Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series encabezan los juegos Plus de enero

Sony ha revelado la nueva oleada de juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional durante el mes de enero. Por encima del resto destacan Deus Ex: Mankind Divided y la aventura episódica Batman: The Telltale Series, dos títulos para PlayStation 4. Además, los propietarios del dispositivo PlayStation VR recibirán StarBlood Arena.

En Deus Ex: Mankind Divided los jugadores se volverán a poner en la piel de Adam Jensen, que en esta ocasión actúa como un agente encubierto en un mundo donde los humanos aumentados mecánicamente han sido marginados y aislados del resto de la sociedad. Como es habitual en la serie Jensen podrá cumplir su objetivo de forma directa y con ruido u optar por una estrategia sigilosa que le permitirá pasar más inadvertido. La decisión depende del jugador y de cómo evolucione al personaje.

Batman: The Telltale Series ofrece una historia contada a través de cinco episodios en los que Bruce Wayne deberá hacer frente a las implicaciones y consecuencias de sus acciones como el Caballero Oscuro. Como es habitual Telltale Games promete una historia original donde los descubrimientos, acciones y decisiones determinarán el futuro del multimillonario Wayne y Batman.

En StarBlood Arena para PlayStation VR los jugadores serán invitados a pilotar naves en una competición sin ley donde todos los participantes luchan por la gloria intergaláctica. El título desarrollado por Whitemoon Dreams en colaboración con San Diego Studio cuenta con diferentes naves, cada uno con un estilo y equipamientos únicos, la posibilidad de jugar solo contra la I.A y un modo multijugador que ofrece variantes competitivas y cooperativas.


Los jugadores con una PlayStation 3 podrán descargar el hack and slash Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, la segunda entrega de una notable aventura point and click que promete más de 20 horas de juego. Para PlayStation Vita será el turno de conseguir la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley, un juego de terror y supervivencia que también puede ser jugado en PS4.
Ese deus ex gratis lo voy a disfrutar de lo lindo en la pro [plas]


Grande el traductor
Quién me mandará a mí pillarme tantos juegos joder, los tengo todos xDDD
Lástima que el Deus Ex no me enganchó tanto como el primero de hecho ni lo terminé pero me parece un gran mes en ps4 sin duda
BUenoooooooooooo, lo tenia sin desprecintar en la Xbox el Deux.... y el batman no lo tengo asi que buen mes¡¡¡¡
El Deus es correcto sin mas y una pequeña decepción si se compara con la anterior entrega.
Como he dicho en el otro hilo del xploit de ps4. Hoy en día no interesa la carga de backups. Te arriesgas a que te baneen y personalmente para mi la ps4 sin online no es lo mismo. Además la caterva de juegos que tengo almacenados entre mi xbox one y mi ps4 (no cuento con los ps3 y la rgh xq sino ya puff),estamos más que apañados. X lo menos yo.
Y venga más juegos.....no puedo con mi vidaaaaaa [buuuaaaa] , quien me mandaría pillarme una ps4 en estas fechas, no doy a basto!
Aquí hay otro que no da a basto de juegos. El deux no me llama pero el batman si y lo tengo sin tocar en físico al pillarlo en game a 10 euros. De momento solo juego al Fallout 4 que es largo largo largo

El siguiente el Batman
Ya me he pasado ambos. El Deus Ex en la PS4...
De todas formas no soy plus ni dudo que lo sea. Ahora estoy disfrutando del OC Origins que no necesita online para nada
La gente no conforme pedira el horizon el mes que viene xD,genial buen mes si señor!!!!
El mankind divided lo jugué primero en PS4 y ahora para las ofertas de steam lo he pillado en PC + el pase de temporada

Para mi uno de los mejores 10 juegos que he probado en toda la gen, supera a human revolution en absolutamente todo salvo historia y numero de localizaciones, es una putada que en square hayan obligado a recortar el juego a la mitad por que se cargaron la historia completamente, sobre el resto, en diseño de escenarios, diseño de quest, diálogos, ramificaciones en la historia, secretos y demases es una autentica sobrada.

de los mejores Rpg de la gen para mi
Se han confirmado los rumores de días atrás
Tengo el Deus ex sin abrir : / Tengo que dejar de comprar juegos si no los voy a jugar al momento..
Coño, buen mes, si señor.
FEATHIL escribió:El Deus es correcto sin mas y una pequeña decepción si se compara con la anterior entrega.


Pues será correcto sin más, pero yo lo compre hace meses y encima lo jugué en noviembre; y bien que me divertí con él, si no lo hubiera comprado para mí sería un mes de lujo.

Otro que va a empezar a no comprar juegos a menos que sea porque los quiera jugar ya, por muy de oferta que estén; voy a tener que ir acabandome todos los que tengo todavía sin acabar, y prometermen no comprarme ninguno más al menos hasta que lo haya hecho.
Ya podrían haberse estirado al batman arkham knight. El otro no vale ni para un bundle.
zatu_21 escribió:Quién me mandará a mí pillarme tantos juegos joder, los tengo todos xDDD


Bueno, yo al menos jugaré el Book of Unwritten Tales 2. Desde que el mes pasado dieron el Xblaze me estoy interesando por los de ps3 (ya llevaba años sin entrar en la store de ps3)... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:Quién me mandará a mí pillarme tantos juegos joder, los tengo todos xDDD


Bueno, yo al menos jugaré el Book of Unwritten Tales 2. Desde que el mes pasado dieron el Xblaze me estoy interesando por los de ps3 (ya llevaba años sin entrar en la store de ps3)... [+risas]

Saludos :)


Justamente acabo de pillarme un dual shock 3 porque también tengo pensado empezar a terminar varios pendientes de PS3, tengo un par de mandos prácticamente sin un rasguño pero que misteriosamente se vuelven locos por el menú de la consola y me es imposible jugar con ellos.. según he leído es habitual que pase con mandos relativamente "viejos" pero joe, me da rabia porque cuido super bien las cosas xD

La verdad es que pensaba que sí pero el que comentas de PS3 no lo tengo y ese si lo disfrutaré, pero como decía un compañero por aquí tengo que empezar a comprarme los juegos cuando realmente los vaya a jugar, hoy en día con el plus y con las ofertas ha cambiado muchísimo este mundillo, empiezo a tener tal arsenal en la estantería que estoy pensando seriamemte en hacerme distribuidor [+risas] [qmparto]

Por cierto, aprovecho para darte las gracias por tu opinión sobre la segunda temporada del Batman de telltale, me animaste a pillarlo y ya me he fundido los 3 episodios que hay disponibles y me está gustando muchisimo más que la primera [oki]

Un saludo [beer]
No cuela, 2 meses pasables no compensan 10 de pura mierda
Buen mes, sí señor, lo que no se es dónde comprar el tiempo para tanto juego jeje.
El Deus Ex ya lo terminé y se puede encontrar bastante barato y los juegos de Telltale no me acaban de enganchar, hace unos meses pusieron el de juego de tronos y lo dejé al segundo capítulo. Este no es un buen mes para mi. Así que me dedicaré a terminar juegos pendientes.

Saludos
moiky está baneado del subforo por "troll"
clony como siempre en su linea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Interesante ese Psycho-pass para Vita, casualmente hace nada terminé de ver el anime y esta bastante interesante. El deus ex no lo he jugado y pinta bien. Los de PS3 tampoco tienen mala pinta. Buen mes en general XD
Muy buen mes. Aunque en mi opinion son dos juegos que se deben tener en formato fisico. Saludos.
Bien, hace poco estuve a punto de pillarme el Batman, así que bien.
Al Deux le tengo ganas, pero las Vr me tienen absorvido
ivanpowerade escribió:La gente no conforme pedira el horizon el mes que viene xD,genial buen mes si señor!!!!

El Horizon no, pero cambiaria el Batman, ya que los juegos de Telltale suelen ser los buenos en los meses malos por ese Ratchet and Clank que le dieron a los japoneses en la mierda que fue el mes pasado
El Deus Ex lo pillé yo hace unos meses para ps4 por 10 eurillos.

La verdad es que es muy buen mes, desde mi punto de vista mejor que el del Gold de enero y eso que pago Gold y hace un par de años que dejé de pagar el plus.
@zatu_21

Pues la batería de mis 2 dualshocks 3 murió y gracias que un amigo es apañado y me los resucitó porque no me apetecía nada gastar dinero en mandos de ps3, que valen lo mismo prácticamente que un DS4 (no entiendo cómo siguen valiendo tanto xD)... [toctoc]

Bueno, yo soy más de pillar e.c.'s y juegos en físico, y en digital pillo generalmente ofertas así que tampoco me duele tanto cuando los regalan en plus [tomaaa] Lo que sí tengo que hacer es pillar en digital solo exclusivamente lo que voy a jugar en un período relativamente corto, porque tengo juegos comprados hace algún tiempillo que aún no he tocado... ratataaaa

Me alegro de que te esté gustando tanto la S2. Me sentiría un poco mal en caso contrario. Yo soy sincera con mis impresiones pero no todos valoramos igual las cosas... [sonrisa] A ver si en enero tenemos el episodio 4 [fiu]

Saludos [oki]
@papasconmojo Jaja no te preocupes, te entiendo. Es difícil recomendar un juego y que luego no le guste a esa persona porque te sientes mal, pero seguramente lo habría acabado pillando con el tiempo ya que me gustan los juegos de Telltale, lo único que me decidí a pillarlo antes de tiempo por las buenas impresiones :)

Son juegos que suelo hacermelos entre juego y juego para jugarlos tranquilamente tirado en el sofá sin preocuparme mucho ni "saturarme" porque son sencillos de completar pero muy chulos a la vez xD

Por cierto, el mando lo pillé por ebay en uk (oficial) y me costó unos 19€. Si no seguramente habría pillado alguno genérico de estos típicos del Game que aunque no me hacen mucha gracia son más económicos y hacen el apaño ^^

Saludos [beer]
Joer, muy buen mes para los Sonyers. Mientras Sony regala buenos juegos ultimamente, Microsoft hace justamente lo contrario, regalar truños como puños...
No tengo ninguno, ¡mes cojonudo para mi! (ya tocaba después de la racha que llevaba con juegos que tenía de hace meses) [carcajad].
34 respuestas