[HO] Como se llama ese juego que ...

Creatures escribió:Me podríais decir juegos que sean parecidos a Cristal Mines o Chip's Challenge, me gustan este tipo de juegos, de cualquier sistema ya que sería para jugar con emuladores. Gracias!


Boulder Dash puede ser uno. La version de C64 es mi favorita, pero tambien lo tienes en Nes :)
Fruity Frank de CPC es bastante bueno.
Buenas,
Estava buscando un juego que jugaba cuando era pequeño empezava en un villa o aldea y el malo del juego robaba las casas, tiendas, etc el juego tratava de masmorras y tenias que recuperar toda la villa para ir desbloqueando los distintos aldeanos y haci recuperar toda toda la vida del aldea,espero puedan ayudarme ya que me justava mucho creo que era de psx o ps2
Buenas,
Estava buscando un juego que jugaba cuando era pequeño empezava en un villa o aldea y el malo del juego robaba las casas, tiendas, etc el juego tratava de masmorras y tenias que recuperar toda la villa para ir desbloqueando los distintos aldeanos y haci recuperar toda toda la vida del aldea,espero puedan ayudarme ya que me justava mucho creo que era de psx o ps2

Azure Dreams??
@Warha

Como también has dicho PS2, me suena que otra posibilidad podría ser Dark Cloud:

https://www.youtube.com/watch?v=i63jtXe0j3Y
Hola compañeros, busco un juego de PSX de la época del FFVII, no se si salió antes o un poco después pero recuerdo que lo alquilé en un videoclub y un amigo mio acababa de comprar el FFVII de lanzamiento. No fui capaz de pasar del principio, manejas a un hombre y estas como en una habitación, me suena que hay paredes transparentes y es como una celda, de la que tienes que escapar. Se que lo pongo difícil con tan poca información pero no recuerdo mucho más porque no fui capaz de llegar más lejos
larry3 escribió:Hola compañeros, busco un juego de PSX de la época del FFVII, no se si salió antes o un poco después pero recuerdo que lo alquilé en un videoclub y un amigo mio acababa de comprar el FFVII de lanzamiento. No fui capaz de pasar del principio, manejas a un hombre y estas como en una habitación, me suena que hay paredes transparentes y es como una celda, de la que tienes que escapar. Se que lo pongo difícil con tan poca información pero no recuerdo mucho más porque no fui capaz de llegar más lejos


Ese tiene pinta de ser Fade to Black, la segunda parte de Flashback:

https://www.youtube.com/watch?v=E0x2qNh0R3c
gynion escribió:
Ese tiene pinta de ser Fade to Black, la segunda parte de Flashback:

https://www.youtube.com/watch?v=E0x2qNh0R3c


Llevo 10 minutos de vídeo y creo que has acertado, aún no entiendo bien como llegue a dar con ese juego pero no conseguí avanzar nada. [+furioso]
Hola amigos está creo que debe ser fácil pero yo no lo sé. Estoy buscando un juego de atari que consistía en un muñeco tipo palote caminando por la pantalla que disparaba a unos monstruos que a su vez te disparaban a ti. Si caminando te dabas con las paredes te mataban también. Gracias!! Me trae muchos recuerdos de la infancia.
ITTNokia escribió:Hola amigos está creo que debe ser fácil pero yo no lo sé. Estoy buscando un juego de atari que consistía en un muñeco tipo palote caminando por la pantalla que disparaba a unos monstruos que a su vez te disparaban a ti. Si caminando te dabas con las paredes te mataban también. Gracias!! Me trae muchos recuerdos de la infancia.

Me viene en mente así de primeras el Berzerk
@MyoCid Ese es!!! Muchas Gracias!!

Nunca tuve una atari porque por aquel entonces eran carillas y ese juego me fascinaba. Creo que me recogeré una atari con ese juego para quitarme el gusanillo. Gracias!
ITTNokia escribió:@MyoCid Ese es!!! Muchas Gracias!!

Nunca tuve una atari porque por aquel entonces eran carillas y ese juego me fascinaba. Creo que me recogeré una atari con ese juego para quitarme el gusanillo. Gracias!

Yo a este lo jugaba en la recreativa subido aun taburete porque no llegaba :p posiblemente sea uno de los primeros videojuegos de mi vida, aunque supongo que no me enteraría de nada y solo aporrearía los botones.
MyoCid escribió:
ITTNokia escribió:@MyoCid Ese es!!! Muchas Gracias!!

Nunca tuve una atari porque por aquel entonces eran carillas y ese juego me fascinaba. Creo que me recogeré una atari con ese juego para quitarme el gusanillo. Gracias!

Yo a este lo jugaba en la recreativa subido aun taburete porque no llegaba :p posiblemente sea uno de los primeros videojuegos de mi vida, aunque supongo que no me enteraría de nada y solo aporrearía los botones.


En mi caso el recuerdo que tenía es de cuando me operaron de vegetaciones de pequeño que me llevo mi padre al corte inglés y la señora que habia allí me dejó jugar a ese juego todo lo que quise porque estaba recien operado XD
Hola:

Llevo buscando un juego muchos años y me preguntaba si alguien de aqui sabría cuál es.

Es de ordenador y creo que no de muy buena calidad.

Era como aventura grafica, de point and click creo.

Empezabas con un niño que le decía a tres animales que su amigo estaba encerrado en una casa. Entonces escoges un animal para entrar con el en la casa, porque dependiendo de cual puedes entrar en unas zonas u otras y vas investigando por las habitaciones.

Era de 'terror'. Rrecuerdo una habitacion con una bola mágica en la que veías que el abuelo o tío del niño era un mago malvado que estaba harto del niño y que le hizo un hechizo o algo.

También recuerdo que un bicho te decía que te metieses por una rendija, tú te metias, subías unas escaleras muy largas, al final llegabas al ático y ahi te encontrabas el fantasma del niño que te decia que su tío/abuelo le habia robado el cuerpo y que tenías que encontrarlo.

A ver si podeis averiguar que juego era.
Mr.Dami escribió:Hola:

Llevo buscando un juego muchos años y me preguntaba si alguien de aqui sabría cuál es.

Es de ordenador y creo que no de muy buena calidad.

Era como aventura grafica, de point and click creo.

Empezabas con un niño que le decía a tres animales que su amigo estaba encerrado en una casa. Entonces escoges un animal para entrar con el en la casa, porque dependiendo de cual puedes entrar en unas zonas u otras y vas investigando por las habitaciones.

Era de 'terror'. Rrecuerdo una habitacion con una bola mágica en la que veías que el abuelo o tío del niño era un mago malvado que estaba harto del niño y que le hizo un hechizo o algo.

También recuerdo que un bicho te decía que te metieses por una rendija, tú te metias, subías unas escaleras muy largas, al final llegabas al ático y ahi te encontrabas el fantasma del niño que te decia que su tío/abuelo le habia robado el cuerpo y que tenías que encontrarlo.

A ver si podeis averiguar que juego era.

Era de gráficos comic, dibujos animados, poligonos, pixels,...
MyoCid escribió:
Mr.Dami escribió:Hola:

Llevo buscando un juego muchos años y me preguntaba si alguien de aqui sabría cuál es.

Es de ordenador y creo que no de muy buena calidad.

Era como aventura grafica, de point and click creo.

Empezabas con un niño que le decía a tres animales que su amigo estaba encerrado en una casa. Entonces escoges un animal para entrar con el en la casa, porque dependiendo de cual puedes entrar en unas zonas u otras y vas investigando por las habitaciones.

Era de 'terror'. Rrecuerdo una habitacion con una bola mágica en la que veías que el abuelo o tío del niño era un mago malvado que estaba harto del niño y que le hizo un hechizo o algo.

También recuerdo que un bicho te decía que te metieses por una rendija, tú te metias, subías unas escaleras muy largas, al final llegabas al ático y ahi te encontrabas el fantasma del niño que te decia que su tío/abuelo le habia robado el cuerpo y que tenías que encontrarlo.

A ver si podeis averiguar que juego era.

Era de gráficos comic, dibujos animados, poligonos, pixels,...


Era de dibujos animados, a lo Monkey Island, pero algo mejores.
A ver si me ayudais, busco un juego de recreativa. Se veía desde arriba, llevabas un arquero en una torre y creo que atacaban orcos, podías protegerte en las almenas.

Poco mas recuerdo.

Gracias de antemano y un saludillo.
Mr.Dami escribió:
MyoCid escribió:
Mr.Dami escribió:Hola:

Llevo buscando un juego muchos años y me preguntaba si alguien de aqui sabría cuál es.

Es de ordenador y creo que no de muy buena calidad.

Era como aventura grafica, de point and click creo.

Empezabas con un niño que le decía a tres animales que su amigo estaba encerrado en una casa. Entonces escoges un animal para entrar con el en la casa, porque dependiendo de cual puedes entrar en unas zonas u otras y vas investigando por las habitaciones.

Era de 'terror'. Rrecuerdo una habitacion con una bola mágica en la que veías que el abuelo o tío del niño era un mago malvado que estaba harto del niño y que le hizo un hechizo o algo.

También recuerdo que un bicho te decía que te metieses por una rendija, tú te metias, subías unas escaleras muy largas, al final llegabas al ático y ahi te encontrabas el fantasma del niño que te decia que su tío/abuelo le habia robado el cuerpo y que tenías que encontrarlo.

A ver si podeis averiguar que juego era.

Era de gráficos comic, dibujos animados, poligonos, pixels,...


Era de dibujos animados, a lo Monkey Island, pero algo mejores.

Prueba con este a ver...
https://youtu.be/gpEFbt7oDhA
Mr.Dami escribió:Hola:

Llevo buscando un juego muchos años y me preguntaba si alguien de aqui sabría cuál es.

Es de ordenador y creo que no de muy buena calidad.

Era como aventura grafica, de point and click creo.

Empezabas con un niño que le decía a tres animales que su amigo estaba encerrado en una casa. Entonces escoges un animal para entrar con el en la casa, porque dependiendo de cual puedes entrar en unas zonas u otras y vas investigando por las habitaciones.

Era de 'terror'. Rrecuerdo una habitacion con una bola mágica en la que veías que el abuelo o tío del niño era un mago malvado que estaba harto del niño y que le hizo un hechizo o algo.

También recuerdo que un bicho te decía que te metieses por una rendija, tú te metias, subías unas escaleras muy largas, al final llegabas al ático y ahi te encontrabas el fantasma del niño que te decia que su tío/abuelo le habia robado el cuerpo y que tenías que encontrarlo.

A ver si podeis averiguar que juego era.

Voodoo Kid???
nexus32salva escribió:
Mr.Dami escribió:
MyoCid escribió:Era de gráficos comic, dibujos animados, poligonos, pixels,...


Era de dibujos animados, a lo Monkey Island, pero algo mejores.

Prueba con este a ver...
https://youtu.be/gpEFbt7oDhA


No, ese no es. Los gráficos dije tipo Monkey Island, por decir que eran rollo dibujos, pero me refería a los Monkey Island remasterizados. Eran gráficos como los de los Simpson o Padre de Familia, pero lo importante para averiguar el juego es así la descripción que dije de la casa, animales... el argumento y así



@Dereksavior No, el Voodoo kid tampoco era, pero era así de ese estilo
Perracon escribió:A ver si me ayudais, busco un juego de recreativa. Se veía desde arriba, llevabas un arquero en una torre y creo que atacaban orcos, podías protegerte en las almenas.

Poco mas recuerdo.

Gracias de antemano y un saludillo.


¿podrían ser Rampart O Shackled?, cualquier otro dato será muy útil..

https://www.youtube.com/watch?v=84sUlaq8EgE

https://www.youtube.com/watch?v=84sUlaq8EgE



Saludos
Muchas gracias, no son ni el Rampart ni el Shackled, aunque este último lo mirare que me ha gustado.

Mas datos pues poco recuerdo... no tenia scroll, era una pantalla fija y se veía desde arriba, en la parte inferior de la pantalla estaba la torre, como un galaxian pero mas moderno.

Seguimos buscando y muchas gracias de nuevo.
perracon escribió:Muchas gracias, no son ni el Rampart ni el Shackled, aunque este último lo mirare que me ha gustado.

Mas datos pues poco recuerdo... no tenia scroll, era una pantalla fija y se veía desde arriba, en la parte inferior de la pantalla estaba la torre, como un galaxian pero mas moderno.

Seguimos buscando y muchas gracias de nuevo.


Me recuerda en ciertos detalles al:

Battlantis de Konami... aunque no se si sera :-?

https://youtu.be/xDcVjCon5B8?t=7

Saludos
Ostras era ese, muchas gracias... sabía yo que aquí dabais con el.

Saludos
A ver si me ayudáis, busco un juego plataformero, que no recuerdo exactamente si era de la Atari o del Commodore, llevabas un coche en el espacio y tenías que ir rescatando gente, son los vagos recuerdos de cuando era pequeño :)
Kujah escribió:A ver si me ayudáis, busco un juego plataformero, que no recuerdo exactamente si era de la Atari o del Commodore, llevabas un coche en el espacio y tenías que ir rescatando gente, son los vagos recuerdos de cuando era pequeño :)

Mírate el Moon Patrol, pero no salvas a nadie, a ver si se asemeja.
MyoCid escribió:
Kujah escribió:A ver si me ayudáis, busco un juego plataformero, que no recuerdo exactamente si era de la Atari o del Commodore, llevabas un coche en el espacio y tenías que ir rescatando gente, son los vagos recuerdos de cuando era pequeño :)

Mírate el Moon Patrol, pero no salvas a nadie, a ver si se asemeja.


Es de ese rollo, pero el que yo recuerdo, cada X tiempo parabas y se montaban muñequitos jajaja
@Kujah, ¿puede ser Air Rescue?, entre los variantes y clones de Moon Patrol parece imposible encontrarlo, :(

https://www.youtube.com/watch?v=_BeS8qSN-Kc



Saludos
Iryuzan escribió:@Kujah, ¿puede ser Air Rescue?, entre los variantes y clones de Moon Patrol parece imposible encontrarlo, :(

https://www.youtube.com/watch?v=_BeS8qSN-Kc



Saludos


No, era prácticamente igual que ese moon patrol, pero de vez en cuando paraba y tenía que recoger a gente, a saber como se llama.. que ojo igual es el Moon Patrol eh jajaja
Kujah escribió:
Iryuzan escribió:@Kujah, ¿puede ser Air Rescue?, entre los variantes y clones de Moon Patrol parece imposible encontrarlo, :(

https://www.youtube.com/watch?v=_BeS8qSN-Kc



Saludos


No, era prácticamente igual que ese moon patrol, pero de vez en cuando paraba y tenía que recoger a gente, a saber como se llama.. que ojo igual es el Moon Patrol eh jajaja

A mi eso de subir muñequitos me suena un montó [toctoc]
puede ser que te refieras a uno en el que ibas con el coche y te enfrentabas a otros vehiculos. El piloto podia salir del coche, sobretodo si te lo destruian. Y de vez en cuando rescatabas a gente que estaban en pequeñas prisiones. Estoy buscando pero no lo encuentro, si con estas pistas no te dicen el que tengo en mente luego sigo buscando.
Vamos a probar con algo difícil pero que es un recuerdo de niñez y me gustaría volverlo a jugar:

Es un juego de recreativa que jugué a principios de los 90, se trataba de un juego de lucha libre y antes de los combates salia la imagen de un televisor con el presentador anunciando el combate, por lo que recuerdo ya en aquella época los personajes ya eran un poco feuchos, lo jugué en las típicas maquinas que en lugar de por vidas iban por tiempo y también tenia un juego de fútbol del que no recuerdo prácticamente nada. Pensé que seria algun juego de Nintendo Play Choice 10 pero no es ninguno de ellos.
Banshee2x escribió:Vamos a probar con algo difícil pero que es un recuerdo de niñez y me gustaría volverlo a jugar:

Es un juego de recreativa que jugué a principios de los 90, se trataba de un juego de lucha libre y antes de los combates salia la imagen de un televisor con el presentador anunciando el combate, por lo que recuerdo ya en aquella época los personajes ya eran un poco feuchos, lo jugué en las típicas maquinas que en lugar de por vidas iban por tiempo y también tenia un juego de fútbol del que no recuerdo prácticamente nada. Pensé que seria algun juego de Nintendo Play Choice 10 pero no es ninguno de ellos.


Mat Mania :-?

https://youtu.be/sjHgs-TVjEY?t=10
kiamaedros escribió:puede ser que te refieras a uno en el que ibas con el coche y te enfrentabas a otros vehiculos. El piloto podia salir del coche, sobretodo si te lo destruian. Y de vez en cuando rescatabas a gente que estaban en pequeñas prisiones. Estoy buscando pero no lo encuentro, si con estas pistas no te dicen el que tengo en mente luego sigo buscando.

Ese es el que dices creo, aunque no se si es el que dice el compañero @Kujah
The Speed Rumbler
Si, ese es el que yo decia.
Quiero preguntar acerca de un videojuego de atletismo. El típico "machaca botones".

Lo jugué en 2002 o 2003 en PC. Tenía gráficos 2D y se veía muy nítido... recuerdo las pruebas de 100 metros lisos, salto de vallas y salto de longitud.

Lo tenía en un CD con más juegos de ese estilo, de PC... aunque dudo de si era a través de algún emulador.

Debe haber bastantes videojuegos de ese tipo...
Fungusol escribió:Quiero preguntar acerca de un videojuego de atletismo. El típico "machaca botones".

Lo jugué en 2002 o 2003 en PC. Tenía gráficos 2D y se veía muy nítido... recuerdo las pruebas de 100 metros lisos, salto de vallas y salto de longitud.

Lo tenía en un CD con más juegos de ese estilo, de PC... aunque dudo de si era a través de algún emulador.

Debe haber bastantes videojuegos de ese tipo...

Si es emulador mírate el Track & Field o mírate a ver estos:
The Carl Lewis Challenge
Carl Lewis' Go for the Gold
Ragdoll Runners
@MyoCid Le daba un aire al Track & Field, pero poco más...

Los personajes eran pequeños, en comparación con el escenario.

Y creo recordar que en el lanzamiento de jabalina o salto de longitud, salía en una esquina un ángulo con una línea para elegir la inclinación del disparo o salto.

Debe haber muchos juegos de ese estilo, es dificil...

Lo jugué en un Windows Milenium, pero ni idea de como conseguí el juego.

Edito: Era un Cd con juegos en Flash. Ya tengo más facil encontrarlo.
sinovic escribió:
Mat Mania :-?

https://youtu.be/sjHgs-TVjEY?t=10


Aunque lo recordaba diferente (sobre todo el presentador) después de jugar un poco diría que si que es, a veces tenemos muy idealizados los juegos o los recordamos de cierta manera hasta que nos chocamos con la realidad [qmparto]

Muchas gracias!!!
Banshee2x escribió:Vamos a probar con algo difícil pero que es un recuerdo de niñez y me gustaría volverlo a jugar:

Es un juego de recreativa que jugué a principios de los 90, se trataba de un juego de lucha libre y antes de los combates salia la imagen de un televisor con el presentador anunciando el combate, por lo que recuerdo ya en aquella época los personajes ya eran un poco feuchos, lo jugué en las típicas maquinas que en lugar de por vidas iban por tiempo y también tenia un juego de fútbol del que no recuerdo prácticamente nada. Pensé que seria algun juego de Nintendo Play Choice 10 pero no es ninguno de ellos.

Imagen
Hola, soy nuevo en el foro y me uni para ver si puedo dar con un juego que jugue en la nes cuando era bastante peque... El juego era un prestado de otro prestado de alguien que ya ni tengo contacto...

El juego era de NES y solo podias mover a tu pj a la derecha, izquierda, saltar, golpear y no mucho más que eso. Tenias que ir avanzando linealmente y tenias que entrar en las habitaciones que habia para poder encontrar el camino. Llegaba a un punto en el que terminabas en el piso de arriba y entrabas a volver hacia la izquierda buscando camino y así una y otra vez mientras ibas subiendo en lo que interprete que era un castillo. Me acuerdo que era muy traicionero porque el camino era dificil de avanzar pero facil de cagarla... Si te caias por afuera, no morias y estabas obligado a recorrer el camino que ya habias recorrido hasta llegar de nuevo a donde estabas.

El juego arrancaba con un guerrero de armadura de caballero, bien tradicional, nada que resaltar, tenia una espada y el personaje (hasta donde me acuerdo que llegue) tuvo 2 evoluciones. Osea, arrancaba siendo un guerrero normal con 1 o tal vez 2 golpes, y recuerdo de haberlo evolucionado al punto de que golpeaba y a la vez hacia un ataque de area, como si tirara estrellitas hacia todas las direcciones.

Hasta donde me acuerdo eran 3 personajes pero solo me acuerdo del guerrero con el que arrancabas y un enano vestido de verde, muy a lo tipo duende. Este enano era completamente inutil para la batalla, pero era silencioso. Si entrabas con el a los distintos salones y dentro habia un boss, este aparecia dormido. Pero si entrabas con el guerrero aparecia despierto :S.

Lo que no estoy seguro de si forma parte del mismo juego es la intro, que estoy casi seguro de que si, porque pienso en el juego y me acuerdo automaticamente de esas escenas tambien, pero no pondria las manos en el fuego que lo jugue hace 25 años atras y nunca más :S

El juego arrancaba con la idea de que un de rey habia sido capturara y enjaulado (literalmente metido en una jaula) por un bicho verde que se sentaba en el trono y que, sino mal me acuerdo, se ponia la corona... Este bicho verde tenia una apariencia muy parecida a la de pegajoso de la vieja serie de los cazafantasmas.

Más no me acuerdo :S aunque el hecho de poder entrar en distintas habitaciones del entorno, ya reduce bastante el numero de juegos. Lo que si, cuando entrabas a las habitaciones, la pantalla cambiaba. Lo aclaro porque hay un par de juegos en los que podes entrar a habitaciones y podes ver a tu personaje por ventanas y esas cosas pero este no es el caso.
DarkOff.Rok escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me uni para ver si puedo dar con un juego que jugue en la nes cuando era bastante peque... El juego era un prestado de otro prestado de alguien que ya ni tengo contacto...

El juego era de NES y solo podias mover a tu pj a la derecha, izquierda, saltar, golpear y no mucho más que eso. Tenias que ir avanzando linealmente y tenias que entrar en las habitaciones que habia para poder encontrar el camino. Llegaba a un punto en el que terminabas en el piso de arriba y entrabas a volver hacia la izquierda buscando camino y así una y otra vez mientras ibas subiendo en lo que interprete que era un castillo. Me acuerdo que era muy traicionero porque el camino era dificil de avanzar pero facil de cagarla... Si te caias por afuera, no morias y estabas obligado a recorrer el camino que ya habias recorrido hasta llegar de nuevo a donde estabas.

El juego arrancaba con un guerrero de armadura de caballero, bien tradicional, nada que resaltar, tenia una espada y el personaje (hasta donde me acuerdo que llegue) tuvo 2 evoluciones. Osea, arrancaba siendo un guerrero normal con 1 o tal vez 2 golpes, y recuerdo de haberlo evolucionado al punto de que golpeaba y a la vez hacia un ataque de area, como si tirara estrellitas hacia todas las direcciones.

Hasta donde me acuerdo eran 3 personajes pero solo me acuerdo del guerrero con el que arrancabas y un enano vestido de verde, muy a lo tipo duende. Este enano era completamente inutil para la batalla, pero era silencioso. Si entrabas con el a los distintos salones y dentro habia un boss, este aparecia dormido. Pero si entrabas con el guerrero aparecia despierto :S.

Lo que no estoy seguro de si forma parte del mismo juego es la intro, que estoy casi seguro de que si, porque pienso en el juego y me acuerdo automaticamente de esas escenas tambien, pero no pondria las manos en el fuego que lo jugue hace 25 años atras y nunca más :S

El juego arrancaba con la idea de que un de rey habia sido capturara y enjaulado (literalmente metido en una jaula) por un bicho verde que se sentaba en el trono y que, sino mal me acuerdo, se ponia la corona... Este bicho verde tenia una apariencia muy parecida a la de pegajoso de la vieja serie de los cazafantasmas.

Más no me acuerdo :S aunque el hecho de poder entrar en distintas habitaciones del entorno, ya reduce bastante el numero de juegos. Lo que si, cuando entrabas a las habitaciones, la pantalla cambiaba. Lo aclaro porque hay un par de juegos en los que podes entrar a habitaciones y podes ver a tu personaje por ventanas y esas cosas pero este no es el caso.

Prueba con Wizards & Warriors III:
https://youtu.be/Kuc1E-QEA6U
Sí, se parece demasiado como para decir que se parece... Tiene que ser este porque los soundstracks me suenan y varios entornos tambien, aparte de que demasiadas cosas encajan... Así que a viciarlo. Muchisimas gracias Furrinchas! Ahora si lo voy poder terminar :3
gynion escribió:@Warha

Como también has dicho PS2, me suena que otra posibilidad podría ser Dark Cloud:

https://www.youtube.com/watch?v=i63jtXe0j3Y


siíiiiiiii es este, muchas gracias ahora toca encontrar un emulador estable para conectar el mando de la ps4 y poder disfrutar del juego de nuevo muchissimas gracias.
[Jun] escribió:@Bakeroxs, ¿recuerdas la ambientación y el estilo del personaje?, (fururista, medieval, contemporánea, segunda guerra mundial), la fecha no coincide pero Expendable se parece bastante..

https://www.youtube.com/watch?v=QurAfoQBWAs

Meat Puppet tiene similitudes, pero es de un sólo jugador..

Saludos



Hola a tod@s.
Llevo muchísimo tiempo buscando un videojuego al que solía jugar a finales de los 90 o principios de los 2000. Al igual que Bakerox, también recuerdo que estaba dentro de un CD de demos, de aquellos que regalaban junto con las revistas de informática.
El videojuego era tremendamente similar a Meat Puppet, la protagonista era una mujer, la perspectiva también era isométrica (o un poco más cenital creo recordar, aunque no estoy seguro). En la demo comenzabas en una especie de ciudad futurista, no tenías ningún arma y había una especie de policías a los que podías atacar y robarles el arma, me parece recordar que también había algo parecido a unas ratas pululando por allí. El personaje creo que iba vestida con una camisa blanca y unos pantalones negros (este dato tampoco lo recuerdo con demasiada claridad). El mapa inicial estaba compuesto por una plazoleta central (creo que tenía forma circular), con unos callejones a los lados a los que podías acceder. Estos callejones estaban bloqueados y no te dejaban avanzar a través de ellos (supongo porque era una demo).
No debe de ser un juego demasiado conocido puesto que llevo mucho tiempo buscándolo. En páginas de juegos abandonware he sido capaz de localizar todas las demos que habían en ese CD (Thief, Baldur´s Gate, Populous TB, Blood 2, Dungeon Keeper, Theme Hospital y uno similar a The Settlers que no recuerdo ahora mismo), excepto la de este juego en cuestión. La interface del CD-ROM era una máquina recreativa en la que ibas pasando las diferentes demos pulsando unos botones con forma de flecha, el CD me parece que era de color rojo.
@MyoCid Los gráficos eran similares (con el pixel menos gordo jejej), pero no es Syndicate Wars. En el que estoy buscando solo manejabas un personaje que era una chica y creo recordar que no se veía el cursor del ratón durante el juego (aunque para disparar es posible que sí se utilizasen los botones del mouse).
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda y por la rapidéz en responder.
Saludos.
[quote="MyoCid"]@FBSA yo te voy poniendo por si suena la flauta XD
Bad Blood

Me parece genial y te lo agradezco. [beer]
Tampoco es este, no es tan antiguo, los gráficos ya eran en “3D”.
Saludos.
@FBSA
Te acuerdas de la revista que era? Yo tengo varios recopilatorios de esos de revistas de esa epoca.. O que juegos venian en el mismo cd, que igual lo tengo
5559 respuestas