todo lo demás, que si juegos, accesorios, etc, sabemos que es para rascar unos eurillos, así que no te dejes engañar, y si puedes, pidela pelada, o con la tarjeta solo (8 gigas estaban por 9 euros)

La ultima, por 85, está bastante mejor, con diferencia. Ahora, yo de versiones y Henkaku no controlo, porque no me interesa para nada la escena, y como casi todo lo interesante, y en su mayoría, tira de su emulación de PSP, es la que uso para ello [carcajad]


Si, pero la de 85€ ahora me dice que tiene 3.63 de firmware.

Como la usare principalmente para remote play, no se si pillar una actualziada por nada y menos y quitarme de problemas. Pero por otro lado, ya que me gasto 40-50€, pues por un poco mas, la tengo cn scene, incluso para darle salida luego si quisiera venderla.

El remote play va igual en fat o slim? Y va igual en firm actualizados o en 3.60?

No se q hacer.


El remote play va igual de mal tanto en vita como slim, de ahí no te preocupes , y piensa en comprar un router nuevo [carcajad]

Ahora, sea cual sea el FW, yo siempre iría a por una OLED, no controlo de ello, lo siento :/

Porque... creo que para usar el Remote play, una vita con scene en 3.60 también puede, pero tienes que hacer ciertas cosillas, ahí estoy perdido. Para usarlo de forma "oficial", si, con el último FW.
metaljules escribió:El remote play va igual de mal tanto en vita como slim, de ahí no te preocupes , y piensa en comprar un router nuevo [carcajad]

Ahora, sea cual sea el FW, yo siempre iría a por una OLED, no controlo de ello, lo siento :/

Porque... creo que para usar el Remote play, una vita con scene en 3.60 también puede, pero tienes que hacer ciertas cosillas, ahí estoy perdido. Para usarlo de forma "oficial", si, con el último FW.


Que el remote play va mal? pues he leido a muchos foreros que dicen que va genial fuera y dentro de casa, siempre que haya buena conexion, claro.

Es que si el remote va mal, pues ya me lo pienso entonces dos veces.

En cuanto a la slim o la fat, la verdad es que no noto muchas diferencias en calidades de pantalla y demas, no soy muy delicado con eso, asi que si es la unica diferencia, no se si coger una slim si sale una oportunidad.

He leido que el remote si que va con 3.60 pero hay que hacer unas cositas para que funcione.
aNTiBeTiKo escribió:
metaljules escribió:El remote play va igual de mal tanto en vita como slim, de ahí no te preocupes , y piensa en comprar un router nuevo [carcajad]

Ahora, sea cual sea el FW, yo siempre iría a por una OLED, no controlo de ello, lo siento :/

Porque... creo que para usar el Remote play, una vita con scene en 3.60 también puede, pero tienes que hacer ciertas cosillas, ahí estoy perdido. Para usarlo de forma "oficial", si, con el último FW.


Que el remote play va mal? pues he leido a muchos foreros que dicen que va genial fuera y dentro de casa, siempre que haya buena conexion, claro.

Es que si el remote va mal, pues ya me lo pienso entonces dos veces.

En cuanto a la slim o la fat, la verdad es que no noto muchas diferencias en calidades de pantalla y demas, no soy muy delicado con eso, asi que si es la unica diferencia, no se si coger una slim si sale una oportunidad.

He leido que el remote si que va con 3.60 pero hay que hacer unas cositas para que funcione.


Personalmente, a mi me va como el puto culo, y he probado diferentes Vitas, diferentes routers, diferentes modos de conexión, y en fin [poraki]

Pero cada uno es un mundo, así que a saber xD Aquí solo puedo contarte mi experiencia, una mierda.

Ya respecto a slim o fat, always fat. En la Slim también vas a jugar de puta madre, pero la diferencia es grande.
Ahora, si te da igual, ve y coge la que más te guste [carcajad]
Eso si, a su precio adecuado, porque estando las fats a 60 en el game, pillar una Slim por más precio me parece ya una burrada.
@metaljules pero la fat a 60e en game ya no esta no?

Eso fue por el black friday creo.
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules pero la fat a 60e en game ya no esta no?

Eso fue por el black friday creo.



En el black Friday estaba por 50, ahora ya dejaron las que quedaron por 60, viendo que a un precio justo, la gente hasta las compraba y todo [qmparto]
Sobre lo del remote play, a mí jugando casi al lado de la consola me iba bien, pero bueno apenas he jugado unos minutos para probarlo. Para mí lo peor del remote play es el tema de los gatillos L2/R2, es una imprecisión e incomodided el usarlo con el panel táctil trasero. Jugué un poco al Batman return to Arkham Asylum y no me acostumbraba a usar esos gatillos en el panel táctil trasero
@metaljules

Pues acabo de cerrar un trato para:
-Psvita oled en perfectas condiciones
-Firmware 3.55
-Tarjeta de memoria original 16gb
-Cargador original
-2 juegos fisicos: soul sacrifice y freedok wars
-15 juegos digitales (me da la cuenta con su pass para que pueda usarla yo): motorstorm, hotline miami, little big planet, tearaway, FF ix, Modnation racers, Gravity rush, run suckboy run, ratchet and clank trilogy, invokers tournament, everybody golf, tom blitz, minecraft, NFS Most Wanted, Wipeout pulse
-Todo en su caja

Por 80€.

Creo que es un buen precio, por fin!!
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules

Pues acabo de cerrar un trato para:
-Psvita oled en perfectas condiciones
-Firmware 3.55
-Tarjeta de memoria original 16gb
-Cargador original
-2 juegos fisicos: soul sacrifice y freedok wars
-15 juegos digitales (me da la cuenta con su pass para que pueda usarla yo): motorstorm, hotline miami, little big planet, tearaway, FF ix, Modnation racers, Gravity rush, run suckboy run, ratchet and clank trilogy, invokers tournament, everybody golf, tom blitz, minecraft, NFS Most Wanted, Wipeout pulse
-Todo en su caja

Por 80€.

Creo que es un buen precio, por fin!!


Mejor que buen precio, has triunfado como la coca cola [oki]

Primero mira a ver que la tarjeta no se corrompa, y que todo va (sticks, cruceta, gatillos, lector, PIXELES MUERTOS, táctil trasera y delantera)

Y luego a quemar ese Gravity Rush que es una maldita joya ratataaaa

(Y todos los demás, freedom, SS, FF IX, Wipeout.... Good job [poraki] )
aNTiBeTiKo escribió:@metaljules me han dejado tirado de nuevo.....



...ay señor.


Ay.


Perdona, es gracioso, pero ay.

Intenta conseguir alguna por EOL :c
Me he leído bastantes páginas de este hilo y qué decir que no se haya dicho ya. Tengo la consola desde hace poco tiempo y aunque no le he podido meter la caña que quisiera se nota que el hardware daba para mucho más, como dicen varios mensajes atrás, Sony vio las malas ventas y en lugar de empujarla y apoyarla lo hizo pero hacia un precipicio.

Lamentable lo de esta compañía, que no hayan sido capaces de aprender de sus errores y entregar un apoyo digno de la máquina que crearon.
Yo a todos los decepcionados con vita les recomiendo pillar una switch, es todo lo que vita no pudo ser.

Y lo dice uno que fue de los mas fervientes defensores de vita, pero viendo lo que ha hecho nintendo con switch, deja a vita y sobretodo a sony, a la altura del betún.
whitedragon escribió:Yo a todos los decepcionados con vita les recomiendo pillar una switch, es todo lo que vita no pudo ser.


Parece el salto lógico, pero es un pastizal de muy señor mío.

Por mi parte cuando agote los Vita-recursos seguramente pase a una gpd win o similar. El catálogo de Steam en portátil es muy atractivo si no tienes pretensiones de juegos actuales.

En cualquier caso me quedan porrón de juegos por acabar en Vita. Salud.
Yo no estoy decepcionado con vita sino con Sony y vengo a coincidir con @LEFTFIELD , cuando acabe de hartarme de vita, cosa que no veo a corto plazo, seguramente tire hacia GPDwin2 y su catálogo de steam (que además en pc estoy medio virgen ya que el último juego q jugue fue el Max Payne [qmparto] ) dado q además las sagas señeras de Nintendo (Marios, donkey, zeldas y pokemones entre otras) nunca me han atraído...pero bueno se agradece el consejo
Yo tampoco estoy decepcionado con Vita y no haré el paso a Switch.

En mi caso no es por dinero, simplemente las sagas Nintendo nunca me han gustado y personalmente, cuando termine con Vita... seguramente vuelva a comenzar otra vez desde los primeros juegos xDDDDD

Sea como sea, detrás de Vita no habrá nada para mí. Me entretendré leyendo libros, que hace tiempo que no lo hago. O volver al PC, que siempre estará ahí.
Buenas,

Yo la verdad es que tengo tanto juego atrasado en Vita que no me planteo pasarme a Switch, además de lo que pueda caer en este año y lo que me queda por conseguir de años atrás.
Estoy totalmente de acuerdo en que Switch es lo que debió de ser Vita. De hecho Switch es una Vita+vita TV con el pad necesario para Vita TV incluido, y con juegos first party de Nintendo y 6 años de diferencia tecnológica. Sony tenía todo para hacerlo bastante mejor con Vita, pero por los motivos que hemos comentado tantas veces no ha sido así. Está claro que Switch lo está petando y es un claro ejemplo de como hacer bien las cosas, no solo en hardware y software sino también en marketing. Es raro que haya un día en el que no se anuncia un nuevo juego para la consola de nintendo.
Como digo yo voy a continuar con mi Vita, no creo que me compre Switch, pero vamos que entiendo que es el paso lógico si ya se tiene trillado el catálogo de vita.

Saludos y a seguir disfrutando de la consola!!
Tengo ~400 juegos físicos, con 370+ por pasarme... así que no creo que me pase a switch [tomaaa]
yo dudo mucho que haya gente que tenga trillado el catalogo de la consola con la cantidad de juegos que hay y todo lo que va saliendo xd
gouki00 escribió:yo dudo mucho que haya gente que tenga trillado el catalogo de la consola con la cantidad de juegos que hay y todo lo que va saliendo xd

Es que el tema es muy sencillo.

Para todos los que hemos llegado hasta aquí, lo que nos ha ido ofreciendo la consola nos gusta de una forma u otra, más o menos.

Para nosotros, tiene catálogo para aburrir y para años. En mi caso 170 juegos, jugados sólo la mitad y los que aún me quedan por comprar que ya han salido y los que están por salir. Me quedan años y años. Y como dije arriba, para cuando los haya agotado, habrá pasado tanto tiempo que podré volver a rejugarlos y disfrutarlos de nuevo.

Otra cosa es la gente que buscaba otra cosa (y bien que hacían) y no lo encontró. Pero esas personas probablemente ya haga tiempo que no están con Vita.
jnanaki escribió:
gouki00 escribió:yo dudo mucho que haya gente que tenga trillado el catalogo de la consola con la cantidad de juegos que hay y todo lo que va saliendo xd

Es que el tema es muy sencillo.

Para todos los que hemos llegado hasta aquí, lo que nos ha ido ofreciendo la consola nos gusta de una forma u otra, más o menos.

Para nosotros, tiene catálogo para aburrir y para años. En mi caso 170 juegos, jugados sólo la mitad y los que aún me quedan por comprar que ya han salido y los que están por salir. Me quedan años y años. Y como dije arriba, para cuando los haya agotado, habrá pasado tanto tiempo que podré volver a rejugarlos y disfrutarlos de nuevo.

Otra cosa es la gente que buscaba otra cosa (y bien que hacían) y no lo encontró. Pero esas personas probablemente ya haga tiempo que no están con Vita.


Yo creo que has dado en la tecla. Hay mucha gente que con Switch ha encontrado el mana y lo respeto, y me dice "pasate al.mogollon" o "que aquí está la sucesora de vita". A ver, no descarto pasarme a medio/largo plazo a otra portátil (sea switch, GPDwin2 u otra ), pero lo que no terminan de entender es que a diferencia de ellos y a pesar de los hándicaps y zancadillas de la madre que la pario (Sony), a mí cada día cuando la veo en mi mesita de noche me pasa lo siguiente con ella:

- Con está consola sigo disfrutando como un enano, juego casi todos los días (sobre todo a gusto en camita y con auriculares), doblando las horas que juego en la ps4 pro o en otras consolas.
- Sigo buscando a diario en foros, tiendas y webs ese juego que aún me falta a buen precio e ilusionandome con lo poco o mucho que se anuncia y sale como si fuera el primer día.
- Me ha ayudado a descubrir géneros que antes de ella no tocaba con un palo y que ahora están entre mis favoritos, como SRPGs o Dungeon Crawlers, y sigo descubriendo indies o joyitas que pense que nunca me gustarían o que no hubiera jugado por desconocimiento o acceso en otros sistemas (pc), como Undertale, Maldita Castilla o Bards Tale (y resistiendome al iconoclast no lo vayan a lanzar más adelante en físico).
- Me ha vuelto a hacer rememorar en portátil mis buenos tiempos de Psx y descubrir las joyas de PSP (dado que curiosamente en esa época tenía DS [sonrisa] )
- Reciéntemente con la pstv que pille por una miseria, estoy sumergiéndose un poquito en la scene (ayer mismo jugué a mi primer Zelda en la emu de SNES y hasta me gustó [qmparto] ) y con los grips que me regalaron en reyes ando disfrutando de PES2018 y RE1 remake en remote y solo.he hecho empezar...
- Me encanta ver cómo crece la colección física y ocupo las cajoneras de la mesita de noche entre semana y la estantería los fines de semana con los 108 juegos físicos que poseo (Unepic el último), los cuales, además de ocupar poco espacio, lucen genial, porque las carcasas de los juegos de Vita, a mi parecer, son chulísimas;
- Me entretengo ademas en ir borrando y metiendo incontados juegos que en digital llenan mis 7 tarjetas de memoria (1 de 64 gb, 1 de 32 GB, 4 de 16 gb y 1 de 4 GB) y no me aburro por ello.
- Me cabreo cuando no.consigo el juego que quiero y triunfo cuando lo consigo en las tiradas limitadas de LRG o Play-asia u otras.
- Entró aqui y en otros foros.o páginas a diario a leer opiniones y novedades de la consola.
- Tengo 3 vitas (siempre oled, me encanta esa pantalla ) y una pstv y todavía quiero tener alguna más, y no ya por agonía o coleccionismo, sino por el temor interior (quizás infundado e irracional) a que con el tiempo se me estropeen y no tenga donde seguir jugando juegos de vita porque ya no la encuentre en el mercado.
- Y como bien decís y para terminar, tras 4 años y 5 meses de tener la consola, (desde un lejano octubre de 2013) habré terminado en mi caso solo un 10 o un 15% del catálogo que tengo (y no cuento el que no tengo) por lo que decir también que me quedan años.por jugar en vita no es una exageración.

Bueno, pues el día que desaparezcan ese cúmulo de sensaciones y emociones (y me he dejado alguna más en el tintero) al coger mi/s vita/s sabré que ha llegado el momento de cambiar a otra portatil o simplemente dejar de jugar en portátil. Pero a 15/2/2018 ese momento aún no.lo veo ni mucho menos cercano, ni a corto ni a medio plazo, sino.mas bien muyyy lejano. Así que en mi caso vita lo sigue petando!!!! [beer]
Gran relato!!yo también coincido en todo,es más,me compré la switch y he disfrutado con zelda como un enano (200h),para mi el mejor juego de la historia(o casi).Sin embargo ahora ya vuelvo a jugar más a todo lo que tengo atrasado de vita.Es una consola especial que te despierta afán coleccionista como ninguna otra.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pharmat79 escribió:Gran relato!!yo también coincido en todo,es más,me compré la switch y he disfrutado con zelda como un enano (200h),para mi el mejor juego de la historia(o casi).Sin embargo ahora ya vuelvo a jugar más a todo lo que tengo atrasado de vita.Es una consola especial que te despierta afán coleccionista como ninguna otra.


Es que esa es la clave, jugar a lo que te guste sin importar la máquina. Eso es secundario.

Yo puedo jugar en cada momento a lo que me dé la gana. Ahora ando con el child of light en Vita, con el Lost Legay en ps4 y rejugando el Mario en Switch. El bayonetta caerá en breve en switch. En mayo el donkey, y entre medias el God of War en PS4.

Con vita he acumulado mucho, incluso juegos que me han gustado regulín. Prefiero no cerrarme a una máquina o a una marca y disfrutar de lo mejor de cada casa. De hecho, estoy pensando en deshacerme de unos 60-70 de Vita que sé que nunca voy a jugar.

Además en Switch está saliendo todo lo que salía en Vita: musicales, indies, rpg japonés, visual novel, srpg...más indies de mucha calidad, más las sagas japonesas potentes, más juegos de sobremesa (personalmente esos los prefiero en PS4), más Nintendo. Y si te gusta lo físico, todo más sencillo de comprar en España.

La única pega es que Switch se me hace grande como portátil.
Pues me alegro de que haya tanta gente disfrutando de vita todavía, yo la vendí hace tiempo, pero vamos que tampoco hace falta jugarse todo el catálogo de la consola para poder pillarse una switch y disfrutar de cosas como dark souls portátil, o mario odyssey. Una cosa no quita la otra. Aunque supongo que los que quedan resistiendo con vita son gente que ya le está bien como está la consola y no buscan lo que ofrece switch (juegos de sobremesa en portatil).

Y recuerden, mientras haya gente jugándola, vita seguira viva! xd
Pero habláis de switch como consola portátil y yo ne me veo en el metro con la switch en la mano, mientras que con Vita me pego unos vicios yendo al curro que entro más feliz que una perdiz XD
Yo ahora mismo me voy a deshacer de mi vita ya que me he pasado los exclusivos que me interesan, ya que los multi que me interesan no los encuentro en físico y los puedo pillar en PS4.
Me planteo comprarme una switch por la facilidad de cambiar de modo portatil a sobremesa y para poder jugar a juegos distintos a los que juego en mi PS4.
Pero yo es que no juego fuera de casa, por lo que la switch me parece bien, pero como comentan algunos compañeros para jugar fuera de casa tipo transporte público en en una pausa de clases/trabajo no la veo, por mucho que la hayan intentado mostrar así en los anuncios, me parece muy grande y frágil al tener esa pantalla tan grande o darle un golpe al joycon y fastidiar el enganche del marco. La PS Vita aun no siendo muy pequeña la podías llevar en un bolsillo de la chaqueta o en una mochila pequeña, pero la Switch me parece demasiado grande y poco discreta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Pero habláis de switch como consola portátil y yo ne me veo en el metro con la switch en la mano, mientras que con Vita me pego unos vicios yendo al curro que entro más feliz que una perdiz XD


Bueno, una consola portátil tiene más usos que el metro. Yo ya apenas viajo en transporte público y cuando lo hago voy acompañado, pero la uso fuera de casa a menudo...

A mí Switch me parece pesada, pero la pantalla supera con creces a Vita. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Yo estoy contento con la Vita pero es que además me pude hacer de una Switch a finales del año pasado y poder disfrutar de ambas portátiles (es como más uso la switch) es genial, cierto que la mayoría de proyectos que antes salian en el combo ps4/vita ahora se agregará a Switch y a corto plazo seguramente la portátil de Sony termine borrada, pero bueno, como dicen, para los que la tenemos y nos ha encantado aún con las puterias de su creadora pues estamos contentos con lo poco que llega. En fin, hay Vita para rato aunque Sony no lo quiera [666] [666]
Yo tengo decenas de juegos pendientes aunque también tengo una switch, sonretodo para jugar online a algunos juegos como doom o rocket league.
pepelu 1975 escribió:
jnanaki escribió:
gouki00 escribió:yo dudo mucho que haya gente que tenga trillado el catalogo de la consola con la cantidad de juegos que hay y todo lo que va saliendo xd

Es que el tema es muy sencillo.

Para todos los que hemos llegado hasta aquí, lo que nos ha ido ofreciendo la consola nos gusta de una forma u otra, más o menos.

Para nosotros, tiene catálogo para aburrir y para años. En mi caso 170 juegos, jugados sólo la mitad y los que aún me quedan por comprar que ya han salido y los que están por salir. Me quedan años y años. Y como dije arriba, para cuando los haya agotado, habrá pasado tanto tiempo que podré volver a rejugarlos y disfrutarlos de nuevo.

Otra cosa es la gente que buscaba otra cosa (y bien que hacían) y no lo encontró. Pero esas personas probablemente ya haga tiempo que no están con Vita.


Yo creo que has dado en la tecla. Hay mucha gente que con Switch ha encontrado el mana y lo respeto, y me dice "pasate al.mogollon" o "que aquí está la sucesora de vita". A ver, no descarto pasarme a medio/largo plazo a otra portátil (sea switch, GPDwin2 u otra ), pero lo que no terminan de entender es que a diferencia de ellos y a pesar de los hándicaps y zancadillas de la madre que la pario (Sony), a mí cada día cuando la veo en mi mesita de noche me pasa lo siguiente con ella:

- Con está consola sigo disfrutando como un enano, juego casi todos los días (sobre todo a gusto en camita y con auriculares), doblando las horas que juego en la ps4 pro o en otras consolas.
- Sigo buscando a diario en foros, tiendas y webs ese juego que aún me falta a buen precio e ilusionandome con lo poco o mucho que se anuncia y sale como si fuera el primer día.
- Me ha ayudado a descubrir géneros que antes de ella no tocaba con un palo y que ahora están entre mis favoritos, como SRPGs o Dungeon Crawlers, y sigo descubriendo indies o joyitas que pense que nunca me gustarían o que no hubiera jugado por desconocimiento o acceso en otros sistemas (pc), como Undertale, Maldita Castilla o Bards Tale (y resistiendome al iconoclast no lo vayan a lanzar más adelante en físico).
- Me ha vuelto a hacer rememorar en portátil mis buenos tiempos de Psx y descubrir las joyas de PSP (dado que curiosamente en esa época tenía DS [sonrisa] )
- Reciéntemente con la pstv que pille por una miseria, estoy sumergiéndose un poquito en la scene (ayer mismo jugué a mi primer Zelda en la emu de SNES y hasta me gustó [qmparto] ) y con los grips que me regalaron en reyes ando disfrutando de PES2018 y RE1 remake en remote y solo.he hecho empezar...
- Me encanta ver cómo crece la colección física y ocupo las cajoneras de la mesita de noche entre semana y la estantería los fines de semana con los 108 juegos físicos que poseo (Unepic el último), los cuales, además de ocupar poco espacio, lucen genial, porque las carcasas de los juegos de Vita, a mi parecer, son chulísimas;
- Me entretengo ademas en ir borrando y metiendo incontados juegos que en digital llenan mis 7 tarjetas de memoria (1 de 64 gb, 1 de 32 GB, 4 de 16 gb y 1 de 4 GB) y no me aburro por ello.
- Me cabreo cuando no.consigo el juego que quiero y triunfo cuando lo consigo en las tiradas limitadas de LRG o Play-asia u otras.
- Entró aqui y en otros foros.o páginas a diario a leer opiniones y novedades de la consola.
- Tengo 3 vitas (siempre oled, me encanta esa pantalla ) y una pstv y todavía quiero tener alguna más, y no ya por agonía o coleccionismo, sino por el temor interior (quizás infundado e irracional) a que con el tiempo se me estropeen y no tenga donde seguir jugando juegos de vita porque ya no la encuentre en el mercado.
- Y como bien decís y para terminar, tras 4 años y 5 meses de tener la consola, (desde un lejano octubre de 2013) habré terminado en mi caso solo un 10 o un 15% del catálogo que tengo (y no cuento el que no tengo) por lo que decir también que me quedan años.por jugar en vita no es una exageración.

Bueno, pues el día que desaparezcan ese cúmulo de sensaciones y emociones (y me he dejado alguna más en el tintero) al coger mi/s vita/s sabré que ha llegado el momento de cambiar a otra portatil o simplemente dejar de jugar en portátil. Pero a 15/2/2018 ese momento aún no.lo veo ni mucho menos cercano, ni a corto ni a medio plazo, sino.mas bien muyyy lejano. Así que en mi caso vita lo sigue petando!!!! [beer]


Como sabes, somos unos cuantos los que quedamos por el subforo de Vita aún a los que nos apetece hablar de juegos y jugarlos. No somos muchos, pero somos valientes :D.

A raíz de tu post me ha dado por contar cuantos juegos de Vita me he pasado desde que la tengo (en mi caso, desde mayo de 2013). He completado ni más ni menos que 71 juegos físicos para Vita [Ooooo] . Es por eso que me ha sorprendido el bajísimo porcentaje de juegos que dices haber completado para la Vita. Contando que tuvieras 100 juegos físicos, habrías jugado solo 15 juegos en 4 años y medio, y lo veo bastante poco para el uso que le das...

Yo he echado cuentas y he jugado hasta el momento unas +1000 horas de nada a Vita desde que la tengo [ayay] , podría haberme sacado una ingeniería espacial o haber aprendido chino... [carcajad]
A mí, para que os voy a engañar, me dan mucha envidia los que juegan a Skyrim, Doom, Zelda, o alguno anunciado, de manera portátil.

Yo soy jugador exclusivamente de portátiles. Desde GBA, pasé a la ds, de ahí a la PSP y de la PSP a la Vita. Esta última debo decir que me parece estar a años luz de las anteriores. Teniendo en cuenta la primera apreciación del párrafo, que solo juego a portátiles. En Vita he descubierto la saga Ninja Gaiden, he jugado un Anchartez, Wipeout es cojonudo, la saga Metal Gear también la he descubierto de verdad, Killzone me parece alucinante, los Rayman me encantan, hay juegos de naves cojonudos, como Stardust Delta, Resogun, y muchos más, resaltando sobre todos el que es mi juego favorito, que es Spelunky.

Me quedan cosas de jugar, y estoy empezando a acojonarme de que cada vez es más difícil encontrar los juegos físicos a precios baratos. Y lo digital no me desagrada, pero a saber en diez años cómo podré descargarme mis juegos en PS vita de la Store.

Desde luego si la switch tuviera un precio más contenido, y sus juegos también, me plantearía su compra, pero a día de hoy, pensar en dejarme de golpe y porrazo quinientos leuros para jugar a tres juegos me parece excesivo.

En un futuro veremos.

Salud, y a aplatinar el Metal Gear 3 y luego a ver si me hago con los God of War. Chau!!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he comprado hoy el Iconoclasts y menudo juegazo. Hoy está de guardia mi chica y le estoy dando un buen rato ¡¡Compradlo!!
Somacruz36 escribió:Me he comprado hoy el Iconoclasts y menudo juegazo. Hoy está de guardia mi chica y le estoy dando un buen rato ¡¡Compradlo!!

Yo también (ya lo sabes ) al final caí en la tentación . En un rato estaré en casa con la papa estrenandolo. La vita lo peta !!!! [beer]

@ps_vitero

Pues sí que somos unos valientes y más con vita languideciendo dulcemente y en plena apoteosis de swicht .
Además precisarte que 108 juegos tengo físicos pero en digital y repartido entre las 7 tarjetas que señalaba en mi post, no me ha dado últimamente por contarlos, pero deben de rondar de 100 para arriba seguro más unos cuantos que jugué que andan desinstalados , así que no te extrañe que te haya completado un 10 o 15% sobre todo por un factor que ya he explicado en EOL:

Soy tela de rarete en materia de videojuegos y al contrario de la mayoría, no juego 2 o 3, los termino y empiezo otros, sino.que simultáneo entre 15 o 20 y voy saltando de flor.en flor cómo las abejas, de ahí que tarde tanto en terminarlos (con decirte que el yakuza 1 de PS2 lo termine hace unas semanas y lo empecé hace 15 años cuando se estreno y no exagero [looco] ), aunque como verás en la foto que subo echo mis horas (ahí están también trofeos de PS3 y PS4, pero la mayoría son de vita) aunque apreciarás pocos platinos (1) y miles de bronce (casi 3000):
Imagen

Para que veas, estos son los juegos físicos que voy alternando actualmente en vita a los.que les tienes que sumar el Ys memorias of Celceta insertado en la vita (al 75,% y deseando terminarlo para empezar el Ys VIII) y en digital el mercenary Kings, Exile's end, el Bards Tale, y a partir de mañana espero echarle muchas horas al iconoclast:
Imagen

Si a ello le añades que todos los juegos los empiezo en dificultad difícil por defecto (solo si lo veo imposible lo bajo de dificultad) y que muchos juegos los compro porque les gusta a mis hijos pero no a mí (legos y Minecraft el enano y musicales y VN, sobre todo otome, la mayor), ya te puedes explicar porque llevaré solo un 10 o 15 % del catálogo que tengo terminado , aunque pueda parecer extraño, que no lo niego, pero soy así de rarete

@LEFTFIELD
Estabas citando juegos y me traen buenísimos recuerdos de todos. Respecto al acojone del digital en un futuro, es ponerse un día y hacer copia de seguridad de las tarjetas en pc y actualizar cada X meses los nuevos juegos (supongo que el pc aguantará más que vita [toctoc]). Y sobre Swicth, pues lo que dices , me parece de momento cara para portátil tanto la consola cómo.el precio general de los juegos (salvo excepciones o limitadas me he acostumbrado a pagar no más de 15 € por los juegos de Vita) a lo que se une que con la nueva casa ando más tieso que la.mojama [facepalm] para invertir de sopetón tanto dinero (la jefa me tiene prohibido bajo pena de divorcio comprar de momento consola nueva) de modo que hasta los juegos de Vita hoy en día los compro de tapadillo y con la cuenta B [qmparto].
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:Me he comprado hoy el Iconoclasts y menudo juegazo. Hoy está de guardia mi chica y le estoy dando un buen rato ¡¡Compradlo!!

Yo también (ya lo sabes ) al final caí en la tentación . En un rato estaré en casa con la papa estrenandolo. La vita lo peta !!!! [beer]

@ps_vitero

Pues sí que somos unos valientes y más con vita languideciendo dulcemente y en plena apoteosis de swicht .
Además precisarte que 108 juegos tengo físicos pero en digital y repartido entre las 7 tarjetas que señalaba en mi post, no me ha dado últimamente por contarlos, pero deben de rondar de 100 para arriba seguro más unos cuantos que jugué que andan desinstalados , así que no te extrañe que te haya completado un 10 o 15% sobre todo por un factor que ya he explicado en EOL:

Soy tela de rarete en materia de videojuegos y al contrario de la mayoría, no juego 2 o 3, los termino y empiezo otros, sino.que simultáneo entre 15 o 20 y voy saltando de flor.en flor cómo las abejas, de ahí que tarde tanto en terminarlos (con decirte que el yakuza 1 de PS2 lo termine hace unas semanas y lo empecé hace 15 años cuando se estreno y no exagero [looco] ), aunque como verás en la foto que subo echo mis horas (ahí están también trofeos de PS3 y PS4, pero la mayoría son de vita) aunque apreciarás pocos platinos (1) y miles de bronce (casi 3000):
Imagen

Para que veas, estos son los juegos físicos que voy alternando actualmente en vita a los.que les tienes que sumar el Ys memorias of Celceta insertado en la vita (al 75,% y deseando terminarlo para empezar el Ys VIII) y en digital el mercenary Kings, Exile's end, el Bards Tale, y a partir de mañana espero echarle muchas horas al iconoclast:
Imagen

Si a ello le añades que todos los juegos los empiezo en dificultad difícil por defecto (solo si lo veo imposible lo bajo de dificultad) y que muchos juegos los compro porque les gusta a mis hijos pero no a mí (legos y Minecraft el enano y musicales y VN, sobre todo otome, la mayor), ya te puedes explicar porque llevaré solo un 10 o 15 % del catálogo que tengo terminado , aunque pueda parecer extraño, que no lo niego, pero soy así de rarete

@LEFTFIELD
Estabas citando juegos y me traen buenísimos recuerdos de todos. Respecto al acojone del digital en un futuro, es ponerse un día y hacer copia de seguridad de las tarjetas en pc y actualizar cada X meses los nuevos juegos (supongo que el pc aguantará más que vita [toctoc]). Y sobre Swicth, pues lo que dices , me parece de momento cara para portátil tanto la consola cómo.el precio general de los juegos (salvo excepciones o limitadas me he acostumbrado a pagar no más de 15 € por los juegos de Vita) a lo que se une que con la nueva casa ando más tieso que la.mojama [facepalm] para invertir de sopetón tanto dinero (la jefa me tiene prohibido bajo pena de divorcio comprar de momento consola nueva) de modo que hasta los juegos de Vita hoy en día los compro de tapadillo y con la cuenta B [qmparto].


Desde luego que no es lo común llevar 20 juegos para adelante a la vez [carcajad] . Yo no podría, soy de jugar de uno en uno y no paso a otro hasta que no me lo paso. De hecho debería cambiar un poco esto porque no tiene sentido seguir jugando hasta el final a un juego que no me está gustando.

Lo comentaba solo como curiosidad, ya que como digo Vita es de largo la consola a la que mas horas le he echado desde que me la compré, por eso tenía la curiosidad de como no llevabamos una lista mas o menos similar de juegos jugados si en principio tu juegas tanto o mas que yo :D.
recien me uno a el club de vita!
que coño es el uso a distancia de ps3 y ps4?
estoy muy verde y apenas he configurado la vita con mi cuenta
@spanishfiesta puedes encender PS3/PS4, la enlazas con tu Vita, apagas la TV (o se la dejas a tu novia, padres, etc.) y desde ese momento podrás jugar al juego de PS3/PS4 desde la Vita, viéndolo por la pantalla de la Vita [oki]
NaOnaK escribió:@spanishfiesta puedes encender PS3/PS4, la enlazas con tu Vita, apagas la TV (o se la dejas a tu novia, padres, etc.) y desde ese momento podrás jugar al juego de PS3/PS4 desde la Vita, viéndolo por la pantalla de la Vita [oki]


gracias! que sinfin de posibilidades :)
tengo entendido que el remote play es para todo el catalogo de PS4 y algunos juegos de PS3, correcto?
sabrias decirme donde se puede ver que juegos son compatibles?
en google me enlaza a hilos de 2014 y esta muy desfasado [tadoramo]
spanishfiesta escribió:
NaOnaK escribió:@spanishfiesta puedes encender PS3/PS4, la enlazas con tu Vita, apagas la TV (o se la dejas a tu novia, padres, etc.) y desde ese momento podrás jugar al juego de PS3/PS4 desde la Vita, viéndolo por la pantalla de la Vita [oki]


gracias! que sinfin de posibilidades :)
tengo entendido que el remote play es para todo el catalogo de PS4 y algunos juegos de PS3, correcto?
sabrias decirme donde se puede ver que juegos son compatibles?
en google me enlaza a hilos de 2014 y esta muy desfasado [tadoramo]


Remote Play con PS3 olvidate porque a penas hay juegos compatibles. En PS4 sí que lo son casi todos.
@Lost Snake

gracias!! debi pillarmela antes :)
Muy buenas. Recién compré una ps vita de segunda mano y lo primero que veo es que me da error en la tarjeta de memoria y que tengo que reiniciar la consola. He formateado y parece que todo va bien,pero he leído por algunos post algo de tarjeta corrupta,¿es grave o tiene relación con la propia consola?
31734 respuestas