Fans de Launchbox os invoco!

1, 2, 3, 4, 511
si hacéis grupo, contad conmigo ;)
d76 escribió:Que os parece si hacemos grupo de 5 para comprar la licencia vitalicia y que nos salga a 10€?
Son muchos, pocos?


eso es lo ideal, así lo tuve yo hasta que me tocó una licencia en un sorteo que hizo .
Alguien mas que lo tenga compartido, podría darnos sus experiencias, no vaya a ser que después nos baneen o algo.
La verdad es que es algo interesante para tener compartido.
SrANTRAXX escribió:Alguien mas que lo tenga compartido, podría darnos sus experiencias, no vaya a ser que después nos baneen o algo.
La verdad es que es algo interesante para tener compartido.


no hay problema ninguno, pero lo mejor es un grupo reducido y de confianza.
Hola a todos! Si falta algún hueco para el grupo de 5 contad conmigo, y si ya está lleno me ofrezco para montar otro grupo más. Un saludo!
CISKO escribió:
SrANTRAXX escribió:Alguien mas que lo tenga compartido, podría darnos sus experiencias, no vaya a ser que después nos baneen o algo.
La verdad es que es algo interesante para tener compartido.


no hay problema ninguno, pero lo mejor es un grupo reducido y de confianza.


Yo puse la idea , pero luego pense en esto.. si le doy la licencia a 5, de estos 5 dos de ellos la reparten entre sus amigos.. los amigos.. reparten bla bla seguiria la cadena y no pararia hasta que nos quitaran la licencia , asi que nidea de como podriamos hacerlo :S
@Grifore, lo ideal para estos menesteres en montar un grupo de gente seria y de fiar ;)

La verdad que por ejemplo entre 5, el precio es irrisorio para un programa tan completo y de elevada calidad.

Desde mi punto de vista, no merece hacer una guarrada de tal calibre al resto de compañeros...
Yo es que el modo big me gustaría probarlo como mínimo, porque si viene todo hecho pues vale pero sino no merece la pena gastarse dinero si lo vas a tener que hacerlo todo tú.

Saludos.
@Grifore @oscar9669 @d76 @Seiken @kikex-box

Estos hemos sido los primeros que hemos dicho lo del grupo. Comparto la "inquietud" de grifore sobre que la gente luego no comparta las licencias "a saco", pero bueno, viendo que todos los usuarios tenemos una antiguedad y un numero de mensajes elevado es como para fiarse de que se van a hacer las cosas "bien". Yo por mi parte doy el Ok para ir para adelante, así que si el resto vais poniendo que finalmente os interesa, movemos el asunto por mp.

Invoco a @salvor70 para que vea lo que estamos haciendo no vaya a ser que estemos atentando contra alguna norma (entiendo que no puesto que he visto mas de una vez compras conjuntas coordinadas por el foro y no ha habido problemas, pero por si acaso).

@Sergiqu @SrANTRAXX @chanquete69 @AlterNathan tambien habeis mostrado interes en la compra de licencia conjunta, estais ya casi para hacer otro grupo completo.

PD: espero no haberla liado en el orden de la gente que ha mostrado interés, que estoy desde el portatil y me va un poco a pedales.
@Seiken , antes de darte una respuesta definitiva, lo consultamos internamente por si hay algún problema .
Gracias por preguntar. [oki]
@Seiken Yo por mi parte, sigo interesado. Quedo a la espera ;)
He abierto un grupo de telegram , para que estos 5 podamos estar conectados=? que os parece?
Grifore escribió:He abierto un grupo de telegram , para que estos 5 podamos estar conectados=? que os parece?


Es una idea genial. Si queda hueco porque se retiren de la compra los situados en primer lugar o no contesten, contad conmigo. Alias @Romancin en Telegram.
yo sigo interesado a la espera de ver las condiciones.
Lo siento pero telegram no uso, cualquier cosa MP
gracias

Edit: yo por ahora me retiro, parece que los requisitos no se adecuan a mi maquina, igual en un futuro pillo la version de un año para probar, pero creo q el acer revo r3600 se queda corto para el launchbox.
Gracias de todas formas.ya contareis qtal os va.
Seguimos buscando 1 persona
Grifore escribió:Seguimos buscando 1 persona

En cuánto se quedaría si somos 5? Podría intersarme
7,50€ cada uno al cambio.
chanquete69 escribió:7,50€ cada uno al cambio.

Va, me apunto ;)
Ahora si que estamos cerrados :) :cool:
Cuando lo halláis probado, poned opiniones porfavor. :)
Yo ya lo tengo pero necesito algunos meses para configurarlo. Algún día daré mi opinión.

Saludos
@oscar9669, que necesitas, ¿opiniones sobre LaunchBox?.

Si es eso, solo te puedo decir que llevo mas de un año con el y es una maravilla. Simplemente me tiene enamorado.

Es muy sencillo de utilizar y configurar. Ademas, de tener tu colección de roms perfectamente ordenadas, con caratulas, vídeos, músicas...

Cuenta con una enorme comunidad, la cual no hace mas que aportar mas mejoras y añadidos.

Resumiendo, un producto extraordinario a su precio original. Si lo puedes llegar a adquirir en una comuna como a sido el caso, ni lo dudes.

Salu2
Me quede fuera de la compra en grupo, si alguien se anima que me avise
dagosal escribió:@oscar9669, que necesitas, ¿opiniones sobre LaunchBox?.

Si es eso, solo te puedo decir que llevo mas de un año con el y es una maravilla. Simplemente me tiene enamorado.

Es muy sencillo de utilizar y configurar. Ademas, de tener tu colección de roms perfectamente ordenadas, con caratulas, vídeos, músicas...

Cuenta con una enorme comunidad, la cual no hace mas que aportar mas mejoras y añadidos.

Resumiendo, un producto extraordinario a su precio original. Si lo puedes llegar a adquirir en una comuna como a sido el caso, ni lo dudes.

Salu2

Que requisitos pide?
Es que uso un pc muy básico para el bartop. Un Acer revo r3600 para ser exactos.
Y no se si dará para moverlo, xq hyperspin se me relentiza mucho.
@oscar9669, la verdad que LaunchBox es muy liviano.

Te invito a probar su modo de prueba: LaunchBox

Ya comentaras que tal la experiencia o si precisas ayuda, encantado te oriento.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dagosal escribió:@oscar9669, la verdad que LaunchBox es muy liviano.

Te invito a probar su modo de prueba: LaunchBox

Ya comentaras que tal la experiencia o si precisas ayuda, encantado te oriento.

Salu2.

El problema que el de prueba te quita el bigbox y es como no tener Launchbox, el launchbox con Bigbox es una pasada lo bonito y ordenado que puedes tener todo por secciones y muy muy fácil de configurar, Hyperspin es prehistórico al lado del laucnhbox

Menú principal por tipo Consolas, consolas portátiles, ordenadores, etc..
Imagen

Sección consolas
Imagen

Sección recreativas (las roms de mame las tengo por secciones según desarrolladora y tipo de placa Konami, Capcom etc..)
Imagen

Sección Colecciones de "Sagas/Series"
Imagen

Sección de juegos por genero
Imagen

Ejemplo de como se ve la lista de juegos en mi sección de Wii U
Imagen

Ficha de los juegos
Imagen

Después de ver esto alguno dirá "eso de las secciones ya lo tiene casi todos los frontend" pues no, porque a diferencia de los otros frontend este deja crear secciones donde quieras como tu quieras , con vídeo presentación con información etc.. lo maximo que te va a dejar ahcer otro frontend es decir que te de una lista de X juegos por plataforma, jugadores, año etc. aquí lo tienes organizado como te salga de los huevos.
@Nexus_VII Pero ¿lo tienes que hacer tú? Es que ese el problema de los frontends que he visto, que necesitas muchísimo tiempo para dejarlo como a ti te gusta y yo no tengo ese tiempo.

En Retroarch, ya sé que es más feo que este, no tienes que hacer nada te bajas las cosas y ya se ponen.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:@Nexus_VII Pero ¿lo tienes que hacer tú? Es que ese el problema de los frontends que he visto, que necesitas muchísimo tiempo para dejarlo como a ti te gusta y yo no tengo ese tiempo.

En Retroarch, ya sé que es más feo que este, no tienes que hacer nada te bajas las cosas y ya se ponen.

Saludos.

Hacer tu entre comillas, prácticamente todo esta en los foros de launchbox, el tiempo se pierde mas en buscar skins, vídeo themes específicos o logos, el propio launchbox te busca la portada,fondo y la info cuando metes la rom, la info eso si te la da en ingles yo voy a la wiki en español y la copio, trabajo tiene pero es fácil no como el hyperspin aquí es copia y pega en su sitio y ya esta.

El 99% de lo que ves en mis capturas esta en los foros de Launchbox

PD:si ya sabes como va el Retroarch y lo tienes configurado solo tendrías que configurar el launchbox con tu Retroarch y tendrías lo mismo que yo para tu Retroarch, prácticamente todo el mundo utiliza el Retroarch en Launchbox
@Nexus_VII Gracias, yo ya veré lo que hacer a mi parece caro para que luego no pueda hacer nada con él y no hay ninguna demo ni nada para probarlo es una pena.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:@Nexus_VII Gracias, yo ya veré lo que hacer a mi parece caro para que luego no pueda hacer nada con él y no hay ninguna demo ni nada para probarlo es una pena.

Saludos.

Hombre con la version no bigbox que es donde se configura todo ya verias como funciona lo que no ves es el modo visual bonito una vez configurado ya solo quedaría si lo pillaras sería ponerlo a tu gusto con un skin y los vídeos, caro para lo que ofrece no es pero siempre es mejor comprarlo a medias pero yo ahora sabiendo lo bueno que es lo hubiese pillado solo.

Mira tutoriales de launchbox de emuladores que te interesen y veras que facil es meterlos
Alguien se anima a pillarlo???
Nexus_VII escribió:
AlterNathan escribió:@Nexus_VII Pero ¿lo tienes que hacer tú? Es que ese el problema de los frontends que he visto, que necesitas muchísimo tiempo para dejarlo como a ti te gusta y yo no tengo ese tiempo.

En Retroarch, ya sé que es más feo que este, no tienes que hacer nada te bajas las cosas y ya se ponen.

Saludos.

Hacer tu entre comillas, prácticamente todo esta en los foros de launchbox, el tiempo se pierde mas en buscar skins, vídeo themes específicos o logos, el propio launchbox te busca la portada,fondo y la info cuando metes la rom, la info eso si te la da en ingles yo voy a la wiki en español y la copio, trabajo tiene pero es fácil no como el hyperspin aquí es copia y pega en su sitio y ya esta.

El 99% de lo que ves en mis capturas esta en los foros de Launchbox

PD:si ya sabes como va el Retroarch y lo tienes configurado solo tendrías que configurar el launchbox con tu Retroarch y tendrías lo mismo que yo para tu Retroarch, prácticamente todo el mundo utiliza el Retroarch en Launchbox


Buenas!.

Me interesa mucho lo de la descripción de los juegos en español.Primero, no hay ninguna forma de que te lo busque directamente en Español, verdad?, ni poniendo España como país preferente para las busquedas de datos y segundo, lo copias manualmente y lo pegas, dónde, en Launchbox/data/platforms y luego en el xml de la plataforma?.

Si tienes pocos juegos en el sistema que sea, pues mira, con paciencia se hace, pero tipo Super Nintendo o Amstrad Cpc por ejemplo, puede ser laborioso, jaja.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cenutrio351 escribió:
Nexus_VII escribió:
AlterNathan escribió:@Nexus_VII Pero ¿lo tienes que hacer tú? Es que ese el problema de los frontends que he visto, que necesitas muchísimo tiempo para dejarlo como a ti te gusta y yo no tengo ese tiempo.

En Retroarch, ya sé que es más feo que este, no tienes que hacer nada te bajas las cosas y ya se ponen.

Saludos.

Hacer tu entre comillas, prácticamente todo esta en los foros de launchbox, el tiempo se pierde mas en buscar skins, vídeo themes específicos o logos, el propio launchbox te busca la portada,fondo y la info cuando metes la rom, la info eso si te la da en ingles yo voy a la wiki en español y la copio, trabajo tiene pero es fácil no como el hyperspin aquí es copia y pega en su sitio y ya esta.

El 99% de lo que ves en mis capturas esta en los foros de Launchbox

PD:si ya sabes como va el Retroarch y lo tienes configurado solo tendrías que configurar el launchbox con tu Retroarch y tendrías lo mismo que yo para tu Retroarch, prácticamente todo el mundo utiliza el Retroarch en Launchbox


Buenas!.

Me interesa mucho lo de la descripción de los juegos en español.Primero, no hay ninguna forma de que te lo busque directamente en Español, verdad?, ni poniendo España como país preferente para las busquedas de datos y segundo, lo copias manualmente y lo pegas, dónde, en Launchbox/data/platforms y luego en el xml de la plataforma?.

Si tienes pocos juegos en el sistema que sea, pues mira, con paciencia se hace, pero tipo Super Nintendo o Amstrad Cpc por ejemplo, puede ser laborioso, jaja.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Todo se edita desde el launchbox normal no el bigbox y lo tienes que hacer a mano en su apartado cuando editas, nada de tocar archivos xml etc.. Boton derecho del raton encima del juego, editar, yo copio la descripción de la wiki española y la pego, tambien podrás editar todo lo demás carátulas, fondo, fechas etc..
Nexus_VII escribió:
cenutrio351 escribió:
Nexus_VII escribió:Hacer tu entre comillas, prácticamente todo esta en los foros de launchbox, el tiempo se pierde mas en buscar skins, vídeo themes específicos o logos, el propio launchbox te busca la portada,fondo y la info cuando metes la rom, la info eso si te la da en ingles yo voy a la wiki en español y la copio, trabajo tiene pero es fácil no como el hyperspin aquí es copia y pega en su sitio y ya esta.

El 99% de lo que ves en mis capturas esta en los foros de Launchbox

PD:si ya sabes como va el Retroarch y lo tienes configurado solo tendrías que configurar el launchbox con tu Retroarch y tendrías lo mismo que yo para tu Retroarch, prácticamente todo el mundo utiliza el Retroarch en Launchbox


Buenas!.

Me interesa mucho lo de la descripción de los juegos en español.Primero, no hay ninguna forma de que te lo busque directamente en Español, verdad?, ni poniendo España como país preferente para las busquedas de datos y segundo, lo copias manualmente y lo pegas, dónde, en Launchbox/data/platforms y luego en el xml de la plataforma?.

Si tienes pocos juegos en el sistema que sea, pues mira, con paciencia se hace, pero tipo Super Nintendo o Amstrad Cpc por ejemplo, puede ser laborioso, jaja.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Todo se edita desde el launchbox normal no el bigbox y lo tienes que hacer a mano en su apartado cuando editas, nada de tocar archivos xml etc.. Boton derecho del raton encima del juego, editar, yo copio la descripción de la wiki española y la pego, tambien podrás editar todo lo demás carátulas, fondo, fechas etc..


Joder, genial!, muchas gracias.Me estaba volviendo loco modificando el .xml y me daba error en línea tal, espacio cual,jaja, así mucho más fácil.

Gracias y un saludo!.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cenutrio351 escribió:
Nexus_VII escribió:
cenutrio351 escribió:
Buenas!.

Me interesa mucho lo de la descripción de los juegos en español.Primero, no hay ninguna forma de que te lo busque directamente en Español, verdad?, ni poniendo España como país preferente para las busquedas de datos y segundo, lo copias manualmente y lo pegas, dónde, en Launchbox/data/platforms y luego en el xml de la plataforma?.

Si tienes pocos juegos en el sistema que sea, pues mira, con paciencia se hace, pero tipo Super Nintendo o Amstrad Cpc por ejemplo, puede ser laborioso, jaja.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Todo se edita desde el launchbox normal no el bigbox y lo tienes que hacer a mano en su apartado cuando editas, nada de tocar archivos xml etc.. Boton derecho del raton encima del juego, editar, yo copio la descripción de la wiki española y la pego, tambien podrás editar todo lo demás carátulas, fondo, fechas etc..


Joder, genial!, muchas gracias.Me estaba volviendo loco modificando el .xml y me daba error en línea tal, espacio cual,jaja, así mucho más fácil.

Gracias y un saludo!.

[beer] Esto no es el Hyperspin que editas los xml esto lo hace todo el programa muy fácil, sin tener que meter mas programas externos para facilitar el trabajo como el Hyperspin
Jaja, como se nota que vengo del Hyperspin, ¿eh?.

Me he tirado los dos ultimos años buscando videos para el Hyperspin, themes, caratulas para los juegos, peleándome con Rocket Launcher y ahora llega Launchbox y me vuela la puta cabeza,jaja.

No se pueden poner themes para los juegos, verdad?.Tenía cientos muy chulos para el otro Frontend y es de lo poco que echo de menos, pero bueno, asumo que el diseño es distinto.
Alguien ha conseguido que funcione con Steam link?
tualotuyo escribió:Alguien ha conseguido que funcione con Steam link?


Funciona, pero tiene conflictos con el mando.Yo lo he intentado, pero la configuración del mando para los juegos de Steam entra en conflicto con la de BigBox que tengas y se cambia cuando quiere de botón cuando estáss jugando a cualquier plataforma, de tal modo que a mí me ha sido imposible jugarlo por ahí.

Si alguien lo consigue o sabe cómo hacerlo, estaría genial.

Muchas gracias.
cenutrio351 escribió:
tualotuyo escribió:Alguien ha conseguido que funcione con Steam link?


Funciona, pero tiene conflictos con el mando.Yo lo he intentado, pero la configuración del mando para los juegos de Steam entra en conflicto con la de BigBox que tengas y se cambia cuando quiere de botón cuando estáss jugando a cualquier plataforma, de tal modo que a mí me ha sido imposible jugarlo por ahí.

Si alguien lo consigue o sabe cómo hacerlo, estaría genial.

Muchas gracias.


Pues gracias por la información. Porque si de verdad no funciona, es un engaño el video que tienen diciendo que funciona con Steam Link.
A ver...funcionar, funciona.A lo mejor es mi configuración con Rocket Launcher la que me provoca todos esos conflictos.

Yo como ya tenía todas las plataformas implementadas para Hyperspin con ese emulador, lo estoy usando ahora para Launchbox, para no tener que configurar todo de nuevo.

Si tú tienes Steam Link y lo quieres probar a ver si te va bien, o alguien mas de este foro y le funciona, estaría genial saber cómo.

En principio yo no tengo problema, porque yo juego a través de un pórtatil que lo pongo en el salón y lo enchufo a la tele por un cable Hdmi y así funciona perfecto.El problema viene cuando si quiera tengo Steam abierto, choca digamos con la configuración para Launchbox y el mando me cambia todos los controles y se vuelve un poco loco.
Pues a mi ultimamente añado roms y se queda piyado al descargar los metadatos sin cargar la barra verde de abajo... lo he reinstalado varias veces y nada... no se si estará colapsado el servidor o que será pero lo seguiré probando.

PD: Siempre me ha ido sin problemas con más de 100 roms de 5 plataformas diferentes hasta hoy
tualotuyo escribió:Alguien ha conseguido que funcione con Steam link?


Buenas!
Ya he conseguido que funcione con Launchbox :) .Te explico lo que he hecho yo,vale?, por si te sirve o a cualquier otro.

Decir que yo uso el mando de la xbox 360 inalambrico.Enciendo el Pc, pongo Steam y enchufo la clavija del mando en el Steam Link.Una vez que se enciende y entra en Big Picture, desenchufo la clavija del mando y la pongo en un puerto Usb del Pc.Listo, ahora funcionan todos los Sistemas que tengo ahora mismo, Ps2,Psx,Psp, Genesis, los juegos de Windows/Steam,Supernintendo,Nintendo...Todos excepto el Mame que crashea, se apaga en cuanto arrancas un juego.
Para que te funcione Mame tienes que ir al archivo de texto .ini que tendras en la carpeta del Mame (si no lo tienes,tendras que crear uno, hay tutoriales por internet) y un poco mas abajo a la izquierda, donde pone "joystickprovider" y como orden pone "auto" tienes que borrarlo y poner "xinput".Guardas el archivo y el mame también funciona perfecto y con la automatizacion del Launchbox (para el Mame usas el propio mapeo para salir), podras salir de cada juego y entrar a otro desde el mando.

Os pongo aqui el enlace donde el chico explica lo del mame. https://forums.launchbox-app.com/topic/ ... team-link/

Espero que os sirva,un saludo.
Ando trasteando con la versión gratis y me pica el gusanillo del big box. Si alguien quiere que compremos la licencia a medias que me de un toque.
@shin21 si organizas algo avisame. Creo que podia ser para varios.
Sergiqu escribió:@shin21 si organizas algo avisame. Creo que podia ser para varios.


Al final ayer se me calentaron los cascos y me lo compré [+risas] soy un ansias.
La verdad es que está chulo y es muy personalizable. Ahora a trastearlo a fondo [oki]
Pues vaya, disculpad que me una al tema del final pero es que justo venía buscando algo así para unirme a comprar una licencia de por vida pero creo que llegue tarde. Si alguien quiere, que me avise, para buscar más gente.

Saludos.
Como hago para poner música de fondo en Launchbox - bigbox sin necesidad de darle editar a cada juego y agregarla desde ahí?
Si quereis comprobar el nivel de las contribuciones os recomiendo que os bajeis todos los metadatos de super nintendo, llevo años retocando caratulas y subiendo fanart, aun no esta completa ni por asomo (hay unos 1800 juegos unicos de snes) pero mi objetivo es que esten absolutamente todos con caratulas que no apesten y fanart complementario, ya he perdido la cuenta de cuantos libros de ilustraciones y custom covers he subido, y siempre que puedo subo las caratulas en version pal.

Animaos el resto a aportar, que yo soy un manco en edicion grafica, pero con un poco de practica con gimp o photoshop se dejan limpitas limpitas.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511