VRs ¿Cuales son las mejores gafas calidad precio y porque?

Bueno por estas navidades tenia pensado pillarme una de las gafas de realidad virtual que hay ahora por el mercado, para diferenciar yo solo veia una opción las gafas de PS4 pues son las unicas a las cual puedo aspirar dado que mi pc no es que sea el mejor, al final este año no me las he comprado y he usado estas navidades para mejorar mi pc con mejor gráfica, disco duro, pantalla, etc.. Por eso tengo planeado pillarme una de las 3 posibles que hay en el mercado el año que viene, cuales me recomendais ahora que ya tengo la PS4 y un PC medianamente bueno que pueda mover las Oculus o las HTC VIVE? Porque me recomendais esas? me gusatría abrir ese debate basandome en la calidad tecnica de cada una, los títulos que ofrece y sobretodo la relación calidad/precio, un saludo :D
Para mi la que mejores juegos tiene actualmente es psvr.Eso si,te recomiendo una ps4 pro para sacarle todo su rendimiento.
carlo2366 escribió:Bueno por estas navidades tenia pensado pillarme una de las gafas de realidad virtual que hay ahora por el mercado, para diferenciar yo solo veia una opción las gafas de PS4 pues son las unicas a las cual puedo aspirar dado que mi pc no es que sea el mejor, al final este año no me las he comprado y he usado estas navidades para mejorar mi pc con mejor gráfica, disco duro, pantalla, etc.. Por eso tengo planeado pillarme una de las 3 posibles que hay en el mercado el año que viene, cuales me recomendais ahora que ya tengo la PS4 y un PC medianamente bueno que pueda mover las Oculus o las HTC VIVE? Porque me recomendais esas? me gusatría abrir ese debate basandome en la calidad tecnica de cada una, los títulos que ofrece y sobretodo la relación calidad/precio, un saludo :D


Yo esperaría a ver un poco que pasa en los primeros meses de 2018... Ya están llegando las gafas de Realidad Mixta de Acer, Lenovo, Dell y Samsung, que son mejores en características y además serán compatibles con SteamVR. He leído comentarios en Reddit de gente que tiene las de Samsung (que es la mejor de las cuatro comentadas, aunque algo más cara), y parece que la mayor resolución ayuda a reducir bastante el famoso fenómeno 'screendoor' o de rejilla que aparece en las HTC Vive o en Oculus (las cuales, si las nuevas funcionan bién, descartaría). Yo también me quiero comprar unas, pero estoy a la espectativa a ver que pasa cuando estén todas en el mercado.
Yo no me voy a comprar unas gafas próximamente.
Lo he pensado mucho y tengo un prototipo dk2 de oculus. Pero me parece que hay mucho que mejorar en comodidad. De momento todas las gafas son enormes y pesadas. Son una gran experiencia. Pero no las veo para jugar normalmente con comodidad.
Por no hablar de configuración.

Veremos si empiezan a evolucionar mucho en cuanto a reducir tamaños.

Y aun hace falta una generación de juegos que aprovechen perfectamente y cómodamente la vr. De momento el estilo de juegos que hay son conversiones de juegos para jugar en pantalla. Juegos sandbox o fps adaptados a las gafas. Hace falta un género nuevo.


Así que le doy un par de años de espera a esta tecnología.
Espero que pasemos de cascos de buzo a gafas de esquí. Y juegos cómodos y de funcionamiento perfecto.
Yo la duda mas grande que tengo actualmente es, cuanto van a durar estas VR hasta que salgan las PS VR2, OR2 y VIVE2? se que en el caso de las PS VR, las que estan a la venta actualmente es segundo modelo (con grandes cambios), pero no se cuanto duraran hasta que salgan las siguientes.
Akagami_Shanks escribió:Yo la duda mas grande que tengo actualmente es, cuanto van a durar estas VR hasta que salgan las PS VR2, OR2 y VIVE2? se que en el caso de las PS VR, las que estan a la venta actualmente es segundo modelo (con grandes cambios), pero no se cuanto duraran hasta que salgan las siguientes.


Yo creo que cuando salga ps5 saldrá otro modelo de gafas vr.

Para PS4 no tiene sentido sacar gafas más punteras porque la consola no podría aprovecharlas. Por ejemplo si sacaran unas gafas con mucha más resolución, los juegos de PS4 no podrían subir de resolución.


En las gafas de pc no se qué pensar. Parece que distintas compañías van sacando gafas. Pero también cada vez hará falta un mejor pc para aprovecharlas.
Actualmente si tienes una PS4 la mejor opción son las PSVR.., entre los juegos que dan con el Plus y las rebajas que hay con el resto tienes una experiencia de cojones.., yo he terminado cayendo y estoy encantado...
Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?


No sirven para portatil.
Akagami_Shanks escribió:Yo la duda mas grande que tengo actualmente es, cuanto van a durar estas VR hasta que salgan las PS VR2, OR2 y VIVE2? se que en el caso de las PS VR, las que estan a la venta actualmente es segundo modelo (con grandes cambios), pero no se cuanto duraran hasta que salgan las siguientes.


No son grandes cambios los que han hecho del la versión v1 a la v2, lo único que cambia es que ya se puede usar el HDR con el aparato conectado, que hay menos cables(creo que son 2 menos) y que lleva auriculares o para conectarlos, vamos que no hay ninguna mejora que digas "me voy a comprar las v2 porque es un cambio brutal", y salir otras mejores, no creo que salgan por lo menos para ps4, mejores refiriéndome a mejor pantalla, etc... ya que la ps4 no da más de si y sería una tontería sacar un modelo que mejore cosas técnicas cuando pueden sacar un modelo más pequeño o que lleve incluida la caja, pero mejoras de calidad de imagen o de pantalla, en psvr no lo veo hasta ps5

pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?


Que yo sepa las más baratas son las oculus, y no todas las tarjetas gráficas sirven para la VR, tendrías que mirar que gráfica tienes

Thierry Henry escribió:
pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?


No sirven para portatil.


Si que sirven para portátil
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aceptamos barco.

Portatiles de 2000€ +
Playstation VR

Encima con la app trinusVR en pc pasan por unas HTC Vive, asi que tienes 2x1

Pd: ojo que en pc te faltaria el tacking, pero puedes comprarlo a parte
Plage escribió:
pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?


Que yo sepa las más baratas son las oculus, y no todas las tarjetas gráficas sirven para la VR, tendrías que mirar que gráfica tienes

Thierry Henry escribió:
pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?


No sirven para portatil.


Si que sirven para portátil


En realidad no... Las gafas nuevas de RM (realidad mixta) son más baratas (entre 350 y 440 €), y de características son mejores, no necesitando ningún extra externo para el posicionamiento absoluto (gracias a las dos cámaras que incorporan), con una mayor resolución de pantalla (2880x1440, salvo las Samsung Odyssey que tienen 2880x1600).

Por el precio de las Oculus me iba a por las Samsung (y eso que son las más caras).
@Thierry Henry No hace falta que aceptes barco, cualquier portátil con una 1060 es compatible con vr

@SIRDRAK Cierto, pero pensaba que aún no habían salido en España
Hola, yo estoy en la misma tesitura!
Oculus ahora por 419€ no me parece mal precio... pero las Samsung odyssey tienen buena pinta, el problema es que estas ultimas solo las venden en estados unidos en la pagina de Samsung o de Microsoft y no hacen envíos internacionales. se pueden traer por empresas que te cogen el paquete y te lo reenvían pero entre el coste de envío y de aduanas seguro se ponen por unos 600 mínimo... }:/

Supongo que me terminare pillando las Oculus y a correr! a no ser que consiga traerme las Samsung de alguna forma mas económica... Por lo que si se os ocurre algo!!!
Teneis las dell en ebay por unos 300-350 euros tambien , estan verdes en software per son muy interesantes por su posicionamento absoluto inside out sin necesidad de lighthouses adicionales. Son compatibles con steam y al parecer muy comodas , ademas los desagradables glares y otros problemas en las lentes de los cv1 vive parece que se han reducido muchisimo. Yo tengo unas cv1 desde hace mucho , tuve las psvr y las cv2 . Segun mi punto de vista , o os pillais unas oculus cv1 o esperais a que acaben de madurar las mixed reality. De ninguna manera volveria a las psvr ni me pillaria unas vive, sin ningun asomo de duda. Las psvr son un gran logro ya que no hay potencia para hacer maravillas y se pueden encontrar a muy buen precio , pero no son ni la sombra de lo que se puede lograr con unas oculus y un buen pc , Obviamente cada uno tiene los recursos que tiene , pero si hay posibilidades , de cabeza al pc.

SALUT!!!!!
Akagami_Shanks escribió:Yo la duda mas grande que tengo actualmente es, cuanto van a durar estas VR hasta que salgan las PS VR2, OR2 y VIVE2? se que en el caso de las PS VR, las que estan a la venta actualmente es segundo modelo (con grandes cambios), pero no se cuanto duraran hasta que salgan las siguientes.


¿Grandes cambios? pero si no han tocado prácticamente nada. Arreglar lo del fallo que hacía que no se pudiera disfrutar de HDR en la tele si tenias las gafas conectadas, o que ahora las gafas vienen con auriculares incluido. Y me parece que poco mas.
Dejo un buen video del jugón virtual que hace un buen resumen, aunque faltaría un análisis de las WMR (el tema de visores avanza rápido [+risas] ):

https://youtu.be/l5ovliZm8YU
Kleshk escribió:Playstation VR

Encima con la app trinusVR en pc pasan por unas HTC Vive, asi que tienes 2x1

Pd: ojo que en pc te faltaria el tacking, pero puedes comprarlo a parte

Joder, si Sony sacase drivers oficiales para Windows, y un adpatador USB para la cámara, sería la hostia !!!!
cercata escribió:
Kleshk escribió:Playstation VR

Encima con la app trinusVR en pc pasan por unas HTC Vive, asi que tienes 2x1

Pd: ojo que en pc te faltaria el tacking, pero puedes comprarlo a parte

Joder, si Sony sacase drivers oficiales para Windows, y un adpatador USB para la cámara, sería la hostia !!!!


Es que... tienes 1 gafas que te sirven para 2 plataformas, por eso me gusta la idea
cercata escribió:
Kleshk escribió:Playstation VR

Encima con la app trinusVR en pc pasan por unas HTC Vive, asi que tienes 2x1

Pd: ojo que en pc te faltaria el tacking, pero puedes comprarlo a parte

Joder, si Sony sacase drivers oficiales para Windows, y un adpatador USB para la cámara, sería la hostia !!!!


Sony sólo quiere saber de sus cosas. Otra cosa es que Microsoft sacase unas gafas para la ONE y para PC. Pero dar soporte a las gafas para jugar en ordenador no termino de verlo.

Eso si, firmaba equivocarme, me he propuesto varías veces lo de trinus pero me termina dando pereza
20 respuestas