Recomendación multiemulador para android

Buenas compis

Tengo un oneplus 5 el cual estoy muy contento y me ha entrado el gusanillo y nostalgia (me he comprado un buen mando y todo [carcajad] ) de volver a jugar algunos juegos antiguos mediante emuladores

Son de varias plataformas y me gustaria saber si hay alguno multi (he leido de varios) que me podais recomendar para no instalar uno de cada consola y tener todo junto

a ver si los expertos me podeis decir de uno que vaya bien y que sea fácil de configurar con mando y demás, que estoy muy verde en el tema [beer]

muchas gracias y felices fiestas !! [oki]
El multiemulador por excelencia en muchas plataformas es RetroArch, aunque nunca lo he probado en android y no sé qué tan fino vaya o qué tan difícil de configurar sea.

Otra opción es Happy Chick, que incluso permite obtener las roms desde la misma app, aunque es una app china y no sé si tenga soporte al español o inglés.

Saludos!
Arc browser + Retroarch
CISKO escribió:Arc browser + Retroarch

poketmon escribió:El multiemulador por excelencia en muchas plataformas es RetroArch, aunque nunca lo he probado en android y no sé qué tan fino vaya o qué tan difícil de configurar sea.

Otra opción es Happy Chick, que incluso permite obtener las roms desde la misma app, aunque es una app china y no sé si tenga soporte al español o inglés.

Saludos!


gracias por responder compis

el de happychik lo he probado por encima y me ha gustado, lo único que en chino no entiendo nada ciertas cosas…jaja

es muy cómodo si ,tienes desde la propia app la opción para elegir juegos efectivamente

probare el otro a ver y os comento

gracias compis !!!!
¿Retro X lo probasteis?, parece ser un fronted para retroarch.
Buenas compis al final acabe usando el happy chik y salvo por el idioma que esta en chino (no consigo ponerlo en ingles) va muy bien

el retroarch le tengo instalado tambien,a ver si tengo un rato y los voy comparando [oki]

gracias
5 respuestas