Hilo general de Compras

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:Imagen

La Mulana recibido el Viernes de LRG y Dos mangas que tenia pendientes recogidos en fnac hoy :)

salu2


¿Qué tal es el juego? He leído a unos hablar de un gran juego y a otros de castaña injugable

A mí me han llegado un maldita castilla y un puyo puyo de Vita
Además compré en tienda Evil Within 2 y Wolfenstein 2 en PS4
Cody_Travers escribió:aprovechando el 3x2 en amazon alemania
Imagen
los 3 104€ me ha jodido de sobremanera lo del mario rabbids que justo que lo compro bajo a 37€ y a mi en alemania me costo 53 [+risas] , me regalaron el de menor precio, en este caso fire emblem

Madre mía los logos de edad alemanes, un poco más grandes y tapan media portada.
Yo me he montado mi consola retro con una raspberry
Imagen

en la foto no sale pero tambien la caja oficial y una micro sd de 64gb :)


el resultado:

Imagen

el mando increible conecta perfectamente por BT y la interfaz como la de una consola ''normal''

uso recalbox en la pi
ruben16 escribió:Yo me he montado mi consola retro con una raspberry
Imagen

en la foto no sale pero tambien la caja oficial y una micro sd de 64gb :)


el resultado:

Imagen

el mando increible conecta perfectamente por BT y la interfaz como la de una consola ''normal''

uso recalbox en la pi

En cuanto retrobit saquen los mandos de sega para estas cosas, es posible que caiga un combo de estos. Dejando descansar a mis pequeñas un tiempo.
Ultimas compras del año

Rune factory oceans, comprado en amazon (a la espera de que llegue xD)
Imagen

Legend of heroes trails of cold steel 2, comprado en game
Imagen

Y con esto csi casi cierro mi coleccion de rpgs de ps3, faltandome solo el primer agarest, atelier ayesha, ar tonelico qoga y ragnarok oddisey ace (que caerán en los proximos meses aprovechando que ahora tengo trabajo xD)
@ryo hazuki Enhorabuena por el trabajo, hombre :)

Respecto a los juegos, compré el ToCS2 a principios de año (junto con el 1) y aun no me he pasado ninguno de los 2 xD Es que joder, ha sido un añazo de juegazos. A ver si me pongo ya con ellos, que es hora xD
PS3 con pelis XD 50 eurillos + 10€ en el suelo al salir del metro [fumeta]
ahora agenciarme los exclusivos y arreando [+risas]
Imagen

Felices fiestas a todos chicos! [fies] [fies]
alanwake escribió:PS3 con pelis XD 50 eurillos + 10€ en el suelo al salir del metro [fumeta]
ahora agenciarme los exclusivos y arreando [+risas]
Imagen

Felices fiestas a todos chicos! [fies] [fies]


Pues muy rico todo por 40€,enhorabuena,ahora a darle de comer: si no tienes pensado pillarlos en Ps4,trilogía Uncharted,The Last Of Us,Heavy Rain,Beyond:Dos Almas,luego Puppeteer,Folklore,trilogía LBP,Heavenly Sword,Rain,Infamous,GT5,Siren Blood Curse,...
gatito20 escribió:
alanwake escribió:PS3 con pelis XD 50 eurillos + 10€ en el suelo al salir del metro [fumeta]
ahora agenciarme los exclusivos y arreando [+risas]
Imagen

Felices fiestas a todos chicos! [fies] [fies]


Pues muy rico todo por 40€,enhorabuena,ahora a darle de comer: si no tienes pensado pillarlos en Ps4,trilogía Uncharted,The Last Of Us,Heavy Rain,Beyond:Dos Almas,luego Puppeteer,Folklore,trilogía LBP,Heavenly Sword,Rain,Infamous,GT5,Siren Blood Curse,...

Gracias compañero, en ps4 nada, haré lo mismo que con esta PS3, mira en que momento me he agenciado de una :p :p
en estos sistemas me centraré solamente en exclusivos que para multi uso PC, tengo muchas ganas de las aclamadas sagas y algun tapadillo que seguro ni conozco y me encantará.
como en su momento Eternal Sonata que me enamoró jaja
saludos!!
@alanwake

No conozco tus gustos,pero hay tapados muy buenos más allá de lo conocido,si te gusta los plataformas Puppeteer es buenisimo y único,la forma de contar la historia es única y Rain (físico exclusivo de Japón) es parecido a Ico que también es muy bueno,no a la altura de dicho juego pero bueno,luego el Heavenly Sword es un H&S corto pero también está bien,empieza algo flojo pero mejora según avanza la historia y Folklore es un RPG también muy chulo.
@alanwake , te recomiendo la saga Yakuza, Ni no Kuni y White Knight Chronicles II (incluye el primero también), de los exclusivos de PS3 [oki]

Hay muchos más, pero esos son imprescindibles para mi.
El de la barba sa portao :D
Imagen
alanwake escribió:Gracias compañero, en ps4 nada, haré lo mismo que con esta PS3, mira en que momento me he agenciado de una :p :p
en estos sistemas me centraré solamente en exclusivos que para multi uso PC, tengo muchas ganas de las aclamadas sagas y algun tapadillo que seguro ni conozco y me encantará.
como en su momento Eternal Sonata que me enamoró jaja
saludos!!

No has jugado Demon's Souls? :-?
@cloud_cato @gatito20 Gracias chicos por las recomendaciones, las tendré en cuenta a la hora de adquirir exclusivos [beer]
@rudedude Lo jugué hace muchísimo tiempo, pero ahora si lo quiero es para colección nada más XD, saludos!!
sheanix escribió:El de la barba sa portao :D
Imagen


Me falta por pillar el metro 2035 pero vaya que con los dos primeros tengo horas de lectura.

Aunque me pase el juego, no se si me chafará mucho la primera parte del libro :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
sheanix escribió:El de la barba sa portao :D
Imagen

Lo de ataque a los titanes y sword art online ya las visto?
madridista_123 escribió:
sheanix escribió:El de la barba sa portao :D
Imagen

Lo de ataque a los titanes y sword art online ya las visto?


Sii, las dos estan en netflix , lo que pasa que encontré hace tiempo las dos segundas partes de cada serie en oferta y ahora la novia compro en el black friday por la mitad de precio y me las regaló ayer!
ruben16 escribió:Yo me he montado mi consola retro con una raspberry
Imagen

en la foto no sale pero tambien la caja oficial y una micro sd de 64gb :)


el resultado:

Imagen

el mando increible conecta perfectamente por BT y la interfaz como la de una consola ''normal''

uso recalbox en la pi

Tuviste que ponerle un pincho usb bluetooth o con el interno te lo reconoció?
Legium2k escribió:
ruben16 escribió:Yo me he montado mi consola retro con una raspberry
Imagen

en la foto no sale pero tambien la caja oficial y una micro sd de 64gb :)


el resultado:

Imagen

el mando increible conecta perfectamente por BT y la interfaz como la de una consola ''normal''

uso recalbox en la pi

Tuviste que ponerle un pincho usb bluetooth o con el interno te lo reconoció?


me reconocio el interno
Imagen

Recibido desde UK :)

salu2
Este año he sido weno.

Imagen
No se ha dado mal la navidad

Imagen
Un par de regalos de navidad:

Imagen

Los FFX / X-2 de las ofertas de la store:

Imagen
Imagen

Recore recogido hoy en Fnac y Claire de LRG :)

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi última compra
Imagen
Este mes con las navidades,entre gastos y regalos (sobre todo la pequeña de la casa) no he comprado nada pero vino el Maldita Castilla y regalos de Papa Noël.

Imagen

Imagen
Quiero esos calzoncillos!! [amor]
rudedude escribió:Quiero esos calzoncillos!! [amor]


Jajajajaja pués según mi mujer se los llevaban como churros al igual que el cuaderno de Mario,quedavan 2/3 pares a lo mucho de los carzoncillos en donde los compró.
alanwake escribió:@gatito20 Pero di donde, no seas... [+risas]


Puede que sea en Primark, yo compré una camiseta de Game Boy allí XD
gatito20 escribió:Imagen

Maldita sea, y el mío no llega, me cago en ..... #@&$% !! [buuuaaaa]
Qué paciencia hay que tener con Correos y más cuando se vive apartado del mundo.

Saludos!
Alex-Redfield escribió:
alanwake escribió:@gatito20 Pero di donde, no seas... [+risas]


Puede que sea en Primark, yo compré una camiseta de Game Boy allí XD


Si, en Primark los venden y tambien esta taza de GB;

https://www.primark.com/es/product/game ... 7153590133
Pues me quedo sin ellos [buuuaaaa]
Aquí no tenemos primark [snif]
Mis últimas compras de 2017.

Imagen

No sé qué clase de magia negra hay tras el juego, pero el Isaac me tiene loquito.
Haley_JO_fan escribió:Mis últimas compras de 2017.

Imagen

No sé qué clase de magia negra hay tras el juego, pero el Isaac me tiene loquito.



Buenas compras,el Yoshi me llama bastante la atención,¿que tal está?
Otro mando pa la raspberry (basicamente para poder jugar a psx y a n64)

Imagen


Es un mando clon/chino del mando pro de wii u, no he probado el mando pro de nintendo, tengo que decir que los botones tienen buena pulsacion y los sticks van perfectos, donde falla es en los gatillos que nada tiene que ver con los de ps4 y xbox one.

lo compre en amazon y tienen valoraciones muy positivas, no defrauda.
Compras y regalos de navidad:

Imagen

Por fin he podido hacerme con una copia de Zone of the enders.

Imagen

Completando cada vez más la colección de Ps2 quitandome alguno de los más complicadetes de conseguir, Tengai precintado, sos, valken, hard knock high...

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.

Imagen

Crypt killer, una rareza tipo house of the dead pero con toques mediavales/fantasticos y parasite eve 2 una joya que he querido jugar durante demasiado tiempo.

Imagen
Melchian escribió:Compras y regalos de navidad:

Imagen

Por fin he podido hacerme con una copia de Zone of the enders.

Imagen

Completando cada vez más la colección de Ps2 quitandome alguno de los más complicadetes de conseguir, Tengai precintado, sos, valken, hard knock high...

Imagen

Muchos regalitos para la ps4 estas navidades, muchas ganas de probarlos todos y poco tiempo.

Imagen

Mi primera edición Press kit para la ps4, no es de las mejores ya que no es muy lujosa pero me salió al mismo precio que el juego correspondiente de segunda mano así que no lo dudé, Uncharted the lost legacy.

Imagen

Crypt killer, una rareza tipo house of the dead pero con toques mediavales/fantasticos y parasite eve 2 una joya que he querido jugar durante demasiado tiempo.

Imagen


Muy buenas (y variadas) compras. ¿Dónde has pillado ese Duke Nukem 20th Anniversary de PS4?
JCORR1976 escribió:
Muy buenas (y variadas) compras. ¿Dónde has pillado ese Duke Nukem 20th Anniversary de PS4?


Pues de una tienda de amazon Alemania que le dio por importarlos de un día para otro.
Melchian escribió:
JCORR1976 escribió:
Muy buenas (y variadas) compras. ¿Dónde has pillado ese Duke Nukem 20th Anniversary de PS4?


Pues de una tienda de amazon Alemania que le dio por importarlos de un día para otro.


Buenas compras,ese Haunting no es fácil de ver y el Press Kit,¿Donde lo pillaste?
Venga esas fotos de los reyes!!!
gwallace escribió:Venga esas fotos de los reyes!!!


Imagen
gatito20 escribió:
Melchian escribió:
JCORR1976 escribió:
Muy buenas (y variadas) compras. ¿Dónde has pillado ese Duke Nukem 20th Anniversary de PS4?


Pues de una tienda de amazon Alemania que le dio por importarlos de un día para otro.


Buenas compras,ese Haunting no es fácil de ver y el Press Kit,¿Donde lo pillaste?


El press kit fue en wallapop, tuve mucha suerte.
rudedude escribió:
gwallace escribió:Venga esas fotos de los reyes!!!


Imagen

Jajajajajajajajajajaja

Bravisimo
rudedude escribió:
gwallace escribió:Venga esas fotos de los reyes!!!


Imagen

Buenisimo
Pues esto han traido los reyes :D
Imagen
NewNintendo2DSXL y MarioMaker!!
Una calculadora de ritmos que le han regalado a mi hermano

Imagen

A mi unos calcetines
rudedude escribió:Una calculadora de ritmos que le han regalado a mi hermano

Imagen

A mi unos calcetines


Bro te portaste mal o que? parece la calculadora de Iwata jaja
ViciadoConsolero escribió:Bro te portaste mal o que? parece la calculadora de Iwata jaja

Eso parece porque yo en la carta no puse nada de unos calcetines [+risas]
El poket operator ese es la caña, hasta yo me hice un ritmo, muy gracioso el hombrecillo, como dices parece de una Game&Watch :)
38072 respuestas