Duda con rurouni kenshin de selecta vision

Selecta editó los dvds con el ultimo capitulo (95) en japones con subtítulos o dobló el episodio con otros actores? Originalmente ese episodio nunca se dobló ni se emitió ni en canal + ni en buzz.

Alguien lo puede confirmar por los dvds? Creo que está en netflix pero no se si le añadieron el audio en español...dejé de pagar cuando solo estaba en japones subtitulado. Al tener selecta la.licencia si en netflix están doblados, podriais mirar como esta el 95?
Te lo puedo mirar este finde, que tengo los dvds en mi pueblo, pero juraria que estaba doblado.
Yo tengo las 3 temporadas, no los tengo a mano para comprobar, a ver si mañana puedo y te confirmo.
Yo tengo la edición por fascículos que sacaron hace más de una década y no viene el episodio 95.
la edicion de la serie por parte de selecta en 3 packs solo engloba hasta el capitulo 94.
asi que ese ultimo episodio es inedito en castellano y no esta en ninguna edicion.

en netflix solo hay 94 episodios.
Efectivamente, yo tengo la última edición en "cajaplástico" y en el tercer pack sólo viene hasta el episodio 94
5 respuestas