Van Helsing III, Zombi, Tomb Raider Underworld y Army of Two son los Juegos con Gold de enero

Antes de decir adiós al 2017 Microsoft ha querido revelar los títulos que ofrecerá sin coste adicional durante el mes de enero mediante la iniciativa Juegos con Gold. Como es habitual tenemos dos títulos para Xbox One, The Incredible Adventures of Van Helsing III y Zombi, y otros dos títulos sacados del programa de retrocompatibilidad de Xbox 360, Tomb Raider Underworld y Army of Two.

The Incredible Adventures of Van Helsing III, disponible durante todo el mes de enero de 2018, es una aventura de acción y rol de estética gótico-noir en la que Van Helsing deberá de volver a empuñar sus armas para enfrentarse a una misteriosa criatura que amenaza la ciudad de Borgovia. El título desarrollado por NeocoreGames ofrece seis clases jugables, un sistema de niveles y un modo multijugador que permite competir contra otros jugadores o juntarse para completar la campaña en cooperativo.

Del 16 de enero al 15 de febrero de 2018 estará disponible Zombi, un proyecto con el que Ubisoft dio la bienvenida a Wii U en 2012, pero el experimento no terminó de funcionar y el juego desarrollado por Ubisoft Montpellier abandonó la exclusividad con la consola de Nintendo para dar el salto a Xbox One, PS4 y PC en 2015. Estamos ante un título de supervivencia y acción donde los jugadores deberán encontrar recursos para superar la plaga de zombis que asola la ciudad de Londres.


El notable Tomb Raider: Underworld (2008) es la secuela de Tomb Raider: Legend y su descarga sin coste adicional se ofrecerá del 1 al 15 de enero de 2018. En esta ocasión Lara Croft deberá explorar diversos lugares por todo el mundo, una aventura que la llevará desde la costa de Tailandia hasta las islas congeladas en el Mar Ártico, pasando por las junglas de México. Entre los objetivos de Lara se encuentra el artefacto Mjölnir.

Army of Two es el primero de una serie de juegos que se caracterizan por ofrecer acción cooperativa en tercera persona para dos jugadores. Sus protagonistas son dos mercenarios que a las ordenes de una organización secreta deben llevar a cabo una serie de misiones en Afganistán. La descarga de Army of Two se habilitará del 16 al 31 de enero de 2018.
Se pueden descargar en una Xbox 360??
Buen mes,entre estos y el game pass a 1 euro,no voy a dar a basto...
@Auron83 puedes descargar sólo los de Xbox 360 y los juegos que ofrecen en Xbox One los puedes adquirir desde una Xbox 360 para cuando te hagas con una.
Pure crap. Dos basurillas de 2015 y dos juegos de 2008. Ni por 1 € pago el Gold para enero [qmparto]
Mes tirando a malillo, las razones: El Zombi se nota que se creo para la wii-u y su tabletomando, el Van Hellsing 3 fue la peor entrega (pero no la masacraron con dlcs como el 2), y eso en One, porque los de 360 uno es un juego fallido, ya que despues de esa entrega del TR hicieron el segundo reboot (el hard-reboot ya que el Legends fue un soft-reboot con cosas de la peli) de la serie, al menos no tiene el honor de ser como Prince of Persia, que contando el 3D se podria decir que la serie ha tenido tres reboots (el ultimo juego fue un intento de volver al mundo de las arenas). Y para rematar Army of Two, no es mal juego, su problema es que EA con esa serie es que tiene dos entregas (y creo que esta era una) en las que el final real del juego es en dlc (sin llegar al nivel de descaro al que llego Capcom con Azura's Wrath)
Lo peor del todo es que han mejorado el mes anterior.
Buen mes, el Van Helsing es un juegazo, Tomb Raider Underworld igual y Army para jugarlo con un colega aunque sea antiguo. Zombi entretenido sin más...
Son buenos juegos pero cada vez compensa menos tener Gold si no lo usas también para el online. Sólo un apunte: el Zombi es muy buen juego. Es un survival puro y duro, con una dificultad bastante alta y muy bien ambientado. Lo jugué en WiiU y actualmente lo tengo en Ps4 y le he echado bastantes horas, pero se puede encontrar a 8 ó 9€ en cualquier lado de segunda mano..el resto son también buenos juegos pero con muchos años a sus espaldas y se pueden comprar por un par de euros cada uno.
Tengo el 50% de ellos, por lo que mal mes para mi y además viejos como ellos solos. Desde el Game pass la cosa anda muy flojita.
Pues para mí ha bajado la calidad de los títulos del gold.
Buen mes!! tengo el zombi en Wii U y está muy bien. Los demás habrá que probarlos :)
Mis dos últimos juegos de 360 que descargare. Gracias Xbox Live por estos años desde el día uno.
Queria ese Zombi asi que dabuti

Auron83 escribió:Se pueden descargar en una Xbox 360??


Si, si tienes gold puedes bajarte en la web los de One y ir acumulando catalogo
Me han ahorrado comprar de segunda mano el Tomb Raider asi que de lujo!! jejejejeje
Lo cierto es que se nota un pequeño bajón en lo que estan ofreciendo ultimamente, pero no me voy a quejar mucho porque me lo voy a pasar en grande rejugando ese Army of Two en coop [carcajad]
A mí me parece un buen mes, a ver que tal ese Zombie.
Que esperáis que os regalen?? Los últimos cod??. En xbox game pass nos han metido el Gears 4 teníamos el Halo 5.Y este mes no lo veo tan malo. Os recuerdo que por cojones tenemos que pagar el Gold para jugar asi que debéis ver esto como un detalle.
Sólo deciros que no seáis muy exigentes cuando juguéis al Zombi porque sin el gamepad de WiiU pierde todo lo que lo hacía diferente a los juegos de supervivencia zombi. Vamos que pasaréis el rato, pero tampoco os va a cambiar la vida.
Pues yo el Zombi es de los pocos que tengo fisicos y lo pase teta.Y no le note tanto el que estuviese pensado para tableto de Wiiu.El rollo de que si te matan muere tu personaje definitivamente,y sigues la partida con otro creo que es lo que le da un toque inmersivo al titulo.A mi me encanto.Aparte los otros 3 titulos,conociendolos,no los tengo asi que perfecto para mi.

El gold anual suele rondar los 40€.4 juegos por 12 meses son 48 juegos,no estais pagando ni 1€ por juego.Aparte del online y de los descuentos que ofertan todan las semanas¿Y aun soltais chorradas como que ya no sale rentable el gold ni por 1€ al mes?

Iros a recoger caracoles que las cuentas no son lo vuestro.
A ver si al menos con estos se pica Sony y saca buena mierda...!!!
Pues a mi me parece un buen mes. El Zombie me pareció muy buen juego. Y el van hellsing si es tan entretenido como el anterior no estará mal. De 360 ninguna queja 2 juegos interesantes
Juegos mas resesos, uuUUuu dan el army of two, hay que dar gracias de que no es el 1 [qmparto]
ni frío, ni caliente, mes regulero.
Sólo por el Tomb Raider: Underworld, ya merece la pena. Que parece que los juegos de 360, por ser de la pasada generación, no valen.
Yo cuando sale el Gold a 1 euro me lo pillo y me sale a cuenta.

Porque pillo los dos de la segunda quincena de diciembre, los dos de la primera quincena y los dos de la segunda quincena de enero. En total 6 juegos por un euro que sólo tenía el Zombi en Wii U pero ni lo he jugado aún.
Más para la pila de juegos !!!! [+risas] [carcajad]
Saludos y felices fiestas.
Mes un poquito mejor que el pasado para mí
Bien microsoft por dar mierdas sin atractivo alguno para futuros compradores de la X.
Bufff,el Tomb Raider ya lo tengo y el arma no es lo mio.
Pero que le vamos a hacer, aún gratis [Ooooo]
No me llama nada, seguiré sin renovar la suscripción.

Un saludo.
29 respuestas