[HILO OFICIAL] Neo Geo X

16, 7, 8, 9, 10
Doctortocino escribió:Gracias !!! He buscado el ngx tools pero no lo encuentro por ningún lado.
Algún sitio para comprarlo??
Por ejemplo,el rocket del gamepack y una tarjeta modificada también vale para hacer jailbreak??
Solo con la tarjeta modificada que tiene una micro SD no se puede??

Gracias !!!


Has buscado bien?


fuente: http://lmgtfy.es/?q=NGX+Tools
Si he buscado bien,en todos los sitios no hay productos.
Me parece a mi que está muy abandonada esta consola.
Ya no se donde buscar.
Doctortocino escribió:Si he buscado bien,en todos los sitios no hay productos.
Me parece a mi que está muy abandonada esta consola.
Ya no se donde buscar.


En algunas de esas webs lo ponen y desaparecen al momento.

Ahora mismo tienes stock aquí: http://www.superufo.com/products/snk/SN ... aptor.html

Saludos!
Gracias !! Lo intentaré pillar de ahí.

El que venden es el rocket sin entrada de SD,no ???
Y una tarjeta SD modificada,no ???

Con eso ya puedo hacer jailbreak??
Una vez lo tenga ,que primeros pasos hay que hacer??
Me conformo con ponerle juegos de NeoGeo solamente.

Gracias!!
Si sólo vas a ponerle juegos de NeoGeo tambien puedes pillar un sd modificada y ya está, funcionan en el firm 3.70 que tienes ahora.

http://m.ebay.es/itm/ES-SNK-NEO-GEO-X-C ... nav=SEARCH

Saludos.
Si,pero quiero actualizarla porque según he leído la imagen mejora bastante,tanto en la portátil como en la TV. Además de poder salvar partida.
En principio solo poner de NeoGeo.

Ya he hecho el jailbreak,ahora unas preguntas.
He pasado algunas roms a . fba pero no se en que carpeta se pone .
Tengo la tarjeta SD modificada y algunas ROMs en fba pero he probado y no me salen.
Hay que poner la BIOS?? Donde se pone???

Me he bajado una pck con carpetas de otras consolas,con carpetas,son emuladores??

Gracias !!!
Buenos dias xicos!

Hoy he quedado para comprar una casi sin uso por 180€, me parece barato asi que como la compra/venta la hago en mano...

Que deberia mirar imprescindible para que no me engañen aparte del encendido y tal?
Pues yo he probado el jailbreak desde la 500a que tenía y como algunas roms que quiero no funcionan casi casi que prefiero quitarlo. Sabéis alguna manera de deshacer él jailbreak, porque no encuentro en ningún lado una imagen del firm original para meterle con la pro card y el rocket cable. Saludos
Entonces recomendais actualizar o no ? Yo no tengo pensado meterle mas juegos que los que vienen por defecto de momento, asi que no se si comprar el rocket cable ese por 25$ o no. Porque si tengo que pensar en comprar lo que venden por ahi original casi por 100€ con los volumenes de juego me da un infarto antes.
Hola a todos. Dark en cuanto ha hacer jailbreak yo lo recomiendo. Es fácil de hacer y tiene todos los pros de la versión 5.00 poder salvar partida y mejora de la imagen.
Yo lo hice y contento,aunque no he conseguido hacer funcionar las roms en formato fba como por aquí indican.
Yo las pasé a fba y le cambié el nombre por .Aes las metí en la carpeta de el emulador de NeoGeo y funcionan perfectas. Algunas ROMs dan error pero es cuestión de buscar la que funcione bien y convertirla para que funcione en la neogeo X.
Ahora tengo 110 juegos en la SD con las carátulas originales y todo bien.
En una TV grande y por HDMI la imagen no es muy buena.,por la resolución de la pantalla.
Yo quiero comprar una de unas 20 pulgadas.
Se puede conectar sin el cable HDMI??

Gracias!!!
hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano
spartano123 escribió:hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano



Se puede subir y bajar sin problema.
Si se puede pero necesitas un rocket cable y una tarjeta modificada. En 500a también puedes
josete2k escribió:
spartano123 escribió:hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano



Se puede subir y bajar sin problema.

Ok gracias , el rocket cable l tengo, la tarjeta modificada donde se puede conseguir?
Siguiendo las indicaciones, de unos post mas atrás, he "actualizado" mi neo geo x Arcade stick con 4 micros seimitsu y el cambio no puede ser mejor.

Me falta un alargador de mandos de NeoGeo/famicom, para compatibilizar lo con la neo geo original.

En cuanto podáis, cambiad los micros de vuestros Arcade stick!!!!
josete2k escribió:
spartano123 escribió:hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano



Se puede subir y bajar sin problema.


hola, como se puede volver al firm original que no he encontrado nada u otro alguno que lo sepa, please. gracias


edito: hago el procedimiento de conectar el rocket cable, pero con el mega pack 1 no hace nada y con la tarjeta "x card" me dice que "fault card"
jackelnuevo escribió:
josete2k escribió:
spartano123 escribió:hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano



Se puede subir y bajar sin problema.


hola, como se puede volver al firm original que no he encontrado nada u otro alguno que lo sepa, please. gracias


edito: hago el procedimiento de conectar el rocket cable, pero con el mega pack 1 no hace nada y con la tarjeta "x card" me dice que "fault card"


Haber si alguien nos puede explicar como subir y bajar de firware, saludos
En mi caso tuvieron que enviarme un rocket cable nuevo desde tommo porque el del megapack no hacía nada.

El megapack me lo cambiaron 4 veces así que era problema de mi consola.
hola estoy a puntito de coger una neo geo x, me la venden por 150 euros completa y muy bien cuidada, pero el vendedor me dice que el stick de la portàtil el analogico derecho no hace el mitico click click pero que funciona perfectamente, que ya la compro así con esa tara.
Mi pregunta es sabeis si esto se puede solucionar? .... no se si me rallaria un poco no escuchar el click cada vez que juego en modo portàtil.
Que tal la veis de precio'
Por cierto debe venir ya con el jailbreak echo pues las fotos salen juegos de roms de snes y megadrive en la portàtil. esto me parece un puntazo

Ando muy perdido en la emulación de esta consola.
Algun consejo para antes - despues de la compra

Le tengo unas ganazas barbaras a esta consola
Ya la tengo [360º]

La emulación es un poco fiasco aunque jugar con el pad arcade es un plus :) Lleva el jailbreak instalado ya.

Tengo varias dudas a ver si puede alguien resolverlas:

-- He probado a meter juegos de neo geo, el problema es que solo encuentro roms en formato .zip y no se como convertirlas a formato .aes o .mvs .. como haceis vosotros?

-- La opcion de salvado en esta consola funciona igual que en los cartuchos originales no? es decir solamente en puntos de salvado del juego, veo que en las roms de cps no hay forma de guardar partida.

-- otra cosa que he visto que dentro de las carpetas donde van las roms no se pueden ordenar estas en subcarpetas puesto que despues en el menu de la consola no aparecen las subcarpetas (como si no hubiera roms)

-- Existe emulación para mame en esta consola?

-- La emulación para psx no he logrado cargar ninguna iso o bin, solamente sale la pantalla en negro al cargar el juego y se escucha la musica de inicio de la psx........realmente logra cargar y emular isos o bin de psx?


Por lo que he leido en el foro para mejorar la calidad de imagen si es version 370 solamente se puede actualizar con el cable rocket cierto? o hay alguna otra manera a dia de hoy porque la calidad de imagen es de mejorar bastante, ..... sin mejora de hdmi se veria mejor por salida av o rgb??

Los emuladores se pueden configurar en la neo geo x??
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy interesado en esta consola, pero quiero saber: ¿por qué fracasó? ¿Por qué dicen que es tan mala? A mí me parece un concepto muy bueno, parece una switch con eso de convertirse por fuera en una NeoGeo AES y jugar en TV o poder usarla portátil. ¿Qué le ocurrió? He estado desconectado completamente con la vida de esta consola.
Matt24 escribió:Estoy interesado en esta consola, pero quiero saber: ¿por qué fracasó? ¿Por qué dicen que es tan mala? A mí me parece un concepto muy bueno, parece una switch con eso de convertirse por fuera en una NeoGeo AES y jugar en TV o poder usarla portátil. ¿Qué le ocurrió? He estado desconectado completamente con la vida de esta consola.[/q
Matt24 escribió:Estoy interesado en esta consola, pero quiero saber: ¿por qué fracasó? ¿Por qué dicen que es tan mala? A mí me parece un concepto muy bueno, parece una switch con eso de convertirse por fuera en una NeoGeo AES y jugar en TV o poder usarla portátil. ¿Qué le ocurrió? He estado desconectado completamente con la vida de esta consola.


Basicamente, la emulacion en la TV es muy mala. Los gráficos se ven muy pixelados. La portatil tiene una calidad de pantalla no mas que aceptable y los controles siendo buenos terminan por desgastarse. Por la mitad de precio tienes una simple OUYA que se ve bien en TV o cualquier consola portatil Android da mejores resultados aunque los controles de la NGX sean su punto fuerte (a medio plazo)
A pesar de las no muy buenas críticas que recibió en su día, la consola mejoró con la actualización. A día de hoy está agotada en todos sitios.
Yo conseguí hacerme con un joystick, y estéticamente es igual al original aunque sin ser de tan buenos materiales, estoy contento con él.
Que precio puede tener hoy en dia la consola nueva en caja? Y donde se puede comprar?
Talent_psv escribió:A pesar de las no muy buenas críticas que recibió en su día, la consola mejoró con la actualización. A día de hoy está agotada en todos sitios.
Yo conseguí hacerme con un joystick, y estéticamente es igual al original aunque sin ser de tan buenos materiales, estoy contento con él.



¿Mejoró con la actualización?

Hemos instalado actualizaciones distintas pues.

La consola pasó de ser mala a ser mediocre pero yo no lo llegaría a llamar mejoría.

Más bien dejó de ser un chuflo para se medio chuflo.
buenas compis!! ayer me compre uan neo geo x , viene con el firmware 500 , se puede hacer un downgrade de firmware?

otra cosa , la consola siempre que la pones a cargar se enciende? no hay manera que se quede a`pagada cargando¿?
A mi me gustaba el diseño, mas exito hubiera tenido si fuera compatible de fabrica con las SD de toda la vida, para los juegos arcade es stick se ve bastante bueno, y hubiera tenido una scene mas grande.

Saludos
otrofistro escribió:Que precio puede tener hoy en dia la consola nueva en caja? Y donde se puede comprar?


Andan sobre los 200€

Un saludo.
Lewis44 escribió:buenas compis!! ayer me compre uan neo geo x , viene con el firmware 500 , se puede hacer un downgrade de firmware?

otra cosa , la consola siempre que la pones a cargar se enciende? no hay manera que se quede a`pagada cargando¿?

para qué quieres hacerle downgrade?.La consola se enciende cuando carga,pero al cabo del rato(bastante),se apaga.
Buscando información de opendingux en una pagina rusa (con posibilidad de traducirla al español), me di con la dorpresa que estan intentando portar opendingux a la Neogeo X debido a que su procesador ingenic es el mismo que la gcw zero y su consola rusa ritmix rzx-50 que tabaja con opendingux.

Neo Geo X y opendingux

Seria genial darle mas funcionalidades a la neo geo X.

Saludos
Yo, la verdad con mejorar esa salida de video y el fullset de neogeo ya la daría por consola más que decente.
Eso y hacerse con una a un precio razonable a día de hoy...
En Wallapop alguna puedes piyar bien de precio , a mi me salio por 180€ , y está nueva nueva , y la bateria está bien. Me piye el megapsck y ya tengo 36 juegos.
yo tengo la mía desde el día de la salida , pero nunca la llegue a actualizar ( si la tengo con la sd ) , tanto se nota el cambio en imagen al actualizar y hacer jailbreak , la uso solo de vez en cuando para echar algunas partidas con amigos y tal , y en modo portatil
A mi me gusta , si que es verdad que el material del mando es peor que el de la AES , pero la portátil me encanta , es muy bonita , igual que el dock , hay una en Wallapop por 110€ sin instrucciones ni ninja másters.
Me suscrito al hilo.
Tengo al consola totalmente abandonada, me leeré el hilo entero que me gustaría actualizarla y meter más roms, como el WindJammers que jugamos en la Mini NES.
Solo tengo un mando, vale cualquier mando USB como por ejemplo los Dualshock de sony por cable?

HAce tiempo leí que hacía falta una tarjeta para el Jail, espero que ahora se pueda hacer todo por software para no tener que comprar nada, que a estas alturas será misión imposible o a precios abusivos.
Yo también me calenté y ya me hice con la mía, aun precio mas o menos razonable. Viene con el Mega pack y la versión 5 de firmware; el tipo era un coleccionista y la tenía en buen estado.

Lo que me gustaría es hacerle el downgrade para meterle, sobre todo, los juegos CPS1y2, pero por más que leo, no veo manera de que se pueda hacer sin comprar el ngxtool. ¿Me equivoco?

Edito: Menudo comienzo, ayer intentando comprobar si la consola tenía tarjeta microsd o memoria interna se rompió el botón de encendido cawento por lo que ve se rompió el botón del bisel exterior, ya que con un palillo la consola enciende perfectamente... ¿alguien conoce alguna tienda de repuestos? ¿O alguien tiene alguna que no funcione y venda para piezas? Que manazas soy!

Saludos.
Tiene tiempo este hilo, pero a ver si alguien puede responderme.

Acabo de comprar una consola en versión 500 con el megagames 1 y su cable rocket; no dispongo de adaptador SD con patillaje cambiado pero lo haré.

Mi pregunta es si con el cable rocket original y una tarjeta SD tipo Magic, cargando la img del pack que hay colgado en el hilo en un link de Mega, es suficiente. Lo pregunto por no pillarme el NGXTools teniendo ya un cable rocket.

Por otro lado, la hackimage 380 es la última que sacaron?

Gracias.
BenBoss escribió:Tiene tiempo este hilo, pero a ver si alguien puede responderme.

Acabo de comprar una consola en versión 500 con el megagames 1 y su cable rocket; no dispongo de adaptador SD con patillaje cambiado pero lo haré.

Mi pregunta es si con el cable rocket original y una tarjeta SD tipo Magic, cargando la img del pack que hay colgado en el hilo en un link de Mega, es suficiente. Lo pregunto por no pillarme el NGXTools teniendo ya un cable rocket.

Por otro lado, la hackimage 380 es la última que sacaron?

Gracias.


Veo que aquí hay poco movimiento... una pena :-|

Por si alguien llega hasta aquí como yo, con el cable rocket original del pack de megagames 1 y una tarjeta SD cambiada de patillaje, aparte del firmware v380 es posible hackearla sin necesidad del NGX tools que sigue vendiendo una tienda de Bcn... lo que lamento es que intente engañar a la gente diciendo que no es posible sin su herramienta...

Eso si, la estructura de carpetas ya cambia y no se limita a 50 juegos por tarjeta ni tienen que tener nombres simples como game1 y demás; de hecho, hasta se pueden cargar otros emus de otras consolas.

http://x-community.grafbb.com/t1244-tut ... hack#13805

Aquí tenéis toda la info y descargas; a pesar de ser francés el foro con un traductor se puede seguir.

Saludos.
Gracias por la info, para mi lo complicado es hacer la SD, no soy muy bueno con el soldador...
Alguien de madrid con una tarjeta trucada?. No se si se me ha fastidiado la tarjeta o el lector ya que no la detecta.

ya me la detecta, menos mal xdddd
Hola a todos buenas

Estoy buscando info sobre cómo poder poner los emuladores en mi neogeox y por más que leo no me aclaro la verdad alguien me puede decir que necesito y que debo hacer? Algún buen samaritano que sepa del tema.....

Yo la tengo desde su salida al mercado y me compre la targeta para meterle los juegos y eso va todo perfecto... y ahora que tengo que hacer para l poder los emuladores? E visto un vídeo de un tío cargando los emuladores pero no explica nada el vídeo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
BHOKE escribió:Hola a todos buenas

Estoy buscando info sobre cómo poder poner los emuladores en mi neogeox y por más que leo no me aclaro la verdad alguien me puede decir que necesito y que debo hacer? Algún buen samaritano que sepa del tema.....

Yo la tengo desde su salida al mercado y me compre la targeta para meterle los juegos y eso va todo perfecto... y ahora que tengo que hacer para l poder los emuladores? E visto un vídeo de un tío cargando los emuladores pero no explica nada el vídeo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Primero no tener la consola con el último firmware. Que si no olvídate.
Gracias por responder...

Pues yo no e actualizado nada la tengo con el primer firmware de cuando salió a la venta la consola asique por esa parte no hay problema.

Que más tengo que hacer sabes??? Gracias
Saludos!!
BHOKE escribió:Gracias por responder...

Pues yo no e actualizado nada la tengo con el primer firmware de cuando salió a la venta la consola asique por esa parte no hay problema.

Que más tengo que hacer sabes??? Gracias
Saludos!!

Yo no tengo ni idea , pero si buscas por el hilo creo que se habló , si no busca por Google , o a ver si alguien que la tenga customizada responde.
Gracias lewis por contestar.

Estube mirando y alomejor soy un poco inútil.... pero no encontré nada :-?

De todos modos gracias por molestarte
Lewis44 escribió:
BHOKE escribió:Hola a todos buenas

Estoy buscando info sobre cómo poder poner los emuladores en mi neogeox y por más que leo no me aclaro la verdad alguien me puede decir que necesito y que debo hacer? Algún buen samaritano que sepa del tema.....

Yo la tengo desde su salida al mercado y me compre la targeta para meterle los juegos y eso va todo perfecto... y ahora que tengo que hacer para l poder los emuladores? E visto un vídeo de un tío cargando los emuladores pero no explica nada el vídeo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Primero no tener la consola con el último firmware. Que si no olvídate.


El firmware de la consola es indiferente.
Tenia una pequeña duda monte la raspaberry pi en el el dock station de la Neo Geo X , quería preguntar cual cargador o transformador usa? me refiero el tipo de boquilla la polaridad y donde encontrarlo... por que el original de la pi no me vale :( Gracias de antemano!
Hola chicos

Podeis poner un resumen de como esta la consola. La quiero para jugar al kof 98 pero quiero saber que tengo que hacer o buscar. Es decir:

1.- para meter mas roms que es necesario como la del kof98? Se pueden en todas las versiones? Hay que tener la tarjeta sd modificada o se puede cualquiera?

2.- para meter mas emuladores? Se puede en todas las versiones? Se necesita la sd modificada o cualquiera?

Me podeis echar una mano por favor?
Rober331 escribió:Hola chicos

Podeis poner un resumen de como esta la consola. La quiero para jugar al kof 98 pero quiero saber que tengo que hacer o buscar. Es decir:

1.- para meter mas roms que es necesario como la del kof98? Se pueden en todas las versiones? Hay que tener la tarjeta sd modificada o se puede cualquiera?

2.- para meter mas emuladores? Se puede en todas las versiones? Se necesita la sd modificada o cualquiera?

Me podeis echar una mano por favor?


Yo también estoy interesado en saber en cómo está actualmente la consola en cuanto a modificaciones y demás, a ver si alguien nos puede informar.
Has conseguido descubrir algo?
Un saludo.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10