LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Donde puedo comprar la tablet, hay alguna tienda española que la venda? Tiendas chinas? Etc. Espero sugerencias gracias
Antes se vendia en expansys o algo asi se llamaba, ya no la tienen y parece por lo que pone que no la tendran mas. En Amazon esta, en ebay tambien.

Yo la veo un poco cara comparada con otras tablets de las mismas caracteristicas simplemente porque lleva el mando incluido, deberia costar sobre 150 euros nueva.

Tambien e visto que ahora se vende con el nombre de Kazam Vision 8 y le cambian el logotipo de atras, lo demas es lo mismo.

Si la sacaran sobre el precio que dije tanto si es la Linx o Kazam estaria bien, antes en Expansys es que la vendian a 220 euros.
Buenas. Estoy a punto de comprarla, pero tengo algunas dudas antes de lanzarnos, a ver si podéis ayudarme:

- ¿Qué tal la cruceta? ¿Es tan buena como la del mando de One? (Es con el único mando que me salen las diagonales al primer intento).

- ¿Se podría jugar de manera nativa (no streaming) a emuladores de Dreamcast con fluidez? Imagino que para DEMUL falta máquina, pero igual NullDC va bien.

- ¿Y a Dolphin? ¿PS2?

Gracias de antemano, un saludo!
Se le puede acoplar algún teclado a esta tablet?. Tablets de similares características para Emuladores y juegos de pc que no sean tan caras, me podrían recomendar? O algún portátil, mini pc, etc ando muy perdido y cada vez que miro más me lio.
Sabéis si funciona el Stardew Valley en esta tablet? Se necesita teclado?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cuanto sale en total comprar esta tablet en euros
Cloud_Izanagi escribió:Buenas. Estoy a punto de comprarla, pero tengo algunas dudas antes de lanzarnos, a ver si podéis ayudarme:

- ¿Qué tal la cruceta? ¿Es tan buena como la del mando de One? (Es con el único mando que me salen las diagonales al primer intento).


ni de lejos, la cruceta cumple pero es bastante chunga... no tuve que acostumbrarme mucho a ella porque es parecida a la cruceta plateada del mando elite de one, salvando las distancias porque hasta esa le da mil vueltas, pero si no has probado bien la del elite, necesita adaptacion, y ni aun asi es buena.

para mi junto con los gatillos es el peor de los botones, el resto si que son como los del mando one.

daniel39 escribió:Se le puede acoplar algún teclado a esta tablet?. Tablets de similares características para Emuladores y juegos de pc que no sean tan caras, me podrían recomendar? O algún portátil, mini pc, etc ando muy perdido y cada vez que miro más me lio.


si se le puede acoplar teclado por bluetooth, yo uso el del juego de escritura de pokemon de nintendo ds y va de fabula, lo tienes en game por 8 euros.

por usb no he probado, pero seguro que tambien funcionaria.

Respecto a otras tablet con estas caracteristicas las hay muy baratas respecto a esta, porque lo que la encarece es el dock, que dicho sea de paso es una gozada pero para estar copn la tablet apoyada, al vuelo es incomodo al tener las manos muy separadas y el peso se hace molesto a los 10 minutos, otras tablets con la mismas caracteristicas, (mas o menos), y de 8 pulgadas, de 10 tambien las hay, que personalmente para mi es mucho mas comodo por tamaño.

Me explico, con el dock, 8 pulgadas es incluso grande, pero al quitar el dock y apoyar la tablet en la mesa y sentarte en silla o sofa, 8 se me queda muy pequeño y prefiero 10 o 13...

http://www.igogo.es/product382150.html

http://www.igogo.es/product406827.html

http://www.igogo.es/product434221.html

http://www.igogo.es/product431009.html

http://www.igogo.es/product369316.html

Por cierto, tambien hay tablets mas baratas incluso, que tienen peores caracteristicas, logicamente,, pero que para emuladores van sobradas, habra que ver a que juegos de pc quieres jugar para saber a que cherry trail es recomendable irte... como idea, el z8300, el que lleva la lynx mueve sin problemas juegos de hace 10 años y bajando caracteristicas, juegos de hace 5 tambien... por encima esta el z8500 con 4gb de ram, que aun no he probado, pero por los videos de internet debe ser una gozada, y como digo, tambien tablet por debajo que para emuladores van sobradas.
pues la quiero para emuladores y juegos tipo football manager o fx futbol y tambien para jugar al pc fantacanestro manager de baloncesto
daniel39 escribió:pues la quiero para emuladores y juegos tipo football manager o fx futbol y tambien para jugar al pc fantacanestro manager de baloncesto


esos juegos apenas tiran de recursos, con un cherry trail z8300 deberia sobrarte.

Pero yo echaria un vistazo a la pantalla, si no estoy equivocado, las pantallas de esos juegos tienen miles de letras a un tamaño minimo y en 8", incluso en 10", es posible que sea incomodo jugarlos.
Para los que ya tenéis la tablet que emuladores usáis? Quería emular super nintendo y he probado zsnes y snes9x pero no sé exactamente como configurar el gamepad para que me lo reconozca (y mapear los controles si fuera necesario).

Alguna sugerencia?

Gracias!
Muy buenas pregunta , como hacéis remote play de ps4 con los controles de la Linx ?? Hay que instalarse algo concreto ?

Muchas gracias me falta solo eso para terminar de configurarla
Admoniser escribió:Muy buenas pregunta , como hacéis remote play de ps4 con los controles de la Linx ?? Hay que instalarse algo concreto ?

Muchas gracias me falta solo eso para terminar de configurarla


Hasta donde yo se sólo se puede usando el mando por cable.

Sony ha limitado remote play al ds4 que es una putada para los que tenemos la linx.
Buenas me he pillado esta tablet en el foro a un compañero, y el streaming con xbox one va prácticamente perfecto, me ha sorprendido porque con mi portátil con w10 en el mismo WiFi me va a trompicones casi todo el tiempo y sin embargo con esta tablet va casi perfecto.

Lo que no consigo es que el emulador mame 32 me detecte el mando de la tablet, el caso es que en uno de los emus funciona en el menú de selección de roms, pero a la hora de jugar nada, y si entro en configuración del emulador para mandos no aparece, solo aparece teclado.

¿Sabeis de alguna solución o si hay otro mame que si lo detecte?.

Edito: vale al final yo solito investigando he sacado como hacerlo, usando el teclado virtual durante un juego del mame presionando tecla TAB aparece el menú de configuración para poder remapear las teclas y botones del mando, y funcionando perfectamente así. Ya miraré los demás emuladores y tal.
al final vendo la mia, está impoluta, pillada en ebay , pero no tengo tiempo de trastear con ella como me gustaría. Si alguno está interesado, por 130 euros gi la tiene en casa.
Buenas, estoy buscando una linx vision he abierto un post en c/v por si alguno estais interesado: hilo_compro-linx-vision_2178996
Mejor procesador que la Win?
Hola buenas hace una semana me he pillado la linx vision y la verdad que contento con el tema de streaming cumple muy bien. A la hora de los emuladores me está dando problemas para configurar el mando o la resolución con los emuladores que tengo con el ordenador de sobremesa que no me va con la linx. Quería preguntar si alguno dispone de un pack de emuladores ya configurados para el mando de la linx vision, resolución,etc y que pueda compartirlos, siempre sin incluir ninguna roms, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
tonygabbana escribió:Mejor procesador que la Win?


No, esta tiene un z8300 y la win lleva el z8700 y algunos modelos el z8750

Con la Linx Vision hay videos en youtube que juegan al skyrim con todo al minimo y se juega bien, en la win va mejor. Habra juegos que en la win vayan justitos y en esta se ralentizaran.

Pero bueno, te puedes poner buenos juegos aunque sean algo viejos, el Oblivion, Skyrim, Fallout 3, new vegas, left 4 dead, brother in arms hells highway, fifa 14, grid autosport o grid 2, el primer Prey, half life 2 episodes, Hellgate London....etc asi para hacerte una idea.
Estoy interesado en comprar esta tablet con el dock, mi intención es jugar a emuladores,a la Xbox one por streaming y a algunos juegos de pc que requieran pocos requisitos. Está a 140€ en amazon, ¿Como lo veis? ¿La recomendais o hay alguna mejor opción para lo que yo quiero?
Albertorg1980 escribió:Estoy interesado en comprar esta tablet con el dock, mi intención es jugar a emuladores,a la Xbox one por streaming y a algunos juegos de pc que requieran pocos requisitos. Está a 140€ en amazon, ¿Como lo veis? ¿La recomendais o hay alguna mejor opción para lo que yo quiero?


Hola. Para lo que tú la quieres la verdad que va muy bien, el streaming es bueno (sobre todo a 5 GHz), emuladores la verdad que no he tenido tiempo, sólo he probado 16 bits y va bien, en principio hasta la PSX-N64 también tira, PEROOOO por 140€ la verdad creo que es mucho para la tablet que es, además de que el dock no es lo más ergonómico que hay incluso el IPEGA 9023 es más ergonómico, siempre será mejor usar el mando de la one o el de la 360. También debes tener en cuenta que el conjunto de tablet más dock pesa un cojón, yo tengo que jugar apoyado en un cojín.

En mi caso en particular que la compré reacondicionada en Amazon UK por menos de 80€ si que me vale la pena.

En definitiva si vas bien de pelas píllala ya, pero te digo que la puedes conseguir a menos, incluso en el black friday, amazon UK la vendía nueva a 99 libras, que siempre que te arrepientas puedes revenderla.

Un saludo.
Comprada.
ME llega este viernes, la quiero principalmente para hacer estreaming desde la one asi que a ver que tal
Estoy a punto de pillarmela pero...que tal emula ps2? y gamecube?

un saludo.
ya la tengo por aqui y estoy probando.

hay algun pack o tutorial para instalar emuladores en esta tablet?

un saludo
DAVIZINHOX escribió:ya la tengo por aqui y estoy probando.

hay algun pack o tutorial para instalar emuladores en esta tablet?

un saludo


Ya nos contaras que tal con la tablet, a mi tambien me gusta mucho esta tablet, los emuladores los tendras que poner como si fuera un PC normal, el mame por ejemplo lo puedes tener en una memoria externa con sus roms ya que los 32 gb de la tablet son poca cosa.

Sobre el Dpad cuando lo pruebes con juegos tipo street fighter II del mame por ejemplo nos das tu opinion, segun parece es lo mas flojo de esta tablet, el Dpad.
ricardoyemorter escribió:
DAVIZINHOX escribió:ya la tengo por aqui y estoy probando.

hay algun pack o tutorial para instalar emuladores en esta tablet?

un saludo


Ya nos contaras que tal con la tablet, a mi tambien me gusta mucho esta tablet, los emuladores los tendras que poner como si fuera un PC normal, el mame por ejemplo lo puedes tener en una memoria externa con sus roms ya que los 32 gb de la tablet son poca cosa.

Sobre el Dpad cuando lo pruebes con juegos tipo street fighter II del mame por ejemplo nos das tu opinion, segun parece es lo mas flojo de esta tablet, el Dpad.


Por el momento me he jugado un par de partidas al forza horizon 3 haciendo streaming desde la one y MUY BIEN.
es comodo, aunque obviamente no tanto como jugar con el propio mando de la xbox.

Los emuladores los he intentado instalar con emustation y no he sido capaz, estoy muy acostumbrado a meterlos en una raspberry con las tipicas imagenes que se hacen solos y claro aqui hay que currar un poco mas, jejeje. ya lo miraré

Efectivamente el dpad es MALISIMO por no decir horrible!. No me imagino jugando a un solo juego con él
Hola a todos,tengo pensado comprar la linx basicamente para hacer streaming con la one,pero queria saber a que distancia maxima puedo estar de la consola o el que marca la distancia aqui seria el router??es lo que no tengo claro.
Gracias
blackmetalico escribió:Hola a todos,tengo pensado comprar la linx basicamente para hacer streaming con la one,pero queria saber a que distancia maxima puedo estar de la consola o el que marca la distancia aqui seria el router??es lo que no tengo claro.
Gracias

es un tema de calidad de conexión entre la consola y el router y entre el router y la linx.
Si tienes buena calidad wifi pues te irá bien sino pues tendrás problemas
aqui el que te diga una distancia te estará mintiendo
Buenas

Estoy planteándome comprarme esta tablet, pero no sé si a estas alturas merece la pena, o es mejor cogerse otra. Me ha llamado la atención por el tema de los mandos, para poder usarla estilo nintendo switch.
Principalmente la usare para hacer streaming de mi pc con steam a la tablet.
Algún sitio de confianza donde poder pillarla, no he logrado encontrar ningún sitio.

Un saludo, gracias.
Mordorset escribió:Buenas

Estoy planteándome comprarme esta tablet, pero no sé si a estas alturas merece la pena, o es mejor cogerse otra. Me ha llamado la atención por el tema de los mandos, para poder usarla estilo nintendo switch.
Principalmente la usare para hacer streaming de mi pc con steam a la tablet.
Algún sitio de confianza donde poder pillarla, no he logrado encontrar ningún sitio.

Un saludo, gracias.

Yo la compré en amazon españa hace no mucho y si no la tienen puedes tirar de amazon uk

con mandos así en este plan y compatible con los mandos de xbox yo no he visto nada. Si la vas a usar para steam lo mismo hay mejores alternativas, ni idea :-(
He vuelto a mirar en amazon.es y hoy si aparece a 200€, ayer cuando mire es que estaba a 400€...
Y me recomiendas la compra. Te ha convencido la tablet.
Has probado a usarla del modo que quiero utilizarla, que es streaming del pc a la tablet.

Un saludo.Gracias
Mordorset escribió:He vuelto a mirar en amazon.es y hoy si aparece a 200€, ayer cuando mire es que estaba a 400€...
Y me recomiendas la compra. Te ha convencido la tablet.
Has probado a usarla del modo que quiero utilizarla, que es streaming del pc a la tablet.

Un saludo.Gracias


a mi si me gusta y estoy contento, la he usado para algunos emuladores y para streaming de xbox one a tablet.
De pc no te puedo decir
(mensaje borrado)
Alguien que tenga esta tablet. Hay que instalarle drivers adicionales o actualizar los que lleva para la grafica integrada? Y el Windows 10 que lleva con las actualizaciones automaticas que hace es suficiente? Es que estoy pensando en pillarla ahora qie llega mi cumple y las navidades estan cerca, la usaria para algunos juegos de PC algo mas viejos y emuladores como el mame, snes, megadrive...

Se hace dificil jugar a juegos como Street Fighter 2 con ese Dpad o te acabas acostumbrando?
El pad es un dolor de huevos y en mi opinión o es practicable.
De hecho en mame yo juego con el stick.

Tema Windows 10, es un Windows 10 completo así que nada raro, actualozaciones automáticas y todo como la seda.
Eso si, prepárate para perder 4 horas actualizando, porque tarda la de dios
hola a todos.
acabo de adquirir esta tablet y haciendo pruebas y jugando el straming es muy bueno junto a sonido y brillo.
el unico defecto q he encontrado es que tiene zona muerta en los stick.y se me hace muy impreciso para apuntar.
alguien ha solventado este problema o ha notado lo mismo??
lo agradezco de antemano y si encuentro la solucion la comentare
buenas, subo el hilo !!

la recomendais para streaming de la one... ? mi duda es la calidad de la pantalla y los analogicos si van bien tipo mando de consola...
cariocaelfavelas escribió:buenas, subo el hilo !!

la recomendais para streaming de la one... ? mi duda es la calidad de la pantalla y los analogicos si van bien tipo mando de consola...


Los mandos NI DE LEJOS tienen la calidad del mando de la one, eso tenlo claro.
Te apañas y juegas bien pero aqui ya influye mucho lo purista que seas.

Yo para streaming con la one la he usado para jugar en local (no en el live) y no he tenido quejas, en algun momento te mete un tiron pero bueno es aceptable.
Tambien dependerá mucho de la calidad de la wifi que tengas y el router. aqui no todo es el cacharro.

Vamos que esto es un "apaño aceptable" pero no es la "switch de xbox" jejeje
@DAVIZINHOX

ya entendi... ahora uso un portatil y el mando de one.... como es un portatil de esos q sacas la pantalla se queda tablet creo q voy a buscar un soporte para el mando de esos q hay para el movil pero para el tablet... en amazon.uk se queda la linx a 130eur puesta en casa no se q hacer...y la otra posibilidad era una chuwi de 8" con el soporte q te comento para el mando de one.... la chuwi esta a 90 mas 15 del soporte.. 105eur... como lo ves ? q recomiendas dada tu experiencia ? no jugare online..
cariocaelfavelas escribió:@DAVIZINHOX

ya entendi... ahora uso un portatil y el mando de one.... como es un portatil de esos q sacas la pantalla se queda tablet creo q voy a buscar un soporte para el mando de esos q hay para el movil pero para el tablet... en amazon.uk se queda la linx a 130eur puesta en casa no se q hacer...y la otra posibilidad era una chuwi de 8" con el soporte q te comento para el mando de one.... la chuwi esta a 90 mas 15 del soporte.. 105eur... como lo ves ? q recomiendas dada tu experiencia ? no jugare online..


yo en su momento busque un soporte para el mando y ponerle un movil (con un windows phone) el problema es que el movil pesa mucho y se hace muy incomodo jugar.
No se si te refieres a eso para una tablet, me pareceria una pasada de peso y bastante complicado para jugar.

Te voy a responder bajo mi experiencia:
- Tenia un windows phone y la solución del soporte no me encajaba.
- Tengo una chuwi de 8 para domotica en casa y no me parece comoda para eso.
- Me compré la linx y salvando que el mando "no es igual que el de consola" es la opción mas comoda
@DAVIZINHOX pues veo q estoy igual q tu en su momento... pero me dejaste [flipa] de que el movil pesa... rsrssr...toca reflexionar.,.. gracias ! [tadoramo]
cariocaelfavelas escribió:@DAVIZINHOX pues veo q estoy igual q tu en su momento... pero me dejaste [flipa] de que el movil pesa... rsrssr...toca reflexionar.,.. gracias ! [tadoramo]

par jugar 10 minutos es comodo, pero al cabo de ese tiempo tienes que apoyarte en las piernas. es un poco coñazo.

Yo llegue a fabricarme un soporte con accesorios de gopro y una tapa adicional para las pilas del mando. Me quedó un invento chulo pero acabé hasta los cojones, con eso te lo digo todo :-(
Nota del moderador: No está permitido publicar mensajes de compra/venta, fuera de su foro correspondiente.
a alguien mas le pasa que la aplicacion xbox de la tablet no encuentra la xbox one x para transmitir, ni aunque la busque por ip...

he usado la linx para transmitir y jugar en streaming en una xbox fat y en una S sin problemas y con el cambio a X ayer fui a transmitir y no la encontraba, actualice la aplicacion y seguimos igual...

En un pc actualizado tanto la aplicacion como windows 10 a las ultimas versiones ayer funciono sin problemas al primer intento, por lo que puedo descartar completamente cualquier problema de configuracion en la X.

solo se me ocurre actualizar windows, aun no le he metido a la tablet la version fall creators, ¿puede ser eso?...

¿alguien la usa para transmitir con una X sin problemas?...
Hoy a llegado la mia que compre en Amazon UK que estuvo de oferta con el BF, aun no la he probado pero viendo los comentarios creo que para lo que vale esta bien.

A ver si puedo en estos días de vacaciones darle un poco de caña para probarla.
La mia ya ha llegado... Aqui vamos con la batalla de las actalizaciones de windows... No he podido probarla todavia (jugando), a ver si esta ya es la buena y se acaba de actualizar de una vez por todas.
Lo que es el funcionamiento general es bueno, va bastante fluida la tablet, a ver ahora el streming como va.

Edito: ya he probado el streaming y la verdad yo al menos no noto diferencia con jugar en la tele, o sea, yo no aprecio lag ni nada raro, asi que la primicia de jugar a xbox one tirado en la cama lo cumple perfectamente.
cosvel escribió:La mia ya ha llegado... Aqui vamos con la batalla de las actalizaciones de windows... No he podido probarla todavia (jugando), a ver si esta ya es la buena y se acaba de actualizar de una vez por todas.
Lo que es el funcionamiento general es bueno, va bastante fluida la tablet, a ver ahora el streming como va.

Edito: ya he probado el streaming y la verdad yo al menos no noto diferencia con jugar en la tele, o sea, yo no aprecio lag ni nada raro, asi que la primicia de jugar a xbox one tirado en la cama lo cumple perfectamente.


Lo de las actualizaciones es primeras es horrible, me tire casi un dia entero entre actualizaciones y demás historias, pero una vez lista y configurada funciona muy bien, lo unico que la Tablet en si pesa un poco y en conjunto con el mando el jugar desde la cama a Xbox One se hace un poco pesado, pero funciona genial.
es importante que de vez en cuando ejecuteis el comando "cleanmgr" y seleccioneis todas las opciones y le deis a limpiar sistema o algo así.
Esto limpia actualizaciones descaxrgadas, sino os vais a quedar sin espacio en el tablet MUY pronto.


Una pregunta, como os va mejor el streaming. teniendo la consola por cable y el tablet por wifi, o las dos cosas por wifi??
DAVIZINHOX escribió:es importante que de vez en cuando ejecuteis el comando "cleanmgr" y seleccioneis todas las opciones y le deis a limpiar sistema o algo así.
Esto limpia actualizaciones descaxrgadas, sino os vais a quedar sin espacio en el tablet MUY pronto.


Una pregunta, como os va mejor el streaming. teniendo la consola por cable y el tablet por wifi, o las dos cosas por wifi??


Yo tengo la consola por cable... Pero deduzco que si estubiera por wifi se recentiria.
DAVIZINHOX escribió:es importante que de vez en cuando ejecuteis el comando "cleanmgr" y seleccioneis todas las opciones y le deis a limpiar sistema o algo así.
Esto limpia actualizaciones descaxrgadas, sino os vais a quedar sin espacio en el tablet MUY pronto.


Una pregunta, como os va mejor el streaming. teniendo la consola por cable y el tablet por wifi, o las dos cosas por wifi??


Yo tengo la consola por cable y la Tablet por Wifi y va perfecta, pero cuando he realizado pruebas con la consola en Wifi si que he tenido mas de un corte o congelamiento de imagen unos segundos.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68