ayuda con modelo de placa snk neo-mvh-mv1a

hola buenas tardes me compre una placa placa snk neo-mvh-mv1a en eBay desde china me a llegado hoy resulta que al desmontar la carcasa para limpiarla observo que en la placa le falta un chip esto es normal en el modelo de placa abjunto una foto alguien me puede ayudar :-?

Adjuntos

No veo donde falta un chip(la foto no tiene mucha resolucion),pero vamos que si la placa funciona bien todo,es que no le falta nada.
Has comprobado que funciona bien el video,controles audio y demas??
hola buenas tardes te abjunto el enlace para que lo veas esta marcado con un circulo rojo https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
¿Pero la placa funciona?.
la placa funciona correctamente pero me a chocado ese detalle por eso he preguntado me he comprado un Arcade Jamma Supergun retroelectronik, el más polivalente para consolizar mi duda es si hay algún tipo de adaptador para conectarlo a un transformador?¿ en vez de tener que conectarle una fuente de alimentación de pc ya que un armatoste abjunto una foto del modelo supergun :-?

Adjuntos

hola, respecto al componente que "fata" es debido a revisiones de la placa , inicialmente iria un componente ahí, pero se quitaría en revisiones posteriores por hacer su funcion otro integrado o vete tua saber, el caso es que es normal que haya tanto espacio para algun integrado, como condensadores o cualquier otro tipo de componente, el problema sería que estuviera arrancado o desoldado de mala manera, pero eso que se ve es normal .
respecto a la fuente, lo que la placa mvs necesita sin mod son 12v y 5v, ese supergun esta preparado para enchufarle el conector principal de la fuente(imagino que solo tomará esos 12v , los 5v , la masa (logicamente) y minimo el puente al verde para encender la fuente(que puede ser un pulsador para encenderla(talcual seria un pc) .total que sería ver que pines del conector de la fuente estan realmente conectados y de ahí (con un conector de una fuente rota hacer adaptador a otra conexión , ya sea un molex u otra que te venga bien)aunque tambien podrias soldarlo al supergun, pero para no trastearlo, mejor un cble de una fuente cualquiera y te haces el adaptador, saludos y feliz año
5 respuestas