duda entre pap kIII plus y nueva retrogame

Hola a todos!

trasteando por aliexpress me entró ganas de tener una consola barata con la que recordar mi juventud (hace muchos años en una galaxia muy lejana [carcajad] )

Pensé en comprar a lo loco pero después me puse a leer y tengo dudas entre estas dos

1) pap kIII plus, hablan muy bien de ella, el problema parece ser dar con la original porque es muy copiada. ¿Algún enlace de compra?

2) Esta novedad de 2017 retrogame https://es.aliexpress.com/item/2017-Nue ... 68915.html tiene una pinta estupenda (parece un clon de otra que se llama REVO K101) pero no se como irá porque no hay opiniones ni revisiones que yo al menos haya encontrado.

¿cual compraríais? ¿donde comprarla?

Saludos!
De la primera que dices es un poco aventura comprar una, puede que sea un clon de clon y no puedas meterle dingux por lo que la emulación será muy mala como TODAS las consolas estas tipo PMP chinas.
La segunda no te la recomiendo, es otra basura mas, eso si, con buena pantalla.
Muchas gracias por responder.

Como algún vendedor que tiene la pap kIII plus (la caja lo parece al menos) también tiene la otra a mayor precio, pensé que sería mejor.

Saludos!
Ambos tienen el mismo procesador, pero los emuladores de la PAP KIII Plus estan mas optimizados, en youtube hay analisis positivos de esta consola (el ultimo que vi es una review despues de navidad) y colocan los links de compra, para que puedas hacerte una idea.

Saludos cordiales
Muchas gracias por responder. Estoy mirando en YouTube, pero los links son de Amazon.com, no hay esta consola en ebay o aliexpress?

Saludos!
trevize00 escribió:Muchas gracias por responder. Estoy mirando en YouTube, pero los links son de Amazon.com, no hay esta consola en ebay o aliexpress?

Saludos!


Si tienes el hilo oficial de esta consola, donde estamos varios trasteando con ella ;)

hilo_pap-kiii-pmp-chino-con-software-de-dingoo_2193818

Y aquí puedes comprar la PAP KIII original en Amazon España

http://amzn.eu/aJvuuB7
Muchísimas gracias por la ayuda!

Saludos!
6 respuestas