.

Cuando presenta la caja llena de agujeros...directamente lo quite...manda coj.....los cables hechos un higo...y todo el rato diciendo...con su tarjeta de red...ah vale que la dreamcast tiene tarjeta de red... [snif]
Lamentablemente el estado de muchas de las cosas que sacan los de hobby dejan mucho que desear.
Imagino que ademas, siendo la gente que es.... deberian tener acceso a material en mejor estado, aunque fuera prestado.
Y cuando hacen zoom a detalles y se ve la roña [+risas] no me creo que no puedan conseguir una Dreamcast en buen estado.
Unboxing es eso....?
Pero si le faltan la mitad de accesorios que venían con la compra original de la consola!!.... además del cartón de huevos.....
Menuda chapuza!!!
hombre, tampoco nos pongamos tan exigentes. la idea es mostrar la consola y alguno de sus juegos. para hacerse una idea de como era. vale que puede conseguir mejor material pero para hacerse una idea, sirve. sobre todo para aquellos que no la conocieros.
faltarian muchos accesorios, muchos otros juegos y sobre todo el haber usado la conexion vga para la presentacion.

como curiosidad, sirve
pekeitor escribió:hombre, tampoco nos pongamos tan exigentes. la idea es mostrar la consola y alguno de sus juegos. para hacerse una idea de como era. vale que puede conseguir mejor material pero para hacerse una idea, sirve. sobre todo para aquellos que no la conocieros.
faltarian muchos accesorios, muchos otros juegos y sobre todo el haber usado la conexion vga para la presentacion.

como curiosidad, sirve

Si fuera un Youtuber que muestra la consola que se ha comprado en el mercadillo, vale, pero viniendo de Hobby Consolas...
Lo próxima vez le dejo la mía que esta sin abrir, pille dos de liquidación y una de ellas esta con el precinto, además tengo el volante y el teclado también sin abrir.
Yo un unboxing lo entiendo como "que es lo que lleva la caja en su interior cuando te compras algo tal como viene de fábrica".
8 respuestas