[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@Deen0X, y tu que estas mas puesto en esto.. si el crowdfunding empieza a mediados de Enero.. ¿cuando envian las unidades? Porque tu hiciste el de la 1 no?
a mi me enviaron una del primer crowdfunding, pero tarde. publiqué la review en diciembre del año pasado, pero algo recuerdo que salió la consola por septiembre.

supongo que será mas o menos lo mismo. Campaña en enero-Febrero, llegada a los backers en septiembre o así, y venta en tiendas 1 mes mas tarde o así también.

por eso digo, el precio alto se mantendrá por poco tiempo, y luego de cara a las navidades, bajada de precio en tiendas resellers a unos $600 (unos 500€)
ahora, hay que ver si acaso como se comenta, el estar colaborando con un equipo aleman, implica que igual existe algún tipo de distribuidor europeo y que con eso se consiga una distribución directa y sin aduanas dentro de europa.

De otra forma, a la campaña de indiegogo además le sumaría los costes de aduana, que supongo que esta vez no asumirán la gente de GPD., y en caso de ser 500€, aquí serían 105€ mas, con lo que la consola se queda en torno a los 600€ puesta en casa (considerar que las consolas enviadas por indiegogo van por mensajería express, por lo que si o si pasarán por aduanas)

pero todo esto lo digo sin tener ningún tipo de fuente oficial. es lo que a mi se me ocurre de momento que puede pasar.
@Deen0X ¿Tienes pensado participar en la campaña de crowdfunding de la Win 2? Lo digo porque estaría bien ver un review tuyo de esta consola.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:@Deen0X ¿Tienes pensado participar en la campaña de crowdfunding de la Win 2? Lo digo porque estaría bien ver un review tuyo de esta consola.

Un saludo :)


No puedo participar en la campaña por temas económicos.
No se si mi entorno me regalará alguna. En caso de tener la suerte, lo comento y claro está, podréis preguntarme lo que necesitéis de la consola para daros toda la información que pueda de primera mano.

Zalu2!
Yo pensaba que al apuntarse al crowdfunding que supuestamente sera en Enero, se mandaba a los 2 o 3 meses. Peso si se mandan para final de verano y luego en tiendas un mes despues aproximadamente... entonces no me apuntare. A ver al final como se hace.
@Beelzebul Bien, en cuanto termine unos trabajos los pruebo [ok]

@beatle Si lo se,y tengo terminado un gamepad para ella,lo que pasa es que me compré una impresora 3d (me llegó ayer) y me gustaría hacerle una carcasa trasera para dejarla terminada del todo antes de empezar, luego ya será hacer gameplays con configs a saco, tiene 1Tb de HDD ahora ratataaaa
@pochi gracias. Siempre tan atento. [beer]
Ostie, que el M3-7Y30 tiene AVX y AVX2, tiene todas las instrucciones de los procesadores actuales como los i7 :O

Imagen

Esto para emuladores como Cemu o Citra es cojonudo.

Comparado con el x7-z8700 es mucho mas avanzado:

Imagen
beatle escribió:Ostie, que el M3-7Y30 tiene AVX y AVX2, tiene todas las instrucciones de los procesadores actuales como los i7 :O

Imagen

Esto para emuladores como Cemu o Citra es cojonudo.



Buena noticia entonces [plas]
Cual es el precio correcto a la hora de importar la GPD Win?
Acabo de verla por 316€
Yo la e visto en ofertas muy a menudo a 260 poco más poco menos, en página chinas, ya si te vas a españolas sube el precio a más de 320
esnorkell escribió:Yo la e visto en ofertas muy a menudo a 260 poco más poco menos, en página chinas, ya si te vas a españolas sube el precio a más de 320

Pues la he visto como oferta en una página china muy conocida. Pues na, era por curiosidad ya que ahora mismo sería meter las narices en un dispositivo para el cual no me queda tiempo.

Muchas gracias!
Buenos días Familia, llevo un rato leyendo y buscando por internet y no me aclaro.
Ayer me llegó la consola y el happy chicks ese esuna caca de la vaca.
Quiero instalar RetroArch pero no encuentro ningún tutorial para configurarlo ni nada, solo hay de PC pero no de android.
Hay algún alma caritativa que me ponga aquí o me explique donde encontrar una guía para mancos para configurar el retroarch de manera decente?
Mil gracias y feliz navidad a todos.
Frantxu22 escribió:Buenos días Familia, llevo un rato leyendo y buscando por internet y no me aclaro.
Ayer me llegó la consola y el happy chicks ese esuna caca de la vaca.
Quiero instalar RetroArch pero no encuentro ningún tutorial para configurarlo ni nada, solo hay de PC pero no de android.
Hay algún alma caritativa que me ponga aquí o me explique donde encontrar una guía para mancos para configurar el retroarch de manera decente?
Mil gracias y feliz navidad a todos.


En primer lugar enhorabuena y espero que la disfrutes.

Respecto a retroarch, yo lo probe y no me gusto. Aparte de que no me aclaraba tampoco con el tema de los cores y esteticamente no me gustaba.

Yo tengo el hyperspin y es una pasada. Busca en youtube los videos de "pocho", que tiene subidos tutoriales del hyperspin muy bien explicados. Igualmente si necesitas ayuda preguntame que yo a dia de hoy he aprendido a meter juegos de msdos, amstrad, mame y alguno mas.
@Beelzebul
Muchas gracias compañero, voy a investigar en youtube a ese Pocho a ver si me aclaro.
Mil gracias de nuevo
@Frantxu22 es el pocho de aqui de eol jeje. Es que no pongo aqui enlaces porq no se puede. Si no lo encuentras dimelo y te mandl por MP algun enlace de él
@Beelzebul
Ya me parecía, pq en youtube no hay nada de youtuber pocho!!
como localizo ese tema?
Puedes mandarme por mp?
Mil gracias compañero
Frantxu22 escribió:@Beelzebul
Ya me parecía, pq en youtube no hay nada de youtuber pocho!!
como localizo ese tema?
Puedes mandarme por mp?
Mil gracias compañero


Te mando por MP el enlace a su canal y ahi ya veras todo lo que tiene de hyperspin mas pruebas de juegos en gpd.

Disculpa no haberte contestado antes.
Buen dia.
Solo para recomendarles el emulador de Sega Model 2, el cual corre de lujo en la Gps win.
Es una maravilla poder jugar clasicos como Virtua Fighter 2, Daytona Usa o Sega Rally en las palmas de tus manos
ricgom731 escribió:Buen dia.
Solo para recomendarles el emulador de Sega Model 2, el cual corre de lujo en la Gps win.
Es una maravilla poder jugar clasicos como Virtua Fighter 2, Daytona Usa o Sega Rally en las palmas de tus manos


y tambien al virtua cop/house of the dead disparando con la pantalla tactil :)

El emu de model 3 probé con un juego y no iba bien pero no me puse a toquetear configuraciones para intentar mejorarlo.

Teneis desactivado el firewall y windows defender para mejorar el rendimiento?, es que eso ya me parece de un poco nivel chuck norris :)
Beelzebul escribió:
Frantxu22 escribió:Buenos días Familia, llevo un rato leyendo y buscando por internet y no me aclaro.
Ayer me llegó la consola y el happy chicks ese esuna caca de la vaca.
Quiero instalar RetroArch pero no encuentro ningún tutorial para configurarlo ni nada, solo hay de PC pero no de android.
Hay algún alma caritativa que me ponga aquí o me explique donde encontrar una guía para mancos para configurar el retroarch de manera decente?
Mil gracias y feliz navidad a todos.


En primer lugar enhorabuena y espero que la disfrutes.

Respecto a retroarch, yo lo probe y no me gusto. Aparte de que no me aclaraba tampoco con el tema de los cores y esteticamente no me gustaba.

Yo tengo el hyperspin y es una pasada. Busca en youtube los videos de "pocho", que tiene subidos tutoriales del hyperspin muy bien explicados. Igualmente si necesitas ayuda preguntame que yo a dia de hoy he aprendido a meter juegos de msdos, amstrad, mame y alguno mas.


Hola compañeros, he visitado los enlaces del youtuber Pocho, pero son para la configuración del hyperspin en GPD WIN y yo lo que tengo es la XD, hay algún método para hacerlo con la XD?
Mil gracias de antemano.
Un saludo y felices fiestas.
buen día.
Alguien ha probado el Castlevania LOS Ultimate?
Yo lo instalé ayer y va como a 25-30fps en valores bajo-medio y la resolución media. Es totalmente jugable.

A ustedes cuántos fps les da?
Hola.

estoy muy interesado en la consola por el tema emuladores, principalmente saturn, dreamcast, nintendo 64, gamecube y model 2, van perfectos en la consola?
creeis que vale la pena pillarla ahora o mejor esperar a que salga la win 2 a ver si baja?
sabeis donde se podria encontrar por unos 250/270€ pero que el envio no pague aduanas?
y en caso de pagar aduanas cuanto te cobran?

un saludo
Alguien ha instalado el American truk Simulator? Qué tal va?
ALPANPAN escribió:Hola.

estoy muy interesado en la consola por el tema emuladores, principalmente saturn, dreamcast, nintendo 64, gamecube y model 2, van perfectos en la consola?
creeis que vale la pena pillarla ahora o mejor esperar a que salga la win 2 a ver si baja?
sabeis donde se podria encontrar por unos 250/270€ pero que el envio no pague aduanas?
y en caso de pagar aduanas cuanto te cobran?

un saludo


Creo q si la quieres para emulación mejor vete por la X D o X D 2... La Win para mi es más para usarla con juegos de Pc y ahí tiene un sin fin de posibilidades... Un catalogo inmenso se abrió para mi de juegos indies y oldies que se antojan para traerlo portátil... Pero para emulación gasta la mitad y te servirá mejor
ALPANPAN escribió:Hola.

estoy muy interesado en la consola por el tema emuladores, principalmente saturn, dreamcast, nintendo 64, gamecube y model 2, van perfectos en la consola?
creeis que vale la pena pillarla ahora o mejor esperar a que salga la win 2 a ver si baja?
sabeis donde se podria encontrar por unos 250/270€ pero que el envio no pague aduanas?
y en caso de pagar aduanas cuanto te cobran?

un saludo

Cómo te ha contestado el compañero Kabone esta consola es mejor usarla para librería Steam y juego de pc no muy pesados pero también es cierto que para emulacion va muy muy bien, el emulador de sega model 2 va perfecto y el de GameCube funcionan bien en esta consola quitando algúnos juegos en concreto que se le resisten. Yo también vengo de la GPD X_D y la win al ser más potente, en emuladores como el de PSP y algunos otros más va mucho mejor, pero también al ser una consola bastante más cara si solamente la quieres para emulacion y no la vas usar con juegos de PC has de valorar si te sale más a cuenta comprar la xD aunque te pierdas algunos emuladores.
Saludos.
gracias a todos por responder, la gpd xd la descarte porque no me convencio al ver videos de como emulaba la saturn, dreamcast y gamecube, muy deficiente segun vi, la gpd win en cambio lo que he visto en esas me convence, junto a que al traer windows 10 se habre un abanico de emuladores que no se si android tiene.
lo del precio es mi mayor duda, no ya los 270€ que puede costar, si no ademas que te la paren en aduana y termines pagando 350€, mas cuando por 500€ parece que la win 2 en abril mejorara bastante la win.

no se si acertare o no, pero creo que al final me pillare la linx vision 8, quiero una portatil para jugar emuladores en casa, fuera me basta la new 3ds y esta linx con un atom x5 z8300 + 2GB RAM + Windows 10 emulara casi lo mismo que la gpd win y con pantalla de 8", a ver si acierto, lo que si esta claro es que al venir de inglaterra no pasara por aduana y el precio sera el que indica amazon, bastante correcto por cierto.

un saludo
@ ALPANPAN
La linx visión 8 tiene más pantalla pero es menos potente y también tiene menos RAM, sí la GPD la compras en tiendas chinas y no eliges el envío express te tardará más en llegar pero no pasará por aduanas, con la Lynx vision 8 olvídate de una buena emulación tanto en GameCube como en Saturn y puede que Dreamcast tampoco vaya bien.
Hola, leyendo el hilo anterior me ha surgido una pregunta. Los primeros que conseguísteis la GPD WIN siendo bakers mediante la campaña de Indiegogo ¿tuvísteis que pagar aduanas? Lo digo por si para la campaña de la nueva WIN 2 habrá que tenerlo en cuenta o no.

Un saludo :)
@rubikek99
La gran mayoría de los que fuimos backers en la primera campaña dejamos una nota avisando de que pusieran un valor de 20 $, de esta forma hay muchas más posibilidades qué DHL, que fue la empresa que nos trajo la consola, la pasé sin cobrar aduanas pero tampoco es una garantía al 100% de que no te vayan a cobrar, en mi caso personal tuve que hacer uso de la garantía y mandarla a China por un problema de congelaciones en la pantalla, estaba ya un mes sin consola y les dije que me la mandasen por DHL marcando lo de los 20 $ de precio máximo y nuevamente me llegó sin cobro de Aduanas.
Saludos.
Hola.
¿Ha conseguido alguien correr "lara croft temple of osiris" con unos fps decentes?

Entiendo que es un juego para la generación xone/ps4, pero quizás hay por ahí algún modo para pc medio- bajo como la win. He jugado el anterior "guardian of light" y va perfecto. Es bastantante entretenido y perfecto para la win porque son niveles cortos y de control sencillo.

Pochi, he visto en tu video de mejora de rendimiento para la win que tienes el juego instalado o lo has tenido porque cuando buscas la carpeta temp aparece en la lista XD Quizás no has subido video porque no va bien, no?
Buenos días chavales:

A ver si me podeis hechar una mano con unas dudas que se me plantean con esta máquina (GPD-WIN). :)

Resulta que estoy interesado y me llama mucho las posibilidades que ofrece. Por una parte el poder jugar emuladores de consolas anteriores y por otra el tener Windows en un dispositivo tan portátil (juegos de Steam, internet, programas...)
Según he leido, se podría hacer juego remoto desde una PS4 a la GPD... y creo que hay una opción para hacer streaming desde Steam a otro dispositivo con Windows (mi intención es hacia la GPD) [360º]

A los que teneis esta consola, me gustaria vuestras impresiones, sobre todo si la probasteis para hacer Remoto desde vuestros PC´s de sobremesa... Saber que tal corren los juegos y cómo se ven. También en como funciona el Remoto de la Play...

Luego también me he enterado que esta GPD Win tiene 2 versiones. Creo que la nueva tiene un poco mejor procesador y peor pantalla... Informarme un poco de las diferencia y cuál es mejor compra!!! [comor?]

Tengo un colega que la ha tenido y se ha deshecho de ella porque se calentaba demasido... de forma exagerada...
me gustaría tener más opiniones de este tema. Si es cierto, que consecuencias tiene ese calentamiento... si se ha corregido... etc [mad]

Y ya por útimo, recomendación de un sitio de fiar y seguro para poder comprarla a buen precio, envío rápido, sin peligro de aduanas... etc

Mil gracias por leerme, y muchas más si me podeis dar vuestra opinión o consejo. [bye]

PD: Se que van a sacar la GPD Win 2 pero no la contemplo por ahora por tiempo de espera y coste
Tutitos escribió:Buenos días chavales:

A ver si me podeis hechar una mano con unas dudas que se me plantean con esta máquina (GPD-WIN). :)

Resulta que estoy interesado y me llama mucho las posibilidades que ofrece. Por una parte el poder jugar emuladores de consolas anteriores y por otra el tener Windows en un dispositivo tan portátil (juegos de Steam, internet, programas...)
Según he leido, se podría hacer juego remoto desde una PS4 a la GPD... y creo que hay una opción para hacer streaming desde Steam a otro dispositivo con Windows (mi intención es hacia la GPD) [360º]

A los que teneis esta consola, me gustaria vuestras impresiones, sobre todo si la probasteis para hacer Remoto desde vuestros PC´s de sobremesa... Saber que tal corren los juegos y cómo se ven. También en como funciona el Remoto de la Play...

Luego también me he enterado que esta GPD Win tiene 2 versiones. Creo que la nueva tiene un poco mejor procesador y peor pantalla... Informarme un poco de las diferencia y cuál es mejor compra!!! [comor?]

Tengo un colega que la ha tenido y se ha deshecho de ella porque se calentaba demasido... de forma exagerada...
me gustaría tener más opiniones de este tema. Si es cierto, que consecuencias tiene ese calentamiento... si se ha corregido... etc [mad]

Y ya por útimo, recomendación de un sitio de fiar y seguro para poder comprarla a buen precio, envío rápido, sin peligro de aduanas... etc

Mil gracias por leerme, y muchas más si me podeis dar vuestra opinión o consejo. [bye]

PD: Se que van a sacar la GPD Win 2 pero no la contemplo por ahora por tiempo de espera y coste


Yo la tengo desde finales de noviembre. De streaming y emuladores ni idea, pudiendo jugar a juegos de pc más o menos recientes lo de emular consolas ni lo contemplo.

Que yo sepa, hoy día si la compras nueva sólo hay una versión, la 8750 de "aluminio", mejor en todo.

Sobre calentamiento, yo he jugado hasta ahora torchlight de 2009, syberya 1, 2, tomb raider: underground de 2008 con gráficos casi al maximo y lara croft and the guardian of light de 2010, con gráficos casi al máximo y van suaves como la seda. Si que se calienta un poco al cabo de una hora u hora y media jugando, pero nada grave ni molesto. Y siempre juego con el ventilador en velocidad mínima ( tiene 2 velocidades y apagado)
Puede ser que tu amigo tuviera una de las primeras versiones, menos optimizadas, o que jugara varias horas seguidas a juegos muy pesados y recientes...

Nunca me deja de sorprender ver juegos con tanta calidad gráfica corriendo tan bien en una "portatil".

No te digo dónde la he comprado porque no sé si va contra las normas del foro.
@gpdwinario Gracias por tu repuesta! Agradezco mucho todas las opiniones!
Creo que por privado me podrias pasar la info de dónde la compraste sin saltarnos las normas. Te lo agradecería.
Sobre todo si el servicio fue bueno, rápido y a buen precio...
Salu2
Streaming desde Pc desde el propio steam lo puedes hacer y desde xbox one es sencilismo y va muy bien. son los unicos streaming q he probado.
buenas, he comprado esta tarjeta micro sd https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... +sd+256+gb

segun los comentarios es rapida y tal, la he puesto en la gpd, paso por ejemplo una carpeta a ella, y la transferencia no pasa de 500/800 kb, y ni se mantiene, cambia muy exageradamente, como puede tener tan poca velocidad? es normal? o hay que hacer algo? yo pensaba meter juegos ahi pero con esa velocidad nose si van a funcionar...
Tutitos escribió:Buenos días chavales:

A ver si me podeis hechar una mano con unas dudas que se me plantean con esta máquina (GPD-WIN). :)

Resulta que estoy interesado y me llama mucho las posibilidades que ofrece. Por una parte el poder jugar emuladores de consolas anteriores y por otra el tener Windows en un dispositivo tan portátil (juegos de Steam, internet, programas...)
Según he leido, se podría hacer juego remoto desde una PS4 a la GPD... y creo que hay una opción para hacer streaming desde Steam a otro dispositivo con Windows (mi intención es hacia la GPD) [360º]

A los que teneis esta consola, me gustaria vuestras impresiones, sobre todo si la probasteis para hacer Remoto desde vuestros PC´s de sobremesa... Saber que tal corren los juegos y cómo se ven. También en como funciona el Remoto de la Play...

Luego también me he enterado que esta GPD Win tiene 2 versiones. Creo que la nueva tiene un poco mejor procesador y peor pantalla... Informarme un poco de las diferencia y cuál es mejor compra!!! [comor?]

Tengo un colega que la ha tenido y se ha deshecho de ella porque se calentaba demasido... de forma exagerada...
me gustaría tener más opiniones de este tema. Si es cierto, que consecuencias tiene ese calentamiento... si se ha corregido... etc [mad]

Y ya por útimo, recomendación de un sitio de fiar y seguro para poder comprarla a buen precio, envío rápido, sin peligro de aduanas... etc

Mil gracias por leerme, y muchas más si me podeis dar vuestra opinión o consejo. [bye]

PD: Se que van a sacar la GPD Win 2 pero no la contemplo por ahora por tiempo de espera y coste


Q tal! Te digo mi opinion ... Tengo poco mas de 2 meses con la GPD Win y estoy muy contento con su cokmpra... acerca del streaming se puede hacer directo de Steam o checa un programa que se llama Parsec que funciona muy bien para hacer streaming completo de tu PC no solo de un juego y va bastante fluido ... por ahi tengo un video en youtube usando Parsec para jugar por streaming Breath of the Wild con Cemu... depende supongo del router por q a mi de repente me va bien y de repente falla pero creo q es por mi router q tambien algun juego online q he probado de repente hay lag... pero no juego online de hecho por eso no me preocupa.

https://youtu.be/eM5vxmKRUE0

Acerca del calentamiento tambien tengo la de Aluminio y no he notado un calentamiento excesivo que no te permita jugar... si se calienta pero no al punto de ser molesto y tambien la uso al minimo del ventilador para no estar moviendo el switch pero para mi no hay problema... si es probable que tu amigo haya comprado la primera version que tengo entendido si se calentaba mas ...

Acerca de la compra de Win 1 o esperar a la 2 ... tambien te recomendaria primero probar la Win 1 por la mitad de precio y sin tiempo de espera... la Win 2 falta tiempo y creo que es mejor esperar a que salga la primera oleada de consolas para ver si trae algun issue y lo solucionan y entonces comprar la Win 2 ya que tenga un tiempo funcionando y solucionado todos los issues... yo me he leido practicamente todo este foro y la de issues que tuvo la win 1 en su salida y a base de tweaks y configuraciones las hacian funcionar los mismos usuarios ... hasta que salian updates o salio la version de aluminio con el cambio de procesador asi que creo q seria prudente mejor esperar y disfrutar de la Win 1 que su catalogo es inmenso...

Yo me he terminado South Park The Fractured Butwhole y salvo algunas escenas puntuales donde si bajaban mucho los fps el juego es completamente jugable de principio a fin... Cuphead una delicia poderlo traerlo portatil y tambien ya terminado... me gustan echar partidos ocasionales de Rocket league o PES 2017 cuando tengo unos minutos para jugar o matar el tiempo... y juegos como World of Final Fantasy o FF X son los que ahora voy a jugar ya que pasen las fechas que hay mucho por hacer....

Acerca de donde comprar no creo q te sirva mucho mi opinion ya que yo la compre desde latinoamerica pero por fortuna no tuve ningun problema ... llego mas rapido de lo esperado, sin pago de aduanas y todo perfecto ... hasta a mi me soprendio ...
Hola buen día.

Alguien ha usado el D3DOverrider?
Realmente funcionay se ganan fps? Puede desgastar al procesador?
@kabone Muchas gracias por tus impresiones! La verdad es que estaba bastante indeciso en comprar o no compra la GPD Win y creo que al final me voy a lanzar a la piscina!

Así que gracias a los que participásteis en mi consulta y en este foro en general. Me pasé la tarde de ayer leyendo páginas y página sobre vuestras consultas...

Supongo que nos iremos leyendo porque me surgirán dudas y vendré a pedir socorro! [risita]

PD: He leido varios mensajes sobre actualizar driver y demás... siguen siendo los de Marzo los que recomendáis instalar!?
gpdwinario escribió:
Pochi, he visto en tu video de mejora de rendimiento para la win que tienes el juego instalado o lo has tenido porque cuando buscas la carpeta temp aparece en la lista XD Quizás no has subido video porque no va bien, no?


Lo tengo, creo que lo llegue a probar y funcionaba mal,lo descargare de nuevo para darle una oportunidad,a ver si se le puede sacar punta.Saludos.
pochi escribió:
gpdwinario escribió:
Pochi, he visto en tu video de mejora de rendimiento para la win que tienes el juego instalado o lo has tenido porque cuando buscas la carpeta temp aparece en la lista XD Quizás no has subido video porque no va bien, no?


Lo tengo, creo que lo llegue a probar y funcionaba mal,lo descargare de nuevo para darle una oportunidad,a ver si se le puede sacar punta.Saludos.


Gracias. De todas formas ya he leído en foros que el juego no va nada bien en pc. Aunque GoL me ha gustado bastante y si se pudiera modificar el archivo .ini de ToO, o el que tenga la configuración, para dejarlo con fps decentes lo intentaría.
Lo volveré a instalar a ver si es el archivo que dicen en esta web:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Lara_Crof ... _of_Osiris

HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Lara Croft and the Temple of Osiris\
Hola,

Estoy pensando en pillar la gpd, me sale por unos 225 desde China y pago con PayPal.

No se si es un buen precio o se puede conseguir mejor... Alguien sabe?


La recomendáis a día de hoy?
elokillo escribió:Hola,

Estoy pensando en pillar la gpd, me sale por unos 225 desde China y pago con PayPal.

No se si es un buen precio o se puede conseguir mejor... Alguien sabe?


La recomendáis a día de hoy?


A mi me parece buen precio... cuando su precio normal es 375 dolares... yo la compre en 300 dolares y para mi fue excelente precio.
Buenas chavales... Sigo poniéndome al día con la GPD mientras decido dónde comprarla...

Estaba viendo los video del canal de Youtube del compañero @pochi ; en concreto el que lleva de título:
"GPD Win [Tutorial Improve Performance - Configs - Drivers - BIOS] [Z8700 & Z8750]

Me podríais decir si este Video-Tutorial sigue estando al día o ya está obsoleto y tengo que hacer otras cosas cuando me llegue la GPD... es que veo que la fecha de subida es de Abril....

Muchas Gracias... por lo que veo con esta máquina toca trastear bastante...
Tutitos escribió:Buenas chavales... Sigo poniéndome al día con la GPD mientras decido dónde comprarla...

Estaba viendo los video del canal de Youtube del compañero @pochi ; en concreto el que lleva de título:
"GPD Win [Tutorial Improve Performance - Configs - Drivers - BIOS] [Z8700 & Z8750]

Me podríais decir si este Video-Tutorial sigue estando al día o ya está obsoleto y tengo que hacer otras cosas cuando me llegue la GPD... es que veo que la fecha de subida es de Abril....

Muchas Gracias... por lo que veo con esta máquina toca trastear bastante...

Es muy buen tutorial ,recomiendo que lo sigas, yo lo hice y todo muy bien, pochi es un crack a la hora de configurar la GPD win
Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que me he leído un porrón de páginas del hilo.
Y me entraban dudas de que todos los pasos que sigue en el vídeo eran necesarios a día de hoy!
Sobretodo dudaba porque en el hilo he leído mensajes que decían que no hacía falta tocar la Bios en las Z8750 y en el vídeo veo que cambia parámetros o hace algo (tampoco soy informático y no sé exactamente lo que hace, claro)
Así que si me aclaráis que está todo correcto me meto más tranquilo!
Ya veo que Pochi controla mucho... por eso me he suscrito a su canal de YouTube para aprender de él...
Muchas gracias por contestarme! [oki]
Hay algún vendedor de ali que venda la XD de oferta como hacen con la GPD WIN?
De esas ofertas temporales diarias que hacen que te salga tirada, en si no vale mucho ya, 100-130€, pero mientras más, mejor [ayay]
Tutitos escribió:Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que me he leído un porrón de páginas del hilo.
Y me entraban dudas de que todos los pasos que sigue en el vídeo eran necesarios a día de hoy!
Sobretodo dudaba porque en el hilo he leído mensajes que decían que no hacía falta tocar la Bios en las Z8750 y en el vídeo veo que cambia parámetros o hace algo (tampoco soy informático y no sé exactamente lo que hace, claro)
Así que si me aclaráis que está todo correcto me meto más tranquilo!
Ya veo que Pochi controla mucho... por eso me he suscrito a su canal de YouTube para aprender de él...
Muchas gracias por contestarme! [oki]

A ver, te contesté de memoria y no me acordaba exactamente de todo el contenido del vídeo.
La parte de la colocación de la rejilla es opcional, de hecho yo no la hice.
Si no te quieres aventurar en toquetear BIOS no pasa nada pues no hay grandes mejoras pero el resto del vídeo sí que lo veo muy interesante y necesario, deshabilitar procesos innecesarios, las resoluciones personalizadas, etc...
Tutitos escribió:Buenas chavales... Sigo poniéndome al día con la GPD mientras decido dónde comprarla...

Estaba viendo los video del canal de Youtube del compañero @pochi ; en concreto el que lleva de título:
"GPD Win [Tutorial Improve Performance - Configs - Drivers - BIOS] [Z8700 & Z8750]

Me podríais decir si este Video-Tutorial sigue estando al día o ya está obsoleto y tengo que hacer otras cosas cuando me llegue la GPD... es que veo que la fecha de subida es de Abril....

Muchas Gracias... por lo que veo con esta máquina toca trastear bastante...


No recuerdo todo el contenido del video pero con que realices todas las actualizaciones de Windows... el driver de la GPU con la tool de Intel q mencionan en el primer hilo y las recomendaciones de Pochi acerca de procesos innecesarios, resoluciones, tambien hay un fix para el Wifi, la configuracion de energia, la configuracion de la tool de intel y poco mas ... El bios yo no recomendaria tocarlo ya que la mejora es minima al parecer y el riesgo es grande tocando la bios ... yo no lo hice y me funciona bastante bien la GPD Win.
Buen día.
La GPD win es capaz de emular el game cube ?
8651 respuestas