Ayuda identificar 2 placas Jamma

Hola necesito una ayudita para identificar estas dos placas, se que son Street Fighter pero no se que version y creo que no son la misma.
Gracias!!
Imagen

Imagen

No entiendo porque no se ven las imagenes...
Estoy usando Imgur.
Estás intentando poner un album, no el enlace directo a las fotos.

Imagen
Imagen
Ambas son bootleg.

La primera se parece a la que tengo yo, de 4 botones (sf2).

La segunda diría que es un Sf2ce, con kick harnes, también parecida a otra que tuve (con 3 dip).
Pues la segunda yo apostaria por un SF2 tambien,viendo ese conector para meterle los botones extra...
impresionante lo que el tio Chen conseguia hacer,Capcom no estaria muy contenta,muy poco CPS Original jugamos por aqui.
la unica manera de saber exactamente que version tienes es dumpear las roms.
Bueno hoy las tendre en mis manos y las podré prebar.
Ya contaré por aquí que tal ha ido.
Gracias por los comentarios!!!
La sensacion de probar Placas Jamma sin saber cuales son...ahhhh eso si que es fantastico,aun cuando muchas fallan por no tener sonido...glitch graficos...etc,es maravilloso eso de probar a ver que sale de una Bootleg sin identificar,
ojala te salga algo curioso como un Rainbow Edition...
emerald golvellius escribió:La sensacion de probar Placas Jamma sin saber cuales son...ahhhh eso si que es fantastico,aun cuando muchas fallan por no tener sonido...glitch graficos...etc,es maravilloso eso de probar a ver que sale de una Bootleg sin identificar,
ojala te salga algo curioso como un Rainbow Edition...


Yo tengo un Rainbow Edition y preferiría tener un Champion Edition normal [+risas]
Alex-Redfield escribió:
emerald golvellius escribió:La sensacion de probar Placas Jamma sin saber cuales son...ahhhh eso si que es fantastico,aun cuando muchas fallan por no tener sonido...glitch graficos...etc,es maravilloso eso de probar a ver que sale de una Bootleg sin identificar,
ojala te salga algo curioso como un Rainbow Edition...


Yo tengo un Rainbow Edition y preferiría tener un Champion Edition normal [+risas]

Ahhh [carcajad] solo lo decia por que por probabilidad...es mas dificil que te salga un Rainbow"creo"
saludos.
8 respuestas