...

Yo me la compre principalmente para emular, motivos por el que lo hice:

1- la pantalla es menos panoramica de lo que es la de psp, asi que no hay tanta franja lateral a resoluciones originales

2- disposicion de cruceta optima, no obstante jugar con el joystick es mas engorroso que una normal, eso tenlo en cuenta

3- altavoz frontal

4- mejor calidad de pantalla

Puntos en contra: no puedes meter sd, lleva un formato propietario que va hasta 16 gbs creo, aunque sumale la memoria interna

Quiza me equivoque en algo porque fueron cosas que vi en su dia, intenta corroborar lo que escribo pero yo por mi parte encantado con el cacharro, tambien notaras que es mas peque que las normales, aun hay fundas buenas por aliexpress
si, la GO es muy buena emulando. Es la PSP que mejor pantalla tiene y la más portable de todas, a parte de calidades premium.

Lo de las tarjetas Memory Stick M2 no es problema, en ebay encuentras muchas muy baratas. Tampoco te hace falta una de 128 gigas. :P
con la memoria interna que tiene de 16GB + una tarjeta de memoria de 16GB vás más que apañado. Si no, venden también Sony y Sandisk de 64, 128 y hasta de 512GB también, aunque muchas dudo que sean originales.

Pero lo dicho, menos para N64, Saturn, Dreamcast... está muy bien para emular 8 y 16 bits, también CPS1 y CPS2.
SNES no chuta perfecto, pero va muy bien.
También Neogeo, Mega Drive, NES, GBA, PC Engine... + la PS1 y juegos de la propia PSP.
En cuanto a calidad de pantalla aunque sea de 3,5. Sii 3,5 no 3,8 pulgadas es identica a la que tiene una PSP 3000.
Ademas la consola es mas portable pero vamos que a mi en lo personal esos controles deslizantes y abajo la hacen un poco incomoda varia segun gustos controles a los lados es mucho mejor.
Otra cosa date cuenta que es pequeña,si tienes manos grandes te sera incomoda.

La consola tiene 16GB de memoria interna extra,aun asi ya varia pues igual es mejor tener todo en la Memory Stick.

Esto varia tendras menos resolucion,mismos juegos,mas portable y por ende pequeña.

Por otro lado con PSP 3000 tienes una pantalla con mas resolucion y una calidad identica no hay diferencias apreciables https://www.youtube.com/watch?v=wSDcWZM6Dwk

Ademas no tienes que preocuparte por el molesto flecs o como se diga que se rompe a veces,osea esa cosa que hace que se deslice no se como se diga en mi pais le dicen asi.

Ya de ahi el diseño es lo unico relevante.
Saludos [bye]
la psp 3000 es mejor opcion
Madre mia lo que hay que leer...

La psp go NO tiene 3.5 pulgadas, sino 3.8 y NO tiene menos resolución que las psp normales, es exactamente la misma:

480x272

Por lo tanto, tiene más definición que el resto que mantiene dicha resolucion en 4,3 pulgadas.

Para emuladores va muy bien, con los 16gb te sobra, lo que si que vas a pelear es encontrar emuladores que funcionan perfecto, porque no todas las versiones lo hacen.

A mi me costó encontrar un emulador de gba que corriera perfecto, pero existen y es una gozada.
Con psp también tendras ps1, por lo que el catalogo es un pasada, yo si recomiendo su compra.

Justamente hoy la he usado en el metro, que ando con el castlevania aria of sorrow

Por cierto, la psp 3000 no tiene pantalla progresiva, por lo que vas a comerte las ricas scanlines.

La psp go tiene la mejor pantalla de todas las psp, con mucha diferencia
Que no te han dicho ya, lo único es tener en cuenta los controles de la psp go para juegos de peleas puedes pasarla un poco mal pero para el resto perfecto, a mi me encanta tengo pendiente ver si compro el adaptador de kouchan para tener más espacio que 16 gb (M2) + 16 gb (interno) pueden quedar corto si ya sumas psp + psx y quieres meter emuladores + roms ... [fumando] [angelito]
Cuanto pagariais por ella y por donde?
Yo por wallapop una cercana que tengo sale a 40 euros,ya depende de los ojos de quien mire sera barato o caro,yo pienso que una consola te da para mucho tiempo y luego no te acordaras del insignificante precio
Xelux escribió:Por cierto, la psp 3000 no tiene pantalla progresiva, por lo que vas a comerte las ricas scanlines.

La psp go tiene la mejor pantalla de todas las psp, con mucha diferencia

confirmo eso que tuve antes 3 PSP FAT. La Go tiene la mejor pantalla.


Peculiar list of Pixels Per Inch

Gameboy - 82.79
Gameboy Pocket - 84.09
Gameboy Color - 92.78
Gameboy Advance - 99.46
GBA Micro - 144.22
DS - 106.67
DSi - 98.46
DSi XL - 76.19
3DS OG 2D/(3D) - 132.15 / (236.61)
3DS XL 2D/(3D) - 95.59 / (171.15)
2DS - 132.15
New 3DS 2D/(3D) - 120.23 / (215.26)
New 3DS XL 2D/(3D) - 95.59 / (171.15)
PSP - 128.3
PSP GO - 145.19


Pantalla pequeña si, pero se ve realmente muuy bien. ;)
9 respuestas