ALUCINA con las Switch que el presidente de Nintendo piensa vender

Nintendo espera vender más de 20 millones de consolas Switch durante el próximo año fiscal, según ha revelado el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima en una entrevista concedida al medio japonés Kyoto Shimbun. El siguiente ejercicio fiscal de Nintendo se extiende desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

Hace poco más de un mes fuentes de The Wall Street Journal afirmaban que el plan de Nintendo era llegar a distribuir entre 25 y 30 millones de Switch durante el próximo año fiscal. Una previsión más optimista que la expresada por Kimishima, pero que podría ser igualmente válida si tenemos en cuenta que Nintendo suele mostrarse conservadora cuando públicamente revela sus pronósticos de ventas.

En la entrevista Kimishima reconoce que el impulso de las ventas de Nintendo Switch han superado las expectativas de la compañía. Lo cierto es que después de nueve meses en el mercado la consola sigue desapareciendo de las estanterías y copando las listas de ventas. Kimishima afirma que en algunos mercados Nintendo Switch está vendiendo más que Wii, una consola que terminó colocando más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Si Nintendo tiene previsto vender más de 20 millones de Switch durante el próximo año fiscal es que confía en mantener el impulso actual. Durante el presente año fiscal la consola ha recibido una batería de juegos que incluyen títulos como Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, obras difícilmente superables. Nintendo no ha detallado todos sus planes de software para los próximos doce meses, pero en el horizonte asoman Bayonetta 3, un juego de rol de Pokémon o Metroid Prime 4.

Nintendo Switch está disponible en todo el mundo desde el pasado mes de marzo y la previsión inicial del fabricante era vender 10 millones de unidades durante el primer año fiscal. Esta cifra, superada después de nueve meses en el mercado, fue revisada al alza por la compañía que ahora espera haber despachado como mínimo 14 millones de Switch a 31 de marzo de 2018.

Fuente: wccftech
ya vale de bromas

HE DICHO!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y ese titular tan ... [qmparto]
Parece que Nintendo es la unica que no se lleva ningun palo en estas bromas de los santos inocentes.

Proxima noticia: "Nintendo encuentra la cura para el cancer y la va a sacar en la proxima actualizacion de su consola, mientras las malvadas Sony y microsoft tratan de impedirselo" [+risas]
Podrían ser todos los días 28 de diciembre. Sería la web número uno en noticias de videojuegos y tecnología xD
Desde luego la inciativa es imaginativa. Dar noticias reales con este estilo... Habéis ganado el 28 de diciembre de las webs de videojuegos.
Hombre, Wii llegó a vender 24 millones en un año y 3DS 30 pero aquel boom difícilmente se repitirá. De hecho las ventas globales de consolas han bajado.

No hay más que ver el acumulado de Wii+PS3+360 que fue de de más de 270 millones de consolas frente al parque de PS4+One+Wii U+Switch que no llega ni a la mitad a estas alturas.
Manint escribió:Desde luego la inciativa es imaginativa. Dar noticias reales con este estilo... Habéis ganado el 28 de diciembre de las webs de videojuegos.


Veo que no soy el único que lo ha entendido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mal dia para soportar bromas cawento
supremegaara escribió:Pene


[qmparto]
Noriko escribió:Parece que Nintendo es la unica que no se lleva ningun palo en estas bromas de los santos inocentes.

Proxima noticia: "Nintendo encuentra la cura para el cancer y la va a sacar en la proxima actualizacion de su consola, mientras las malvadas Sony y microsoft tratan de impedirselo" [+risas]


Sabiendo un poco cómo funciona el foro, si la Switch curase el cáncer sólo con tocarla sería duramente criticada por ello. [carcajad] [carcajad]
La broma es que está ESCRITO como si el USUARIO de un FORO DE COCHES fuera.
Que se han fumado los editores de eol? Alucino con las ultimas noticias. Jajaja
hoy mejor no entrar en eol. esto no es broma,es cachondeo.los SANTON INOCENTES no son IDIOTAS.
un poco de favor y meter alguna estrambotica que sea verdad para variar.

pd:la gracia esta en que el inocente caiga en LA BROMA,si le haces 27 creo que empecera a sospechar. [facepalm]
yo si creo ha vendido 12 millones a 379 euros con juego. A 300 euros con juego vende 20 millones facil.
¿Que edad tiene los autores o los dueños de EOL?. Me parece que una noticia de broma no es muy grave en un dia como los santos inocentes, pero de ahí a lo que estan haciendo llenandolo todo de tonterias me parece de crios.
Se que han sacado tiempo hoy para las noticias chorras del dia 28 de Diciembre, vaya ritmo.
Pues están divertidos los titulares clickbait, es lo que hace Vandal y Meristation todo el año, pero con imágenes graciosas y redacción irónica; me parece bien cada vez es más difícil inventar noticias y que parezcan reales para este día.
Estoy pasando por un mal momento si alguien me prestara algunos Euros se lo agradecería mucho, yo se los devuelvo en cuanto pueda... ¿sí?
Si eol gasta inocentadas vaya tonterias en la web... si eol no gasta inocentadas que web más sosa.. jajaja nos aclaramos? XD
Cuantas bromas hoy ...
sonyfallon escribió:Cuantas bromas hoy ...


Qué raro, ¿no? [sonrisa]
No es broma la noticia es real aunque muchos le cueste entenderlo jejejejen lo gracioso es como esta redatada.
Esta es la inocentada de Schrödinger porque es bastante posible que acabe siendo una noticia real para marzo de 2019.
ALUCINA con el Click Bait
Las bromas están mejor o peor, pero burlarse de como otros medios de comunicación redactan me parece caer en en; "Ellos estan mal y nosotros profesionales de periodismo (en una web de videojuegos) estamos bien"

Y eso esta feo por definicion, no se a quien del Staff le pareció gracioso pero años anteriores han hecho bromas sin humillar a los demás tan descaradamente.
me están encantando estas últimas noticias en portada con estos titulares tan "polémicos" y en mayúsculas XD
Creo que voy a volver a activar el AdBlock para EOL.
Dwyane escribió:ALUCINA con el Click Bait



Imagen

Un saludo [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cosvel escribió:Que se han fumado los editores de eol? Alucino con las ultimas noticias. Jajaja


Feliz inocente
Falta un "y pasa esto en la mansion encantada con jugadores del real madrid"

Asquito de titulares para niños rata.
solera48 escribió:
Dwyane escribió:ALUCINA con el Click Bait



Imagen

Un saludo [beer]

Ya lo se, les estaba siguiendo el juego. :(
anotherfish escribió:Las bromas están mejor o peor, pero burlarse de como otros medios de comunicación redactan me parece caer en en; "Ellos estan mal y nosotros profesionales de periodismo (en una web de videojuegos) estamos bien"

Y eso esta feo por definicion, no se a quien del Staff le pareció gracioso pero años anteriores han hecho bromas sin humillar a los demás tan descaradamente.


Está claro que haga lo que se haga alguien se va a indignar lol Y yo que pensaba que era la broma del día de los inocentes más suave que he visto xD
Lo noticia no es una inocentada, mirad la fuente.
anotherfish escribió:Las bromas están mejor o peor, pero burlarse de como otros medios de comunicación redactan me parece caer en en; "Ellos estan mal y nosotros profesionales de periodismo (en una web de videojuegos) estamos bien"

Y eso esta feo por definicion, no se a quien del Staff le pareció gracioso pero años anteriores han hecho bromas sin humillar a los demás tan descaradamente.

De qué medio se están burlando?
Pues no te digo yo que no. En este año fiscal debe llevar unos 7-8 millones (hace poco dijeron que ya llevaban 10 millones, a los que habría que quitarles aquellas que se vendieran en el periodo del 3 al 31 de Marzo), y aún quedaban tres o cuatro meses para que terminase el año fiscal (en el momento de ese anuncio), con unas navidades de por medio. Se puede montar a final de año fiscal con 12 o 13 millones en su primer año.

Teniendo en cuenta los problemas de stock que ha tenido al principio de la vida útil de la consola y que el primer año de una videoconsola suele ser, junto con el último, el más flojito... es posible que si que alcancen esos 20 millones. Aún así, me parece una cifra bastante optimista.
LonK escribió:
anotherfish escribió:Las bromas están mejor o peor, pero burlarse de como otros medios de comunicación redactan me parece caer en en; "Ellos estan mal y nosotros profesionales de periodismo (en una web de videojuegos) estamos bien"

Y eso esta feo por definicion, no se a quien del Staff le pareció gracioso pero años anteriores han hecho bromas sin humillar a los demás tan descaradamente.


Está claro que haga lo que se haga alguien se va a indignar lol Y yo que pensaba que era la broma del día de los inocentes más suave que he visto xD


No me molesta la broma en si, sino este gag de burlarse del estilo "sensacionalista"/"tramposo" de los titulares de otros medios cuando EOL es un foro con noticias de portada ni siquiera se puede considerar periodismo lo que ellos hacen y es mas... cuando ellos han hecho Clickbaits y los usuarios se los mencionan responden ofendidos diciendo que "ellos nunca hacen Clickbaits en sus titulares" [hallow]

Mi queja en si no es por esta broma sino por todas las demas del dia.


GodOfKratos escribió:Lo noticia no es una inocentada, mirad la fuente.
anotherfish escribió:Las bromas están mejor o peor, pero burlarse de como otros medios de comunicación redactan me parece caer en en; "Ellos estan mal y nosotros profesionales de periodismo (en una web de videojuegos) estamos bien"

Y eso esta feo por definicion, no se a quien del Staff le pareció gracioso pero años anteriores han hecho bromas sin humillar a los demás tan descaradamente.

De qué medio se están burlando?

Escencialmente el estilo de Buzzfeed, pero igualmente lo han usado medios como Yahoo News y los portales de espectaculos y deportivos.
La cosa es que la noticia, al igual que la de que Switch machaca en ventas al resto en Amazon son ciertas xd
Wiyu escribió:La cosa es que la noticia, al igual que la de que Switch machaca en ventas al resto en Amazon son ciertas xd

por eso mismo me sorprende que se lo tomen como inocentada muchos, asi demuestran que ni la noticia se han leido y solo entran para parecer mas listos de lo que no son xd



[beer]
Como la inocentada de la Gamecube ninguna, aunque esta tuvo su punto con noticias verdaderas con titulo sensacionalista.
Manint escribió:Desde luego la inciativa es imaginativa. Dar noticias reales con este estilo... Habéis ganado el 28 de diciembre de las webs de videojuegos.


Pues sí, estuvo muy original. [beer] [beer]
Pero a ver... ¿la noticia es real?, lo digo por que parece una inocentada del presidente de Nintendo, ¿mas de 30 millones de Switch para marzo del 2019?, están borrachos... [beer]
chachin2007 escribió:Pero a ver... ¿la noticia es real?, lo digo por que parece una inocentada del presidente de Nintendo, ¿mas de 30 millones de Switch para marzo del 2019?, están borrachos... [beer]

Claro, porque todos sabemos que esos 30 (o menos) son los que venderá en toooda su vida útil, verdad? [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:Pero a ver... ¿la noticia es real?, lo digo por que parece una inocentada del presidente de Nintendo, ¿mas de 30 millones de Switch para marzo del 2019?, están borrachos... [beer]

Te parece algo increíble? Pues busca una silla, no te vayas a marear, que lo mismo para marzo de 2019 son más de 30 millones
John_Carpenter escribió:
chachin2007 escribió:Pero a ver... ¿la noticia es real?, lo digo por que parece una inocentada del presidente de Nintendo, ¿mas de 30 millones de Switch para marzo del 2019?, están borrachos... [beer]

Te parece algo increíble? Pues busca una silla, no te vayas a marear, que lo mismo para marzo de 2019 son más de 30 millones




En el software va a estar la respuesta que obtenga en ventas.


De momento no está nada mal al finalizar el año, podría haber sido mas potente de lanzamientos AAA, pero lo que hay está muy pero que muy bien para ser el primer año.


Y porfavor...Que sean IP's nuevas y hagan buen uso de las características de Switch, que sea lo primordial para decidir si compro X versión de un juego para PS4, PC o Switch. :-|
Ya lleva vendido 10 millones así que no me parece tan complicado, ademas esos 10m imagino serán ahora antes de navidad, que hagan balance al finalizar las fiestas y serán unas cuantas más, solo hay que ver youtube , está petado de videos nintendo Switch for xmas.
lorenooki escribió:Ya lleva vendido 10 millones así que no me parece tan complicado, ademas esos 10m imagino serán ahora antes de navidad, que hagan balance al finalizar las fiestas y serán unas cuantas más, solo hay que ver youtube , está petado de videos nintendo Switch for xmas.


La noticia de los 10 millones era a los 9 meses, osea hasta principios de noviembre, así q aun queda por contar lo q haya conseguido en noviembre y diciembre para este año.
Para el año fiscal aun habría q sumar enero, febrero y marzo.
51 respuestas
1, 2