[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@icecaap que suerte tio!!! A mi me paso lo mismo, vi una que se subastaba solo con el mando y el vendedor no sabia si funcionaba......al final fui el unico pujador y por 15 con el envio consegui una md que esta practicamente nueva jeje
Un X-men y un Superman, los dos de Game gear y los dos por 6€ [bye] Los dos los compre en un cash.
Clásico de PC (ya no compro nada de consola) era un pack del que sólo me interesaba Diablo y Magic el encuentro
- Diablo (Caja cartón un poco pocha pero CD y manual impecable).
- Dungeon Keeper 2 (Sólo CDs)
- Magic el encuentro (sólo CD)
- One must fall (Sólo CD)
- MegaRace (Sólo CD)
- War Wind (Sólo CD)
- Enciclopeda Tolkien (Sólo CD)

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y felices fiestas!
(mensaje borrado)
Batlletoads de Nes PAL B, muy grande!! 10€
Buenas adquisiciones se ven en esas fotos.
Estas son mis últimas compras:

Imagen

Imagen

La super del centro es una con mod. CIC, y el adaptador de mega drive es el que tiene palancas, iba por uno desde hace ya bastante, por fin puedo usarlo en mi nomad y cargar de todo [oki].

¡Un saludo y felices fiestas!
Recien llegados esta manaña:


Imagen
Nuevo e impoluto, solo hace falta ver la imagen, que ganas le tenia por dios [amor]

Imagen
Precioso @MonkeyPS2. Ando yo detrás de uno, jeje.
otra bonita adquisición, Neo Geo Pocket Japonesa.

Imagen
Gracias, @vizcaino . [beer]
Preciosa esa pocket, @DIE .
Pues me acaba de llegar esta maravilla de los cracks de BeharBros, la TORO Advanced Video Box para Dreamcast XD Me costó hacerme con una ya que van abriendo las "reservas" cada X tiempo debido a que se trata de un producto artesanal.

Desde mi punto de vista y el de muchos, la mejor solución para Dreamcast que existe actualmente :) Permite de TODO, perfecta compañera para el Framemeister además.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy directo a trastear [amor]
Soportes, 0,15€ unidad.

New, unused

Imagen

Usado

Imagen
@darknd ¡Juegazo ese Elevator Action!
@LINKr2 ¿Para qué vale eso?
joder,no puede entrar aqui,la envidia me mata jajaja
Repro de Moonwalker de Mega Drive, el Rey vuelve a casa por Navidad :)
Un devastator de mega cd japo.

Comprensible que casi nadie conozca ese juego hoy por salir donde salio y solo japón pero a la vez una pena...es una caña!
Un simcity 2000 de gba, no es muy espectacular pero no iba a dejarlo tirado por 2€, puñetas que es navidad!!!
uno de los juegos de más mitología de la atari 2600 y también uno de los peores... XD

Imagen
Hoy he conseguido el último Final Fantasy que me faltaba de PSOne, el IX en un estado estupendo.

Imagen

Imagen

Imagen


Mi colección de Final Fantasy de PSOne:

Imagen
@Skullomartin Versión PAL.... Si es que me conozco y sabia que pasaraia... no queria... pero... claro... uno encuentra esto... numerada y desprecintada (escusa para verla)

Imagen

Imagen

Imagen

Ha salido algo caro, no tenia envio a españa, pero tras unos cuantos mails chapurreando frances conseguí que me lo enviara, de hecho fue a la primera que me dijo que sí... siempre se tiene que preguntar ;)
Por fiiin por fiiin Popful Mail de PC-9801 en un estado estupendo [amor] [amor] [amor] y cierro mis compras navideñas .Madre mia lo que cuesta encontrar depende de que juegos de pc nipones por ebay.

Cuando llegue le hare la foto de rigor.
DiGiCharatFan escribió:@Skullomartin Versión PAL.... Si es que me conozco y sabia que pasaraia... no queria... pero... claro... uno encuentra esto... numerada y desprecintada (escusa para verla)


Disfrutala y baila Time Warp... is just a jump to the left!

Imagen
Esta fue mi última compra del 2017, el 31 de diciembre llegaron a mis manos. :)

Imagen
Ya no suelo mostrar lo que compro, pero la Mega Drive me hace especial ilusión. Esto es lo último comprado de esta consola en diciembre:

Imagen

Saludos!
@Skullomartin And then a step to the right

A ver cuando encuentro un momento para verla, que con el peque de vacacuibes hya monopolia en la TV casi todo el día xD
liwer escribió:Esta fue mi última compra del 2017, el 31 de diciembre llegaron a mis manos. :)

Imagen


El Turtles esta muy bien pese a su redundancia con los jefes.

El Virtual Bart...me gustan mucho algunas pruebas (tomates, tobogan) pero sigue igual de intratable que el Bart Nightmare, que me gusta más (o le tengo más cariño por haberlo jugado antes).

EL Brutal es un juego que alquilé en su dia y Dalai Lama me reventaba...supongo que debí ponerme mas en serio a mejorar mi personaje. Es uno de esos juegos de lucha que pasaron sin pena ni gloria pero tenian su encanto.

Muy buenas compras.
GameMaster escribió: ...


Una cosilla ¿todo eso lo has comprado recientemente?
si...... logico que alguna foto pueda contener elementos que no (porque al sacar la foto no voy a estar separando todo) pero en todas hay compras nuevas.
ahora mismo voy a probar la retroduo
GameMaster escribió:si...... logico que alguna foto pueda contener elementos que no (porque al sacar la foto no voy a estar separando todo) pero en todas hay compras nuevas.
ahora mismo voy a probar la retroduo


Lo digo porque si vas a inundar el hilo con post de tantas fotos quizás sea mejor que abras un hilo para tu colección y alli lo pongas todo.

¿Donde has conseguido lso cromos de Game Gear del bollicao? hace mucho que no los veia
La virgen @GameMaster , ya sabemos por qué hay retrasos en Correos por toda españa...estaban ocupados entregandote cosas!! [+risas] [+risas]
Saludos!!
Pues esto me han traido los jedi magos de Tatooine:

Imagen
Imagen
Yeee a mi los reyes me han dejado un shinning in the darkness
Darks78 escribió:Saludos!!
Pues esto me han traido los jedi magos de Tatooine:

Imagen
Imagen


Una delicia ese star wars empire strikes back! Que la fuerza te acompañe padawan!
Darks78 escribió:Saludos!!
Pues esto me han traido los jedi magos de Tatooine:

Imagen
Imagen


Enhorabuena!!! Juegazo y raro en ese estado.
@blade088 Muchas gracias compañero [oki]

@docobo sí no pensaba que lo encontraría tan bien. No lo pensé mucho al verlo a pesar de los gastos de estas fechas [beer]
Pues me ha llegado un librito que le tenia muchas ganas!

Imagen
Imagen
Imagen

Me ha dejado flipado la calidad que tiene, por 20 euritos es una ganga.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darks78 escribió:Saludos!!
Pues esto me han traido los jedi magos de Tatooine:

Imagen
Imagen


pura magia!!!

la caja y el manual se ven impolutos, son orignales?

congratulations por esa maravillaca.
DonVeneno escribió:
Darks78 escribió:Saludos!!
Pues esto me han traido los jedi magos de Tatooine:

Imagen
Imagen


pura magia!!!

la caja y el manual se ven impolutos, son orignales?

congratulations por esa maravillaca.

son originales, se ve que ha pasado el tiempo por ellos
@DonVeneno gracias, mágico, como bien dices.

Yo diría que sí que es original. El manual al 100 por cien vaya, tiene ese levísimo toque amarillento del paso de los años en las páginas blancas. Y la caja la acabo de mirar porque me dió la sensación que sí que lo era al meterla en el protector ( en la foto está con un protector ) y seguiría diciendo que sí...
El vendedor también me dijo que no era nada de repro... Eso espero y creo vaya [360º]
Darks78 escribió:@DonVeneno gracias, mágico, como bien dices.

Yo diría que sí que es original. El manual al 100 por cien vaya, tiene ese levísimo toque amarillento del paso de los años en las páginas blancas. Y la caja la acabo de mirar porque me dió la sensación que sí que lo era al meterla en el protector ( en la foto está con un protector ) y seguiría diciendo que sí...
El vendedor también me dijo que no era nada de repro... Eso espero y creo vaya [360º]


100% original, no lo dudes, y Pal España, cremita buena.
28707 respuestas