[Proyecto] Picade "La Liga" Tamayo(Pantalla 15,4" 4:3 Reyes Sobrinos)

1, 2, 3
Jo, pues yo igual patino, pero yo viendo cómo ha quedado la pintura no le ponía ni poster ni nada. A no ser que se pueda estropear la pintura, yo lo dejaba tal cual.

En cualquier caso, un trabajo impresionante, como todos los que has ido presentando por aquí. Estás hecho un maestro. Y el taller mola un huevo también XD

¡Feliz Navidad!
Pues ya me da curiosidad por saber como queda con la pintura blanca. No se aprecia en ninguna foto?
Una duda que me surge para los que andais metidos en el mundillo, ¿que pagina me recomendais para comprar material como botones, pasamuros y palancas?
JaviMadri escribió:Jo, pues yo igual patino, pero yo viendo cómo ha quedado la pintura no le ponía ni poster ni nada. A no ser que se pueda estropear la pintura, yo lo dejaba tal cual.

En cualquier caso, un trabajo impresionante, como todos los que has ido presentando por aquí. Estás hecho un maestro. Y el taller mola un huevo también XD

¡Feliz Navidad!


Opino igual. No me gustan las artes recargadas
JaviMadri escribió:Jo, pues yo igual patino, pero yo viendo cómo ha quedado la pintura no le ponía ni poster ni nada. A no ser que se pueda estropear la pintura, yo lo dejaba tal cual.

En cualquier caso, un trabajo impresionante, como todos los que has ido presentando por aquí. Estás hecho un maestro. Y el taller mola un huevo también XD

¡Feliz Navidad!


Jajaja,es que el acabado siempre se queda genial y por eso da lástima trastearlo como tu dices .
Pero esto es un mando y blanco entero pues va a quedar soso,por lo menos para mi gusto.
salu2,feliz navidad!!!

infojoe escribió:Pues ya me da curiosidad por saber como queda con la pintura blanca. No se aprecia en ninguna foto?


fuá,se a quedado brutal con el perlado,un 10 vamos,me gustaría que lo vieras [fumando]
salu2 y feliz navidad!!!


KChito escribió:Una duda que me surge para los que andais metidos en el mundillo, ¿que pagina me recomendais para comprar material como botones, pasamuros y palancas?


Todo en aliexpress y/o amazon,pondré TODOS los enlaces de lo necesario para terminar la picade como yo la he terminado,de regalo van unas cosillas ya puestas ;) ya iré informando.

salu2!! feliz navidad!!


P/D :
ESTO ya está terminado o casi .....vamos!!!!!:
Imagen
salu2!!
Oh yeah !!! Preciosa. Eres un fenómeno. Por cierto me estoy fijando en la foto y veo una recreativa. Jeje, postea más fotitos y nos cuentas.
infojoe escribió:Oh yeah !!! Preciosa. Eres un fenómeno. Por cierto me estoy fijando en la foto y veo una recreativa. Jeje, postea más fotitos y nos cuentas.


Todos mis proyectos están en mi firma:

[Proyecto] Bartop & Pedestal Tamayo
salu2!!!
Preciosa CHEF0. Vaya pintaza tiene esa pintura!! y la separación de botones como a mí me gusta. Espectacular!
lalioparda escribió:Preciosa CHEF0. Vaya pintaza tiene esa pintura!! y la separación de botones como a mí me gusta. Espectacular!


Gracias,es calcada a la otra pero un poco mas "ancha y alta" 1 cm solo:pero se nota y el pintado también es diferente,es blanco pero tricapa perlado,chulísimo! lo que pasa que en las fotos no se aprecia.El poster de la liga se a quedado igual jeje:ya le he pillado el tanteo a esto de barnizar posters jeje,la verdad que no es difícil,solo que tiene trabajo;eso si.
Ya queda poco para el sorteo,estaos atentos!!!
salu2!!
Eso de los pósters es una opción a tener en cuenta, aunque no sé si a mí me quedaría igual de bien [carcajad]
Tengo que mirar en los chinos que hay por donde vivo, que no me suena haber visto nunca pósters.
@CHEF0 Cómo se aplica barniz al póster? Lo haces con pistola? Qué tipo de barniz?
Hola tito ¿que tal? cuanto tiempo sin hablar con la familia [looco] jejeje tonterías a un lado proyecto muy chulo.
Alex-Redfield escribió:Eso de los pósters es una opción a tener en cuenta, aunque no sé si a mí me quedaría igual de bien [carcajad]
Tengo que mirar en los chinos que hay por donde vivo, que no me suena haber visto nunca pósters.


Gracias!
Pues ahora que lo dices aquí en mi pueblo hay 7 u 8 tiendas/almacenes de chinos y grandes tío,coño;de echo en un par de ellos los chinillos van en casharros de esos que llevan dos ruedas para moverse de una punta a otra jajaja,un puntazo,naves de 3500 metros enteras de chinos,pa aburrirse,tienen de todo pero posters solo uno jaja:el grandote de alado de mi taller:

No están muy chulos ,nada mas que unos 4 o 5 que valen la pena(la liga,minions,capitan américa y 2 de star wars pero algunos al no ser "panorámicos" pues no valen para esto...)La verdad es que parece un poco cutre esto de el poster pero funciona y se queda muy bien ,ahora me hacen poster igual pero en una tienda que hacen flayers para las fiestas(no se si se escribe así...) e impresiones al gusto,y no os podéis imaginar que barato! yo e alucinado,estoy acabando el mando de la parienta y como quiso "monster high" pues de eso no hay posters jaja y se acercó con una imagen de internet y ya veréis el resultado jaja : increíble !,total para 1,50 euros que ha costado la impresión,en fin un puntazo que se me ha ocurrido con esto de los posters/impresiones para estas cosas.
El proceso no es complicado y no sale costoso de precio si no nos metemos en productos caros,que no hace falta para esto vamos,lijas,pintura y barniz normal...normalito y ya se aprovecha para barnizar o pintar otra cosa del mando o de la bartop que tengáis...o cualquier otra cosa..

infojoe escribió:@CHEF0 Cómo se aplica barniz al póster? Lo haces con pistola? Qué tipo de barniz?



En un hilo de @lalioparda lo expliqué mas o menos con lo de los vinilos y en este hilo está detallado en fotos todos los pasos...pero bueno:lo voy a explicar lo mejor que pueda,esta invención que se me a ocurrido tampoco es que sea para morirse de escándalo pero oye:da el "pego" y a mí también me gusta un montón :)
Mas o menos se hace así después de pillar las madera,diseñar el mando y armarlo::

1º-
Se acaba el mando hasta pintarlo y una mano de barniz,yo pinto en bicapa y por eso lo digo así pero podéis acabarlo en monocapa o sintético aunque este último NO lo recomiendo NADA,para mi sintético es como volver a los años 20...se esconcha con mirarlo jaja en fin eso es ruina...mejor bicapa o monocapa tambien es bueno para esto como ya e dicho
Imagen



Una vez seco el acabado del color a elegir pues le damos una lija "superfina" a todo otra vez,limpiamos/lavamos bien y secamos bien,aplicamos pegamento a la base y sobre todo por los filos y pegamos el poster en la posición adecuada,mas o menos,yo tengo buen ojo y lo hago a ojo de buen cubero jeje:.
Imagen
Imagen
Imagen

Cortáis la forma dándole un poco mas para luego cortar el sobrante y que quede bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luego cortar el sobrante y que quede bien ajustado al filo,mas bien hacia adentro del filo para luego no tener problemas de que se levante o enganche con algo::

Imagen
Imagen



Ya con todo pegado y lijado super fino lo colocamos y aplicamos barniz(con pistola por supuesto,aunque podéis probar a brocha o mejor un rulillo de los chino,también queda bien si lo hacéis bien,pero tiene mas trabajo todavía...)
El barniz "al principio" solo al principio muy poco y pulverizado y/o menos cantidad,muy poco al principio,puede que al caer encima del poster muy mojado o sea que de golpe le mojes mucho y se joda el poster,al loro con eso que yo ya jodí uno al principio de todo esto :)
Imagen
Imagen



Luego montas todos los cacharreos y a jugar!!!el acabado se queda genial con el poster barnizado.
El tipo de barniz pues uno normalito como e dicho ,2 : 1 (dos a uno catalizado y con su disolvente correspondiente,muy poco de lo ultimo)
Imagen
Imagen
Imagen



retroviciado escribió:Hola tito ¿que tal? cuanto tiempo sin hablar con la familia [looco] jejeje tonterías a un lado proyecto muy chulo.


Gracias,jo que susto me has dado que me creía que era mi sobrino el grande así al leer al principio jejeje,digo ya está liada la cagada jajaja,pero al ver los mensajes que tienes y el mensaje e reaccionado jajaja ufff quedan días para el regalo y como para que se chafe la sorpresa [360º]

SALU2!!!

P/D
haber si pasan las fiestas estas ultimas esta semana y hacemos el sorteo para principio de año ;)
@CHEF0 Prometo guardar el secreto [angelito]
Tengo que probar eso del poster, pero son tantas cosas que quiero hacer ya..., tan poco dinero, tan poco tiempo, y para colmo cuando hago algun pedido de algo tarda todo en llegarme una eternidad [qmparto]
retroviciado escribió:@CHEF0 Prometo guardar el secreto [angelito]


Jajaja,ok!!
salu2!!!

KChito escribió:Tengo que probar eso del poster, pero son tantas cosas que quiero hacer ya..., tan poco dinero, tan poco tiempo, y para colmo cuando hago algun pedido de algo tarda todo en llegarme una eternidad [qmparto]


Pues pruebalo que es un puntazo y super fáci,mira como se quedado el mando de mi amiga,se a quedado genial macho,no me lo esperaba [boing]
Por 1,80 que vale la impresión está muy bien el acabado:
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 y feliz año nuevo!!!!!


P/D Ya de camino e barnizado de nuevo el mando a sortear;ya está acabado ;)
Estaos atentos para el sorteo!!!!
Imagen

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!
Qué guapo el brillo. Genial.

Pues nada @CHEF0 por aquí estaremos. Por cierto ¿cuántos mandos has hecho?
infojoe escribió:Qué guapo el brillo. Genial.

Pues nada @CHEF0 por aquí estaremos. Por cierto ¿cuántos mandos has hecho?



Al final 6 con la de la parienta,3 para mí ;) ,1 para la parienta,otra para los sobrinos y otra para vosotros jugadores jajajaja
:
Imagen
2 están en proceso,uno igual que el que voy a sortear y de los sobrinos y otro me estoy pensando entre star wars y metal geart... [fumando]
salu2!
Je je, star wars, puede ser interesante.
Impresionante el acabado, ya se han entregado esos regalos a los sobrinos? como fue? seguro que les encanto.

un saludo.
infojoe escribió:Je je, star wars, puede ser interesante.


Estoy en ello. [oki]
salu2!!

schuko1982 escribió:Impresionante el acabado, ya se han entregado esos regalos a los sobrinos? como fue? seguro que les encanto.

un saludo.


Puafff!!! pues muy bien,mejor de lo que esperaba,esta noche se acuestan a las tantas jaja,lo mejor es que un tio por parte de la madre y se a quedado hasta allí a dormir jajaja en la virgen!!! jajaja muy bien si muy bien.
Es que ayer el día muy complicado y al final se demoró hasta hoy domingo mas tranquilo hemos terminado,ahora para vosotros jugadores voy acabando la picade a sortear! ;)
Regillas blancas,cierres de baúl,clavija hdmi,cable hdmi,usb,etc...entre otras cosas va de regalo en la picade ;)
................

salu2 y felices fiestas a tod@s!!!
@CHEF0 no poseo arcade en casa aunque me gustaría (tengo el problema de que querría arcades del 2000-2005 y dudo que todo eso sea emulable fácilmente) pero he ido siguiendo este hilo, y quiero decirte desde el punto de vista de un lego en la materia que tus arcades son la leche, un curro impresionante y un acabado espectacular. Mi enhorabuena y espero que tus sobrinos lo hayan flipado con su tío.


Un abrazo
Sus sobrinos habrán flipado incluso más que nosotros, ya que lo han catado.
Falkiño escribió:@CHEF0 no poseo arcade en casa aunque me gustaría (tengo el problema de que querría arcades del 2000-2005 y dudo que todo eso sea emulable fácilmente) pero he ido siguiendo este hilo, y quiero decirte desde el punto de vista de un lego en la materia que tus arcades son la leche, un curro impresionante y un acabado espectacular. Mi enhorabuena y espero que tus sobrinos lo hayan flipado con su tío.


Un abrazo


Gracias,muchas gracias!
Pues si,como comento mas arriba a sido una sorpresa total,han flipao jajaja y a mí me encanta que les guste,cuando la conectaron y empezaron a ver juegos(attac mode con mas de 10000 juegos entre mame,nes,neogeo...etc...)pues imagina jajajaja,la verdad que es un puntazo.
gracias.
salu2

infojoe escribió:Sus sobrinos habrán flipado incluso más que nosotros, ya que lo han catado.


[oki]

salu2!!

P/D Ya tengo la picade al 90%,creo que esta semana haremos el sorteo ;)
De cuanto es la sd que utilizas?
infojoe escribió:De cuanto es la sd que utilizas?


Normalmente le pongo una de 64 para que haya tela ahí...pero esta de mis sobrinos la empecé con 32gb y al final le e puesto una de 128gb,el precio de la picade a subido un poco pero merece la pena.
salu2!!
Que maravilla como te ha quedado.
CHEF0 escribió:
infojoe escribió:De cuanto es la sd que utilizas?


Normalmente le pongo una de 64 para que haya tela ahí...pero esta de mis sobrinos la empecé con 32gb y al final le e puesto una de 128gb,el precio de la picade a subido un poco pero merece la pena.
salu2!!

Ya me parecía que debía ser gorda la sd. Qué sistema utilizas, Retropie?
spectrum3 escribió:Que maravilla como te ha quedado.

Gracias,gracias,atento al sorteo de una igual ;)

infojoe escribió:Ya me parecía que debía ser gorda la sd. Qué sistema utilizas, Retropie?


Por supuesto,retropie,empecé con recallbox pero al final o mejor dicho al ver attac mode con sus configuraciones, vídeos,música,ruletas..etc pues me sorprendió y encantó,ni dudarlo para una arcade o un mando de estos:
retropie con atac mode recomendado.
salu2!!


P/D :ya está hecha la picade para el sorteo,de regalo le e dejado montado lo siguiente:

-Rejillas para el polvo(pintadas blancas)
-Cierres de baúl para la CPO
-cable USB,
-cable Jack 3,5 macho hembra
-Clavija hembra/hembra HDMI
-cable 0,5 interior HDMI
-clavija HDMI macho/hembra 90º (en L,por si la necesitáis)
-Conector de corriente(preparado junto con el conector del interruptor)
-Interruptor on/off (preparado junto con el conector de corriente)
-Asa de puerta de mueble
-4 patas de goma.
-3 bisagras


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atentos en estos días al post del sorteo que ya está en proceso!!! ;)
salu2!!!!!
CHEF0 escribió:
spectrum3 escribió:Que maravilla como te ha quedado.

Gracias,gracias,atento al sorteo de una igual ;)

infojoe escribió:Ya me parecía que debía ser gorda la sd. Qué sistema utilizas, Retropie?


Por supuesto,retropie,empecé con recallbox pero al final o mejor dicho al ver attac mode con sus configuraciones, vídeos,música,ruletas..etc pues me sorprendió y encantó,ni dudarlo para una arcade o un mando de estos:
retropie con atac mode recomendado.
salu2!!


P/D :ya está hecha la picade para el sorteo,de regalo le e dejado montado lo siguiente:

-Rejillas para el polvo(pintadas blancas)
-Cierres de baúl para la CPO
-cable USB,
-cable Jack 3,5 macho hembra
-Clavija hembra/hembra HDMI
-cable 0,5 interior HDMI
-clavija HDMI macho/hembra 90º (en L,por si la necesitáis)
-Conector de corriente(preparado junto con el conector del interruptor)
-Interruptor on/off (preparado junto con el conector de corriente)
-Asa de puerta de mueble
-4 patas de goma.
-3 bisagras


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atentos en estos días al post del sorteo que ya está en proceso!!! ;)
salu2!!!!!

Preciosa!! Peazo regalo el que se lo lleve.
Joder, qué guapa, a ver si hay suerte :)
Dale, si me toca, igual lo dono a obras beneficas si te parece bien.
Muy muy guapa, a ver si tenemos suerte. @CHEF0
lalioparda escribió:
CHEF0 escribió:
spectrum3 escribió:Que maravilla como te ha quedado.

Gracias,gracias,atento al sorteo de una igual ;)

infojoe escribió:Ya me parecía que debía ser gorda la sd. Qué sistema utilizas, Retropie?


Por supuesto,retropie,empecé con recallbox pero al final o mejor dicho al ver attac mode con sus configuraciones, vídeos,música,ruletas..etc pues me sorprendió y encantó,ni dudarlo para una arcade o un mando de estos:
retropie con atac mode recomendado.
salu2!!


P/D :ya está hecha la picade para el sorteo,de regalo le e dejado montado lo siguiente:

-Rejillas para el polvo(pintadas blancas)
-Cierres de baúl para la CPO
-cable USB,
-cable Jack 3,5 macho hembra
-Clavija hembra/hembra HDMI
-cable 0,5 interior HDMI
-clavija HDMI macho/hembra 90º (en L,por si la necesitáis)
-Conector de corriente(preparado junto con el conector del interruptor)
-Interruptor on/off (preparado junto con el conector de corriente)
-Asa de puerta de mueble
-4 patas de goma.
-3 bisagras


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atentos en estos días al post del sorteo que ya está en proceso!!! ;)
salu2!!!!!

Preciosa!! Peazo regalo el que se lo lleve.

jajajaja [oki]

infojoe escribió:Estamos atentos @CHEF0

[oki]
Tomax_Payne escribió:Dale, si me toca, igual lo dono a obras beneficas si te parece bien.

siii,lo que queráis

kikex-box escribió:Muy muy guapa, a ver si tenemos suerte. @CHEF0


[oki]

P/D Este finde pongo el post del sorteo que ya lo tengo terminado y vamos al lío jaja haber quien se la lleva!!! [fiu]
salu2!!
Hipe pero que estoy publicando el post del sorteo y no me deja,sabéis si pasa algo con el foro y el BBCode? [+furioso]
salu2!!!
CHEF0 escribió:Hipe pero que estoy publicando el post del sorteo y no me deja,sabéis si pasa algo con el foro y el BBCode? [+furioso]
salu2!!!

No puedes crear un post nuevo?
infojoe escribió:
CHEF0 escribió:Hipe pero que estoy publicando el post del sorteo y no me deja,sabéis si pasa algo con el foro y el BBCode? [+furioso]
salu2!!!

No puedes crear un post nuevo?


Pues si,no me deja "enviar" ,le doy a vista previa y todo perfecto pero cuando le doy a enviar me dice error de codigo o algo así,ya me ha pasado antes haciendo otros post,ahora mismo lo estoy intentando otra vez y nada...en fin luego probaré de nuevo ¬_¬
salu2

Edito: Ahora :ya si me deja ;)
Desde luego un buen trabajo.
Una preguntilla @Chefo , estoy haciendo un mandonarcade y me gustaría proteger la superficie y claro, ese acabado tuyo lo veo imposible. Tengo el vinilo pegado ya y con los agujeros. Le doy barniz con un rodillo o cómo va? He de lijar antes el vinilo? No me lo cargo? Que barniz recomiendas?
Gracias!
Joseiyo escribió:Una preguntilla @Chefo , estoy haciendo un mandonarcade y me gustaría proteger la superficie y claro, ese acabado tuyo lo veo imposible. Tengo el vinilo pegado ya y con los agujeros. Le doy barniz con un rodillo o cómo va? He de lijar antes el vinilo? No me lo cargo? Que barniz recomiendas?
Gracias!


Si,aplicale barniz ahora como lo tienes y no lhace falta que lo lijes,barniz HS (high solid altos sólidos) o MS (medium solid,medios sólidos) barniz normalito catalizado 2 a 1 (como todos...) y asequible.
Lo suyo es con pistola pero si le das buena mano se te puede quedar practicamente igual que a pistola.
salu2 y suerte.
Perdona @Chefo, los barnices que me indicas son especiales para chapa de vehículos no?
Que digo yo, con un barniz normal de toda la vida se puede hacer también? Es que los precios... E imagino que el catalizador es para acelerar el secado no? Es que estoy un poco perdido
Mil gracias!
@Joseiyo postea unas fotitos cuando lo barnices a ver como queda.
infojoe escribió:@Joseiyo postea unas fotitos cuando lo barnices a ver como queda.


Aquí va. La verdad es que ha quedado bastante bien. Le he dado 5 capas de barniz al agua, ya que me dijeron que era el mejor para los vinilos y que no los dañaría, es menos resistente pero ha quedado genial.
Imagen


Ha ido tan bien que me han encargado 2 mandos arcade más :p .
A ver si @chefo o @chef0 que no sé si es con cero o O [ayay] me dice qué cableado usa para conectar la raspberry a través de la madera y donde las compra, ya que he mirado opciones y salen bastante caras; vamos o cualquiera de vosotros, ya que he mirado principalmente a través de Amazón.
Pondré el desarrollo del mando que he hecho y el arreglo cutre que hice.
Salu2!
Joseiyo escribió:
infojoe escribió:@Joseiyo postea unas fotitos cuando lo barnices a ver como queda.


Aquí va. La verdad es que ha quedado bastante bien. Le he dado 5 capas de barniz al agua, ya que me dijeron que era el mejor para los vinilos y que no los dañaría, es menos resistente pero ha quedado genial.
Imagen


Ha ido tan bien que me han encargado 2 mandos arcade más :p .
A ver si @chefo o @chef0 que no sé si es con cero o O [ayay] me dice qué cableado usa para conectar la raspberry a través de la madera y donde las compra, ya que he mirado opciones y salen bastante caras; vamos o cualquiera de vosotros, ya que he mirado principalmente a través de Amazón.
Pondré el desarrollo del mando que he hecho y el arreglo cutre que hice.
Salu2!

Pues no ha quedado nada mal. Con rodillo me imagino no?
infojoe escribió:Pues no ha quedado nada mal. Con rodillo me imagino no?


Sí, con rodillo de espuma. Yo creo que lo suyo es darle una mano con barniz al agua y otras 3 o 4 con barniz normal, el que decía @chef0 creo que es para cosas de chapa y es muy caro, y la última capa creo que lo suyo sería darle con barniz en spray para darle una buena terminación. Aunque voy a probar a cortar metacrilato de 2 o 3mm con la sierra de calar que imagino es lo suyo y luego poner un U-molding de 19mm.
Ha quedado bien,hombre el barniz que yo utilizo(cerámico)es para coches claro...y claro :queda todo perfecto(también la mano del pintor influye...)
Pero se te ha quedado bien y como le pongas el metraquilato y junquillo pues rematas la faena seguro ;)
salu2,buen trabajo.
CHEF0 escribió:Ha quedado bien,hombre el barniz que yo utilizo(cerámico)es para coches claro...y claro :queda todo perfecto(también la mano del pintor influye...)
Pero se te ha quedado bien y como le pongas el metraquilato y junquillo pues rematas la faena seguro ;)
salu2,buen trabajo.


Gracias tío! A ver si me respondes a lo que te pregunto 4 mensajillos más arriba
Joseiyo escribió:
CHEF0 escribió:Ha quedado bien,hombre el barniz que yo utilizo(cerámico)es para coches claro...y claro :queda todo perfecto(también la mano del pintor influye...)
Pero se te ha quedado bien y como le pongas el metraquilato y junquillo pues rematas la faena seguro ;)
salu2,buen trabajo.


Gracias tío! A ver si me respondes a lo que te pregunto 4 mensajillos más arriba


Me dicen con O pero no podía y puse un cero,es con cero(me cambié por el mismo motivo de nic pidiendo permiso a administración por supuesto,antes era checho)
Al lío,se me a pasado,perdona tío,bueno es que no entiendo muy bien,creo que te refieres a todas las salidas "desde la picade hacia la rasbperry" y desde ésta dentro inclusive,bueno que me lío yo mismo jajaja ,en fin lo que hice fue hacer sus correspondientes agujeros para sus correspondientes salidas que quería que tuviese el mando, y conectado todo a la pi:
voy a intentar explicarlo:

Agujeros para lo que quería:

1-Salida Jack= pillas esto :https://www.amazon.es/gp/product/B00APNJ3NM/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
2-Salida hdmi= pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B00CY4UEHY/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
3-Salida USB= pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B01EIYCERU/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
(es todo lo que e comprado yo para hacer esas salidas al mando y es lo que llevan...,también la del sorteo)
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya para rematar conector e interruptor que es lo suyo:

Alimentación e Interruptor:
(puedes pillar estas dos cosas de una fuente de alimentación vieja o rota de pc que tengas por ahí)
4-Salida Conector de Alimentacion= pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B00HUHAB0U/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
5-Interruptor On/Off= pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B00F4MG7HY/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Imagen
(hago mas fotos de esto y te las pongo que no tengo de la conexión enchufe e interruptor fotografiado por dentro y ya te pongo como lo conecto)


Y ya si quieres mas detalles por ejemplo como hecho yo pues:

Cierres de baúl y rejillas para colocar ventiladores por dentro,adornan mucho y son eficaces:

6-Cierres de Baúl= pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B019R2UFIS/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
7-Rejillas para el polvo= pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B00NQBQ108/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
salu2 y suerte!!!!

P/D: Otro detalle para no ocupar mucho espacio por dentro:
8-Cable HDMI Interior=pillas esto:https://www.amazon.es/gp/product/B076HKLRDZ/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
102 respuestas
1, 2, 3