Movistar subirá 5 euros Fusión a cambio de duplicar la velocidad de la fibra y añadir 2 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
Por enésima vez en poco tiempo Movistar anticipa de forma extraoficial una subida unilateral de los precios a lo largo y ancho de su tarifa convergente Fusión. En esta ocasión los clientes deberán soportar un incremento de 5 euros al mes a cambio de duplicar la velocidad de la fibra óptica que tengan contratada y añadir 2 GB de datos móviles, según avanza ADSL Zone.

Conforme a la filtración los cambios deberían entrar en vigor a partir de febrero de 2018. Una vez aplicados los clientes que tengan contratada una tarifa con 300 Mbps pasarán a tener 600 Mbps. El mismo trato recibirán los usuarios de 50 Mbps, que verán aumentada su velocidad hasta los 100 Mbps. En todos los casos hablamos de líneas de fibra óptica simétricas. En el caso de los datos móviles todas las tarifas Fusión pasarán a tener 2 GB más.

Cuando Movistar comunique de forma oficial la subida unilateral de precios los clientes de Fusión Ocio + con 50 Mbps (que pasarán a ser 100 Mbps) pagarán 80 euros al mes, mientras que la tarifa más completa, Fusión + 4 Total Premium con 300 Mbps (que aumentará a 600 Mbps) subirá hasta los 205 euros mensuales. En medio quedan opciones como Fusión Fútbol + que costarán 145 euros y 160 euros al mes en función de la velocidad de fibra contratada, actualmente a elegir entre 50 Mbps o 300 Mbps, respectivamente.

La escalada de precios de Movistar hace que a estas alturas sea difícil decir cuántas veces han subido de importe de la tarifa convergente Fusión, que se empezó a comercializar en 2012 junto a la expresión “para siempre” en referencia al precio. En 2015 Movistar estrenó los 300 Mbps a cambio de subir 3 euros la tarifa; en junio de 2016 subida de 2 y 5 euros a cambio del fútbol; en febrero de 2016 fueron 5 euros más por más datos móviles; y en julio de 2017 otros 5 euros más a cambio de más datos. A partir de febrero de 2018 hay que añadir 5 euros más por la duplicación de la velocidad de la fibra y 2 GB de datos más.

Fuente: ADSL Zone
Me sobran datos,minutos, velocidad...todas las putas compañías igual. Que no quiero más, que quiero pagar lo que firme, coño.
Encareciendo internet desde tiempos inmemoriales
Otra vez?

...Para pagar el fútbol??
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?


Pues te cambias de compañía como hice yo.

Cada vez me alegro más de haberles dado patada, empecé pagando 68€ y acabé pagando 92€ aunque lo que firmé supuestamente era "para siempre". Panda de estafadores.
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?


te das de baja.

Que compañia mas hijoputera de verdad.
Y creiamos que Alierta era lo peor, ¿eh? Pues su lameculos preferido, Alvarez-Pellete es lo peor elevado a 10.
En realidad no tengo movistar,me mudéhace poco,pero ahora todos sabemos que subirán las demás
Como todas, lo único bueno este año el Roamming.
Lo puse el otro dia de coña en la noticia de la pirateria, que solo tenia que subir una vez mas el precio de fusion, y resulta que lo han hecho de verdad ... :O
m0wly escribió:
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?


te das de baja.

Que compañia mas hijoputera de verdad.
Y creiamos que Alierta era lo peor, ¿eh? Pues su lameculos preferido, Alvarez-Pellete es lo peor elevado a 10.

Hay zonas como la mía en la que no tienes opción o las demás compañías solo te dan servicio por ADSL. [+furioso]
Y los que tenéis contratos "para siempre" por que no vais a consumo? Yo estoy un poco harto de que me tomen por tonto en todos lados, últimamente las reclamaciones vuelan XD

Siempre y cuando el contrato sea realmente así claro.
Joder, cada 3-4 meses con la misma historia de subir precios. A este paso nos ponemos en 200€ mensuales, eso si con 10Gbps ...
Pues esta vez si, adios :)
Madre mia, otra vez?, yo creo que esta vez me paso de 300 a 50mb, y si pudiera me iba, pero no hay competencia en mi zona.
A pagar a pagar !!! Hace un año que me baje del carro de Movistar y encantado.

Fui a Vodafone y ahora que acaba el descuento, portabilidad a Orange y otro 50% un año, cuando termine volvere a Vodafone, etc ...

Esto ya se ha convertido en el seguro del coche, cada año a una XD

Pd.- Las fibras indirectas va bien.

Pd2.- Vodafone son unos inutiles en el tema facturación.
Shinjitu, el problema esta en que las demas se subiran al carro y tambien aumentaran precios con la excusa de duplicar la velocidad.

En este pais de corruptos y ladrones, buscan que paguemos al mes mas de 100€ por un servicio que tranquilamente podria costar la mitad.
Pues será unilateral, pero vamos, pasar de 300 a 600 MB por 5 pavetes me parece de puta madre vamos
Y yo pagando 34€ por 1000/300.
Me imagino que esto no será aplicable a los que tenemos ADSL, puesto que no recibiríamos más beneficio que los 2 GB de datos. A ver en que queda al final.

Saludos.
En mi familia ya mandamos a tomar por culo a Movistar y nos pasamos a Orange (con fibra directa de ellos, NO la de movistar alquilada) y más contentos imposible. Seguimos teniendo 300 MB, me llegan al 100%, pero pagando mucho menos, y además no me capan Netflix, que con movistar se quedaba 30 segundos pensando y luego 2 minutos para coger la calidad máxima, con Orange me coge la calidad máxima instantáneamente.
El precio no está del todo mal, pero OBLIGAR a los clientes de 300 pagar más a cambio de 600...

Como decís, cambio de compañía por incumplimiento de contrato.
Espero que no vengan los del hilo del taxi a protestar aqui... Porque según su criterio no podemos protestar.

Vaya mancha de chorizos hay en españa con los monipolios y demás, sin qie nadie pueda hacer nada!!
El problema no es Vomistar, sino que probablemente lo habran pactado con Potafone y Orange, ese es el verdadero problema
Me cambié a Movistar Fusión hace poco y ahora mismo estoy con la promoción de 36€ (si mal no recuerdo) durante los primeros 6 meses. Supongo que la subida no me afectará hasta que me toque pagar "full-price".
Un poco hasta las webs de esta política de movistar, la mayoría decís que os cambiáis de compañía, pero movistar esto lo hace para sablarnos pasta en donde todavía tiene una posición dominante en el mercado (el rural o pequeñas poblaciones). A mi me ofrecen "la máxima velocidad de internet disponible para mi zona" con el fusion, es decir si alguna vez aquí llega fibra me la pondrían al mismo precio. El problema es que aquí la fibra ni la hay ni se le espera así que pago lo mismo que alguien con fibra en una ciudad, pero mi conexión es de ADSL 10mb y no hay alternativa, la competencia aquí por ahora se limita a ofertar 6mb de ADSL.


Y lo tienen montado de tal forma que si llamas y dices que no quieres el fusión que te pongan por ejemplo adls sólo y pagar el móvil aparte te salga más caro. Creo que con el ADSL te obligan a tener el fijo (movistar, el resto ya sé que no) y sólo por esto te cobran unos 50€ (no recuerdo si con IVA o sin el). Luego paga aparte un móvil con una conexión de datos de al menos 1GB y ya pagas más que tragando el fusión.


Sin competencia efectiva y real pasan estas cosas.
¿Y si no quiero?

Pero la lacra es la piratería. No decidir lo que les sale de los huevos sin tener en cuenta al cliente...
Y después a pagar VPN para que te vayan bien Netflix y los servicios de Google [qmparto]

Ah, y antes de que acabe 2018, veremos alguna maniobra similar en Vodafone y Orange. Lo que se conoce como un cártel vamos.
No sé a quién benefician estas subidas, solo consiguen bajas masivas. Yo como accionista de telefónica voy a vender mis acciones ya que solo hace que bajar su cotización.
Así es como se cuida al cliente [looco]
Esta gente es insaciable
Gentuza, deberia ser opcional.
Venga otra mas. Menos mal que me dí de baja hace meses. [poraki]
De 5 en 5 euros y tiro porque me toca. [carcajad]
Y a los que no somos Fusión, como basura que somos, entiendo que no se le doblará la velocidad ni nada de nada. [oki] [plas]

Saludos.
Ahora si que toca dejar esta mierda de compañía. Cual me recomendáis?
Yo recomiendo mirar jazztel, me pasé a ellos 400/400 + movil de 3gb 26.95€ durante un año.
golfito2005 está baneado por "Troll"
bueno, yo solo le veo una "Ventaja" a esto, y es que lo de la permanencia ha desparecido del mapa... por que eso me tocaba mucho los huevos.
ahora si no te gusta, te vas al día siguiente y listo.
Lo iba a dar de baja de todos modos,tengo contratado 300 megas según ellos...menuda mierda de conexión y de servicio.
¿A los que solo tenemos fibra nos afecta?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.
Yo estoy con el año de descuento, cuando termine miro opciones, como siempre.
Pero la pirateria es la lacra,que no se olvide.
ahora a mediados de enero del 2018 entrara en vigor la nueva fibra NEBA, por lo que se supone que todas las isp alternativas a movistar podran ofrecer fibra NEBA en zonas no competitivas ( algo que aun no hace por ejemplo masmovil, con esta nueva normativa, si puede ofrecer servicio indirecto a un precio menor).

Sera casualidad, que dupliquen a 600 MB simetricos justo cuando entra en vigor la nueva normativa?
cash escribió:justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.


A ver, que es una cabronada subir el precio sin ser opcional?, sí, pero decir esa burrada de que la mayoría no asimilan tal velocidad va a ser que no xD, que estamos en España no en México.
Se sabe algo de tuenti?? En teoria tambien son de vomistar.
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?

nos tenemos que aguantar o quedarnos sin interenet o irnos a otras compañias que estan empezando o que no tienen tanto clientes, yo paso de tangafone, robotel y de raterostar.
y primero que se peine bien el tio de la foto.
cash escribió:justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.


yo mismo tengo 300mb y los exprimo, el pc que tengo para ver pelis despues de bajarlas tiene casi 10 años y tiene 2 conexiones gigabit
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5