[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

El otro dia me pillé la Cube plateada, que bonita es la jodia. El mando también como nuevo... ahora en cuanto tenga un cable en condiciones la daré caña jeje
De Gamecube compro pocos, pero no podía dejar pasar esta joya. (Perdón por el flash)

Imagen
Te odio profundamente @Kendo14 ¿Cuánto te costó la joyita?
Falkiño escribió:Te odio profundamente @Kendo14 ¿Cuánto te costó la joyita?


Me vais a decir de todo xD, 100€...
Pero en tienda física, no me arriesgo a comprar ciertos juegos por internet. El juego está impecable se nota que era de un coleccionista.
Ultimo juego comprado a precio peo.

Tetris worlds.

No es la hostia pero asi se une a mi coleccion para futuro uso, mas tarde subire foto.
Kendo14 escribió:Me vais a decir de todo xD, 100€...

Hombre, es una pasta, pero ya lo he visto venderse a precios más elevados; así que a cuidarlo y a disfrutarlo.
Uffff mucho dinero por un juego, demasiado sobre valorado la verdad. Aun así, disfrútalo.
El otro dia me tope con un viewtifull joe red hot rumble, solo el disco, por 3€. Ahora tengo que buscar una caja para el disco...que posiblemente me cueste mas que el juego [360º]
bans escribió:El otro dia me tope con un viewtifull joe red hot rumble, solo el disco, por 3€. Ahora tengo que buscar una caja para el disco...que posiblemente me cueste mas que el juego [360º]


xDDD asi tengo yo un 1080° avalanche y hasta el día de hoy esta sin caja. Espero que le consigas casa a ese disco XD
amoremorte escribió:Uffff mucho dinero por un juego, demasiado sobre valorado la verdad. Aun así, disfrútalo.



Gracias! Se que es una locura, pero la única colección que quiero terminar si o si es la de todos los jrpg en español que han salido, y es un género muy atacado por los especuladores :(
bans escribió:El otro dia me tope con un viewtifull joe red hot rumble, solo el disco, por 3€. Ahora tengo que buscar una caja para el disco...que posiblemente me cueste mas que el juego [360º]


Ponle una caja de DVD y arreando.

Yo compre el Hunter solo disco a 1 euro, le hice una caratula y esta en caja de DVD.

Hasta los FIFAS son mas caros que el propio Hunter.
#102 Las crónicas de Narnia 2 euros.
#103 Robots 3,50 euros.

Juegos morralla, pero bueno, va creciendo la colección de Gamecube.
Conseguido Baten Kaitos completo por 34,95€, después de años de búsqueda. Al final con paciencia he podido pillarlo a buen precio, ahora a disfrutarlo en navidad.
marxell escribió:#102 Las crónicas de Narnia 2 euros.
#103 Robots 3,50 euros.

Juegos morralla, pero bueno, va creciendo la colección de Gamecube.


A veces estos juegos dan sorpresas jugables, no se si será el caso de alguno de esos dos.

Edito: Han entrado en la coleccion el Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes.

No tenia pensado comprar los 3, pero al final dije "de perdidos al rio". [carcajad]
Skullomartin escribió:
marxell escribió:#102 Las crónicas de Narnia 2 euros.
#103 Robots 3,50 euros.

Juegos morralla, pero bueno, va creciendo la colección de Gamecube.


A veces estos juegos dan sorpresas jugables, no se si será el caso de alguno de esos dos.

Edito: Han entrado en la coleccion el Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes.

No tenia pensado comprar los 3, pero al final dije "de perdidos al rio". [carcajad]


Bueno, casi la colección completa de Sonic. Te faltan 4 juegos, que no se si los tienes, Shadow, los dos recopilatorios y el Riders :) Aunque, conociéndote un poco, seguro que tienes alguno.
marxell escribió:
Skullomartin escribió:
marxell escribió:#102 Las crónicas de Narnia 2 euros.
#103 Robots 3,50 euros.

Juegos morralla, pero bueno, va creciendo la colección de Gamecube.


A veces estos juegos dan sorpresas jugables, no se si será el caso de alguno de esos dos.

Edito: Han entrado en la coleccion el Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes.

No tenia pensado comprar los 3, pero al final dije "de perdidos al rio". [carcajad]


Bueno, casi la colección completa de Sonic. Te faltan 4 juegos, que no se si los tienes, Shadow, los dos recopilatorios y el Riders :) Aunque, conociéndote un poco, seguro que tienes alguno.


la primera recopilacion la tengo. Me falta la segunda, que la queria sobretodo por lo sonics de game gear, pero al enterarme que estaban en el Sonic Adventures DX ...dije pues compro ese.

El Riders y el Shadow no me interesan, etos sonics en 3d son reguleros en general y creo que con los adventures tengo suficientes. Hay otros plataformas 3d que me interesan mas.
@Skullomartin al final encontre un fifa 2004 por 0.50€ y el fifa sa llevao la caja de DVD :D
Me queda un ikaruga y un f-zero para dar por cerrada la cole...

bueno si eso a lo mejor un killer 7 pero teniendo el de ps2 pues no se me hace urgente...bueno el ikaruga tampoco pq lo pille en la store de la xbox a 3€..asi que solo me queda un f-zero
bans escribió:@Skullomartin al final encontre un fifa 2004 por 0.50€ y el fifa sa llevao la caja de DVD :D
Me queda un ikaruga y un f-zero para dar por cerrada la cole...

bueno si eso a lo mejor un killer 7 pero teniendo el de ps2 pues no se me hace urgente...bueno el ikaruga tampoco pq lo pille en la store de la xbox a 3€..asi que solo me queda un f-zero


Pues es un FIFA barato, yo siempre los veo entre 1 euro y 2.

Oye mira si te queda el F-Zero ya tienes la coleccion cerrada, porque es relativamente facil de conseguir y aun debe rondar los 30 euros, quizas un poco más.
@Skullomartin ya si ya se que a golpe de ebay puedo pillarlo... Pero soy mas de ir a dar vueltas a ver que veo, ebay e internet en general lo dejo para cosas de importacion. Me lo tomo como un deporte. Aun me acuerdo cuando en un paqui que vendia dvd le pille el disco promocional del zelda, el que venia con los zelda de nes el majora i el oot, creo que eran estos, por un euro! Sali de la tienda la mar de contento. Es de las cosas que me gusta de coleccionar, el encontrar, bueno y el jugar, sobretodo.
bans escribió:@Skullomartin ya si ya se que a golpe de ebay puedo pillarlo... Pero soy mas de ir a dar vueltas a ver que veo, ebay e internet en general lo dejo para cosas de importacion. Me lo tomo como un deporte. Aun me acuerdo cuando en un paqui que vendia dvd le pille el disco promocional del zelda, el que venia con los zelda de nes el majora i el oot, creo que eran estos, por un euro! Sali de la tienda la mar de contento. Es de las cosas que me gusta de coleccionar, el encontrar, bueno y el jugar, sobretodo.



Opino exactamente igual, gran parte del gusto de esto es pasar el rato a ver que aparece de milagro.

Cuando te dije que era facil de encontrar ni pensaba en internet, si no más bien en tiendas de 2 mano y mercadillos. Es un juego conocido.

Si tuvieses que buscar algo como mmmm...nose... Future Tactics o Gaunlet, pues seguramente lo tendrias mas jodido.
@Skullomartin seeee esos son palabras mayores, no estan en mi lista...no dudo que esten bien pero tengo otras prioridades de otros sistemas.
De los que queria tener solo me faltaria el fzero y a lo mejor un vietifull joe 2, pero menos pq tambien tengo el de ps2... Recomiendo el P. N. 03 que solo salio en gamecube y es muy buen juego, y el r:racing, este ademas lleva el pacman de bonus en disco aparte, por lo menos en europa, asi que no os cuelen uno completo si veis que solo lleva un disco.
bans escribió:y el r:racing, este ademas lleva el pacman de bonus en disco aparte, por lo menos en europa, asi que no os cuelen uno completo si veis que solo lleva un disco.


Yo lo compre en un videoclub ke sufrio una inundacion y se le jodieron las instrucciones y algunas caratulas. El disco el Pac-man VS no lo encontró...asi que me lo lleve sin.

Pero tengo un amigo que tiene el juego y nos hemos juntado en su casa a jugarlo a 4 jugadores y es genial.
Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

EDit: no era con el mrdriller era con el baten kaitos...
bans escribió:Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

EDit: no era con el mrdriller era con el baten kaitos...


Y creo que el Metal Gear de GC en Japón traia el de MSX en un disco extra.
Si! Anda que si lo ponen en la version de aqui!
Skullomartin escribió:
bans escribió:Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

EDit: no era con el mrdriller era con el baten kaitos...


Y creo que el Metal Gear de GC en Japón traia el de MSX en un disco extra.


Ese metal gear que dices solo lo trajo la edición especial de la consola, no el juego, ademas de que si no recuerdo mal era la versión de nes no la de msx.
Jedah_1 escribió:
Skullomartin escribió:
bans escribió:Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

EDit: no era con el mrdriller era con el baten kaitos...


Y creo que el Metal Gear de GC en Japón traia el de MSX en un disco extra.


Ese metal gear que dices solo lo trajo la edición especial de la consola, no el juego, ademas de que si no recuerdo mal era la versión de nes no la de msx.


Ah si? era la de NES? que curioso, si Konami siempre reniega de los de NES porque los de MSX son los "verdaderos y canonicos".

El caso es que existia un disco extra (que ya que estaban les cabian los de MSX y los de NES...)
@Skullomartin pues es verdad @Jedah_1 tiene razón venia todo en un pack y el metal gear era el de nes...que pena que aquí no llegasen estas cosas!....
Ayer en La Laguna, Tenerife, una tienda tenía un 2x1 en juegos usados y he pillado el Need for Speed Underground 2 y un Ghost Recon 2 a 8 euros en total. Las cajas estaban en bastante mal estado ambas, con las típicas "picadas" por varios sitios y ya sea el lomo o la portada con el plástico doblado; pero los discos, portadas y manuales están en una conservación excelente así que los he puesto en cajas de DVD negras para que den el pego. Lo malo es que desconozco si se pueden pillar cajas de GC de reemplazo en alguna parte :S

Ya tengo una colección de GC bastante buena (31 juegos) y lo mejor es que tras la defunción del sistema, solo he comprado 5 de esos 31. En lo personal solo me faltan el Fire Emblem, PKMN X D, Wario Ware y StarFox Assault para tener una colección bastante completita de la máquina.


Salu2!
Falkiño escribió: Lo malo es que desconozco si se pueden pillar cajas de GC de reemplazo en alguna parte

Hasta donde yo sé, creo que no; salvo que sea comprando juegos muy baratos y aprovechando las cajas (lo cual cada vez resulta más complicado). Pero, bueno, como has hecho tú mismo, en cajas negras estándar de DVD, una vez colocadas la estantería dan el pego.
Me he comprado el NBA 2003 de GameCube por los viejos tiempos de cuando era pequeño y jugaba en Xbox y el juego no esta mal, pero menuda paliza me ha metido la maquina en principiante [carcajad]

Lo he pillado en el CeX a 1€, lo malo es que venia sin manual, pero bueno, teniendo en cuenta de que lo compran a 10 centimos, dudo que vuelva a aparecer otro en mucho tiempo, siendo un juego "del monton" pues como que me da igual.
Feroz El Mejor escribió:Me he comprado el NBA 2003 de GameCube por los viejos tiempos de cuando era pequeño y jugaba en Xbox y el juego no esta mal, pero menuda paliza me ha metido la maquina en principiante.

Es que este tipo de juegos, como de verdad se disfrutan es con amigos; y que todos tengan más o menos el mismo nivel.
Neo Cortex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he comprado el NBA 2003 de GameCube por los viejos tiempos de cuando era pequeño y jugaba en Xbox y el juego no esta mal, pero menuda paliza me ha metido la maquina en principiante.

Es que este tipo de juegos, como de verdad se disfrutan es con amigos; y que todos tengan más o menos el mismo nivel.


Eso me pasa con el Soccer Slam, que ademas te permite unir a cada jugador con un personaje fijo, de manera que no hay problemas de no saber quien lleva a quien y eso hace que sea brutal (sobretodo si sois 3 y vais los 3 juntos).
Mi última adquisición ha sido un pequeño lote compuesto por:
Gamecube completa (cables, mando e instrucciones) con la caja en perfecto estado (sin golpes, abolladuras, arrugas, roturas ni desgaste de ningún tipo)
Tarjeta de memoria de 59 bloques
StarFox Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker - Edición Especial
Super Mario Sunshine
Pikmin
Luigi's Mansion
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Ya tenía una Gamecube sin caja desde hace 7 años, pero me ha parecido un buen lote con unos cuantos juegos que me interesaba tener. Todos completos, versiones españolas y, lo mejor, como auténticos espejos. ¡Parecen como recién desprecintados! [Alaa!]
AhuraMazda escribió:Mi última adquisición ha sido un pequeño lote compuesto por:
(...)
The Legend of Zelda: Twilight Princess

No puedo evitarlo; es leer ese título y se me cae la baba.
No pierdo la esperanza de conseguirlo algún día a un precio razonable.

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de lote que te has pillado [looco]
Neo Cortex escribió:No puedo evitarlo; es leer ese título y se me cae la baba.
No pierdo la esperanza de conseguirlo algún día a un precio razonable.

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de lote que te has pillado [looco]


Muchas gracias. Estoy satisfecho porque me ha salido bastante bien de precio, teniendo en cuenta que precisamente estaba ese cotizado Twilight Princess, aparte de todos los demás y la propia consola :)
@AhuraMazda

Sí, en ese lote hay títulos que, sin llegar al precio del TP, también son dignos de tener en cuenta.

Por cierto, ¿la consola es la "morada-lila-índigo-violeta-tirando a azul" de toda la vida o de otro color?
@Neo Cortex Morada la llamo yo XD Así que sí, es el color tradicional. Ahora lo que ya no me acuerdo es si la otra que ya tenía de hace años era negra. Juraría que sí, pero no puedo asegurarlo. Tendría que sacarla y verlo :-?
AhuraMazda escribió:Tarjeta de memoria de 59 bloques
StarFox Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker - Edición Especial
Super Mario Sunshine
Pikmin
Luigi's Mansion
The Legend of Zelda: Twilight Princess
[Alaa!]


Hay de todo un poco ahí y ya has conseguido casi todos los importantes de Nintendo.

Buena compra y muchas horas de diversión.
Skullomartin escribió:Hay de todo un poco ahí y ya has conseguido casi todos los importantes de Nintendo.

Buena compra y muchas horas de diversión.


Muchas gracias :) Hasta ahora tenía poquitos juegos y con esta compra logro una muy buena remesa. Quizás me ponga con el Pikmin, ya que me hice con su segunda parte para Wii cuando lo sacaron en la línea "New Control" y me fascinó [amor]
AhuraMazda escribió:
Skullomartin escribió:Hay de todo un poco ahí y ya has conseguido casi todos los importantes de Nintendo.

Buena compra y muchas horas de diversión.


Muchas gracias :) Hasta ahora tenía poquitos juegos y con esta compra logro una muy buena remesa. Quizás me ponga con el Pikmin, ya que me hice con su segunda parte para Wii cuando lo sacaron en la línea "New Control" y me fascinó [amor]


Además es un juego que te durara poco porque te fuerza a ir rápido (en el 2 no habia limite de dias si no recuerdo mal).

Es bastante chulo en general.
Skullomartin escribió:
AhuraMazda escribió:Tarjeta de memoria de 59 bloques
StarFox Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker - Edición Especial
Super Mario Sunshine
Pikmin
Luigi's Mansion
The Legend of Zelda: Twilight Princess
[Alaa!]


Hay de todo un poco ahí y ya has conseguido casi todos los importantes de Nintendo.

Buena compra y muchas horas de diversión.


De los "importantes"... ¿Alguien sabe por qué es tan horrendamente caro el Fire Emblem? Un amigo lo tenía y lo malvendió hace muchos años, el otro día lo vi en una tienda retro en Tenerife y cuando pregunté me dijeron que salía 130 euros. Flipando miré en Internet y veo que en todos sitios ronda esos precios :O
Si lo llego a saber, le doy 20 euros a mi colega hace 10 años por él en vez de dejar que lo malvendiera por 4 euros en un Cash Converters.

Y lo mismo va para el Paper Mario. Otro colega lo tenía y lo malvendió por 10 euros y ahora siempre lo veo carísimo [buuuaaaa]
Bueno Fire Emblem salió bastante tarde en la vida de la consola y supongo que no se vendió demasiado.

El Paper Mario un poco lo mismo, pero es bastante más comun que el Fire Emblem.

Supongo que los juegos de rol/estategia tienen su plus en el precio. XD
Cierto, el Fire Emblem Path of Radiance es un juego prohibitivo. Me gustaría hacerme con él porque, según tengo entendido, enlaza con el Radiant Dawn de Wii que sí poseo. Espero poder hacerme con él alguna vez, pero me temo que tendré que acabar pasando por el aro [+furioso]

El Paper Mario también suele estar caro, aunque no tanto. Lo mismo sucede con el Skies of Arcadia, que suele estar cercano al centenar de euros. Los RPG's en general son muy caros de segunda mano en la mayoría de las plataformas.
Lo tuve en mi colección hasta hace un par de años, se lo vendí a un compi del foro por 65gi,no me dolió, casi.... [mamaaaaa].

Salu2.
Edit:Hace mucho que no compro, lo último fue un trueque, Mario golf +10€ a mi favor por hyrules warrior precintado, me costó 10€.
Pues después de muuuuuuuuchooooo tiempo buscando y esperando a una buena oferta, por fin he conseguido comprar el zelda four swords adventure, completo con su caja de cartón y cable de conexion de gba, aun no me ha llegado, esperando en ascuas me tiene el envio, es el que me faltaba para completar los zeldas de GameCube
ernacaro28 escribió:Pues después de muuuuuuuuchooooo tiempo buscando y esperando a una buena oferta, por fin he conseguido comprar el zelda four swords adventure, completo con su caja de cartón y cable de conexion de gba, aun no me ha llegado, esperando en ascuas me tiene el envio, es el que me faltaba para completar los zeldas de GameCube


Enhorabuena, yo al 4 Swords he jugado algunas veces en casa de un amigo y es bastante divertido, aunque a la que un jguador se ponga a trolear, no se avanza ni a tiros.
Skullomartin escribió:Además es un juego que te durara poco porque te fuerza a ir rápido (en el 2 no habia limite de dias si no recuerdo mal).

Es bastante chulo en general.


No, el Pikmin 2 no tenía límite de tiempo. El primero me está encantando y, debido precisamente al límite de tiempo, me está haciendo rejugar varias veces una misma pantalla para rentabilizar cada día al máximo e intentar obtener 2 piezas al día en la mayoría de los casos (solo una vez he conseguido 3 en un mismo día), y si no hay más remedio, pues al menos una por día. De momento me va bien y, consumidos la mitad de los días, ya solo me faltan 7 piezas para reparar la nave por completo.

Grandísimo juego, me encanta. Lo único "malo" es el límite de tiempo que te impide recrearte, como me pasaba con el Pikmin 2, donde podía explorar con calma y criar más Pikimins en cantidades industriales. Este primero es un juegazo igualmente, pero mucho más agobiante porque sabes que pende sobre ti la espada de Damocles en forma de tope de días.
AhuraMazda escribió:
Skullomartin escribió:Además es un juego que te durara poco porque te fuerza a ir rápido (en el 2 no habia limite de dias si no recuerdo mal).

Es bastante chulo en general.


No, el Pikmin 2 no tenía límite de tiempo. El primero me está encantando y, debido precisamente al límite de tiempo, me está haciendo rejugar varias veces una misma pantalla para rentabilizar cada día al máximo e intentar obtener 2 piezas al día en la mayoría de los casos (solo una vez he conseguido 3 en un mismo día), y si no hay más remedio, pues al menos una por día. De momento me va bien y, consumidos la mitad de los días, ya solo me faltan 7 piezas para reparar la nave por completo.

Grandísimo juego, me encanta. Lo único "malo" es el límite de tiempo que te impide recrearte, como me pasaba con el Pikmin 2, donde podía explorar con calma y criar más Pikimins en cantidades industriales. Este primero es un juegazo igualmente, pero mucho más agobiante porque sabes que pende sobre ti la espada de Damocles en forma de tope de días.


Si, el limite de tiempo mete prisa en el modo historia y añade dramatismo (además de 2 finales diferentes).

Pero se echa en falta un modo donde puedas recrearte haciendo el gañan...sin preocuparte del tiempo. XD
Skullomartin escribió:Si, el limite de tiempo mete prisa en el modo historia y añade dramatismo (además de 2 finales diferentes).

Pero se echa en falta un modo donde puedas recrearte haciendo el gañan...sin preocuparte del tiempo. XD


Desconocía lo de los dos finales diferentes [Alaa!] Me imagino que irá vinculado a si consigues todas las piezas o no, porque a lo largo del juego, el Capitán Olimar te sugiere que es posible que no le hagan falta todas las piezas de su nave para poder regresar a su planeta.
1783 respuestas