Kodi listo para instalar desde la Store

1, 2, 3, 4, 524
Desde hoy mismo ya se puede instalar Kodi directamente desde la Store de Xbox One.
El primer problema es que no soy capaz de cambiar el idioma. Alguien que lo haya trasteado y sepa como configurarlo para poder empezar a disfrutarlo? [ginyo]
Configuración>sistema>apariencia creo q era, lo primero q sale es la opción de idioma
- palantir
- Addon cine
- adrianlyst

Y a vivir..

Sólo espero que la calidad de esto no se vea mermado por la afluencia masiva, los findes se nota una ligera diferencia con el resto de semana
Algun repositorio que sepais que este bien para ver un poco de cine?
No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.
binamo escribió:No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.

Estamos igual. Habrá que esperar a que algún alma caritativa haga un tutorial [rtfm]
akistaertio escribió:
binamo escribió:No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.

Estamos igual. Habrá que esperar a que algún alma caritativa haga un tutorial [rtfm]

Insertas la lista que quieres reproducir y listo
Sirve para ver peliculas de estreno documentales y demas, todo total mente gratis..futbol, canal+ y todo eso
Dudo mucho yo que MS permita que veamos canales y pelis de pago en la One...
Esperando instrucciones para ver el fútbol...
jesulo escribió:
akistaertio escribió:
binamo escribió:No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.

Estamos igual. Habrá que esperar a que algún alma caritativa haga un tutorial [rtfm]

Insertas la lista que quieres reproducir y listo
Sirve para ver peliculas de estreno documentales y demas, todo total mente gratis..futbol, canal+ y todo eso

Dudo que Microsoft permita con esto dejar ver fútbol gratis, la verdad....
BlackBear escribió:- palantir
- Addon cine
- adrianlyst

Y a vivir..

Sólo espero que la calidad de esto no se vea mermado por la afluencia masiva, los findes se nota una ligera diferencia con el resto de semana

Podrías explicar cómo instalar eso y de dónde sacarlo?
Estoy instalando add ons (viendo tutoriales en Youtube), y todo lo que instalo parece que lo hace correctamente, pero al intentar abrirlo me sale el mensaje : "error, revise información de registro".
Os pasa lo mismo?
Me pasa exactamente lo mismo, con todos me sale ese dichoso error.
Creo que es porque al instalarlos desde el propio Kodi lo instala incompleto.

Intente desde un USB instalarlos pero no hay manera, no lo detecta.

Si alguien hace algún avance que lo comente por aquí, pero me parece que hemos llegado a un callejón sin salida xd

Edit: Ok al final lo conseguí, siguiendo un tutorial de mundokodi, el addon es Palantir, carga rápido y se ven los vídeos muy bien, pudiendo escoger el audio español o VO o poner subtítulos sobre la marcha entre otras opciones, una gozada.

Lo que me fallaba era que una vez instalado Palantir tenia que actualizarlo, una vez hecho ya me entra.
Solo he conseguido que funcione un addon de cine hasta ahora, de lo demás, nada (vídeo tutorial "Palantir" de YouTube).
Yo estoy igual con adrianlist fallo de registro, desde la raspberry me pasaba y lopude arreglar
jesulo escribió:Algun repositorio que sepais que este bien para ver un poco de cine?

Con los 3 que puso el compañero @BlackBear unos post antes mas quw de sobra.
Os recomiendo abrir un canal de Telegram y hablarlo por ahí porque no creo que a los mod de eol le guste que se haga aquí.
Me da a todo error de registro, cuando la pulan más le daré una oportunidad.
Es un reproductor de medios por así decirlo. Donde puedes tener ordenada tu biblioteca de peliculas digitales. Yo lo tengo instalado en una Raspberry pi3 y va de lujo.

Imagen

También le puedes instalar el programa para usarlo como decodificador de movistar (en mi caso es el que tengo contratado) y ver los canales que tienes contratados con tu operadora.

Imagen

Y como último instalando addons puedes ver videos que han sido subidos en torrent y webs de visionados.

Imagen

Yo lo uso principalmente como deco de movistar, ya que si quieres tener un segundo; movistar te pide una cuota mensual más por el aparato. Y para tener ordenadas mis películas digitales.
Se pueden hacer muchas cosas más, lo que ya no me he puesto tanto.

Es un resúmen muy basto, pero San Google tiene siempre las respuestas.
Si se abre canal de Telegram me apunto...
Yo llevo muchos años utilizándolo, he probado varios de los plugins más famosos y conocidos y funciona todo perfectamente.
Yo llevo años usandolo, en pc y en android, y es un pasote. Pero, te hace estar cada poco tiempo, metiendote, actualizando, borrando lo que ya no funciona, bajando addons nuevos... No sé, hay veces que pierdo mucho tiempo configurandolo, no sé si a veces me vale la pena.
Primera noticia que existe esto xD
Yo he conseguido ver canales y eso pero los que son privados estilo cuatro, lasexta, telecinco...ni de coña xD
Alguien sabe si se puede?
Si va el addon "PVR IPTV Simple client" puedes ponerle una lista m3u y tira p'alante. Pero es que para ello tienes "Bes player & IPTV" que va muy bien.

Kodi es un todo en uno.. A mi me gusta.. Aunque no suelo utilizarlo apenas.
Yo he probado sin exito el addon pvr "vu+/enigma2". Me dice: el addon no se pudo cargar, error desconocido.
Asi que de momento tiraré con el enigma 2 player
Y como se ponen los addons....soy nuevo en esto
estaría bien un tutorial... muchos no tenemos ni idea...
Desde un pendrive se pueden cargar los addon??
La mejor forma de instalar addons es, desde url directa instalamos los addon de tipo "repositorio", y luego los addon de otros tipos los instalamos desde estos repositorios.
SuperRepo tiene muchos, es raro que falte alguno:
https://superrepo.org/get-started/
Lo interesante es la versión de Kodi que es para elegir el SuperRepo adecuado, aunque supongo que será la última, o sea "Krypton".
Lo bueno de instalar desde repositorio es que se nos actualizarán automáticamente.
ryo1975 escribió:Desde un pendrive se pueden cargar los addon??

Si. Si que se pueden instalar desde usb. Se baja el archivo en zip sin descomprimir y se instala desde el propio kodi en dicho apartado.
O como comenta el compañero desde repositorios url que no siendo complicado es mas facil por usb.
Donde debo poner mis películas en la consola para poder descargar con kodi las carátulas?
danisonique escribió:estaría bien un tutorial... muchos no tenemos ni idea...

Si, estaría bien, a ver si alguno le sobra el tiempo.
Sólo recordar que este centro multimedia es la versión 18, por lo que muchos de los addons (plugins) sean para la versión anterior, llamada Krypton, y no terminen de ir bien.

Por otro lado, la versión 18 es la que se supone que va a permitir hacer funcionar/ver cosas de Netflix o HBO.

Personalmente uso Kodi en una raspberry para ver deporte en general y alguna película para los peques. Es una maravilla.

Tutos existen muchos por Internet, y se pueden aplicar para la xbox one como para otras plataformas siguiendo los pasos tal cual.

Un saludo y gran noticia!!
Hay miles de tutoriales en internet, no es necesario crear uno más

Como también hay unas cuantas builds que incluyen todo lo necesario para kodi, descargar e instalar
@jjuioij a mi el pincho no me lo reconoce...en que formato debe estar?Fat32?
ryo1975 escribió:@jjuioij a mi el pincho no me lo reconoce...en que formato debe estar?Fat32?


El soporte de red está limitado solo a NFS. Tampoco se puede acceder ni usar la unidad Blu-ray ni UHD para reproducir un disco o incluso tampoco podrás usar tus discos duros USB ni pendrives.

Todavía está muy verde
monoculero escribió:Sólo recordar que este centro multimedia es la versión 18, por lo que muchos de los addons (plugins) sean para la versión anterior, llamada Krypton, y no terminen de ir bien.

Por otro lado, la versión 18 es la que se supone que va a permitir hacer funcionar/ver cosas de Netflix o HBO.

Personalmente uso Kodi en una raspberry para ver deporte en general y alguna película para los peques. Es una maravilla.

Tutos existen muchos por Internet, y se pueden aplicar para la xbox one como para otras plataformas siguiendo los pasos tal cual.

Un saludo y gran noticia!!

Con razon no me tira ni uno,
@pjiglesias gracias por la respuesta,volveré a probar.
BlackBear escribió:- palantir
- Addon cine
- adrianlyst

Y a vivir..

Sólo espero que la calidad de esto no se vea mermado por la afluencia masiva, los findes se nota una ligera diferencia con el resto de semana

¿podrías explicar detalladamente cual usas, de que Repo has cargado, si está instalado en el disco duro interno o externo, etc?

Yo he instalado kodis en otros sistemas como Android Box pero en este me da errores, sólo me ha funcionado el que se llama cine...
Efectivamente internet está lleno de tutoriales e información sobre kodi. El problema, como ya han apuntado, es que la versión de la Xbox One es la 18, y la gran mayoría de cosas que hagamos es para la 17 y anteriores... Si alguien nos indicara desde donde empezar, todo sería más fácil. También yo solo he podido instalar el add on de "cine", que por cierto, va de fábula.
Esta noche pruebo a meter desde usb los plugins, y si no desde url directa. Si eso ya pondré un pequeño tuto de como hacer estas cosas, pero lo veo verde por ahora en Xbox One, dado que se trata de Kodi versión 18 Alpha.

salu2
akistaertio escribió:Efectivamente internet está lleno de tutoriales e información sobre kodi. El problema, como ya han apuntado, es que la versión de la Xbox One es la 18, y la gran mayoría de cosas que hagamos es para la 17 y anteriores... Si alguien nos indicara desde donde empezar, todo sería más fácil. También yo solo he podido instalar el add on de "cine", que por cierto, va de fábula.


Si un addon no funciona en la versión 18 tienes 2 opciones:

1.- Esperar que el desarrollador lo porte
2.- Hacerlo tu
pjiglesias escribió:
akistaertio escribió:Efectivamente internet está lleno de tutoriales e información sobre kodi. El problema, como ya han apuntado, es que la versión de la Xbox One es la 18, y la gran mayoría de cosas que hagamos es para la 17 y anteriores... Si alguien nos indicara desde donde empezar, todo sería más fácil. También yo solo he podido instalar el add on de "cine", que por cierto, va de fábula.


Si un addon no funciona en la versión 18 tienes 2 opciones:

1.- Esperar que el desarrollador lo porte
2.- Hacerlo tu


Viendo que la mayoría de la gente usa 17 e incluso muchos 16, la versión de xbox va a estar muy verde durante un tiempo.

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=1&t=10475
Plexus no deja instalar.... así que de vuelta a mi raspberry.

salu2
A mí palantir no me deja me da error, revise la información de registro.
Lo he solucionado,en la imagen de Palantir pulsar x,despues ajustes,y en cuentas he puesto en nombre de usuario kodi,y en contraseña kgb,espero q os sirva
Viendo las quejas y problemas se me ha dado por probarlo de nuevo y es cierto que alguna vez que intento cargar Palantir salta el error que mencionais, pero vamos de 5 veces quizás una.

Donde si he notado problema es a la hora de reproducir vídeo que no carga ciertas películas que en otro dispositivo con Kodi lo hace sin problema, no da ni error ni nada, pero no empieza la reproducción.

Es una versión Alpha, demos tiempo a ver cómo avanza.
@BlackBear cómo puedo inslatar los addons desde un archivo zip en la consola? porque he metido los archivos en un pendrive, tanto en zip como la carpeta descomprimida pero no me aparece en addons (la cajita) ninguna opción para elegir el usb, simpelmente me aparecen dos opciones: carpeta de inicio - NFS
Si entro en carpeta de inicio, me salen bastantes opciones pero ninguna de ellas es el repositorio del usb.
1190 respuestas
1, 2, 3, 4, 524