Orange subirá algunas tarifas convergentes Love entre 2 y 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3
Como manda la tradición Movistar sube precios y el resto de operadoras la siguen. La primera que ha tenido el honor de imitar el movimiento unilateral del exmonopolio ha sido Orange, que a partir del 25 de febrero de 2018 subirá entre 2 y 5 euros en el coste mensual de todas sus tarifas convergentes Love con 50 Mbps y Love Total con 500 Mbps a cambio de más datos móviles. La velocidad de la línea se mantendrá como hasta ahora.

La tarifa de Love Esencial con 50 Mbps de fibra óptica y 200 minutos en llamadas pasará a ofrecer 4 GB de datos móviles (1 GB más) por 51,95 euros mensuales, una subida de 3 euros. Love Sin Límites con 50 Mbps de fibra óptica y llamadas ilimitadas aumentará hasta 10 GB (2 GB más) los datos móviles a cambio de subir la tarifa hasta 62,95 euros al mes (2 euros más).

Love Familias Sin Límites con 50 Mbps de fibra óptica y 2 líneas con llamadas ilimitadas añadirá 4 GB de datos móviles para ofrecer un total de 20 GB a cambio de subir 5 euros la tarifa mensual, que pasará a ser de 89,95 euros. Por último, Love Familia Total con 500 Mbps de fibra óptica, 3 líneas con llamadas ilimitadas y televisión tendrá 30 GB de datos móviles (6 GB más) con una tarifa que subirá 5 euros para llegar a los 134,95 euros al mes.

La subida de precios también afectará a las líneas móviles adicionales. La Love Esencial con 200 minutos pasará a tener llamadas ilimitadas y 4 GB de datos móviles (1 GB más) a cambio de 19,95 euros mensuales (3 euros más), mientras que Love Sin Límites con llamadas ilimitadas llegará hasta los 10 GB de datos móviles (2 GB más) por 30,95 euros al mes (2 euros más).

Hace un año Orange realizó el mismo movimiento, cuando subió entre 2 y 5 euros sus tarifas Love a cambio de más datos. Ahora solo falta que Vodafone se suba al carro de la escalada de precios.

Fuente: ADSL Zone
Vaya... no se sabía que iba a pasar.
Quien es el inútil que paga 136€ al mes en comunicaciones? Madre de dios!
vodafone la siguiente y como siempre subir megas de movil pero internet PA QUE .
Y los organismos anticompetencia donde estan???
joakylla escribió:Y los organismos anticompetencia donde estan???


pues contando el dinero que se llevan permitiendolo .
Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?
Lo gracioso es la gente que como yo vivimos en un pueblo donde llegan 10-20mb en el mejor de los casos, por línea de cobre. Llevan diciendo tres años que van a poner fibra, pero pasan los años y no comienza ningún tipo de obra.
Lo gracioso es que el precio del adsl sí que sube. En mi caso no porque estoy en Jazztel y pago 45€ con dos líneas de movil con 100min/1gb, pero en el de mi colega que tiene imagenio o cosas de ese estilo, ya paga 90€. Y decir que cuando pones un partido mucho ojo con utilizar el internet porque se le queda trabado.

El cobre es lo que tiene...
Gracias telefónica, contigo empezó todo
en lugar de los 4gb para el movil habría preferido 100 megas de bajada.

al final tendremos que irnos a pepephone butiffara phone o lo que sea huyendo de estas subidas.
Joeeer, es que esto es un no parar, no se puede permitir que hagan esto todo el rato, que vamos a acabar pagando 100 euros por tener internet....
Hay gente que no nos interesa ni el futbol ni series, ni tv ni movil ni mas mierda, solo internet y nos estan desplumando con servicios que NO utilizamos
Estos HP son una mafia calabresa de las comunicaciones el próximo Robafone.
Pues menos mal que me largué de Orange hará 3 o 4 meses, ahora estoy con Lowi, que al ser Vodafone veremos a ver qué pasa próximamente.

Flipo con lo caros que son los servicios de comunicaciones en este país, y cada vez más y más, no parece tener fin.
Bueno, pues como dije en la noticia de Movistar, que las demás se subían al carro, lamentable como siempre es poco.
Lowcost y a tomar por culo esta compañias
A ver si Belgica mete mano a este claro caso de colusión. Muy grave.
Me imagino que robafone no tardara en hacer lo mismo, pero bueno, tocara volver a hacer el salto
Esto es vergonzoso, lo hacen sin ningún disimulo y los organismos competentes ni se molestan en actuar.


Ho!
se supone q cuando pasa esto puedes irte sin pagar permanencia. yo tengo permanencia por una oferta en el precio de orange. sabeis si me puedo ir sin pagarla?

hacen buenas ofertas pero en cuanto a calidad y precio me quedo con vodafone aunq suba despues
¿Las autoridades de control no tiene nada que decir?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todos los años suben entre 2 y 5€ , al final pagaremos 200e por tener internet y una linea de movil con 100gb de datos
Toma ya!!...tócate los cojones..., pronto bajo los megas ya que no interesa pagar tanto, y más por cosas que no usas, yo con 2 gbs por móvil voy que chuto.

La culpa no la tienen las operadoras, ellas hacen lo que este puto gobierno les permite.
Pues si que estan cargadas de Love las tarifas.
Yo con mi tarjeta prepago de siempre gastando con suerte 10€ al año y 10mb de internes. El que quiera comunicarse conmigo sino estoy en casa que llame si quiere.
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?

Como?Tarifas de datos móviles ilimitadas?En España? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joakylla escribió:Y los organismos anticompetencia donde estan???

Están ocupados:

Imagen
Que bonito es el libre mercado sin monopolios en la que la competencia es perfecta y se autorregula sólo. (guiño-guiño)
Ya se aviso ....unos cabrones vamos. Al final monoplopio entre tres
Tendrian que meterles una denuncia a todas por pactar precios, malditos asquerosos
Si es que lo ganan a pulso... Contrataré lo mínimo imprescindible mientras obligue la parienta, sino lo daría de baja... Y ya tengo un navío enorme para navegar por los mares del sur sin conocimiento oiga....
Dany escribió:Quien es el inútil que paga 136€ al mes en comunicaciones? Madre de dios!


Esta tarifa son 3 líneas de móvil, televisión y 500mb

Tampoco es tan caro, de todas maneras lo de inútil sobraría en tu razonamiento
pabloc escribió:
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?

Como?Tarifas de datos móviles ilimitadas?En España? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reaccionábamos igual en los 90 cuando se hablaba de fibra en los hogares y aquí estamos
Marca España

PD : Después de que en España pusieran un impuesto al Sol ya me espero lo que sea.
La siguiente vodafone, la factura del fútbol es muy grande y siguen con el agujero de la misma y se tiene que pagar que los messi y ronaldos aún cobran poquito.
¿donde están los que decían en el otro topic? movistar ladrones...y masmovil cuando tenga cuota de mercado comenzara con las subidas eso está clarísimo si quieren seguir creciendo y ganando pasta en los próximos trimestres
menudo regalo de navidad....
All you need is looooove
Esperando la subida de robafone.
Todas de la mano, ahora si que me voy a plantear el cambiar de operador de Fibra
¿Y dónde están los de competencia?... si todas las compañías en la misma fecha suben la misma cantidad el precio, eso es un pacto como una casa y lo vienen repitiendo hace ya años.
En momentos así saco la bandera al balcón y canto; yo soy aspaño, aspaño, aspaño [sati]

Dejando el cachondeo de lado, me parece fatal la dinamica de subidas que estan pillando el tema, por eso mismo me piré de robafone a Jazztel cuando pude. Ahora solo toca ver cuando sube de precio Jazztel ratataaaa
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?



Pues que pondrán otra excusa, como que te ponen los toros gratis, por decir alguna burrada.
setien escribió:Que bonito es el libre mercado sin monopolios en la que la competencia es perfecta y se autorregula sólo. (guiño-guiño)


a Adam Smith le gusta esto
Y otra más... Tengo claro que si el fijo no es importante, lo mejor es Pepephone porque no sube el precio cada pocos meses.
que siga la fiesta¡
ya solo falta una para que esten todas
Vodafone en 3, 2, 1...
Espero que aparezcan los que dijeron en la otra noticia que la gente era tonta por seguir en movistar. Que aparezcan a comerse sus palabras. [+risas]

Vodafone, Orange y Movistar pactan precios. También lo hace en mi zona euskaltel, que es peor que movistar.

Sólo quedan las omv y la cobertura de éstas suele ser nefasta incluso en ciudades.
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?


Lo peor es creerse que esas subidas de precio es por los gigas y no por la realidad:

- Pagar los derechos del fútbol.

- Pagar los derechos de series y películas.

Salu2
Yo supuestamente tengo el precio fijo "toda la vida" con Vodafone

Tengo 50 MB fibra optica y 6 GB de datos moviles (gastó 1,5 GB con suerte...)

Espero no encontrarme 60€ de factura pero eh 10 GB de datos...
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?

pues te incluirán fútbol en el móvil, toros o carreras de galgos.
Espero que ONO la suba ya, me siento estafado por no poder pagar más en mi mensualidad. :-|
105 respuestas
1, 2, 3