[Futura] Mini Gameboy classic (Opiniones)

Buenas a todos.

He creado este hilo para comentar como deberia ser y precio de la posible....Mini gameboy classic!!!

Referentes:

Tenemos una placa madre utilizada con exito en Nes mini y snes mini por parte de Nintendo.

Imagen


Que en teoria sobra para emular Game boy!!!!

Se supone que le instalarán una bateria barata 3,65 €

Imagen


Luego una pantalla de cristal en blanco y negro barata...6€

Imagen


Y la carcasa...Que seria algo parecido a esto:

Imagen


Luego instalados 20 juegos de Gameboy...Y a vender como churros por 59€!!!!

Que creeis...Utilizara nintendo la misma placa base que la de Nes/Snes mini??

Sacara la N64 mini en vez de la Gameboy mini??

Sacarán primero Gameboy b/n y luego la de color mini..?

Poner vuestros diseños y comentarios...Alguién acertara??

Esperemos que en el precio si...59€!!!!
Sería un exitazo inmediato. Durante años y años, GameBoy fue directamente sinónimo de consola portátil.
Yo apostaría por una pantalla a color y que incluyese más ROMs, para cubrir GB Color y GB Advance, aunque ignoro lo fácil o difícil que es emular GBA. Y con conexión inalámbrica para jugar a dobles en los juegos que lo permitan [amor]


Salu2!
No creo que sea exactamente la misma placa que la de las NES/SNES Classic Mini: habría que implementarle un conector para la pantalla, añadirle pistas para los botones, conector para la batería, interruptor con/off... y, quizás, reducir su tamaño para que cupiera en esa hipotética Game Boy Classic. Vamos que aunque se usen los mismos componentes, tendrían que re-diseñarla casi por completo.

A pesar del aumento de coste, preferiría una pantalla retroiluminada (mejor si es en color). Tampoco estaría de más que, respetando la relación de aspecto, aumentase algo en su tamaño. Si no es así (retroiluminada quiero decir), pasaría de ella y preferiría gastarme el dinero en una flashcard para mis GB/GBC.

Por todo lo anterior, 60€ no me parece un precio realista: la NES Mini ya costaba eso y no tenía los componentes que sí tendría que llevar esa Game Boy (aunque ésta tampoco necesitará un mando externo). Lo veo más cercano a los 80€ de la SNES Mini.

Por el factor nostalgia desearía que tuviese el tamaño de la Game Boy original, aunque tampoco me disgustaría si tuviese el de la Pocket. No me gustaría que fuese más reducida porque quizás ya no sería muy cómoda de usar.

Sólo juegos de GB/GBC, unos 25-30. Si se empeñan en meterles juegos de GBA, para mí ya sería otra consola. Además, Nintendo perdería la ocasión de sacar, posteriormente, una hipotética GBA Classic Mini [sati]

¿Qué sacarían antes, N64 o GB Mini? Personalmente preferiría la primera, aunque “caerían" ambas.

Saludos.
Madre mia como saquen una GB Classic de forma como la original y con pantalla retroiluminada y bateria de litio me compro 20!!
y ya puestos a pedir que fuera en color.
Preferiría una sucesora de la gba con más botones, mayor pantalla y compatible con cartuchos de gba para abajo, pero para que hagan una gameboy mini prefiero una n64 mini. Tengo una gba sp ags101 y le meto mucha caña, por lo que no compraría una supuesta game boy mini.
Pues hoy en dia con la pantalla que traia la gb original (verde) poca gente jugaría y mucho menos si te tienes que poner debajo de una bombilla.
Si la nes mini y snes mini venían con calidad hdmi esta gb vendria con una pantalla acorde a nuestros tiempos
mollar escribió:Pues hoy en dia con la pantalla que traia la gb original (verde) poca gente jugaría y mucho menos si te tienes que poner debajo de una bombilla.
Si la nes mini y snes mini venían con calidad hdmi esta gb vendria con una pantalla acorde a nuestros tiempos



yo despues de restaurarla sigo jugando con ella....pero tb es verdad que me estan aumentando las dioptrias xDDDDDD
GC y GBC se consideran la misma generación. Yo apuesto por una GB Mini a color, los juegos de GB coloreados con la paleta del Super Game Boy más los propios de GBC.

Quizá 30 juegos, 10 clásicos de 4 grises, 10 de Super Game Boy y 10 de la Color.

Y para el Pokémon, creo que contará como uno y que para empezarlo habrá que elegir entre azul, rojo y amarillo, y no se podrá cambiar (salvo que se borre la partida).
Para la pantalla pondría la paleta de colores de la Game Boy Color. Pero la consola la haría con los colores de la Game Boy Clásica. Habían juegos que vibraban ya, pero tengo mis dudas en poner vibración, por tema de precio y optimizar el peso. Y sería un puntazo que tuviera el cable link (que fuera un doble usb). El Tamaño lo haría como la pocket o la color, no mucho más pequeña.

Metería unos 20 juegos:

Pokémon R/B
Pokémon S/G
Pokémon Pinball
Super Mario Land 1
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
Wario Land: Super Mario Land 3
Wario Land 3
The Legend Of Zelda: A L'nk's Awakening DX
The Legend Of Zelda: Oracle of Ages
The Legend Of Zelda: Oracle of Seasons
Kirby's Dream Land
Kirby's Dream Land 2
Metroid II: Return of Samus.
Tetris
Megaman World 1
Megaman World 5
Shantae
Castlevania II: Belmont´s Revenge
Parodius
Metal Gear Solid

No pondría GBA ya que es otra plataforma muy diferente a GB/GC y Nintendo perdería la oportunidad de sacar la mini [carcajad]
yo por preferir preferiria una n64 mini, porque de portatiles estoy cubierto, pero la gb que expone el OP del post, por ese precio y siendo de nintendo, tambien me haria con una pequeñaja de esas irremediablemente XD
Por favor! que no mezclen GBA y gameboy.

Las proporciones de pantalla son diferentes y queda fatal ver los juegos de gb en pantallas de gba.


Yo espero una gameboy pocket, super fina y con buena pantalla con pocos marcos.
Casi respetando las proporciones de la original, solo poniendo una pantalla más grande quitando los marcos negros.

Luego batería, pantalla retroiluminada, memoria etc.


Pueden vender muchos millones. Muchos-

NES y SNES mini, son chulísimas. Son geniales como objeto de colección y de adorno. Pero para usarlas diariamente no tienen tanta utilidad.
Pero una gameboy bien hecha si que se puede usar a diario.

Por favor nintendo, quitenme el dinero.


Edito:
Por ciento. Me podéis recordar cuando se anunciaron y cuando salieron a la venta nes y SNES mini?
Lo digo por si da tiempo a que la presenten y salga a la venta este mismo año.
Me gustaría saber hasta que punto la quieren hacer mini porque a poco mas pequeña que la hagan puede que no sea comida ara jugar. Y ademas de la Gameboy mini me gustaría que sacaran una mini 64 y mini gamecube, seria la leche!!

Saludos!
Yo creo que podria ser igual a la game boy pocket pero con un diseño de la primera game boy, bateria en vez de pilas y una pantalla retro iluminada.
Juegos unos 20 (donkey kong, mario land, double dragon, tetris, zelda y parecidos) y el precio unos 79e
Ahora que hay rumores fuertes de n64 mini. Creéis que nos tenemos que ir olvidando de la GB mini?

A mi me parece mucho más necesaria la GB que la N64. También más útil y mítica.
sahaquielz escribió:Ahora que hay rumores fuertes de n64 mini. Creéis que nos tenemos que ir olvidando de la GB mini?

A mi me parece mucho más necesaria la GB que la N64. También más útil y mítica.


yo creo que se van a esperar para el 2019, que es el 30 aniversario
sirgo79 escribió:
sahaquielz escribió:Ahora que hay rumores fuertes de n64 mini. Creéis que nos tenemos que ir olvidando de la GB mini?

A mi me parece mucho más necesaria la GB que la N64. También más útil y mítica.


yo creo que se van a esperar para el 2019, que es el 30 aniversario


No sabía lo del aniversario. Pues si, es muy buena fecha para celebrarlo por todo lo alto.

Creo que me acabaré pillando una gb boy para ir tirando mientras piensan en sacar la mini.

Edit:
Por cierto. Que hace aquí este hilo? No debería estar en clásicas dónde están el de N64 mini, NeoGeo mini etc...?
Ojalá la saquen en 2019, la prefiero mil veces antes que una N64 mini.
sahaquielz escribió:Pero una gameboy bien hecha si que se puede usar a diario.

Por favor nintendo, quitenme el dinero.


Pero ya!!! XD XD XD

Yo me pillo una, fijo [amor]
19 respuestas