Encuesta: El mejor Halo

Encuesta
¿Cual es el mejor o tu preferido? A ser posible razona tu respuesta. Se pueden elegir hasta 3
8%
6
8%
6
15%
12
1%
1
27%
21
6%
5
5%
4
3%
2
3%
2
22%
17
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
Hay 78 votos.
Halo 2 pese al doblaje ver la historia desde 2 puntos de vista distintos del jefe y del inquisidor me parecio una idea cojonuda y es el unico con un jefazo final como dios manda (bueno un par )

aparte es el mas largo y mas dificil en legendario de todos


salu2
Halo 2, Reach y Guardians.
Nada que no gustan los Halo en el foro ... ver para creer

En la cabeza Halo 3, con la mitad de votos Halo Reach y Halo 2, seguido de cerca por Halo Combat Evolved. Halo 4 no tiene ni un voto.
Creo que ganara el 3, aunque a mi el 4 tambien me gusto, el que no me termina de convencer es el 5, me pasa lo mismo que con el Overwatch por mas que quiero que me guste nada mas no, eso si el multiplayer de Halo 5 si es bastante bueno.
Halo 3 por los vicios al multiplayer épicos. Recuerdo también que me gustó mucho la campaña del 2.
Halo 2, primero por la historia, la jugabilidad era de lo mejor, jugar a dobles con los colegas era lo más.
Halo 3, el primer juego en el que me metí de lleno en un online ( lo se, llegué tarde) me encantaba, y aún de cuando en cuando lo pongo y aún hay gente, por lo que no soy el único.
Halo Wars. Tanto la historia cómo el control muy logrado en consola me encantaron y sus buenas horas le metí. Saludos!!! [360º]
Mi preferido es el primero por el impacto que me supuso ver aquello en movimiento en una consola, de hecho creo que es el unico juego que me ha hecho comprar pos si solo una consola. Aunque tambien pesa la nostalgia. Seguro que el 2 es mas redondo y mejor juego pero ya no tuvo el mismo impacto en mi que si tuvo el primero de la saga.
En cuanto al multijugador me quedo con el 3, con un coop bestial y un multi que no ha sido superado por muchos juegos a dia de hoy. Del resto me quedo con Reach, gran juego.
No los he jugado todos, pero hasta ahora, el Reach es el que más me ha gustado con diferencia. Me llegó mucho el desarrollo del personaje y el final.

Los otros que he jugado son el 3, el Combat Evolved en la Xbox original hace apenas unas semanas y el Wars. Pendientes el resto, que los tengo todos comprados e iré jugando seguro.
El primero supuso para mi una revolución, hizo de los shooters mi género hiper favorito, la historia que mostró. como la mostró, el sentir compañeros "vivos" por primera vez.. No se, es de las cosas que más me ha marcado en la vida. Por eso al primer Halo le tengo muchísimo cariño, pero he marcado el Halo 3 ya que bajo mi punto de vista, es un juego que logró perfeccionar el universo Halo hasta límites que nadie creía.

Historia brutal, online brutal.. Creo que es uno de los juegos más equilibrados de la historia.
Halo 3 - halo reach - halo guardians

En ese orden para mi :)
Partiendo del punto de que no hay Halo malo, los mejores segun mi punto de vista son Reach y Halo 2.

La historia de Reach es brutal y dramática, tambien se nota que se usó captura de movimientos y se añadieron muchas opciones estrategicas (escudos de energia, hologramas, etc). Espectacular

Halo 2 fue tremendo cuando salió. Graficamente dejaba por lo suelos al halo 1, jugar con 2 personajes en modo historia y unos graficos que en aquella epoca eran impresionantes. Ademas el online era brutal.
Halo Combat evolved anniversary. Tiene todo lo bueno del Halo original pero con un apartado gráfico actualizado, pudiendo cambiar al vuelo entre aspecto original y de remake. Es el primero de la saga y marcó un antes y un después en los FPS en consola, tiene fases inolvidables, nadie olvida el cartógrafo silencioso, además de a título individual conseguir que dejara de jugar en PC con ratón y teclado y me pasase a consolas y pads durante lustros. No puedo no nombrarlo porque fue el primero y como el multijugador no era tan importante en su época, no online desde luego, pongo el anniversary.

Halo 2. Multijugador brutal. Poder llevar dos armas. Poder ser el inquisidor. Nuevos enemigos carismáticos: los Brute. Y peleas a tres bandas: Élites, Flood, Brutes, con Jackals y grunts en cada bando. Todo lo que uno puede pedir en una secuela. Jodidamente espectacular, hasta en el doblaje XD

Halo Reach. La mejor campaña de todas para mi gusto, al menos en cuanto a narrativa. Una vuelta de tuerca jugable a lo que siempre funcionó con las habilidades de armadura. Jet packs motherfucker!. XD Personajes carismáticos y una sensación de tristeza mientras lo juegas. Porque sabes cómo acabará y porque sabes que Bungie deja Halo. Muy especial dentro de la saga Halo, se merece el tercer lugar en mi top. Odié el armor block y forge, pero echo de menos las tardes de estupidez con Guybrush contra los armor blockers. [beer]
12 respuestas