Duda cambiar PS4 pro por Xbox one s

Buenas. Tengo la PS4 pro, pero la idea de cambiarla por la Xbox one s me atrae mucho, debido a los exclusivos: gears of war, ryse, quantum break, fable y su retrocompatibilidad. La duda es la siguiente, cambio una PS4 pro que en teoría es superior consola por la Xbox one s, que me atrae mucho más su catálogo? Gracias. Un saludo!!
Cámbiala sí pero por one X.
Aprovechas su potencia.
Bufff ahí no me da la pasta tío xD
oscarESP88 escribió:Buenas. Tengo la PS4 pro, pero la idea de cambiarla por la Xbox one s me atrae mucho, debido a los exclusivos: gears of war, ryse, quantum break, fable y su retrocompatibilidad. La duda es la siguiente, cambio una PS4 pro que en teoría es superior consola por la Xbox one s, que me atrae mucho más su catálogo? Gracias. Un saludo!!


sin duda, al final las consolas son para divertirnos, si te va a dar mas diversion una xbox yo la cambiaba incluso por una fat...

ya tendras que ver como hacer ese cambio para perder lo menos posible a nivel economico, pero el cambio yo lo haria sin dudar.

Pero iria un paso mas, ¿por que deshacerte de tu ps4?, tiene autenticos juegazos y la xbox one S esta muy barata.

Personalmente antes que un cambio me plantearia incorporar una xbox one S, creo que ahora mismo las de 500gb con varios juegos sale por 200.
intenta cambiarla en algún foro con algo de pasta por la x si puedes en su defecto intenta comprar una s y manten la pro
Intenta mantener las 2 plataformas si puedes, podrás jugar a los exclusivos de las 2 y los multiplataforma en la que te guste más..
Has pensado en la opción de vender la pro y comprar una Xbox S y una PS4 slim?
Había pensado en vender la pro para pillarme la Xbox s de 289 de 1 tb y el Assassins Creed, Rainbow siege. El cambio me saldría a pagar 0 euros. Después quería pillarme: la saga de gears of wars, la saga fable, el ryse baratito y el quantum break con Alan wake... Todo esto vendiendo los 10 juegos que tengo de play 4 y me saldría a pagar también 0 euros. Cómo lo veis?
yo lo haria jajajaj y yo con dos xbox one de 500 g en la casa :D jajajaja
@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo
danisonique escribió:@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo

Ya... Pero ya que la compro aprovecho y me la pillo amplia, no?

Me han comentado que los juegos que dan con gold, una vez que te caduca el gold siguen siendo tuyos, o sea que no es como el plus que caduca y te quitan los juegos. Es cierto?
oscarESP88 escribió:
danisonique escribió:@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo

Ya... Pero ya que la compro aprovecho y me la pillo amplia, no?

Me han comentado que los juegos que dan con gold, una vez que te caduca el gold siguen siendo tuyos, o sea que no es como el plus que caduca y te quitan los juegos. Es cierto?


totalmente incorrecto, en 360 si era asi,

en one solo puedes jugar a los juegos gold mientras tengas activa una suscripcion gold.
dandocc escribió:
oscarESP88 escribió:
danisonique escribió:@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo

Ya... Pero ya que la compro aprovecho y me la pillo amplia, no?

Me han comentado que los juegos que dan con gold, una vez que te caduca el gold siguen siendo tuyos, o sea que no es como el plus que caduca y te quitan los juegos. Es cierto?


totalmente incorrecto, en 360 si era asi,

en one solo puedes jugar a los juegos gold mientras tengas activa una suscripcion gold.


Ok muchas gracias... Aún así seguramente la pillé, los exclusivos me llaman muchísimo y el Game acces también
los juegos de Xbox 360 son para siempre para ti y da igual 1tb que 500 necesitaras un disco duro externo el sistema de Xbox ocupa mas que el de ps4. de 1 tb tendras 700 por ahy
Si estas decidido a hacer el cambio, yo que tu intentaria vender la pro a buen precio en cualquier pagina de segunda mano. Siempre es mejor vendersela a un particular que a esas tiendas compra venta que todos conocemos. Con lo que saques te vas a por el pack de xbox one s que mas te interese. A parte de los exclusivos que te gustan, ganaras tambien en el tema multimedia...Recuerda que la one s es tambien un reoroductor 4k y, cuenta con apps para reproducir medios [fumando]
Yo pienso igual, con lo barata q estan intentaria pillar una S y quedarme con las dos, ya q las dos estan a preco de risa, sin ir mas lejos en el black friday estuvieron a 170 con dos juegos, aki en canarias, supongo q en la peninsula seria un poko mas cara
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Te sale más a cuento vender la Pro y que te den un buen pellizco, y a cambio te compras nueva la One S que la tienes a precio de risa. Los títulos de One, en líneas generales, suelen ser más baratos: mira Halo 5, a 9,99 euros siendo el exclusivo que es.
Perdón por meterme, tengo Ps4 Pro y Xbox One S, mi consejo, no vendas la Pro, si puedes comprarte la S perfecto, pero si no yo me quedaría sin duda con la Pro: vienen Spiderman, God os War, The Last of Us II, incluso lo q hay tipo Gran Turismo Sport (se q es mejor Forza pero bueno tampoco está mal este último).

Sin duda lo mejor es tener ambas, pero, si tuviese q elegir, me quedaría la Pro (es mi opinión).
Vende la pro e intenta pillar una ps4 Slim (si te gustan los juegos de Sony) y una One s, es lo mejor que puedes hacer aunque tengas que pagar algo
LoSJaVieR95 escribió:Vende la pro e intenta pillar una ps4 Slim (si te gustan los juegos de Sony) y una One s, es lo mejor que puedes hacer aunque tengas que pagar algo


Lo que yo iba a recomendar y recomiendo a quien me pregunta en el trabajo.

@asango10 pero vienen.... vienen pa cuando ? Menos mal que no has dicho tb que vienen Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake [angelito]
Si, cambiala sin problemas
@Yui Shojei y Deep Down?? Nadie piensa en Deep Down?? [carcajad] [carcajad]

PD: yo no tengo pasta para más consolas, a estas alturas estoy reservando el money para switch, pero vamos que PS4 es buena opción y más si ya la tenía.
Yo no vendería la pro para pasar a One S. Intentaría conseguirla barata de 2a mano ó, ya de cambiar, pasar a One X.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei y Deep Down?? Nadie piensa en Deep Down?? [carcajad] [carcajad]

PD: yo no tengo pasta para más consolas, a estas alturas estoy reservando el money para switch, pero vamos que PS4 es buena opción y más si ya la tenía.


Deja deja, que tengo juegos de PS3 en la estantería, y aún no he tocado una Ps3 ni de cerca :( Algún día dejaré de comprar juegos de One y pillaré una PS3... algún día xD

PD: Deep down ? Ese cual es ??
Yo tampoco vendería la pro para pillar One S, yo tenía ps4 de inicio de generación, luego hice renove a pro y me pille la One S para ver si me gustaba y así fue y así dar el salto a One X, con la que estoy encantado, pilla una One S barata aunque sea de segunda mano, que en Black friday se pudieron conseguir nuevas por 140 euros al vender los juegos y ya si una vez la tienes ves que te guste pues decides que hacer.
Ni de coña vendía una Ps4 Pro para pillarme una One, ni S ni X. La razón? Su catálogo. Ps4 ahora mismo tiene muchísimo mejor catálogo que One pero eso es también cuestión de gustos mas que otra cosa. Y eso que soy reciente poseedor de una One S teniendo una Ps4 pero es que hay que ser objetivo. Por qué me la pillé entonces? Por algunos juegos exclusivos que tiene en su catálogo que me atraen bastante, como los Halo, los Forza Horizon, el Dead Rising 3, el Ryse...y por la propia consola que me encanta. Yo lo que haría es comprar una One S que están ahora a 199€ o, si andas muy apurado, una fat seminueva que están ahora en Game a 99€ con juego. El mando luego lo compras por separado nuevo (los hay con cable licenciados a 30€) y pa lante. Tendrás el catálogo de One por el mínimo dinero y sin perder tu Ps4.
Si vas a pillar una One... la X sin dudarlo.
La diferencia es notoria... y lo va a ser más. Es una máquina excelente.

Tengo una PS4 (no la pro) para jugar a algún exclusivo... vamos, Bloodborne.
La guardo por si sacan el segundo, no la uso para nada.
Voy sobrado de juegos en One y ningún otro exclusivo de Sony me convence por ahora.

Ni para BD la uso. No puedo con ella cuando despega y pone a tope las turbinas, por no hablar de su mando, que no soporto.
Le di una oportunidad al GT, lo último que he jugado, y la he vuelto a desconectar.

Saludos
No te recomiendo para nada ese cambio,a la larga,seguramente te arrepentirías.Creo que al precio que está actualmente la S,te mereceria la pena ahorrar unos euros y pillarla cuando puedas o mejor aun,si puedes llegar a la X,la veo una mejor opción.Bajo mi punto de vista y viendo el panorama actual consolero,tener sólo una de las dos plataformas es un error,si te gustan los videojuegos en general,lo ideal es tener ambas consolas.
Yo mantendría la pro por su catalogo, y pillaría una xbox one s de segunda mano.
Saludos.
@JUKspn que ratón estas hecho XD .......Bloodborne II...... [babas]
Yo creo que lo mas recomendable seria,( si el bolsillo lo permite) una ps4 slim para los dos o tres exclusivos que te gusten, y master X para todo lo demas [+risas]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vende la pro e intenta pillar una ps4 Slim (si te gustan los juegos de Sony) y una One s, es lo mejor que puedes hacer aunque tengas que pagar algo


Lo que yo iba a recomendar y recomiendo a quien me pregunta en el trabajo.



Estoy de acuerdo con los dos compañeros. Si te montas bien la venta de la PSPRO, casi te puede dar para comprar una PS4 Slim y una XBO Slim. De esa manera tienes las dos plataformas con los exclusivos de cada una.

Y si te falta algo de dinero o bien lo pones tú, o bien compras una de las dos consolas seminuevas. Las Ps4 están bastante caras de 2ª mano, pero las XBO Fat las tienes muy baratas.
XD
Lammothh escribió:@JUKspn que ratón estas hecho XD .......Bloodborne II...... [babas]
+1 al ps4 slim + xbox one o one S. Es la Jugada maestra jeje

Sino, en caso de tener una buena tv con 4k, me quedaba la pro, si no tienes pensado cambiar la tv, pues soy un fanboy de xbox y me miraría una S.

Pero vaya, para gustos los colores compañero!
La verdad es que Microsoft está haciendo las cosas mucho mejor que Sony... De ahí a quererla cambiar. No tengo tele 4k, ni tengo pensado comprarla en esta generación.
33 respuestas