[PSVR] PlayStation VR Aim Controller

1, 2, 3
PlayStation VR Aim Controller
Otro hilo mas de VR [beer] Al final van a tener que hacer un subforo de PS4, cuando "conquistemos" este los que venimos de lo virtual [sonrisa]
En cuanto a la info, diría que ChromaGun y Special delivery no están disponibles, al menos aquí. También falta DWVR
Yo tengo todos salvo Doom, que lo cogeré pronto.
estragos escribió:Otro hilo mas de VR [beer] Al final van a tener que hacer un subforo de PS4, cuando "conquistemos" este los que venimos de lo virtual [sonrisa]
En cuanto a la info, diría que ChromaGun y Special delivery no están disponibles, al menos aquí.
Yo tengo todos los demás

ChromaGun salió el 23 de agosto, te dejo enlace.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... GUNPS40000

Special Delivery salió el 6 de junio pero sólo en USA, te dejo enlace.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... TGAMING001

Un saludo, compañero.
Pues lo he pillado junto al Farpoint. El ratito que he jugado, una gozada.
Que ganas de jugar al Bravo Team con el Aim...
Pillando sitio!!!

Pero el ChromaGun no es VR aún, verdad?

AIM+Farpoint por 65€ en El Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... point-ps4/
Otro usuario de Aim Controller que se suma al hilo. Una semanita con el pack de Farpoint de Game, y muy contento con lo que potencia la inmersión este accesorio. Recomendable, y más al precio actual, que se puede decir que te regalan la pistola en el precio de un juego.
Añado el DWVR.

Un saludo y gracias por currarte el hilo [bye]
Esperando con ganas el firewall para probarlo.
Otro por aquí con la gozada esta.., se agradece el hilo para poder seguir un poco los lanzamientos compatibles con el AIM.., la verdad que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora la experiencia de juego que da el AIM [beer]


Por cierto alguien ha probado el Arizona?? Esque me mosquea un poco el control viendo que con la mano derecha lanzas granadas y con la izquierda disparas con una pistola...

https://www.youtube.com/watch?v=Nw5YzBqk01I
Dentro de poco tendran que hacer un subforo para los que jueguen en tv, pq este sera mayoria de vr
cercata escribió:Dentro de poco tendran que hacer un subforo para los que jueguen en tv, pq este sera mayoria de vr


Esque yo no entiendo cómo no hay un subforo ya... Con la de juegos que hay.., lo que se está vendiendo últimamente que cada vez somos más los que tenemos VR, etc...
Torres escribió:Por cierto alguien ha probado el Arizona?? Esque me mosquea un poco el control viendo que con la mano derecha lanzas granadas y con la izquierda disparas con una pistola...

https://www.youtube.com/watch?v=Nw5YzBqk01I


Buenas, yo me lo he terminado.
No es que con la derecha se lancen granadas. Puedes lanzar granadas con cualquier mano, y disparar las armas que tengas con cualquier mano.
Tienes un cinturón y ahí puedes colgar 2 armas y varias granadas. Es decir puedes llevar y arma en cada mano+ dos armas en el cinturón (4 armas en total que puedes cambiar cuando quieras) y varias granadas. En el vídeo se ve como coge una y la lanza directamente, pero las puedes guardar para más tarde en el cinturón, no hace falta que la lleves en la mano.

Espero que conteste a tu pregunta.

Saludos
A mi el Arizona me gustó mucho más con el AIM que con los move.
usepinlove escribió:
Torres escribió:Por cierto alguien ha probado el Arizona?? Esque me mosquea un poco el control viendo que con la mano derecha lanzas granadas y con la izquierda disparas con una pistola...

https://www.youtube.com/watch?v=Nw5YzBqk01I


Buenas, yo me lo he terminado.
No es que con la derecha se lancen granadas. Puedes lanzar granadas con cualquier mano, y disparar las armas que tengas con cualquier mano.
Tienes un cinturón y ahí puedes colgar 2 armas y varias granadas. Es decir puedes llevar y arma en cada mano+ dos armas en el cinturón (4 armas en total que puedes cambiar cuando quieras) y varias granadas. En el vídeo se ve como coge una y la lanza directamente, pero las puedes guardar para más tarde en el cinturón, no hace falta que la lleves en la mano.

Espero que conteste a tu pregunta.

Saludos


Ya pero el AIM está pensado como una única arma.., si tú tienes un arma que agarras con dos manos cómo coges una granada y la lanzas?? A eso me refiero
cercata escribió:Dentro de poco tendran que hacer un subforo para los que jueguen en tv, pq este sera mayoria de vr

[plas] [plas] [plas]
¿Qué opinais de comprar el AIM suelto sin juegos por 25 euros?
bbbbio escribió:¿Qué opinais de comprar el AIM suelto sin juegos por 25 euros?


Es broma???
metalero24 escribió:
bbbbio escribió:¿Qué opinais de comprar el AIM suelto sin juegos por 25 euros?


Es broma???


No, broma porque? lo he comprado en GAME seminuevo esta mañana con 1 año de garantía por 24,95 euros, pero como digo sin juegos.
bbbbio escribió:¿Qué opinais de comprar el AIM suelto sin juegos por 25 euros?

Si el farpoint cuesta poco más de 15 euros.., está súper bien por ese dinero...
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:
bbbbio escribió:¿Qué opinais de comprar el AIM suelto sin juegos por 25 euros?


Es broma???


No, broma porque? lo he comprado en GAME seminuevo esta mañana con 1 año de garantía por 24,95 euros, pero como digo sin juegos.


No, lo de broma lo decía porque preguntar si algo que cuesta al menos 55€ nuevo (con suerte) está bien de precio por 25€...intentaba decir que si, que está de maravilla, que has hecho una gran compra [plas] ...y ahora que lo explicas seguro que muchos compañeros se interesarán por ello. [toctoc]
ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!
lo compre el otro dia en wallapop junto con el skyrim!!

bueno venia a agradecer que se abra este hilo ya que es necesario para los que utilizamos Aim, llevo 1 semana y estoy jugando al Farpoint (putas arañas) y muy bien la verdad estoy gozandolo.

sobre la "pistola" me sorprendio al abrir la caja, el material es robusto y esta muy bien estudiado donde va cada boton, para mi roza la perfeccion, siento que tengo un arma en las manos y estoy reventando arañas en un mundo lejano a excepcion de la voz de mi mujer que tiene un iman para hablarme cuando me pongo las psvr [qmparto]
Torres escribió:
usepinlove escribió:
Torres escribió:Por cierto alguien ha probado el Arizona?? Esque me mosquea un poco el control viendo que con la mano derecha lanzas granadas y con la izquierda disparas con una pistola...

https://www.youtube.com/watch?v=Nw5YzBqk01I


Buenas, yo me lo he terminado.
No es que con la derecha se lancen granadas. Puedes lanzar granadas con cualquier mano, y disparar las armas que tengas con cualquier mano.
Tienes un cinturón y ahí puedes colgar 2 armas y varias granadas. Es decir puedes llevar y arma en cada mano+ dos armas en el cinturón (4 armas en total que puedes cambiar cuando quieras) y varias granadas. En el vídeo se ve como coge una y la lanza directamente, pero las puedes guardar para más tarde en el cinturón, no hace falta que la lleves en la mano.

Espero que conteste a tu pregunta.

Saludos


Ya pero el AIM está pensado como una única arma.., si tú tienes un arma que agarras con dos manos cómo coges una granada y la lanzas?? A eso me refiero


Para jugar con "2 manos" necesitas 2 moves. Si juegas con el AIM, solo llevas armas a dos manos (ametralladoras, escopetas,etc). No tienes "manos virtuales", sino que las manos sujetan la ametralladora (o lo que sea), y con un boton lanzas granadas.

Te pongo un video del juego con el AIM para que lo entiendas mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=JyeJaJ1oBag

Justo al principio se ve lanzando una granada.

El apuntado es mejor con el AIM, el movimiento es mas sencillo, peeero... te recomiendo que lo juegues con los moves, ya que a mi gusto se disfruta mas, aunque si es cierto que se tarda un poco mas en cogerle el truco.

Un saludo y feliz año [bye]
usepinlove escribió:
Torres escribió:
usepinlove escribió:
Buenas, yo me lo he terminado.
No es que con la derecha se lancen granadas. Puedes lanzar granadas con cualquier mano, y disparar las armas que tengas con cualquier mano.
Tienes un cinturón y ahí puedes colgar 2 armas y varias granadas. Es decir puedes llevar y arma en cada mano+ dos armas en el cinturón (4 armas en total que puedes cambiar cuando quieras) y varias granadas. En el vídeo se ve como coge una y la lanza directamente, pero las puedes guardar para más tarde en el cinturón, no hace falta que la lleves en la mano.

Espero que conteste a tu pregunta.

Saludos


Ya pero el AIM está pensado como una única arma.., si tú tienes un arma que agarras con dos manos cómo coges una granada y la lanzas?? A eso me refiero


Para jugar con "2 manos" necesitas 2 moves. Si juegas con el AIM, solo llevas armas a dos manos (ametralladoras, escopetas,etc). No tienes "manos virtuales", sino que las manos sujetan la ametralladora (o lo que sea), y con un boton lanzas granadas.

Te pongo un video del juego con el AIM para que lo entiendas mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=JyeJaJ1oBag

Justo al principio se ve lanzando una granada.

El apuntado es mejor con el AIM, el movimiento es mas sencillo, peeero... te recomiendo que lo juegues con los moves, ya que a mi gusto se disfruta mas, aunque si es cierto que se tarda un poco mas en cogerle el truco.

Un saludo y feliz año [bye]

Y con los move, solo juegas con pistolas o tb escopetas y ametralladoras?
Es perfecto para shooters, deseando que salgan mas Farpointss :).

El Arizona tambien es muy divertido.
@er_piltrafilla

Si hay, pero son a una mano (cuando salió el parche para hacerlo compatible con el AIM metieron armas nuevas para el AIM).

Un saludo
Creo que no lo he visto publicado por aquí, hay un nuevo pack del AIM Controller con Bravo Team. En Fnac ya lo venden a 75 euros y en Amazon no está disponible:

https://www.fnac.es/Bravo-Team-Aim-Cont ... lsrc=aw.ds

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... bravo+team
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!

Si, pero algunos dicen que es mejor con el DS4, pq el AIM tiene "lag" ... curioso, otros les mola con el AIM, pero he leido a mas de uno que dicen que con el DS4 mejor.
Yo lo estoy jugando con el aim y mola,pero despues de jugar a Farpoint,se me hace rarillo.
er_piltrafilla escribió:Yo lo estoy jugando con el aim y mola,pero despues de jugar a Farpoint,se me hace rarillo.

Desactiva el giro por segmentos.
os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.
k-jal escribió:os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.

Si, a veces ... puede pasar tanto con luz, como sin luz ... cualquier reflejo que encuentre la camara, puede hacer que se haga la picha un lio la PS4 conel tracking.

Tambien pasa en los juegos con los Move. Cuando este en el juego, dale al boton PS, y busca la opción PSVR->ConfirmarTuPosicion, y veras ahí lo que ve la camara, a ver si ves algo raro.
k-jal escribió:os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.


Como creo que dije, a mi me suele pasar, eso sí, yo tengo la cámara debajo de la tele y puede que sea por eso. Toca meterle un meneo al aim de vez en cuando para centrarlo.
cercata escribió:
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!

Si, pero algunos dicen que es mejor con el DS4, pq el AIM tiene "lag" ... curioso, otros les mola con el AIM, pero he leido a mas de uno que dicen que con el DS4 mejor.

En realidad no es lag, es que cuando te mueves, el arma tiene una animación como de moverse también, como los juegos no VR. Lo cual es una cagada, pero debo decir, el juego es una pasada con el Aim.
ES-Cachuli escribió:En realidad no es lag, es que cuando te mueves, el arma tiene una animación como de moverse también, como los juegos no VR. Lo cual es una cagada, pero debo decir, el juego es una pasada con el Aim.

Vale, ya entiendo, el juego lo han hecho para DS4 apuntando con la cabeza, que eso mola, y no han podido/querido quitarlo en la versión del AIM ... tiene que ser muy raro con el AIM eso.
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:En realidad no es lag, es que cuando te mueves, el arma tiene una animación como de moverse también, como los juegos no VR. Lo cual es una cagada, pero debo decir, el juego es una pasada con el Aim.

Vale, ya entiendo, el juego lo han hecho para DS4 apuntando con la cabeza, que eso mola, y no han podido/querido quitarlo en la versión del AIM ... tiene que ser muy raro con el AIM eso.

Al principio si. Luego estás tan metido que no se nota tanto. Lógicamente sería mejor sin eso, pero es mejor que jugar con el DS4.
@ES-Cachuli Si es como dices, mientras estas quieto no debería pasar ... así que es cuestion justo de pararse un momento para disparar, que creo que es buena idea de todas formas.
cercata escribió:
k-jal escribió:os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.

Si, a veces ... puede pasar tanto con luz, como sin luz ... cualquier reflejo que encuentre la camara, puede hacer que se haga la picha un lio la PS4 conel tracking.

Tambien pasa en los juegos con los Move. Cuando este en el juego, dale al boton PS, y busca la opción PSVR->ConfirmarTuPosicion, y veras ahí lo que ve la camara, a ver si ves algo raro.


gracias
antoniokratos escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo estoy jugando con el aim y mola,pero despues de jugar a Farpoint,se me hace rarillo.

Desactiva el giro por segmentos.

Lo tengo con movimiento libre. Me refiero a la precision, el creerte de verdad que tienes un arma,etc. Y ademas,con el brazo polla ahi colgando. Que el juego mola,sí. Pero el aim no lo veo tan bien implementado como en farpoint,a todos los niveles.
Llevo jugando desde la época de los spectrum,amstrad, etc y puedo decir que es el periférico que más me ha gustado y al mismo tiempo sorprendido, lo de cerrar un ojo para apuntar aún teniendo las PSVR puestas no tiene precio
k-jal escribió:os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.

Buenas gente!!!!
En primer lugar deciros que gracias por el curro que os pegais aclarando dudas, llevo muuuuchos años viendo los foros de eol pero nunca escribia solo espiaba jajajaja
bueno que decir de la vr....llevo un año con las gafas y tengo 35 tacos y no recuerdo,salvo con metal gear psx y algun que otro juego mas,sentir las sensaciones que me producen las gafas, los que echan mierda sobre esta, aun verde tecnologia es simplemente porque no las han usado y por envidia nadie y digo andie que a pasado por mi casa y las a probado a dicho que no les guste y fliiiipen en colores.
Referente a lo del arma yo tambien tengo ese problema pero se soluciona pulsando el star/opcion que centra la pantalla y el arma [sonrisa] probarlo y me decis porque a mi antes no habia manera y con eso se soluciona muy bien
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!
lo compre el otro dia en wallapop junto con el skyrim!!

bueno venia a agradecer que se abra este hilo ya que es necesario para los que utilizamos Aim, llevo 1 semana y estoy jugando al Farpoint (putas arañas) y muy bien la verdad estoy gozandolo.

sobre la "pistola" me sorprendio al abrir la caja, el material es robusto y esta muy bien estudiado donde va cada boton, para mi roza la perfeccion, siento que tengo un arma en las manos y estoy reventando arañas en un mundo lejano a excepcion de la voz de mi mujer que tiene un iman para hablarme cuando me pongo las psvr [qmparto]


A Doom como poder jugar con el Aim se puede, pero no detecta bien el arma, al tener las amas un tamaño considerable se hace la picha un lio y a veces no sabe ni donde apuntas. Lo bueno es que puedes usar el movimiento libre con los sticks que lleva pero les ha faltado pulirlo mucho.
PacoBarba escribió:
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!
lo compre el otro dia en wallapop junto con el skyrim!!

bueno venia a agradecer que se abra este hilo ya que es necesario para los que utilizamos Aim, llevo 1 semana y estoy jugando al Farpoint (putas arañas) y muy bien la verdad estoy gozandolo.

sobre la "pistola" me sorprendio al abrir la caja, el material es robusto y esta muy bien estudiado donde va cada boton, para mi roza la perfeccion, siento que tengo un arma en las manos y estoy reventando arañas en un mundo lejano a excepcion de la voz de mi mujer que tiene un iman para hablarme cuando me pongo las psvr [qmparto]


A Doom como poder jugar con el Aim se puede, pero no detecta bien el arma, al tener las amas un tamaño considerable se hace la picha un lio y a veces no sabe ni donde apuntas. Lo bueno es que puedes usar el movimiento libre con los sticks que lleva pero les ha faltado pulirlo mucho.

Ehh... No es verdad. Lo detecta bien. Yo me lo he pasado entero con el Aim y es como mejor se juega.
Aquí uno que se está pensando si pillar todo, VR, cámara y aim controller, la verdad que si lo hago, espero que la inversión en pasta se traduzca en la REHOSTIA jugando. Igual me autocae por reyes
amanforallseasons escribió:Aquí uno que se está pensando si pillar todo, VR, cámara y aim controller, la verdad que si lo hago, espero que la inversión en pasta se traduzca en la REHOSTIA jugando. Igual me autocae por reyes

Creo que tu ya lo tienes bastante claro, no hace falta que te empujemos aquí. Corre a la tienda XD
Por cierto, te faltan los moves [beer]
estragos escribió:
amanforallseasons escribió:Aquí uno que se está pensando si pillar todo, VR, cámara y aim controller, la verdad que si lo hago, espero que la inversión en pasta se traduzca en la REHOSTIA jugando. Igual me autocae por reyes

Creo que tu ya lo tienes bastante claro, no hace falta que te empujemos aquí. Corre a la tienda XD
Por cierto, te faltan los moves [beer]

Jajaja, creo que me esperaré, pero si se me va la olla antes ya te lo haré saber! Un saludete!
@amanforallseasons Eso decía yo, "para reyes igual me animo y cae todo..." el día 24 a las 17:30, después de pasar por varios comercios y hacerme el duro, acabe con las gafas, el AIM y el Farpoint... T_T

En realidad las quería y era ya algo que iba a suceder, así que tan contento, oye.

Te deseo mayor fuerza de voluntad de la que tuve yo... [beer]
Al34j0 escribió:@amanforallseasons Eso decía yo, "para reyes igual me animo y cae todo..." el día 24 a las 17:30, después de pasar por varios comercios y hacerme el duro, acabe con las gafas, el AIM y el Farpoint... T_T

En realidad las quería y era ya algo que iba a suceder, así que tan contento, oye.

Te deseo mayor fuerza de voluntad de la que tuve yo... [beer]

Jajajaja, brindo contigo! espero que las estés disfrutando a tope man
amanforallseasons escribió:
Al34j0 escribió:@amanforallseasons Eso decía yo, "para reyes igual me animo y cae todo..." el día 24 a las 17:30, después de pasar por varios comercios y hacerme el duro, acabe con las gafas, el AIM y el Farpoint... T_T

En realidad las quería y era ya algo que iba a suceder, así que tan contento, oye.

Te deseo mayor fuerza de voluntad de la que tuve yo... [beer]

Jajajaja, brindo contigo! espero que las estés disfrutando a tope man


Osties ya te digo, solo me falta más tiempo para poder darle bien, ha sido como soplo de aire fresco a la hora de jugar (y un soplo a la cartera también)

Muy contento.

Saludos.
Otro para el AIM que venía de tapadillo y parece que llega ya mismo (Perfect Sniper) [uzi]
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... lataformas
127 respuestas
1, 2, 3