[Hilo Oficial] Traduccion del Stella Glow al español - Terminada

15, 6, 7, 8, 9
Acabo de terminarme un juego que por mi nivel de inglés nunca habría jugado si no llega a ser gracias a vuestro trabajo, me ha gustado mucho, como solo he podido ver un final volveré a jugarlo en un futuro.

Lo dicho gracias y espero poder describir pronto un nuevo juego de mano de vuestras traducciones, que se que uno de vuestros proyectos va muy avanzado. [360º]

Saludos.
Zelatul escribió:Acabo de terminarme un juego que por mi nivel de inglés nunca habría jugado si no llega a ser gracias a vuestro trabajo, me ha gustado mucho, como solo he podido ver un final volveré a jugarlo en un futuro.

Lo dicho gracias y espero poder describir pronto un nuevo juego de mano de vuestras traducciones, que se que uno de vuestros proyectos va muy avanzado. [360º]

Saludos.

bueno amigo, gracias pro haberte pasado el juego, ahora que ya tienes el "Nuevo Juego+" puedes interactuar con mas gente, eso si te digo desde ya que si no me equivoco el juego tiene 14 finales (yo los traduje todos), hay varios que valen la pena, pero no te voy a spoilear para que los juzgues tu mismo...

Larga vida a Stella!!!
xppancho escribió:
Zelatul escribió:Acabo de terminarme un juego que por mi nivel de inglés nunca habría jugado si no llega a ser gracias a vuestro trabajo, me ha gustado mucho, como solo he podido ver un final volveré a jugarlo en un futuro.

Lo dicho gracias y espero poder describir pronto un nuevo juego de mano de vuestras traducciones, que se que uno de vuestros proyectos va muy avanzado. [360º]

Saludos.

bueno amigo, gracias pro haberte pasado el juego, ahora que ya tienes el "Nuevo Juego+" puedes interactuar con mas gente, eso si te digo desde ya que si no me equivoco el juego tiene 14 finales (yo los traduje todos), hay varios que valen la pena, pero no te voy a spoilear para que los juzgues tu mismo...

Larga vida a Stella!!!


Gracias por la info, no se si 14 veces lo jugare pero alguna más seguro que cae, me gusto mucho el sistema de juego asi que estoy seguro que aún puedo disfrutar muchas mas horas con el, y si el spoiler le quita el interes, lo mejor es jugar sin saber nada [oki]
@xppancho Bueno, son 15 y uno de ellos lo hice yo [fumando]

@Zelatul Son finales individuales que se eligen al terminar el juego, puedes hacerlos con la misma partida. Final completo solo tiene 2.

Saludos
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9