[HO][PSVR] Arizona Sunshine

1, 2, 3, 4
Yo lo he probado un ratillo, nada me pasé la primera misión y eso.Yo ya iba con la idea de un juego de zombis "poco serio" con un humor troll gracias al "grandisimo" doblador asi que no me ha cogido por sorpresa y me está gustando aunque he de decir que lo he jugado con el control de teletransporte y no me mola nada, a la proxima lo pongo con movimiento libre del tirón, por lo demás buena compra por 20€, si hubiesen sido los 40€ que cuesta estaria metiendome tiros en el pie todavia.
@usepinlove Gracias por recomendar el juego, estaba en duda (bueno, realmente había decidido pasar de él) y lo compré por tu comentario.

Arizona Sunshine: tras otra divertida sesión de 2 horas, y jugando con el AIM, ya lo considero un imprescindible. Sobre la nota, estoy pensando si meterle en el top-5 o directamente al top-3, desbancando al Rush of Blood. Tengo que finalizarlo para ver duración, y probar con los moves, aumentar la dificultad...

Ojo, por 40€ precio normal me parece caro, pero rebajado por 20€ o menos perfecto.

Arizona Sunshine es como Thor:Ragnarock (la película): puro entretenimiento y espectáculo con mucho sentido del humor. Me relaja, se que lo voy a acabar, es tranquilo y lo disfruto como un enano.

Y sobre él famoso doblaje: le va como un guante al juego.

Y en cualquier caso prefiero un doblaje "chusco" que ningún doblaje.
@metalero24

Me alegro mucho que te haya gustado.

Lo dicho, si quieres agrégame y jugamos algún día al modo hordas y lo probamos.

Un saludo
Buahhhh!!!! Que bajón, se acabaron los Freedys. Me puse a jugar y a los 5 minutos
me llevó el helicóptero

Creía recordar haber leído que duraba 4 horas, y es lo que me ha durado. Me quedo con ganas, con muchas ganas de más de esta mierda...y no me refiero a cooperativos on-line, quiero más historia con este doblador, quiero Arizona Sunshine 2 más largo que un Fallout.
Así que voy a probar con los move, a ver que tal, y después con otro nivel de dificultad.
Ni top-3 ni Top-5, demasiado corto, pero un sexto en mis VR preferencias: nota 8,7.

Actualizo: hoy me le he pasado con los move, en menos de tres horas (a cañón, sin rodeos). Las sensaciones son peores que con el AIM, no me gusta la configuración que usan. Presenta ligeros fallos de movimiento. Tiene la ventaja de poder usar dos armas a la vez.
Entonces es mejor jugarlo con AIM que con moves? Yo lo empecé con moves de momento.
La locomocion con moves esta menos conseguida que en solus o windlands.

Yo pensaba jugarlo primero con los move, y despues del primer nivel lo deje, y me puse con el Aim
TyrantLOL escribió:Entonces es mejor jugarlo con AIM que con moves? Yo lo empecé con moves de momento.


En mi opinión, es mejor de largo con AIM.

Si lo hubiese jugado sólo con moves, me parecería mucho peor juego.
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Entonces es mejor jugarlo con AIM que con moves? Yo lo empecé con moves de momento.


En mi opinión, es mejor de largo con AIM.

Si lo hubiese jugado sólo con moves, me parecería mucho peor juego.


Lo puse en el hilo de juegos y experiencia, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo sabe.

Se puede andar hacia atrás y disparar con la otra mano, sea izquierda o derecha!
Puedes moverte probando X de la mano que quieras, es decir puedes presionar la X del move derecho apuntando hacia atrás y te mueves hacia atrás y disparar con el move izquierdo, o al revés, te mueves con el izquierdo hacia una dirección y adjuntas con la otra en la otra dirección.
Además, por si alguno no lo sabe, ¡También se puede correr!, Solo hay que presionar los 2 botones X de cada move a la vez.
También hay 2 velocidades de giro (si lo tenéis con giro suave), una pulsando un solo botón de giro, y otra más rápida pulsando los 2 botones de giro de los 2 move a la vez (obviamente tienen que ser en el mismo sentido, por ejemplo los dos botones de giro a la derecha de cada mano).
No sé si me he explicado bien.
La verdad es que para mí es de los que mejor implementado tiene el movimiento con los move (no he jugado al Solus).
Espero que os ayude.

Un saludo [bye]
Si se juega con el aim.. cómo se abren cajones y tal? no se hace un poco raro?
Bonyi101 escribió:Si se juega con el aim.. cómo se abren cajones y tal? no se hace un poco raro?

Dandole a un botón.
Bonyi101 escribió:Si se juega con el aim.. cómo se abren cajones y tal? no se hace un poco raro?

Yo al principio intentaba hacer el gesto como con los move, y me costaba un güevo.
Hasta que alguien me dijo que no hacia falta, que con apuntar y clicar ya valía ... [+risas] [carcajad]
usepinlove escribió:...Lo puse en el hilo de juegos y experiencia, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo sabe.

Se puede andar hacia atrás y disparar con la otra mano, sea izquierda o derecha!
Puedes moverte probando X de la mano que quieras, es decir puedes presionar la X del move derecho apuntando hacia atrás y te mueves hacia atrás y disparar con el move izquierdo, o al revés...,


Joder, no se me habría ocurrido en la vida, que cosa más antinatural, a la vez que practica. Por qué no configuran un botón para ir hacia atrás, tienen 12 para elegir!!!!

Quizás no recuerde bien, pero yo creo que lo configure para ir hacía donde miraba, no hacía donde apuntaba el move (igual me estoy liando con otro juego, perdonadme si es así) por lo que ese sistema tampoco me soluciona.

De todas formas, no vuelvo a jugarlo con los move, prefiero mil el AIM.

Bonyi101 escribió:Si se juega con el aim.. cómo se abren cajones y tal? no se hace un poco raro?


Como con los move, pulsando un botón.

El AIM, el mejor amigo de la PS VR!!! Y solo hay ?5,6? juegos que lo utilicen!!! :-?

De verdad, hay un complot contra nuestras gafas: todos los juegos se diseñan para los peores controladores de RV, y casi ninguno para uno que es genial. [facepalm]

Hay hilo del AIM? Con la de cosas extrañas que se escuchan hoy en día, seguro que alguien se ha casado con uno!!!! [qmparto]
metalero24 escribió:De verdad, hay un complot contra nuestras gafas: todos los juegos se diseñan para los peores controladores de RV, y casi ninguno para uno que es genial. [facepalm]

Nah, ya veras, el CoD 2018 compatible con AIM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala treyarch nos eche una mano
Probe este finde el Arizona en PC, y está igual de mal acabado que en PS4 Pro:

Mejoras en PC:
  • El control con los Touch es mucho mejor que con los move.
  • Apuntar es mucho mas estable
  • Las animaciones son algo mas fluidas, pero no mucho

Cosas igual (todo lo demas):
  • Popping brutal
  • Bugs de detección de colisiones(un bache de 10cm te impide pasar)
  • etc

Vamos, que salvo las animaciones de los zombies, que tiran de CPU y las hacen al vuelo, no han mejorado nada ellos, lo otro es cosa de la plataforma.
cercata escribió:Probe este finde el Arizona en PC, y está igual de mal acabado que en PS4 Pro:

No entiendo como fue juego VR del año en PC


?Elegido por....? :-?

Eso aquí no pasa¡!!!!!!! [oki]
@metalero24 en ninguno, jeje

Pensaba que fue en los Game Awards ... pero no tienen categoria VR.
He buscado y fue "nominado" a los VR Awards, pero al final gano el RAW Data.
Bueno, pues aprovechando el parche que han sacado, lo he terminado con los move (me quedaban 2 pantallas).

Me ha encantado. Lo pongo en mi top 5 ahora mismo.

Por cierto, después del último parche... LE HAN CAMBIADO LA VOZ AL PROTA!!!

La verdad es que me gustaba la que tenía antes (era tan tan mala... era quera buena). La de ahora está menjor, pero le tenía cariño a la otra.

También he probado las pantallas del modo horda con el AIM (hay 3 pantallas), y también me lo he pasado muy bien (siempre he jugado en compañía). La primera pantalla, es la mas "cutre", ya que no te puedes mover casi del sitio.

Pues lo que había dicho. Por 40€, quizás no. Pero por 20€ en rebajas, a por el de cabeza, sobre todo si os gustan los juegos de zombies serie B, y ese tipo de humor.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Bueno, pues aprovechando el parche que han sacado, lo he terminado con los move (me quedaban 2 pantallas).

Me ha encantado. Lo pongo en mi top 5 ahora mismo.

Por cierto, después del último parche... LE HAN CAMBIADO LA VOZ AL PROTA!!!

La verdad es que me gustaba la que tenía antes (era tan tan mala... era quera buena). La de ahora está menjor, pero le tenía cariño a la otra.

También he probado las pantallas del modo horda con el AIM (hay 3 pantallas), y también me lo he pasado muy bien (siempre he jugado en compañía). La primera pantalla, es la mas "cutre", ya que no te puedes mover casi del sitio.

Pues lo que había dicho. Por 40€, quizás no. Pero por 20€ en rebajas, a por el de cabeza, sobre todo si os gustan los juegos de zombies serie B, y ese tipo de humor.

Un saludo [bye]


No jodas que le han cambiado la voz!!!! Qué sacrilegio, con lo cutre y chula que era a la vez,.....vamos Fred. [facepalm]
usepinlove escribió:
Por cierto, después del último parche... LE HAN CAMBIADO LA VOZ AL PROTA!!!

Un saludo [bye]


Nunca será lo mismo...lo siento por los que no lo han disfrutado...esto será mítico..."Yo jugué Arizona con el doblaje original" Ohhhh!!!! [qmparto]
@metalero24 @YADER

No, ya no será lo mismo, pero al menos el humor es el mismo (solo he jugado las 2 últimas pantallas, así que no se si dice lo mismo o no), solo que se nota ya un poco más profesional (tampoco mucho).

Para recordar la otra voz, siempre nos quedará YouTube.

Lo que si es curioso es como algunos juegos indies, como el Solus, etc no traen ni subtítulos en castellano, y este lo han doblado 2 veces [+risas]

En fin, una vez que me acostumbré a la nueva voz, ya no está tan mal (y al que lo juegue de primeras creo que hasta le gustará más).

Cosas curiosas que pasan.

Por cierto, si quereis agregadme y jugamos al modo horda, (la 2 fases nuevas del parche, sin ser la repanocha, están mejor que la que traía, y por lo menos te puedes mover por ahí, e incluso encontré en una una habitación secreta que se abría con llave, y otra que no encontré la llave).

Un saludo [bye]
Juego retomado, lo tenia poco despues del principio y me ha terminado enganchando.Pese a su doblaje lolailo, graficos y tal... La sensación que te transmite es tremenda, matar zombis con el aim controller no tiene precio (pese a que el control me parece peor que el de Farpoint).Tiene niveles muy chulos.Pero aun asi, juego de 7.5, bastante contento.

Si alguien se anima a hacer alguna horda o jugar coop estoy encantado.
No esta en fisico no? Tendre que esperar a alguna oferta de la store, ahora esta muy caro.

Tengo que amortizar el aim.
Juanish escribió:No esta en fisico no? Tendre que esperar a alguna oferta de la store, ahora esta muy caro.

Tengo que amortizar el aim.
No está no, yo lo pillé en oferta cuando Halloween que estaba a mejor precio.
Ahora esta en oferta a 20 euros y lo he comprado.

De momento me esta gustando bastante, y mejor con los move por el tema de interactuar con el entorno.
He leido que han cambiado doblaje, hay forma de poner el antiguo? Creo que si te lo tomas con humor tiene que ser epico XD XD XD XD
Pues nada, lo he pillado de oferta ya que ya me he acabado el Farpoint, el DOOM VFR y el The Brookhaven Experiment y tengo ganas de seguir jugando con el PlayStation VR Aim Controller.

A ver qué tal la campaña en coop. [amor]

Un saludo.
Pues ya lo he comprado. Luego lo pruebo a ver que tal. Creo que lo voy a jugar con moves porque tengo ganas de jugar "con manos", a lo London Heist...Si no me convence,pues con el Aim.
er_piltrafilla escribió:Pues ya lo he comprado. Luego lo pruebo a ver que tal. Creo que lo voy a jugar con moves porque tengo ganas de jugar "con manos", a lo London Heist...Si no me convence,pues con el Aim.


Hola compañero, que tal el Arizona, lo has podido probar? Estoy ahí ahí medio pensativo si pillarlo o no. Tiene buena pinta y seguro (también por lo leído) que no estará mal del todo, aunque lo que más me atrae es el apartado coop para jugarlo con un colega. Al igual que tu tengo los 3 periféricos...

Saludos.
@Al34j0 Sí, lo probé pero sólo unos minutos. Lo probé con los moves y la precisión me decepcionó mucho. Apuntaba a la cabeza y se me iba a Cuenca...Igual era por el trackin, mala configuración o ves a saber. Lo tengo que volver a probar y si no, me paso al Aim.
El juego visualmente cumple. Hay mucho brillo y nitidez, aunque los zombies no son nada del otro mundo (jajaja). Yo creo que me molará, pero me hacía ilu jugarlo con los moves para tener las manos virtuales...
Con los move la verdad que iba bastante mal, comparandolo por ejemplo con el Brookhaven.

Yo con el brookhave jugando con la posicion de la camara y tal, me quedaban muy estables las pistolas, pero con este no habia forma.
Luego con un parche pusieron la mira laser, y tiemblan igual, pero ya importa menos.
Muchas gracias por contestar @er_piltrafilla, ya contarás sin con el AIM mejora la experiencia. Lo que cuentas es más o menos lo mismo que han expresado otros compañeros. Seguramente me tire también a la piscina y lo acabe probando.

Saludos y gracias!
No me lo puedo creer!!! Me compre el juego ayer sobre todo por el doblaje epico que tenia, y me encuentro que lo han cambiado!!!! Cabreado es poco... que bajon entre eso y lo mal que se apunta con el Aim (tiembla bastante).
Ademas el cambio de armas es desesperante.
Por favor, si alguien sabe como quitar alguna actualizacion o descargar sin actualizar que me lo diga. Que faena lo del doblador [buuuaaaa]
brun_ich escribió:No me lo puedo creer!!! Me compre el juego ayer sobre todo por el doblaje epico que tenia, y me encuentro que lo han cambiado!!!! Cabreado es poco... que bajon entre eso y lo mal que se apunta con el Aim (tiembla bastante).
Ademas el cambio de armas es desesperante.
Por favor, si alguien sabe como quitar alguna actualizacion o descargar sin actualizar que me lo diga. Que faena lo del doblador [buuuaaaa]


Al final tendrán que poner el doblaje nuevo y el bueno para poder elegir!!! [qmparto] Yo tuve la suerte de jugarlo con el mítico y me encantó, le daba un tono muy molón al juego. [plas]

Lo del AIM, no es como en Farpoint, pero a mi me pareció muy bien, no recuerdo tembleque...
metalero24 escribió:
brun_ich escribió:No me lo puedo creer!!! Me compre el juego ayer sobre todo por el doblaje epico que tenia, y me encuentro que lo han cambiado!!!! Cabreado es poco... que bajon entre eso y lo mal que se apunta con el Aim (tiembla bastante).
Ademas el cambio de armas es desesperante.
Por favor, si alguien sabe como quitar alguna actualizacion o descargar sin actualizar que me lo diga. Que faena lo del doblador [buuuaaaa]


Al final tendrán que poner el doblaje nuevo y el bueno para poder elegir!!! [qmparto] Yo tuve la suerte de jugarlo con el mítico y me encantó, le daba un tono muy molón al juego. [plas]

Lo del AIM, no es como en Farpoint, pero a mi me pareció muy bien, no recuerdo tembleque...

Que pongan esa opcion o me devuelvan el dinero si. Considerate afortunado. Que envidia.
metalero24 escribió:Lo del AIM, no es como en Farpoint, pero a mi me pareció muy bien, no recuerdo tembleque...

La verdad que no iba muy fino ... por algo pusieron el puntero laser con el parche.
El DLC Dead Man de Arizona Sunshine añadirá una misión previa a la historia

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... a-historia

Compra segura (precio de 2,49€).
er_piltrafilla escribió:Yo tb lo pillare!!! [beer]


Me lo pasé muy bien con este juego, el doblaje épico y el AIM, me parece que hace muchísimo que lo jugué, que cosas, como es la mente a veces. Compraré el DLC seguro Fred.
Será una buena excusa para volver a darle al de PSVR con aim.. Que yo lo jugué en su dia en PC todo a base de teleport, cuando salió no habia otra opción.
er_piltrafilla escribió:Se sabe fecha?


Según la noticia "estará disponible esta primavera", técnicamente "Primavera 2018 (Hemisferio norte). Desde:
martes, 20 de marzo Hasta: jueves, 21 de junio". [qmparto]

Ya sabes, lo de dar fechas concretas provoca sarpullidos !!! [beer]
Sabemos algo nuevo de la expansion?

Este juego con el aim es un vicio, me encanta, de los mejores shooters vr en mi opinion.
Juanish escribió:Sabemos algo nuevo de la expansion?

Este juego con el aim es un vicio, me encanta, de los mejores shooters vr en mi opinion.


Arizona Sunshine: Dead Man DLC - ANÁLISIS

Esta vez volveremos al desierto de Arizona para salvar a la humanidad (o al menos intentarlo) en el nuevo DLC de Arizona Sunshine, disponible ya para PC y en junio para PSVR.
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... c-analisis

Entre 1-2 horas, 2,50€. En el estilo del juego.
@metalero24

Pero no se sabe nada de la fecha, no?
usepinlove escribió:@metalero24

Pero no se sabe nada de la fecha, no?


Fecha concreta yo no he visto, lo dejan en junio sin más...me imagino que sea cosa de la certificación de Sony...que creo son muy pejigueros.
En pc ya está disponible, lo vi ayer en steam. Si no esta en ps4 no debería tardar.
Pase por el GAME a ver si tenian algo interesante y vi este juego en fisico y de segunda mano mmmm, 30 pavos, not bad, pero me digo espera un momento vamos al MM que está al lado que ya me conozco a estos de GAME [fiu] , llego al MM, efectivamente, Arizona por 26 pavos nuevo PREClNTADO [qmparto] [plas]

Pues nada, que no pude resistirme despues de ver tanta buena critica.

Quité el internet de la consola para disfrutar del terrible doblaje antes que me lo actualice y pufff, ni para las risas... madre de Dios...

El juego me está gustando, se me pasó el tiempo volando, cuando me di cuenta me salto el trofeo de las 2 horas seguidas, veo que hay otro trofeo de 4 horas seguidas asi que el juego pinta largo.

De momento me gustó mucho la variedad y sonido de las armas, por contra lo que menos me gustó es la calidad técnica, lo veo bastante pobre y la dificultad a pesar de jugar en dificil no me está resultando para nada un reto, tal vez mas adelante...., asi a todo pese a la calidad tecnica el juego es muy divertido, mola hacer headshots y desmembrar zombies, aparte me fijé que hay un modo horda que le puede dar mucha chicha y para la guinda segun veo en los trofeos se puede platinar offline asi que para mi genial.

Ya haré un pequeño analisis cuando lo platine pero por ahora las impresiones son buenas, sin echar cohetes o fliparlo pero buenas :)

P.D.: Sirve para algo todo lo que no sea armas, munición y comida??? veo que se pueden coger un montonazo de cosas, pero aparentemente no sirve para nada o no se usarlas (juego con aim) :-?
162 respuestas
1, 2, 3, 4