El PP registra entre críticas una proposición para acabar con el anonimato en las redes sociales

1, 2, 3, 4
Tal y como avanzó hace ya varias semanas, el Partido Popular ha presentado en el Congreso una proposición no de ley (PDF) con la que busca acabar con el anonimato en las redes sociales. Objeto de una notable polémica entre juristas especializados en materia de privacidad y grupos como la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), este documento pretende según el portavoz del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando "limitar el mal uso del anonimato en base a la experiencia".

De acuerdo con las palabras de Camacho, la redacción del texto comenzó después de que un usuario de Twitter espetara "a ti te tendría que haber encontrado 'La manada'" a la diputada Alicia Sánchez Camacho.

"Queremos que se cree un registro que sirva para prevenir este tipo de delitos, como ya se hizo para atajar el problema del anonimato en el ámbito de la telefonía [...] El anonimato total y absoluto en las redes sociales está siendo perjudicial para muchas personas. Queremos aumentar la transparencia y que detrás de cada cuenta haya un usuario identificado", ha declarado Hernando.


La propuesta del Grupo Popular ha sido calificada como un "ataque muy grave a Derechos Fundamentales, en particular a la libertad de expresión y la libertad ideológica" por la PDLI, que señala que dicha ley iría en contra del llamamiento de la ONU a proteger el anonimato en la red. La PDLI afirma en su comunicado de respuesta que dicha la propuesta no responde a una demanda social y que la justicia ya cuenta con los mecanismos necesarios para perseguir a las personas que cometen delitos a través de Internet.

Desde el bufet Almeida, que ha seguido el desarrollo de la propuesta desde el principio, se argumenta que dicha ley podría ser inconstitucional y se reitera la existencia de medios legales al alcance de jueces y policía para identificar a los ciberdelincuentes.

Para que la proposición no de ley pueda prosperar debe aprobarse primero en el Congreso de los diputados. Dado el actual desequilibrio de fuerzas en la cámara baja y la situación política española, el resultado de su tramitación resulta a priori difícil de prever.

Fuente: Grupo Popular en el Congreso (PDF)
Para vosotros jugadores!! , Ah espera que esto no va aquí, como son azules y tal, me he liado.
jaja, cracks, astros, figuras, máquinas, monstros, unos genios, vivimos en la tierra, no en la puta luna eh XD XD
Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.
¿Y como lo piensa hacer?
habrá que tirar de vpn a algún lugar con mas derechos y libertades.
Lo que le duele al partido popular es la libertad de expresión, por eso ataca continuamente a todo dios por lo que dice, pero solo si ofende a alguien de su partiducho de ladrones.
Disfruten la democracia votada... pero Catalunya y tal... que bien les ha servido todo lo de la independencia para seguir recortando libertades en España.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Ahí le has dao [oki]
Saludos y felices fiestas [beer]
@AlbertX Si llegan a hacer esto, irían en contra la Constitución que tanto defendieron meses atrás, es de traca, está claro que, en caso de cometer algún delito a travé de cualqueir plataforma online si te piden identificarte, o quieren identificarte estaría bien, ahora, estar asociado porque si a una ID creo que es jugar a ser Dios
@AlbertX También se da el caso contrario. ¿Quién va a denunciar a un racista, político corrupto o matón si luego se le puede localizar? ¿En qué va a cambiar la cosa? Chistes de mal gusto y amenazas los hacen desde todas partes... pero luego van a la cárcel unos y los otros no. El problema es el de siempre, y es que el partido que tenga la lista tendrá a los demás amedrentados y los suyos podrán seguir haciendo lo que les venga en gana.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


En la teoría está muy bonito, el problema viene cuando se utiliza distinta vara de medir dependiendo de la ideología del twitero..
Yo solo espero que esta mafia no salga las próximas elecciones...
Pues detesto a la PPOE y todas sus medidas, al igual que al resto de mediocridades políticas que vaguean en el Congreso. Están jodiendo España como nunca y a una velocidad pasmosa.

Ahora bien, estoy completamente de acuerdo con esta medida. Las redes fecales cada vez están más llenas de hijos de perra de todo signo que se escudan en el anonimato para acciones y comunicados absolutamente deleznables y vergonzosos. Se les acabó el chollo.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.

+1, no lo podrías haber dicho mejor.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.



totalmente deacuero [oki]
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Tú serías el primero de la lista, tu comentario está lleno de faltas de respeto (o por lo menos esa es mi opinión). De la misma forma que tú tienes el derecho a creer que el anonimato no es bueno (por los motivos que sean), otros pueden pesar lo contrario, el problema es que tú mismo eres el primero en asumir que la gente saca lo más 'basura' cuando eso no siempre es cierto. Cuando tú empleas insultos (mierda, basura) porque 'piensas' que tienes la razón, otros les puede parecer que cierto canal de YT no es algo no muy recomendado, y la persona que sea tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión siempre y cuando no falte al respeto, pero si tú empiezas faltando en este mismo foro, qué esperas de los demás si tú pecas de lo mismo.

Parece mentira que muchos aún sigan pensado que esto es por el 'bien' del ciudadano, esto es la continuación de las leyes PIPA, SOPA, etc.

P.D.: No metas a todos dentro del mismo saco, puedes leer TODOS mis comentarios, en ninguno he faltado jamás al respeto.
Nada nuevo bajo el sol de la dictadura disfrazada de democracia.....vamos si no dejan que sean anonimas ni las personas que denuncian casos de corrupcion.....nada puede sorprender de esta mafia, para algo son la asociacion delictiva con mas imputados por delitos.
@AlbertX yo creo que el problema es mas bien, del tonto que se deja afectar por una opinion/comentario de una persona aleatoria que no conoce, para mi ese es mas idiota aun por no saber ignorar algo totalmente ignorable.

llevamos ya muchos años ignorando a subnormales bajo el anonimato, el que ahora de golpe en plenas puertas de 2018 se deja afectar por eso es que es medio tonto también.

para lo demás, amenazas y cosas subidas, la policía puede encontrar a la persona fácilmente.
Basta ya de impunidad para agredir, insultar y faltar al respeto a otros usuarios que al fin y al cabo todos somos personas.

Aunque la medida pueda crear controversia yo personalmente en parte estoy de acuerdo.
Muy de acuerdo con la necesidad de eliminar el anonimato.

Pero ojo, que hay mucha gente que no entiende lo que esto significa. No significa que nuestro nombre sea público.

Como la misma noticia dice, es análogo a la telefonía móvil. Cuando alguien desconocido te llama, tú solo ves su número móvil, pero si esa persona te amenaza, y lo denuncias a la policía, la, policía sabe quién es el titular solo con el número. Pues con la redes sociales, pasaría igual, al registrarte tendrías que dar tu número de DNI, si un juez ve indicios de delito y manda identificar a alguien detrás de un nick, la red social da al juzgado el DNI de esa persona, así la policía abre diligencias sin la necesidad de una costosísima investigación en la que solo suelen contar con un nick y un e-mail. Es decir, NO SIGNIFICA QUE TODO EL MUNDO VEA NUESTRO NOMBRE real.

Ahora mismo la policía está teniendo dificultad para identificar a autores de amenazas y otros delitos detrás de las redes sociales. Y es una pérdida de recursos innecesaria, que en lugar de haber más policías en delitos más graves, se pierda todo ese tiempo para al final acabe en un juicio rápido y en una multa.

Aun así, creo que habría una solución técnica mucho más práctica que la que propone el gobierno. De la misma forma de los teléfonos están registrados, ¿por qué no registrar las IPs? En IPv6 las IPs suelen ser fijas (de hecho, se da un rango /64 a cada router doméstico). Si el gobierno obligase a los operadores a implementar IPv6 en un plazo de 5 años, sería inmediato que las operadoras hicieran una lista de IPs y titulares de las líneas, y no habría que pedir a las redes sociales la IP detrás de una cuenta (obligación que ya tienen actualmente si se lo manda un juez). Es verdad que si vas a un ciber (o a un proxy), puedes amenazar desde una IP anónima, pero también puedes llamar a alguien anónimamente desde una cabina. No vamos a parar la ciberdeliencuencia solo con eso ni detener a Anonymus, pero al menos no habrá agente amenazando desde un PC en su casa pensando que por tener un nick están por encima de la ley y de los demás.
Creo que algunos viendo vuestros comentarios, no sabeis que ya te pueden identificar si un juez y la policia le pide la información al operador de turno...
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Chapeau, estoy totalmente de acuerdo aunque creo que estas medidas a nivel nacional son un brindis al sol. Pero es cierto que hay mucho gilipollas que se esconde detrás de un nick en twitter para joder la vida a otros.

Dicho esto, y aunque sea offtopic, también sería hora de que se acabase con el anonimato en los paraísos fiscales. Esto es, se acabó de hablar de personas jurídicas tan solo. Nombres y apellidos de consejos de administración, directivos, apoderados de las sociedades que se creen en cualquier parte. Que es legal, ojo, pero es que encima muchos de esos son los que luego van dando lecciones de honestidad.

Porque de eso tan sólo se encargan los pelotazos ocasionales de wikileaks, anonymous, etc.

Saludos
Ellos que aprueben. Tienen que presentarlo y votarlo entre todos los partidos políticos. Es lo que tiene no tener mayoría absoluta. Hasta los de que hicieron una coalición con ellos (Ciudadanos) no están de acuerdo con ellos en muchas ocasiones. Así que del dicho al hecho....
Fortres escribió:Creo que algunos viendo vuestros comentariaos no sabeis que ya te pueden identificar si un juez y la policia le pide la información al operador de turno...


No es tan sencillo, pide la IP un juez, Twitter se la da, y el operador dice: esa IP que me han dado es la IP de un CG-NAT al que están conectados mil usuarios, ni el operador sabe quién ha sido, ni tiene obligación legal de saberlo, en los móviles nos dan IPs privadas y no son traceables. Desde casa (sin CG-NAT) es más viable que te localicen.


Ellos que aprueben. Tienen que presentarlo y votarlo entre todos los partidos políticos. Es lo que tiene no tener mayoría absoluta. Hasta los de que hicieron una coalición con ellos (Ciudadanos) no están de acuerdo con ellos en muchas ocasiones. Así que del dicho al hecho....


Es demasiado pronto para saber quién apoyará esto. Ciudadanos no tiene una colación con el PP, coalición es cuando varios partidos gobiernan juntos (y además suman mayoría), esto es un gobierno en minoría, el acuerdo es solo de investidura.
¿Llamamos a los foros redes sociales? Por que entonces todos aqui a usar nuestros nombres y apellidos. Yo no estoy de acuerdo.
Toda red social tiene un botón de "Reportar", se usa contra esos engendros y a otra cosa. Lo que ocurre que en Twitter es un desastre, o ni miran los reportes o tardan demasiado en reaccionar.

Por cierto, como piensan hacerlo, obligándote a introducir tu DNI a la hora de registrarse en X red social, tener que usar el DNI-e para acceder a la red...

FACUA rechaza la prohibición del anonimato en las redes: sería una mordaza para la libertad de expresión
Kenshinu escribió:Basta ya de impunidad para agredir, insultar y faltar al respeto a otros usuarios que al fin y al cabo todos somos personas.

Aunque la medida pueda crear controversia yo personalmente en parte estoy de acuerdo.


Lo mismo digo.
De ninguna manera estoy de acuerdo. El pseudonimo es algo legitimo en internet. También hay gente que usa mal un cuchillo (matando a gente por ahí) y no por eso los demás vamos a dejar de usarlos.

Lo de "ya veremos como encuentra trabajo" (o algo así) que he leído por ahí, me parece súper triste. A mi me tienen que contratar por mis conocimientos al realizar X funciones, sin condicionarse por mi ideólogia/opiniones fuera del trabajo.

Que se centren mas en una educación digna, derechos dignos y oportunidades dignas, y dejen las chorradas éstas (en mi opinión), que parecen un grupo de chavales de instituto haciendo un trabajo, en el que se creen que lo están petando y sólo hacen el chorra.

A la gente que insulta simplemente ignorarlos, si se les sigue el juego entonces los alimentas. Con una educación digna no ocurría tanto.
Si eliminasen a los haters.
Ante la comisión de un delito un juez tarda nada en encontrar a una persona

No hace falta más leyes, lo que da la sensación que quieren ponerle freno a las redes y a internet, espero que el resto de partidos esté en contra.
[erick] escribió:No hace falta más leyes, lo que da la sensación que quieren ponerle freno a las redes y a internet, espero que el resto de partidos esté en contra.

¿Valdría decir en crear una situación de miedo y terror?, porque eso tiene un nombre.
Lloyd Irving escribió:¿Llamamos a los foros redes sociales? Por que entonces todos aqui a usar nuestros nombres y apellidos. Yo no estoy de acuerdo.


No hay que usar nombres y apellidos, ni aquí ni en las redes sociales.

Esta medida significa que el administrador de la web tiene los nombres de sus usuarios, pero esos nombres no son públicos para otros usuarios, evidentemente.

No supongamos cosas que no son. Si el juez pide a JiXo el nombre de un usuario detrás de un nick este se lo da, pero el resto de usuarios nunca lo sabrán.

Aparte de que un foro no es una red social, pero aunque lo fuera.


Rock v3 escribió:De ninguna manera estoy de acuerdo. El pseudonimo es algo legitimo en internet. También hay gente que usa mal un cuchillo (matando a gente por ahí) y no por eso los demás vamos a dejar de usarlos.


Lo mismo te digo a ti, claro que es pseudónimo es legítimo. Solo el administrador de la red social conocería los nombres, nadie dice que el nombre sea público. Registrarse en una red social sería como darte de alta en el GAME, solo los empleados (y no todos) pueden ver tus datos.
Pero M.Rajoy sigue siendo anonimo...
Como Ciudadanos apoye esto por fin se quitaran la careta de eso de que son de centro cuando sospechosamente son mas de derechas que los otros..
silfredo escribió:Pero M.Rajoy sigue siendo anonimo...
Como Ciudadanos apoye esto por fin se quitaran la careta de eso de que son de centro cuando sospechosamente son mas de derechas que los otros..


No mezclemos churras con merinas. Yo para nada soy de derechas y apoyo totalmente la medida. Terminar con la impunidad en internet y hacer que se cumpla la ley es tan de izquierdas como el que más.
no se cansan de querer controlar a la población
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Totalmente de acuerdo.
¿Y qué necesidad hay de eso?

Sí, hay muchos trolls en las redes sociales que insultan a la gente... pero ya hay mecanismos para procesarlos (denuncia ante el juez, si ve indicios de delito pide a la red social que identifique al usuario (con IP o con nombre, y si le dan una IP le pide a los ISP que identifiquen al cliente que la usó), y luego se inicia un proceso legal.

Recientemente vi en las noticias a un par de twiteros que estaban siendo judgados por amenazas en las redes sociales... así que el sistema actual funciona. ¿Así que para qué forzar a los usuarios a identificarse?

No niego que esa medida tendría un efecto positivo... sin el anonimato parte de los trolls no harían de las suyas... pero no todos (actualmente hay un montón de gente que dice burradas en redes sociales usando su nombre real, no les importa el anonimato).

...Pero también hay un gran lado negativo: que al perder nuestra privacidad todas nuestras opiniones políticas, gustos, relaciones (cosas perfectamente legales) podrían pasar a formar parte de una base de datos (de empresas o del mismo negocio) y podrían usarse en nuestra contra (por ejemplo, podría utilizar algún comentario soez o polémico, por insignificante que sea, para desacreditar a rivales políticos, activistas críticos con el gobierno, etc...)

También abriría la posibilidad de saltarse el filtro del juez (quien valora si el mensaje de redes sociales es un delito o no antes de ordenar identificarlo) y poner una denuncia al usuario que lo posteó. No suenta tan terrible, hasta que te das cuenta que cualquier cosa puede ser denunciable (publicas un twitt llamando corruptos a tal politico, y el te denuncia por difamación y calumnias porque aún no ha sido condenado, el proceso judicial contra él sigue abierto). Y como él tiene más medios económicos que tú, puede permitirse mejores abogados y no se arruina si el proceso se alarga.
@AlbertX
Supongo entonces que en este foro y en todos los demás también se debería de identificar a todos no? o el anonimato solo es malo en Twitter Facebook y en los foros esta bien, insultar, vejar y faltar al respeto se puede hacer en ambos.

Y en caso de delito ya se ha podido comprobar en este pais como se puede saber quien lo ha escrito y encima se ha imputado a gente en muchos casos por comentarios cuanto menos curiosos que si bien pueden estar mal considerar eso delito es cuanto menos dudoso. Pero bueno al final vamos a un control total en el que buscaran poder controlar todo y no tener disidentes públicos y esto no solo es en España o cosa del PP sino del establishment que hay a nivel mundial, haciendo creer que somos más libres que nunca y por otro lado vamos a estar más controlados que nunca.
El PP haciendo el subnormal...nada nuevo cara al sol.
Odioregistrarme escribió:¿Y qué necesidad hay de eso?

Sí, hay muchos trolls en las redes sociales que insultan a la gente... pero ya hay mecanismos para procesarlos (denuncia ante el juez, si ve indicios de delito pide a la red social que identifique al usuario (con IP o con nombre, y si le dan una IP le pide a los ISP que identifiquen al cliente que la usó), y luego se inicia un proceso legal.


El mecanismo en ningún caso cambiaría, pero los procesos para identificar usuarios son largos y tediosos, y no se logra identificar a todo el mundo. También en EE UU, donde los móviles son anónimos, si un juez lo pide se puede llegar a identificar a un sospechoso, aunque sea por triangulación, pero en España desde el 11M todos el mundo tiene que registrarse para adquirir una SIM y ahora los procesos se han simplicado, y la identificación de un titular de la línea es inmediato en cuestión de segundos. Se trata simplemente de abaratar los procesos y los recursos policiales, no podemos estar con un policía dedicado investigando varios días para dar con un usuario de Twitter si se podía identificar en una base de datos inmediatamente.
dante12345 escribió:
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Tú serías el primero de la lista, tu comentario está lleno de faltas de respeto (o por lo menos esa es mi opinión). De la misma forma que tú tienes el derecho a creer que el anonimato no es bueno (por los motivos que sean), otros pueden pesar lo contrario, el problema es que tú mismo eres el primero en asumir que la gente saca lo más 'basura' cuando eso no siempre es cierto. Cuando tú empleas insultos (mierda, basura) porque 'piensas' que tienes la razón, otros les puede parecer que cierto canal de YT no es algo no muy recomendado, y la persona que sea tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión siempre y cuando no falte al respeto, pero si tú empiezas faltando en este mismo foro, qué esperas de los demás si tú pecas de lo mismo.

Parece mentira que muchos aún sigan pensado que esto es por el 'bien' del ciudadano, esto es la continuación de las leyes PIPA, SOPA, etc.

P.D.: No metas a todos dentro del mismo saco, puedes leer TODOS mis comentarios, en ninguno he faltado jamás al respeto.



Te la quieres coger con papel de fumar y no llega.......

El compañero AlbertX tienes toda la razon , y si quieres hilar fino ......mas fino te lo pongo.
En ningun momento a faltado al respeto a nadie , solo dice "perfil de mierda" , no sabia yo que perfil es alguien y que dicho alguien se a sentido ofendido o vejado.

Ademas, ¿no son redes SOCIALES? , pues a identificar a los usuarios como socialmente se les conoce.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Es muy fácil decir que no quieres anonimato en internet cuando has hecho un canal de YT y, por ende, se te acabó el anonimato.

Saludos!
Nada en internet es anónimo...no entiendo la polémica...
Y como se supone que lo va a hacer.

Van a obligar a facebook, twiter etc a que la gente se registre con el DNI electronico, el iris o que?

Y cuando facebook se tronche de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]; que haran cerrar facebook. Lo mismo para twiter.

Teniendo en cuenta que los movibles usan un NAT masivo, la unica solucion viable seria IP6 pero no estan por la labor.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Chapeau.

El siguiente paso es aprovechar internet para ir haciendo listas de gente según ideología y religión. Lo siguiente es que un gobierno autoritario se haga cómodamente con esas listas y actúe en consecuencia con las ideologías que le resulten incómodas. Luego podemos meter a esa gente en barrios llevando una banda en el brazo con su ideología y religión y luego... ups, ¿de qué me suena esto? [carcajad]
Uuuhh...más datos, quizás incluso para poder vender y revender.

¡Datos datos datos!

No sufráis, algún día gracias a todo este control se acabarán los insultos, la malicia, los delitos y podremos borrar estos conceptos del diccionario.
Yo lo que flipo es que haya gente que defienda esto, vamos si seguimos así vamos a tener un futuro bien guapo.

Saludos.
Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?
Pues en redes sociales lo mismo y si no quieres que te reconozcan no las uses y punto.
179 respuestas
1, 2, 3, 4