Veo el futuro muy mal para Xbox One

1, 2
Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, ahora Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas son en HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabo solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?
Personalmente lo dudo.

Xbox tiene un publico muy fiel (sobretodo en USA, UK y Mexico) que sumando lo que vendan en Europa, Asia y resto del mundo les asegura unas ventas por generacion de almenos entre 30 a 50m de consolas.

Con 360 lo bordaron, con One han ido un poco para abajo pero vamos, ya le hubieran gustado a Dreamcast, GC, Saturn, N64,etc... vender lo que ha vendido ya la One.
Durandarte escribió:Personalmente lo dudo.

Xbox tiene un publico muy fiel (sobretodo en USA, UK y Mexico) que sumando lo que vendan en Europa, Asia y resto del mundo les asegura unas ventas por generacion de almenos entre 30 a 50m de consolas.

Con 360 lo bordaron, con One han ido un poco para abajo pero vamos, ya le hubieran gustado a Dreamcast, GC, Saturn, N64,etc... vender lo que ha vendido ya la One.


Hombre, no seran mercados tan fieles cuando PS4 ha vendido mas en dichos paises que One [carcajad]

¿Que One ha sido un fracaso para microsoft viniendo de 360 que le planto cara a nivel de ventas a PS3?, pues si, su competencia directa lleva el doble de unidades vendidas, dato que no creo que sea del agrado de microsoft y en cuestion de soft, 2017 probablemente haya sido el peor año en muchisimo tiempo.

Y en 2018 su competencia va a tener unos lanzamientos muy notables, por lo que en este sentido les toca mover ficha y sacar algo mas que el forza anual de turno y varios juegos que llevan años presentados pero que parece que no quieren salir (como Crackdown 3 y sea of thieves)

Yo creo que eguantaran con la consola minimo 2 años mas, venderan unos 45 millones de consolas y en la proxima generacion ya veremos que pasa.
Nintendo vendió 13 millones de Wii U y no desapareció, One lleva por ahí de los 35 millones, no creo que sea motivo de preocupación, acaban de sacar un pepinazo de consola, la S no se cuantas unidades haya vendido en Diciembre pero por su precio no dudo que varios miles, si revisas los informes financieros el fuerte de Xbox son los servicios, el año pasado PS4 tuvo malos resultados precisamente porque no tuvieron lanzamientos exclusivos potentes, osea que dependen mucho de ello, sin duda este año sera diferente con todo lo que lanzaron pero Microsoft volverá a presentar buenos resultados por la venta de servicios de One, en resumen hay constancia pese a todo.

El comentario de que no tiene juegos es encantador, cuantos juegos tiene Switch? El 90% del catalogo de PS4 y One es multiplataforma, osea lo comparten, y en este 90% One X tiene una gran ventaja frente a Pro, los exclusivos son algo demasiado sobre estimado por algunos, pareciera que todo lo multi no existe aunque sean el grueso de las ventas, estate tranquilo tenemos One para rato es mas sera un gran año.

Como datos para tumbar el mito de los exclusivos, la plataformas de Nintendo son las que tienen mas exclusivos y es porque dependen completamente de ellos y salvo la rareza de Wii, desde la N64 venden entre regular y mal, la PC es la plataforma con mas exclusivos por mucho y todos sabemos que el grueso de las ventas esta en las consolas.

Las consolas venden por los exclusivos MITO total.
LostsoulDark escribió:Nintendo vendió 13 millones de Wii U y no desapareció, One lleva por ahí de los 35 millones, no creo que sea motivo de preocupación, acaban de sacar un pepinazo de consola, la S no se cuantas unidades haya vendido en Diciembre pero por su precio no dudo que varios miles, si revisas los informes financieros el fuerte de Xbox son los servicios, el año pasado PS4 tuvo malos resultados precisamente porque no tuvieron lanzamientos exclusivos potentes, osea que dependen mucho de ello, sin duda este año sera diferente con todo lo que lanzaron pero Microsoft volverá a presentar buenos resultados por la venta de servicios de One, en resumen hay constancia pese a todo.

El comentario de que no tiene juegos es encantador, cuantos juegos tiene Switch? El 90% del catalogo de PS4 y One es multiplataforma, osea lo comparten, y en este 90% One X tiene una gran ventaja frente a Pro, los exclusivos son algo demasiado sobre estimado por algunos, pareciera que todo lo multi no existe aunque sean el grueso de las ventas, estate tranquilo tenemos One para rato es mas sera un gran año.

Como datos para tumbar el mito de los exclusivos, la plataformas de Nintendo son las que tienen mas exclusivos y es porque dependen completamente de ellos y salvo la rareza de Wii, desde la N64 venden entre regular y mal, la PC es la plataforma con mas exclusivos por mucho y todos sabemos que el grueso de las ventas esta en las consolas.

Las consolas venden por los exclusivos MITO total.


Un par de apuntes:

1. Wii U vendió 13 millones de Wii U y Nintendo no desapareció, pero no es un buen ejemplo para comparar con los 35 millones de One y decir que no hay de qué preocuparse. Nintendo vive exclusivamente de la venta de videojuegos, Microsoft no vive exclusivamente de la venta de videojuegos. Para Nintendo, cerrar su división de videojuegos es echar el candado a la empresa. Para Microsoft, cerrar su división de videojuegos es cerrar una división y seguir ganando pasta a espuertas con el resto. A mi me preocupa que One venda tan poco en comparación con su competidora más directa (PS4), porque el día de mañana pueden echar el cierre a la división Xbox por ser poco rentable, y eso es malo para nosotros como consumidores de videojuegos.

2. Las consolas si que se venden por los exclusivos. ¿Qué te hace decantarte por una PS4 o una Xbox, cuando ambas comparten la mayoría del catálogo? Ya te lo digo yo: o bien compras la que tenga más tirón en tu país/comunidad, o compras la que sus exclusivos te llamen más, o compras la que sea más barata, en caso de que no te gusten los exclusivos de ninguna y solo vayas a jugar a multis.

Los exclusivos siempre van a ser una razón de peso a la hora de elegir una u otra consola, y eso es así. Vale que no es el único factor que debes tener en cuenta, pero de ahí a decir que es un mito... como que no.
Y el futuro de mis números de la primitiva como lo vés!? XD

Primero: Dreamcast creo que ni llegó a los 10 millones de unidades, XOne lleva en torno a los 35 millones y sumando...

Segundo: Las Third nunca le han puesto demasiado apoyo a las consolas de Nintendo (salvo estudios 2 party que sacan buenas ventas) porque el propio soft de Nintendo suelen barrer el mercado. Además, el coste de los cartuchos de la consola no ayuda a ello.

Tercero: Parece que el homebrew empieza a hacerse hueco en Switch de forma seria (noticia en portada de Eol), con lo que las Third empezarán a pensarse aún más sacar un juego en la consola cuando tienen que optimizarlo a propósito para ella, sumar costes de cartucho, pelearse para hacerse un hueco entre el soft de Ninty y que no se lo pillen bytheface.

Cuarto: Ms acaba de sacar XOne X, piensas que han invertido vete tu a saber que porrón de dinero en I+D en un hardware que "no va a tener futuro" en 2019!? ¬_¬

Quinto: Aunque tus profecías apocalípticas de Nostradamus sobre la consola de Ms fueran ciertas y Ms NO sacara ningún juego más para ella (cosa que no va a pasar repito), ya sólo con los juegos Multi que vayan saliendo no vas a dar a basto...

Sexto: "XOne has no games" claro claaaro. Si al final un mentira repetida 1000 veces se hará verdad y todo! "Todo el mundo" debe de tener un Pc gamer competente en casa para jugar a los juegos que sólo salen en ambas [+risas]

P.D @chapitron , cómo puedes estar preocupado por los juegos que saldrán si por tu gametarg con 1600 y pico g todavía te queda por jugar a una auténtica burrada de juegos en la consola!? Madre de Dios, si es que ni has empezado XxD
christian14 escribió:
LostsoulDark escribió:Nintendo vendió 13 millones de Wii U y no desapareció, One lleva por ahí de los 35 millones, no creo que sea motivo de preocupación, acaban de sacar un pepinazo de consola, la S no se cuantas unidades haya vendido en Diciembre pero por su precio no dudo que varios miles, si revisas los informes financieros el fuerte de Xbox son los servicios, el año pasado PS4 tuvo malos resultados precisamente porque no tuvieron lanzamientos exclusivos potentes, osea que dependen mucho de ello, sin duda este año sera diferente con todo lo que lanzaron pero Microsoft volverá a presentar buenos resultados por la venta de servicios de One, en resumen hay constancia pese a todo.

El comentario de que no tiene juegos es encantador, cuantos juegos tiene Switch? El 90% del catalogo de PS4 y One es multiplataforma, osea lo comparten, y en este 90% One X tiene una gran ventaja frente a Pro, los exclusivos son algo demasiado sobre estimado por algunos, pareciera que todo lo multi no existe aunque sean el grueso de las ventas, estate tranquilo tenemos One para rato es mas sera un gran año.

Como datos para tumbar el mito de los exclusivos, la plataformas de Nintendo son las que tienen mas exclusivos y es porque dependen completamente de ellos y salvo la rareza de Wii, desde la N64 venden entre regular y mal, la PC es la plataforma con mas exclusivos por mucho y todos sabemos que el grueso de las ventas esta en las consolas.

Las consolas venden por los exclusivos MITO total.


Un par de apuntes:

1. Wii U vendió 13 millones de Wii U y Nintendo no desapareció, pero no es un buen ejemplo para comparar con los 35 millones de One y decir que no hay de qué preocuparse. Nintendo vive exclusivamente de la venta de videojuegos, Microsoft no vive exclusivamente de la venta de videojuegos. Para Nintendo, cerrar su división de videojuegos es echar el candado a la empresa. Para Microsoft, cerrar su división de videojuegos es cerrar una división y seguir ganando pasta a espuertas con el resto. A mi me preocupa que One venda tan poco en comparación con su competidora más directa (PS4), porque el día de mañana pueden echar el cierre a la división Xbox por ser poco rentable, y eso es malo para nosotros como consumidores de videojuegos.

2. Las consolas si que se venden por los exclusivos. ¿Qué te hace decantarte por una PS4 o una Xbox, cuando ambas comparten la mayoría del catálogo? Ya te lo digo yo: o bien compras la que tenga más tirón en tu país/comunidad, o compras la que sus exclusivos te llamen más, o compras la que sea más barata, en caso de que no te gusten los exclusivos de ninguna y solo vayas a jugar a multis.

Los exclusivos siempre van a ser una razón de peso a la hora de elegir una u otra consola, y eso es así. Vale que no es el único factor que debes tener en cuenta, pero de ahí a decir que es un mito... como que no.



Xbox esta vendiendo mal o PS4 esta vendiendo extraordinariamente bien? cuantas grandes marcas conoces a nivel mundial que son segundo o tercer lugar y de todos modos son unos gigantes? revisa las cifras del año pasado de la division de jugos de Microsoft, claro que siguen siendo un gran negocio por la venta de servicios, crees que Microsoft llego a ser lo que es manteniendo divisiones en numeros rojos? crees que invirtieron en el pepinazo de consola que es la X pasa saber que era para una division a punto de cerrar?

Microsoft tambien tiene exclusivos que venden una brutalidad, crees que la saga Gears, Halo, Forza no han vendido millones?, falta jugar cualquiera de estas ultimas entregas para ver lo que estan invirtiendo en estos juegos, saben que venderan y bien, tu lo has dicho España es historicamente territorio PlayStation, si estuvieras en Mexico te darias cuenta que todo aqui es Xbox y no de forma gratuita, es la unica que tienen realemente representacion en nuestro pais, a mi me costo la X en las rebajas mas barata que al precio de lista de EU lo cual es en verdad de agradecerse en comparacion lo que nos cuesta todo lo de Play y NIntendo, este ultimo al doble de precio porque es un tercero quien lo distribuye.

En verdad no hay un dato que pueda demostrar al menos vagamente que los exclusivos son sinonimo de exito seguro, sin duda son un alisciente pero algo determinante para nada, tan solo que juegos son los monstruos en ventas cada temporada? los COD, los FIFAS, los GTA, puro multiplataforma que tambien tiene Microsoft.
Por esa regla de tres, como Samsung y Apple venden mucho más que las demás marcas de móviles, las demás van a desaparecer.

¿Tan difícil es entender que vender menos que otra marca del mismo sector no significa vender mal? Esroy empezando a pensar que soy superdotado.
Yo en la ONE sólo echaré de menos Shenmue 3 y quien sabe.... ¿os acordais de Resident Evil 4? igual es una exclusividad temporal como en aquella ocasión donde después de salir para Gamecube vimos como Capcom versionó el juego para PS2 (con peores gráficos, eso sí).
@LostsoulDark En mi entorno, no solo mi caso que también, son los exclusivos los que nos hacen tirar para la PlayStation, y en parte te aseguro que me jode porque no me mola como se las va gastando sony desde hace unos años
j0se242 escribió:Yo en la ONE sólo echaré de menos Shenmue 3 y quien sabe.... ¿os acordais de Resident Evil 4? igual es una exclusividad temporal como en aquella ocasión donde después de salir para Gamecube vimos como Capcom versionó el juego para PS2 (con peores gráficos, eso sí).


Para eso primero Shenmue tendria que salir en esta generación y eso no esta cerca de ocurrir.
La primera Xbox creo que tampoco fue una superventas y aún asi aqui seguimos.
Lo mejor es preocuparse menos y jugar más, al final estamos mas pendientes de los números nosotros que la propia Microsoft.
Madre mia que paranoia te has creado tu solo [mad] . No me compares una Sega a dos velas con la gran Maicrosoft. Xbox one vende bien, no tanto como la play, eso lo sabemos todos, pero vende. Lo que pasa esque hoy en dia la gente se deja influenciar mucho por las ventas de estos aparatos, que hasta cierto punto son importantes, pero no hasta donde nos quieren hacer creer. Esto se ha con convertido en una competicion a ver quien vende mas, 35/ 40 millones que ha vendido Xbox no son para nada un fracaso creo yo( y lo que le queda con X que esta teniendo buena recepcion), y le asegura software para rato. Lo umico que les falta es crear algunas nuevas I.p para la gente que tanto las demanda, y creo que dijeron que estan en ello, solo hay que darles tiempo...Ademas, si te gustan los juegos de conduccion estas obligado a tener una Xbox con sus forzas, no hay otra opcion para mi [fumando]
Ultimamente hay muchos hilos apocalipticos de este corte, y a cual mas absurdo, si repasas las ventas de las consolas mas miticas de las historia veras que para una consola que ha fracasado segun tu como la one, no es que haya vendido poco la verdad, en fin que alguien cierre esto por favor.
Yo despues de ver otro hilo símil que creaste como este (Tengo miedo de que Xbox One caiga en el olvido como WiiU), me parece que te esta pasando y dejas mucha desconfianza al menos a mi, para manchar el general de one y crear polémica, no me gusta.
Vamos no os compliques tanto la vida xa explicárselo.
Desarrollador de juegos: tenemos unos 35 millones de posibles clientes en el mercado Xbox One, portamos el juego a su plataforma?
Jefazo de la desarrolladora: noooo!!! Q no merece la pena.
Simplificando, imaginaros unas ventas de 5 M€ de unidades y un supuesto beneficio de 5€ por venta, significa 25 M€ potenciales por gastarse unos cuantos cientos de miles (eso suponiendo que no sea semiautomático) en la conversión.
El.mercado está establecido, mucho la tienen que cargar para q cierren la division, Maxime cuando les da beneficios, otra cosa es que empezarán a perder, q no es el caso.
No tendrás acciones de Sony? ¬_¬
Veo el futuro muy negro para este hilo.

Y no por nada, sino por que para estos temas hay hilo oficial:

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
chapitron escribió:Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, ahora Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas son en HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabo solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?

Que es lo que fumas compañero?
Yo lo que veo mal es el futuro de tus hilos chorras en EOL [facepalm]
Esto, que el 70% de los juegos de Switch han salido en WiiU... Que la consola tenga éxito no lo dudo, pero hay que decir las cosas como son. Hablas de que las third dedican mucho tiempo a sacar sus juegos en ella, ¿cuánto ha dedicado Ubisoft para desarrollar AC Origins en Switch?
En el caso de One, sigue estando por encima de Switch en ventas, y con el lanzamiento tanto de S el año pasado como de X el mes pasado, ha incrementado aún más sus números.

Es que os pensáis que MS es el presente, cuando no tenemos idea de lo que esconde tras sus cortinas. Eso sin contar la retrocompatibilidad...que a muchos se os olvida.

Como han contado anteriormente, menos números y estadísticas, y más divertirse, que no somos accionistas.
Que perdida de tiempo de hilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cada vez lo veo mejor.
Si esta buscando algo para preocuparse que lo haga por Switch que estan a un paso de darle violin la scene con tan solo 10 millones de unidades vendidas y pocos juegos en el mercado y claro sigue la emulacion.
Lo de este hilo.... Sinceramente no se sostiene nada de lo que vaticinas , nada.
Otro 'jugador' iluminado jaajaa.
Tan mal no les irá si ya han sacado una slim y una x y el último trimestre fiscal la division de xbox live no les fue tan mal. En fin como dicen los compañeros lo encuentro inútil el hilo.
Yo lo que no llego a entender es como en el foro de Compra/Venta necesitas un mínimo de tiempo y mensajes para crear un hilo, pero en el resto de foros, cualquiera puede crear un hilo cada vez que le pica la punta de la nariz y necesita consejo para saber con qué rascarse, como rascarse, con qué intensidad y en que intervalos de tiempo.

Pero bueno, siempre es necesario tener un hilo por mes de los vaticinios consoleros con datos sacados de la "apreciación única, sólida y fiable" de la mente del creador del hilo solo respaldado por el analista Michael Pachter :)
@Yui Shojei Lo que llega uno a barrenar mientras se enfria la pleih chaval.
creo que a los que les preocupa ue se venda tanto switch en japon es a Sony. Microsoft jamas ha vendido bien por alli.
chapitron escribió:Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, ahora Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas son en HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabo solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?

Que tus temas ya cansan y se te explico la otra vez, Xbox vende menos que ps4 cierto pero está vendiendo muy bien a nivel de 360, que en Japón no se existe ya es sabido, por cierto puedes mirarte las ventas de noviembre en USA donde vendió casi lo mismo que ps4 y casi un 50% más que switch, eso que switch es un éxito total que también se debe a que ahora no hay una portátil y una sobremesa de Nintendo por lo que tal vez el éxito de esta está un poco maquillado.
Por eso hay para switch cod,battlefronts,witcher 3,assassins,.............
Si por eso van a dejar de sacar juegos para la one
Cuanta tontuna hay
Como pitoniso no tienes precio, no se te a ocurrido abrir un hilo igual en el foro de ps4?
Yo te puedo decir que “veo tu futuro muy mal en eol “
Madre mía,vaya zasca se ha llevado el pobre chico.

El que solo se preocupaba por la alarmante situación de esta plataforma...

Por cierto, Xbox ha vendido mejor este año que el anterior,así que mal no se puede decir que este.
disaster_p escribió:@chapitron Has puesto un huevo muchacho..
viewtopic.php?p=1734448608

https://youtu.be/b9W4eQVNqSY


Imagen
Confirmo que desde Granada se ha sentido un temblor debido al pedazo de zasca que se ha llevado. Seguiremos informando ! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CharlieBRC escribió:Confirmo que desde Granada se ha sentido un temblor debido al pedazo de zasca que se ha llevado. Seguiremos informando ! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
disaster_p escribió:@chapitron Has puesto un huevo muchacho..
viewtopic.php?p=1734448608

https://youtu.be/b9W4eQVNqSY




Imagen
Yo estuve en este hilo.... [bye] [bye] [bye]
Madre mía, eso si que es un ZASCA, digno del tipo este de cuyo nombre no me acuerdo que suele analizar lo que se dice en noticias de vandals y demás usando términos como piperos, tóxico, etc xD
Os estáis haciendo la cabeza un lío. Por vender hardware no se gana dinero especialmente en Microsoft.

La pasta está en el software pero sobretodo en los servicios y en esto está mejor posicionada que Sony y Nintendo juntas. La competencia de Xbox es Steam no Nintendo y Sony.
Uf me ha dolido hasta a mí [carcajad]
@antoito2002

No estoy deacuerdo en absoluto con la afirmación que haces.

A mayor venta de hardware,mayor venta de software.No es lo mismo vender juegos en un mercado de 100 millones que en uno de 15.

Y lo mismo en cuanto a contratación de servicios.

En cuanto a comparar la Windows store con Steam,es como comparar a Dios con un gitano.
La gracia de todo esto, es que el pavo suelta el mensaje y ya no vuelve a aparecer [+risas]
Y cuántas unidades de hardware son los juegos playanywhere y lo que tiene Microsoft en Steam y lo k se vende en Windows store?

Para ser correcto hay que hablar de Xbox como mercado híbrido entre pc y consolas al igual que la Switch es híbrida en portátil y sobremesa.

Incluso así es erróneo el dato, habría que mirar las ventas de juegos porque Xbox puede que duplique a PlayStation por unidad. Por lo que lo más importante es ver los beneficios netos de todo el ecosistema, lo cual estoy seguro que puede que sea igual o mejor que Sony o Nintendo
@ithan_87 ha ido a jugar con sus 0 amigos en alguna partida multijugador [+risas]
@antoito2002
Edito el mensaje ya que no merece la pena seguir el off-topic.
Y a cada mensaje que pones,me parece más distante a mi propia opinión.
La comparación con switch me parece surrealista.

Un saludo.
Fantasy maniac escribió:@antoito2002

No estoy deacuerdo en absoluto con la afirmación que haces.

A mayor venta de hardware,mayor venta de software.No es lo mismo vender juegos en un mercado de 100 millones que en uno de 15.

Y lo mismo en cuanto a contratación de servicios.

En cuanto a comparar la Windows store con Steam,es como comparar a Dios con un gitano.



Claramente esta diciendo que la pasta no esta en ganar utilidad con las consolas, claro que tiene importancia vender volumen porque al final seran consumidores de software y servicios pero las consolas las dan practicamente al costo, al menos los primeros meses, por ejemplo cuanto estara ganando Microsoft con cada X vendida, honestamente nada.

La Windows Store quien la nombro? esta comparando Steam con Xbox live.
53 respuestas
1, 2