Retro Amigo Invisible 2017

1, 2, 3, 4
Enviado! Como urgente por si acaso, que son malas fechas xD
Yo hoy he terminado de prepararlo, mañana por la mañana sale, que hoy salí tarde de curral y ha sido imposibol
Enviado el mío también!

ACTUALIZO: Acabo de recibir un paquetito precioso de una persona desconocida que no esperaba :D!!! Este va para el árbol de Navidad directo!
Recibido mi regalo [amor] , ahora a esperar al 25 para abrir el regalito del amigo invisible.
Recibido regalo! Que ganas de abrirlo jaja
@jordigahan
Deberías de darle un toque a los que faltan por enviar... Si se esperan mas al 25 no llegan
los que aun no hayan confirmado el envio, recordar que teneis que hacerlo ya !!!!

aprovecho el mensaje para anunciar que acabo de recibir mi regalo. ;)
Tropa yo llego tarde, he estado enfermo sin poder salir de la cama una semana, esta tarde he preparado el paquete y solicitado y pagado el envío, mañana sale para su destinatario, siento mucho el retraso [triston]

Me ha dicho mi mujer que esta mañana llegó un paquete, ahora cuando llegue del curro miro a ver si es el vuestro.
erbarbas escribió:Tropa yo llego tarde, he estado enfermo sin poder salir de la cama una semana, esta tarde he preparado el paquete y solicitado y pagado el envío, mañana sale para su destinatario, siento mucho el retraso [triston]

Me ha dicho mi mujer que esta mañana llegó un paquete, ahora cuando llegue del curro miro a ver si es el vuestro.

No es por nada.. Pero ya enviaste? Solos quedas tu y si no envias alguien se queda sin su detalle.. Saludos!
Si claro, ya está enviado y le pasé a Jordi el número de seguimiento, de nuevo mil disculpas pero uno nunca sabe cuando va a caer enfermo :( lo siento.

El mío llegó perfectamente, un detallazo la chapa jajajaja, ya la tengo puesta en la mochila con las demás ;) a ver si llega pronto el que he mandado yo, que me ha dejado mal sabor de boca que saliera tan tarde :(
erbarbas escribió:Si claro, ya está enviado y le pasé a Jordi el número de seguimiento, de nuevo mil disculpas pero uno nunca sabe cuando va a caer enfermo :( lo siento.

El mío llegó perfectamente, un detallazo la chapa jajajaja, ya la tengo puesta en la mochila con las demás ;) a ver si llega pronto el que he mandado yo, que me ha dejado mal sabor de boca que saliera tan tarde :(

No era por nada hombre.. Por cuadrar.. Claro que es un derecho constitucional ponerse malito.. Faltaria!! [beer]
erbarbas escribió:
El mío llegó perfectamente, un detallazo la chapa jajajaja, ya la tengo puesta en la mochila con las demás ;) a ver si llega pronto el que he mandado yo, que me ha dejado mal sabor de boca que saliera tan tarde :(


Muy mal, muy mal, el ansia ha podido.xD
Había que esperarse al día 25 para abrir el regalo.xD

El mío que está bajo el árbol esperando al día 25 y con mi mujer tentando a que lo abra.xD

Fotos?xD
lintic escribió:
erbarbas escribió:
El mío llegó perfectamente, un detallazo la chapa jajajaja, ya la tengo puesta en la mochila con las demás ;) a ver si llega pronto el que he mandado yo, que me ha dejado mal sabor de boca que saliera tan tarde :(


Muy mal, muy mal, el ansia ha podido.xD
Había que esperarse al día 25 para abrir el regalo.xD

El mío que está bajo el árbol esperando al día 25 y con mi mujer tentando a que lo abra.xD

Fotos?xD


Yo estoy igual jaja
Yo tengo que ir a recoger el mío hoy, y me puede mogollón el ansia!!!!!
Recibido!! Que ganas de abrirlo!
[beer] :-?
Recogido el mío!!!!! Me va a poder el ansia...y encima esa noche no ceno en mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recibida una caja bien grande, ya esta debajo del árbol [oki] .
Aaaaaaaaaaaaaaaarf estoy en ajopollo, ¡¡¡¡¡¡con esto de estar toa la semana trastornado y luego las prisas no me había enterado de que no se podía abrir!!!!!!!!!! me cagon diez!!!! palabra de que el año que viene no tengo ni un solo fallo, ¡¡así me reviente un pulmón!!! requetemil perdones :( si es que no tengo remedio.
salvor70 escribió:Recibida una caja bien grande, ya esta debajo del árbol [oki] .

Ya sabemos a quien le ha tocado la NeoGeo..... [qmparto]
bifariam escribió:Ya sabemos a quien le ha tocado la NeoGeo..... [qmparto]


Eso, eso, y luego para reyes pido el Metal Slug..... XD
salvor70 escribió:Eso, eso, y luego para reyes pido el Metal Slug..... XD


Cómo ha de ser...
primero el regalo barato en papá Noel y el caro para reyes.xD
Aquí otro que lo acaba de recibir, a la espera de Navidad para abrirlo :)
Yo no esperaría neo geos por si aca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xaradius y spanishfiesta, confirmar si os ha llegado.
me apunto el año que viene...
jordigahan escribió:xaradius y spanishfiesta, confirmar si os ha llegado.


negativo compañero, no me ha llegado nada.
almenos el que yo envíe sí llego [angelito]
coño, acabo de ver el post... hubiese participado. Hacemos uno para Reyes? los que vivimos en Canarias también contamos? (lo digo por el envio, que es algo más caro)
Bueno, me estreno yo, como no he cenado en mi casa me tuve que dejar el paquete debajo de mi árbol, y lo primero que he hecho ha sido abrirlo...

Me ha gustado la carta, el dibujito de Sonic llegando al portal ha hecho que se me escape una sonrisita....


https://m.imgur.com/a/E6u9z

Y lo que más me ha gustado ha sido el ratón de super Mario, aparte de porque siempre será uno de mis personajes favoritos, por lo que representa para la persona que me lo ha regalado....

Bueno, y que decir del populous de megadrive ( yo le di en la versión de amiga) ahora solo me falta una megadrive para probar este [+risas] [+risas] [+risas]

Y bueno, que decir del Wipeout 2097....yo lo tenía versión piratilla, y oye, se agradece tener estos juegos originales.....

Poco más que añadir, muchas gracias al compi que me ha regalado estos juegos/merchan y espero que al que le haya llegado el mío también le guste....

Para el año que viene ya cojo sitio!!!!!!

Un saludo y felices fiestas
Bueno, pues sigo yo con mi regalo, que en mi casa se abren tras la cena de nochebuena:

Imagen


Un clasicazo de Enix para super fami, y mi primer juego importado desde Japón :). Ahora tengo que ver cómo puedo usar un juego japo o comprarme directamente una consola japa.

Muchas gracias!! [beer]
Buenos días!

Ya he abierto el regalo, y en efecto, no ha sido una neo Geo , pero ha sido un detalle realmente bonito que agradezco tanto más que la consola de SNK. Además, casualmente uno de los regalos me viene al pelo para la gameroom del pueblo, que pienso ultimar este verano, y va a ocupar un lugar bien visible en ella.

La presentación realmente bonita, con postal incluida (con luz y sonido [oki] ) :

Imagen

Y el contenido:

Imagen

Además del curioso Geometry Wars: Galaxies y del estupendo Alien 3 de Megadrive, un cuadro del la portada del Daimakaimura de Megadrive, que me viene de coña para decorar la gameroom que ando montando en el pueblo, ocupará un lugar de honor, sin dudar.

Ha sido un detalle realmente bonito, además de ver a los chavales abrir los regalos de Olentzero, tener una sorpresa tan maja.

Muuuuchas gracias, y Feliz Navidad. [plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [beer]

PD- me ha gustado mucho, le agradezco de verás al compañero el cuidado y el detalle que ha tenido. Me ha dado alguna idea para el año que viene, espero que se repita la iniciativa. [oki]
Muchas gracias a mi amigo invisible!

https://imgur.com/a/NKLzo

No tenía este gran juegazo y me ha hecho mucha ilusión :)

Feliz Navidad a todos y a seguir repitiendo esta genial iniciativa [beer]
Aquí también ha pasado el amigo invisible. Que sepa que ha acertado de lleno y me encanta que haya decidido compartir conmigo un trozo de su infancia :). Un detallazo la nota que iba con los juegos. ¡Muchas gracias!

Imagen
bueno compis, por aquí también ha pasado el amigo invisible, dejando nada menos que seis juegos y un juego de cartas de zombis.
muy contento y agradecido, sobre todo por los juegos de Game Boy, consola que llevo un tiempo abandonada (pobrecilla) y puede que esto me de un tironcillo de orejas para retomarla.
gracias al compi por los regalos y que paséis unas buenas fiestas.
P.D. el año que viene espero que se repita, ya que ha sido una agradable sensación el abrir un regalo de alguien que sabes que comparte tu afición, y espero que los que este año no se han apuntado tomen nota para el que viene. saludos!!


Imagen
A mi también me llegó el amigo invisible y me ha hecho mucha ilusión.
Posiblemente fueron los juegos que mas disfruté de pequeño, y no es coña, es totalmente cierto.
Creo que no puede haber acertado mas ^_^
Imagen
Estoy viendo que el nivel de los regalos ha estado bastante bien.. [beer]
Gracias al amigo invisible, me ha encantado el mario y la postal, el año que viene lo más probable es que vuelva a hacerlo si se vuelve a organizar.

Imagen

Bueno de paso, Feliz navidad a todos
Buenas señores

Yo luego os pongo la foto del regalo,que estoy en casa de los suegros.
A mi me han traído un super mario world,final fantasy IV y final fantasy V,todos japoneses.
Gracias al compi por ellos, un saludo a todos
Buenas a todos,

en primer lugar dar las gracias al amigo invisible, el detalle de los chocolates, si bien contraproducente para mi figura, ha sido recibido con alegría y jolgorio por mis lorzas.

https://imgur.com/a/CZUIR

Nos ha hecho un montón de ilusión y, si bien intentamos adivinar lo que había dentro meneando el paquete, no llegamos a acertar más que podría ser un juego de Master System, jamás nos hubiéramos imaginado que iba a ser éste.

El ticket del precio que ADEMÁS pone felices fiestas es impagable.

Muchas gracias.
pues este ha sido el estado de mi regalo durante casi una semana.
Imagen
y aqui el resultado:
Imagen
muchas gracias a mi amigo invisible. :)
Los demás que, id postrado las fotos de lo que os ha llegado hombre!!!!!
Muy guapos los regalos! Este año no me he apuntado porque tenia un viaje por esas fechas y no queria arriesgarme a no poder preparar un regalo....pero el año que viene me apunto fijo!
bifariam escribió:Los demás que, id postrado las fotos de lo que os ha llegado hombre!!!!!


cuando me llegue [buenazo]
spanishfiesta escribió:
bifariam escribió:Los demás que, id postrado las fotos de lo que os ha llegado hombre!!!!!


cuando me llegue [buenazo]



Aún no te ha llegado?????vaya tela como están los de correos
bifariam escribió:
spanishfiesta escribió:
bifariam escribió:Los demás que, id postrado las fotos de lo que os ha llegado hombre!!!!!


cuando me llegue [buenazo]



Aún no te ha llegado?????vaya tela como están los de correos



todavia no, pacincia [chiu]
parece que ha habido algun problema con dos usuarios, supongo que si nadie ha dicho nada, es que nadie ha recibido dos paquetes, asi que supongo que es cosa de correos.
he avisado por privado a los usuarios que se supone deben enviar para que averiguen si ha habido algun problema.
177 respuestas
1, 2, 3, 4