Ayuda...Solo puedo guardar 200gb de juegos en xbox con xploit

hola amigos de la mejor comunidad queria preguntarles, tengo instalado el xmbc4xbox con el BDI18 y todo esta bien mi xbox le puse un disco duro de 500gb pero cuando llega a llenar dejando libre 200gb aprox ya no me permite meter mas juegos cuando lo ingreso por dvd copiandolo , borra un juego y mete el que grabe, hay alguna aplicacion para examinar y escanear sectores defectuosos o la salud del HDD? ayuda porfa es un disco duro de 500gb western digital
supongo que formateaste la particion con XBPartitioner
XEstebanEdgeX escribió:supongo que formateaste la particion con XBPartitioner

Por los síntomas yo supongo que no.. :-?
Hice lo siguiente... Desbloquie el dosco con el config magic.. Formatie el disco en ntfs .... Puse el disco original de la xbox con xploit .. Utilice el tutorial chimp de Hal9000 para clonar el disco.. Ahora lo estoy llenando de nuevo...
Pero lo que he notado es que en el XBMC4XBOX al borrar un archivo se queda el tamaño ahi pero cambio al DASH UNLEASH X y ahi se esta la informacion correcta del tamaño em disco
Ejemplo
En el xbmc dice que me quedan 268 gb libres
Mientras que en el UNLEASH X dice que quedan 272 gb libres

Alguien tiene idea que paso?
Sin malos rollos, todo eso para que?. El problema es de la partición F y solo de la partición F. Tienes que formatear la partición F y solo la partición F con XBpartitioner 1.3. Las demás particiones ni tocarlas.
La jodienda es perder todo lo que ya se había pasado a esa partición F, pero es que no hay otra solución que formatear.
Las diferencias de tamaño son por el tema de medir 1Gb=1024Mb o 1Gb=1000Mb
Sigo con el problema.. Llega a 200gb libres y ya no me deja aumentar mas juegos... Voy a hacee lo que me dices con el xpatition 1.3 a ver que me sale
5 respuestas