Juego de Tronos lidera la lista de las series más descargadas mediante Bittorrent en 2017

El portal TorrentFreak ha publicado un año más su tabla de clasificación con las series que más éxito han cosechado entre los usuarios del protocolo de intercambio de archivos peer-to-peer BitTorrent. Un año más, y ya van seis consecutivos, la serie más descargada (un único episodio) ha sido Juego de Tronos, que este 2017 ha estrenado su séptima temporada. La producción de HBO cuenta con el hándicap de haber sufrido una filtración en forma de ciberataque.

A pesar de su decadencia, en segunda posición repite The Walking Dead (actualmente en el parón de temporada) y en la tercera aparece The Flash (el superhéroe de DC Comics), que toma el lugar de Westworld (HBO), cuya nueva tanda de episodios no se emitirán hasta el próximo año. En cuarto puesto tenemos a la longeva comedia de la CBS creada por Chuck Lorre The Big Bang Theory, que remonta desde la sexta plaza.

En la parte media de la tabla se sitúan tres debutantes. Quinta posición para la comedia de animación Rick and Morty, creada por Justin Roiland y Dan Harmon; sexto lugar para la resucitada Prison Break (ahora propiedad de Disney) que volvió de entre los muertos con una quinta temporada; y en la séptima plaza nos encontramos a Sherlock, producción británica de la BBC que internacionaliza Netflix y cuyo futuro está como siempre en el aire.

Cierran la lista tres series veteranas de esta clasificación: Vikings (actualmente emite la quinta temporada) baja un puesto y es octava, Suits se mantiene en la novena plaza con la séptima temporada y Arrow (otro héroe de DC Comics) abandona la quinta posición de 2016 para ser el farolillo rojo del top.

El ránking que hace TorrentFreak y que tenéis a continuación se basa en varias fuentes, incluyendo datos extraídos de trackers públicos.

  1. Game of Thrones
  2. The Walking Dead
  3. The Flash
  4. The Big Bang Theory
  5. Rick and Morty
  6. Prison Break
  7. Sherlock
  8. Vikings
  9. Suits
  10. Arrow
No me sorprende lo de Juego de Tronos. Lo que sí me sorprende es que Vikings esté tan abajo... [tomaaa]
¿Véis el daño que hace la piratería? Podrían haber ganado el doble de pichotellones de dólares y no los han ganado.

Al final como siempre, lo paga el usuario, que no podremos disfrutar de una temporada con el doble de polígonos por dragón ni con actores el doble de encocados.
Vikings despues de lo que pasó es comprensible [+risas]
Borregos. todo el mundo viendo Juego de Tronos y Star Wars
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[fumando]

2. The Walking Dead [qmparto] PERO QUE MALÍSIMA QUE ES ... INFUMABLE !!! [facepalm]
qué pinta prison break en ese listado? no acabó hace eones?
korchopan escribió:qué pinta prison break en ese listado? no acabó hace eones?


Ahora hay que salvar al otro hermano [poraki]
DarkMessiah escribió:
korchopan escribió:qué pinta prison break en ese listado? no acabó hace eones?


Ahora hay que salvar al otro hermano [poraki]


Se lo podían haber ahorrado, la verdad...
Snake12 escribió:
DarkMessiah escribió:
korchopan escribió:qué pinta prison break en ese listado? no acabó hace eones?


Ahora hay que salvar al otro hermano [poraki]


Se lo podían haber ahorrado, la verdad...


Pues si, ni la veo. ZzzZZ
@Benzo Vikings va por la quinta temporada ya.

Un saludo.
No me extraña y es porque en casa la consideramos buenísima.
Y la recomendamos a todos nuestros conocidos.
A mi lo que sorprende es que flash este en esa lista con el peño que es con el flsh reverse y los mundos paralelos, ademas con los capítulos que se meten en otras series sin venir a cuento Arrow, Super Girl etc y que como nos los veas no te enteras.
Muy buenas series la mayoría de la que descargan
Creo que menos Big Bang ... todas las demas no he visto nada, includo Juego de Tronos
Yo empece JdT y a la 2nda temporada ya me canse, pero bueno, para gustos los colores...
Entiendo que estas mediciones son a nivel mundial o de estados unidos solo? Porque de España está claro que no
flash y arrow no me cuadran en esa lista, ami me parecen muy malas pero bueno para gustos colores.
Que se bajen no es ninguna garantía de que sean buenas...
francescfri escribió:Que se bajen no es ninguna garantía de que sean buenas...


sactamente XD

Algunas de esas son soporiferas a mas no poder bazing... [burla3]
Lo curioso es que ninguna es de Netflix.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Nunca tuve la menor curiosidad por esta serie... Pero como todo el mundo habla de ella, algún día terminaré probando a verla... Para entonces estará en edición "50 discos a peso" en original (si no lo está ya), o la pasarán por la televisión "normal"... :-|
Las dos unicas series que veo estan las dos primeras, curioso [Alaa!] [Alaa!]

Me han hablado tambien muy bien de Strange Things, ahora veremos cuando tenga tiempo la veo [risita] [risita]
¿Into the badlands NO ESTÁ? ¬_¬ Increíble...

De todas las series que ponen las he visto todas. Aunque me sigo quedando con "Leverage" (las reglas del juego) como serie más divertida. ¿Para cuando comprar todas las temporadas en español? Hace años que se terminó y no hay forma de conseguirla en blue ray en España.
rokyle escribió:Lo curioso es que ninguna es de Netflix.

O que como dice el chiste de El mundo today, la serie mas popular de HBO no es Juego de tronos sino “Sorry, something went wrong, please try again”, y es que HBO por su contenido es cojonudo, pero sus aplicaciones son una gran mierda, mira que tengo tambien Amazon y pensaba que no era muy buena (por sus fallos con el doblaje castellano cuando cambiaba episodio) pero en comparacion es una joya con la de HBO, que da asco de entrada tener que buscar la serie que estaba viendo otra vez y en el episodio en que la deje...
Siempre me hace gracia la gente que comenta para decir que ellos no ven esas series (el nuevo yo no veo la tele) o que los demas som idiotas por ver lo que les da la gana.
Pues de esa lista sigo 4 que son Juego de Tronos, The Walking Dead, Vikingos y The Big Bang Theory.

La de Rick y Morty esa he visto par de capítulos sueltos pero no me termina de enganchar.
Pues me sorprende ver suits en la lista. No conozco a nadie más que la siga.....

Saludos
coincido en eque pagando y viendo netflix al final acabo recordando pocas o ninguna, y casi todo lo de hbo me entusiasma pero solo leo criticas negativas de su plataforma

solo falta disney en el negocio ....
"BitTorrent es una lacra para España"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
zelos92 escribió:Siempre me hace gracia la gente que comenta para decir que ellos no ven esas series (el nuevo yo no veo la tele) o que los demas som idiotas por ver lo que les da la gana.

A mi lo que me hace gracia es quienes hacéis referencia a comentarios que ni se han dicho...Porque, al menos en este hilo, nadie anterior a tu mensaje ha propiciado insultos a quienes vieran Juego de Tronos y viceversa. Al menos que haya un EOL paralelo, en plan Stranger Things, donde tu veas cosas que los demás no vemos...en ese caso, discúlpame.

En lo que respecta a aquellos que no ven una determinada serie, ¿qué tiene de malo? De todas las que hay en la lista, sólo he visto Juego de Tronos, y de forma muy tardía. Discúlpame si te hago gracia por ello.
rokyle escribió:Lo curioso es que ninguna es de Netflix.

Porque la mayoría de gente paga los 2-3€ al mes que cuesta.
INCUBUS escribió:Pues de esa lista sigo 4 que son Juego de Tronos, The Walking Dead, Vikingos y The Big Bang Theory.

La de Rick y Morty esa he visto par de capítulos sueltos pero no me termina de enganchar.


AH!!!! HEREJIA!!!! (es broma) [risita]

Rick y Morty es buenísima. Aunque hay algún capítulo que "flojea" (un par como mucho en las 3 temporadas, y más que nada porque la rayada es tan grande que necesitas verlo 2 o 3 veces para comprenderlo bien), hay bastantes que son memorables (Rickinillo, el de los Meeseeks, Total Rickall, etc.).

Entiendo que, por las referencias y por el tipo de humor, habrá gente (joven sobre todo) a la que no le haga gracia, pero es una serie totalmente recomendable y a la altura de las primeras.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForeroCasual escribió:Nunca tuve la menor curiosidad por esta serie... Pero como todo el mundo habla de ella, algún día terminaré probando a verla... Para entonces estará en edición "50 discos a peso" en original (si no lo está ya), o la pasarán por la televisión "normal"... :-|


[facepalm] háztelo ver ;)
SideShowBob escribió:
INCUBUS escribió:Pues de esa lista sigo 4 que son Juego de Tronos, The Walking Dead, Vikingos y The Big Bang Theory.

La de Rick y Morty esa he visto par de capítulos sueltos pero no me termina de enganchar.


AH!!!! HEREJIA!!!! (es broma) [risita]

Rick y Morty es buenísima. Aunque hay algún capítulo que "flojea" (un par como mucho en las 3 temporadas, y más que nada porque la rayada es tan grande que necesitas verlo 2 o 3 veces para comprenderlo bien), hay bastantes que son memorables (Rickinillo, el de los Meeseeks, Total Rickall, etc.).

Entiendo que, por las referencias y por el tipo de humor, habrá gente (joven sobre todo) a la que no le haga gracia, pero es una serie totalmente recomendable y a la altura de las primeras.


jejeje

No es que me parezca mala pero no me ha terminado de enganchar. Igual tengo que ponerme a ver varios capítulos seguidos.

Que yo joven, joven no soy. Soy del 80 XD.
ithan_87 escribió:
zelos92 escribió:Siempre me hace gracia la gente que comenta para decir que ellos no ven esas series (el nuevo yo no veo la tele) o que los demas som idiotas por ver lo que les da la gana.

A mi lo que me hace gracia es quienes hacéis referencia a comentarios que ni se han dicho...Porque, al menos en este hilo, nadie anterior a tu mensaje ha propiciado insultos a quienes vieran Juego de Tronos y viceversa. Al menos que haya un EOL paralelo, en plan Stranger Things, donde tu veas cosas que los demás no vemos...en ese caso, discúlpame.

En lo que respecta a aquellos que no ven una determinada serie, ¿qué tiene de malo? De todas las que hay en la lista, sólo he visto Juego de Tronos, y de forma muy tardía. Discúlpame si te hago gracia por ello.



jastercillo escribió:Borregos. todo el mundo viendo Juego de Tronos y Star Wars



GoT me parece la mejor serie del momento. TWD tengo pendiente la ultima temporada. Y vikings la veré cuando tenga tiempo tambien, que me la hab recomendado.

A esta ultima, cuanto le queda para el final?
francescfri escribió:Que se bajen no es ninguna garantía de que sean buenas...


Eso es una gran verdad. Como tambien lo es que una serie sea mala no significa que no guste.

TWD me parece una serie muy floja con inconsistencias de guión garrafales, pero soy fiel seguidor y seguiré viendola.
Yo no nado en la abundancia, más bien al contrario y pese a ello, cuando salió la última temporada la vi original.

Me pillé el mes de oferta, gratuito, así que me salió a 4 euros al mes (2 meses 8 euros en total), con el que a parte de juego de tronos vi Roma (que hacía la tela de años que quería ver), The Leftovers (que vi la primera temporada con mi ex), además de un montón de pelis y alguna cosa más, vamos, que no lo vi mal de precio para algo temporal.

En serio, no entiendo a la peña, los torrents, descargas p2p y todas estas mierdas son más un dolor de cabeza que otra cosa...después la peña que es pirata me dicen que el ordenador les va lento y que si les puedo ayudar... yo cuando veo el percal, directamente formateo, por que eso ya no tiene salvación.

Mientras que mi pc hace ya años que no lo formateo y de momento ni falta que hace.

Si cuentas el tiempo, esfuerzo y recursos que gastas en piratear, te sale más caro que pillar esa cosa original de oferta.
@KindapearHD Entiendo que no eres muy de captar las ironías de los demás... [+risas]
ithan_87 escribió:@KindapearHD Entiendo que no eres muy de captar las ironías de los demás... [+risas]


Pues si es ironía, no la veo xD
Normal, yo me vi la ultima temporada de GOT en HBO y me descargue los capítulos en máxima calidad para poder volver a verlos cuando me apetezca y donde me apetezca, no siempre una descarga es un visionado legal menos [ginyo]
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:@KindapearHD Entiendo que no eres muy de captar las ironías de los demás... [+risas]


Pues si es ironía, no la veo xD

Yo tampoco la verdad.
superbroc escribió:Pues me sorprende ver suits en la lista. No conozco a nadie más que la siga.....

Saludos


Esperando estamos más temporadas en netflix. Para mi, una agradable sorpresa.
Kenny_666 escribió:Normal, yo me vi la ultima temporada de GOT en HBO y me descargue los capítulos en máxima calidad para poder volver a verlos cuando me apetezca y donde me apetezca, no siempre una descarga es un visionado legal menos [ginyo]


Siento decirte que estas pirateando igual ya que si la quieres tener para ver siempre, tendrías que comprar las temporadas o seguir pagando a HBO. Todo lo demás es PIRATERÍA.
matranco escribió:
Kenny_666 escribió:Normal, yo me vi la ultima temporada de GOT en HBO y me descargue los capítulos en máxima calidad para poder volver a verlos cuando me apetezca y donde me apetezca, no siempre una descarga es un visionado legal menos [ginyo]


Siento decirte que estas pirateando igual ya que si la quieres tener para ver siempre, tendrías que comprar las temporadas o seguir pagando a HBO. Todo lo demás es PIRATERÍA.


En Francia es OCS quien se ocupa, y se pueden descargar los episodios de GOT desde su plataforma.
matranco escribió:
Kenny_666 escribió:Normal, yo me vi la ultima temporada de GOT en HBO y me descargue los capítulos en máxima calidad para poder volver a verlos cuando me apetezca y donde me apetezca, no siempre una descarga es un visionado legal menos [ginyo]


Siento decirte que estas pirateando igual ya que si la quieres tener para ver siempre, tendrías que comprar las temporadas o seguir pagando a HBO. Todo lo demás es PIRATERÍA.


Pues si, pero ya que pago HBO y no me permiten ver las temporadas en lugares sin conexión a Internet pues me bajo los capítulos, que es el mal menor, desde que tengo Netflix, HBO y recientemente Prime Vídeo mis descargas se han reducido a cosas raras que no están en ninguna de las plataformas de vídeo o en casos como GOT que quiero tener las temporadas para verlas offline.
papasconmojo escribió:No me sorprende lo de Juego de Tronos. Lo que sí me sorprende es que Vikings esté tan abajo... [tomaaa]

a mi me sorprende flash 3, prison break 6 y arrow 10 jajajja eso si que es para flipar
sirmac escribió:
papasconmojo escribió:No me sorprende lo de Juego de Tronos. Lo que sí me sorprende es que Vikings esté tan abajo... [tomaaa]

a mi me sorprende flash 3, prison break 6 y arrow 10 jajajja eso si que es para flipar


Bueno, a mí me pasa igual con esas series pero tampoco quería decirlo por si molestaba a alguien... [+risas]

Saludos :)
Flash la sigo con desgana , es un sucedaneo de lo que empezo en la 1ª temporada que apuntaba maneras. Arrow la deje al principio de la 2º .Postureo y mas postureo. Prison break vi algunos capitulos de la original. La continuacion ni la he visto ni la vere creo.
Uno de mis mejores descubrimientos fue Rick y Morty. Pense que no me iba a gustar y es un soplo de aire fresco, aunque eso si bastante gore y no para publico infantil.
49 respuestas