Consola "Desbloqueada" (Chip Xeno) con luz verde que no reproduce discos grabados!!! (DVD-RW)

Buenas, tengo un problema, tengo una GC con chip, revisé las conexiones y lanza luz verde por ende debería estar leyendo, pero no pasa nada... sólo reproduce discos originales. Leí que el lente no reproduce discos regrabables, es cierta esa info? Alguna sugerencia?
Lo primero sería intentar probar otros discos

yo te recomiendo dvd de 12 cm si no son los que estás usando

compra verbatim y prueba uno de estos discos con la carcasa superior quitada y accionando con una mano las palancas que hacen creer a la consola que la tapa está cerrada, a no ser que tengas carcasa especial para discos de 12 cm, en cuyo caso obviamente no haría falta

si te sigue sin ir bien, lo normal es que tengas que ajustar un poco el potenciómetro para que también te vayan las copias
De verdad que me tiene bastante harto la dificultad de la GC para el desbloqueo efectivo... Verbatim es difícil de encontrar en Chile, debido que los dvds se están descontinuando, pero seguiré buscando. Compré unos cursor y no corrieron, siendo que estos se utilizaban en play 2. Estoy pensando en mandar al servicio técnico en otra ciudad para que solucionen el problema, o en su defecto pensar en una wii... Seguiré intentando si subiré e intentaré subir una respuesta exitosa !
Yo te recomiendo que empieces a usar una tarjeta sd. Así no te salen los dres
Probé con los DVDs Verbatim de 12 cm , y nada... Estoy pensando en un servicio técnico porque el CHIP xeno lanza luz verde por lo que están bien las soldaduras, por lo que quizás necesite ajuste el potenciómetro o de frentón un cambio del lector. Sobre la SD, tengo una gecko, ni la he probado por lo mismo, sólo juego los originales, pero hay algunos que tienen un precio elevadísimo por que son escasos y otros que nunca he visto a la venta.

P.D Alguien ha probado los discos mini dvd-r Phillips?
P.D Si tienen algún dato de servicio técnico en Santiago o V región se los agradecería!

Como siempre quedo atento!
@Pancho_SH
Si tienes un gecko, te sirve o ara adaptar la memory a sd.
Graba el último swiss, en un DVD, y mete la iso del juego que quieras en la sd.
Juega sin dres.
Lo mejor es lo que te dicen, que tires con el Swiss de sd, por que a estas alturas encontrar disco Ritek G04 que son los unicos que se comia la cube sin errores DRE, son una odisea de encontrar a estas alturas.

Saludos.
Mil pruebas y mil dvds probados, y es una puñetera, solo me lee correcto algunos riteck mini y unos sony grandes , de color blanco, es por los discos, yo casi me vuelvo loco por que no leia nada no original
7 respuestas