¿Dónde comprarla?

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95
http://www.electrosonit.com/index.php?r ... =3068_3070

PS Vita nuevas a su precio antiguo, 1000 y 2000.
Por si a alguien le interesa.
VicenHuelva escribió:En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95


Gracias por avisar, pillada la fat wifi por ese precio en game Santander. La verdad que en un estado muy bueno. Ahora a por la tarjeta!
Tunante_Sergi escribió:
VicenHuelva escribió:En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95


Gracias por avisar, pillada la fat wifi por ese precio en game Santander. La verdad que en un estado muy bueno. Ahora a por la tarjeta!


La fat por 50 euros? En que version?
VicenHuelva escribió:En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95


La fat por 50€ es un regalo!!!
VicenHuelva escribió:En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95


sabes si estarian actualizadas o dejan mirar la version?
Pushkin escribió:
VicenHuelva escribió:En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95


sabes si estarian actualizadas o dejan mirar la version?


Supongo que es depende del vendedor yo he pillado una psvita 1000 que estaba sin bateria eso para mí era un síntoma que llevaba mucho tiempo allí, tenían un montón de 1000 y 2000
juanxugr7 escribió:
Pushkin escribió:
VicenHuelva escribió:En Game ofertas seminuevos:
Fat por 49.95
Slim por 99.95


sabes si estarian actualizadas o dejan mirar la version?


Supongo que es depende del vendedor yo he pillado una psvita 1000 que estaba sin bateria eso para mí era un síntoma que llevaba mucho tiempo allí, tenían un montón de 1000 y 2000


En que version y que incluye?
La mía estaba en la versión 3.61 pero me daba igual, es que estaba en un estado excelente. Las otras estaban echas polvo, que no me las llevaría ni en la versión 3.60.
Finalmente estaba en la versión 3.61, la utilizaré para los juegos que tengo comprados en la psn.
Estan hechas una mierda las consolas en game, y las que estan "bien" tienen mas del 3,60 [+risas] [uzi]
Yo acabo de pillarme una vita tv por 29.95 en game web
Ya tuve una, pero al final me la quité de encima.
Alguien sabe que versión tiene de fábrica y si los juegos que te vienen en código caducan?
Esa misma me pillé anoche.

Según tengo entendido, viene con 3.20.

Si al final resulta ser un reembalado y está actualizado, pero se devuelve y a otra cosa, no hay ni que dar explicaciones.
@El tobogan feliz Ya te ha llegado?
A mi se supone que me llegaba hoy pero nada, por si has podido comprobar la varsión
VicenHuelva escribió:@El tobogan feliz Ya te ha llegado?
A mi se supone que me llegaba hoy pero nada, por si has podido comprobar la varsión

Me acaba de llegar, viene con 3.20.
Avistadas en una juguetería de Donosti:

Pack OLED + Tadeo Jones 199,95€
Pack OLED + Invizimals La Alianza 149,99€
Pack Slim + Tadeo Jones y el manuscrito perdido 149,99€

Creo que ninguno de esos packs trae tarjeta de memoria.

PD: También tienen un mando de NES Mini a 39€. Hijos de p**a. cawento
@kaironman Dime en qué juguetería están, porque iré en Navidades a donosti.... Claro que quizas para entonces ya no queden.
kaironman escribió:Avistadas en una juguetería de Donosti:

Pack OLED + Tadeo Jones 199,95€
Pack OLED + Invizimals La Alianza 149,99€
Pack Slim + Tadeo Jones y el manuscrito perdido 149,99€

Creo que ninguno de esos packs trae tarjeta de memoria.

PD: También tienen un mando de NES Mini a 39€. Hijos de p**a. cawento



Ya ves no deben llevar años ahi esos packs con la OLED,seguro que los habran tenido a la venta a 249 desde años. [fumando]

[beer]
nukibag escribió:@kaironman Dime en qué juguetería están, porque iré en Navidades a donosti.... Claro que quizas para entonces ya no queden.

Te respondo por privado.

Saqué hasta foto, para el que le interese:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Angelus666 escribió:Estan hechas una mierda las consolas en game, y las que estan "bien" tienen mas del 3,60 [+risas] [uzi]

y como lo sabes? te dejan mirarlo? XD
Para los interesados en las Vita de la juguetería de Donosti, moveros que tengo buzón de privados lleno de gente preguntando cual es. [carcajad]
Qué os parece una VITA OLED nueva (con firmware inferior a 3.60) por 150€ ? Creéis que es excesivo, precio normal o buen precio?


Saludos.-
kaironman escribió:
nukibag escribió:@kaironman Dime en qué juguetería están, porque iré en Navidades a donosti.... Claro que quizas para entonces ya no queden.

Te respondo por privado.

Saqué hasta foto, para el que le interese:


Cawen la leche quiero una slim pero me pilla atpcxD
Yo compré hace 3 días un pack nuevo con 4 juegos para descargar por 99€.
El firmware de la Vita 3.51, un chollo.
Había 2-3 packs mas, con diferentes precios, 130€, 149€ todos con juegos, lo que más me extrañó fue uno del 2003 ponía en la caja y era el más caro.
Si puedo me pasaré y confirmo si están disponibles y precios.
Saludos.
Yo estoy detrás de encontrar un pack con Oled nueva.. pero aquí en Murcia ni las huelo.
Por 150€ yo me la agenciaba, y por 99€ ni te cuento..
Que suerte tenéis !!

[mamaaaaa]
@ZZii00 dónde? XD

Precisamente estoy buscando una slim d e las nuevas
ToysRus de Logroño.
Esta mañana quedaban 3 packs aun, un compañero de este foro pudo comprar una.
Mucha suerte.
Salu2;)
ZZii00 escribió:ToysRus de Logroño.
Esta mañana quedaban 3 packs aun, un compañero de este foro pudo comprar una.
Mucha suerte.
Salu2;)


Gracias por decír donde! Aunque me pilla un poco lejos porque sino ya me hubiera ido a por una..

ratataaaa
kaironman escribió:
nukibag escribió:@kaironman Dime en qué juguetería están, porque iré en Navidades a donosti.... Claro que quizas para entonces ya no queden.

Te respondo por privado.

Saqué hasta foto, para el que le interese:

Imagen

He vuelto a pasar hoy y sólo les queda la de 199€.
Por aquí por la parte de Cádiz está la cosa complicada para comprar una nueva, si alguien sabe algún sitio por Jerez y alrededores...
Buenas, yo también la quiero pillar nueva y de la slim no hay ningún problema, pero, yo quiero la oled y no la veo por ningún lado, soy de Barcelona.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también la quiero pillar nueva y de la slim no hay ningún problema, pero, yo quiero la oled y no la veo por ningún lado, soy de Barcelona.

Pues por aquí nada de nada, ni slim ni nada
Si sabéis en Madrid donde comprar una nueva a un precio asequible estaría agradecido de saberlo.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también la quiero pillar nueva y de la slim no hay ningún problema, pero, yo quiero la oled y no la veo por ningún lado, soy de Barcelona.


La oled te sera casi imposible encontrarla nueva,y menos por Bcn que esta todo arrasado,la unica opcion que te veo es importarla de Japon,aunque no sale barato,las oled estan bastante cotizadas y sus precios son mayores que las slim,pero si lo economico no es un obstaculo en las tiendas online japos las tienes nuevas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también la quiero pillar nueva y de la slim no hay ningún problema, pero, yo quiero la oled y no la veo por ningún lado, soy de Barcelona.


La oled te sera casi imposible encontrarla nueva,y menos por Bcn que esta todo arrasado,la unica opcion que te veo es importarla de Japon,aunque no sale barato,las oled estan bastante cotizadas y sus precios son mayores que las slim,pero si lo economico no es un obstaculo en las tiendas online japos las tienes nuevas.

[beer]

A mí por ejemplo busco cualquiera, sea oled o Slim, ¿Tú sabes de algún sitio donde vendan alguna online, cualquiera de ellas?
gomez_m escribió:
Dark Kaim escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también la quiero pillar nueva y de la slim no hay ningún problema, pero, yo quiero la oled y no la veo por ningún lado, soy de Barcelona.


La oled te sera casi imposible encontrarla nueva,y menos por Bcn que esta todo arrasado,la unica opcion que te veo es importarla de Japon,aunque no sale barato,las oled estan bastante cotizadas y sus precios son mayores que las slim,pero si lo economico no es un obstaculo en las tiendas online japos las tienes nuevas.

[beer]

A mí por ejemplo busco cualquiera, sea oled o Slim, ¿Tú sabes de algún sitio donde vendan alguna online, cualquiera de ellas?


Yo lo poco que se son tiendas japos para pillarla de importacion.
Las slim rondan los 170 euros,pero tienes que sumarle el envio que creo le meten unos 20 pavos,eso sin aduanas,probando suerte que no te la paren.
Si dejas pagadas aduanas para evitar sustos,te saldria en unos 215 pavos una slim.
Las oled mucho mas caro.

[beer]
Aqui en santander no hace mucho vi unas cuantas pero ya sabeis, no son tiendas online, son tiendas de barrio
Dark Kaim escribió:
gomez_m escribió:
Dark Kaim escribió:
La oled te sera casi imposible encontrarla nueva,y menos por Bcn que esta todo arrasado,la unica opcion que te veo es importarla de Japon,aunque no sale barato,las oled estan bastante cotizadas y sus precios son mayores que las slim,pero si lo economico no es un obstaculo en las tiendas online japos las tienes nuevas.

[beer]

A mí por ejemplo busco cualquiera, sea oled o Slim, ¿Tú sabes de algún sitio donde vendan alguna online, cualquiera de ellas?


Yo lo poco que se son tiendas japos para pillarla de importacion.
Las slim rondan los 170 euros,pero tienes que sumarle el envio que creo le meten unos 20 pavos,eso sin aduanas,probando suerte que no te la paren.
Si dejas pagadas aduanas para evitar sustos,te saldria en unos 215 pavos una slim.
Las oled mucho mas caro.

[beer]

Gracias por contestar!!!
Busco un ps vita versión española y otra de colores asiática o japonesa, ¿donde puedo comprarla?
Buenas, ya he mirado en 2 Game las de segunda mano y tanto las fat como las slim estaban bastante mal, igual la pillo de importación aunque tarde bastante y haya riesgo de aduanas, y encima la garantía es con la tienda y no con Sony.
vjav escribió:https://www.nippon-yasan.com/lang-es/136-playstation-vita-japon

Aquí tienes vita de colores



Gracias, al final la he pillado en otra tienda de Japón la vita azul por 235€ con envío incluido y pago de aduanas incluido con una tarjeta de 16GB, un protector horizontal y un adaptador USB para el enganche de las vitas viejas.
Pues esta bastante bien de precio, a disfrutarla
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador:
Este tipo de post no está permitido.
Editado por schzylla. Razón: Tasación
Ayer fui al game a pillar una de segunda mano por 60 euros. Solo tenian una, no estaba para nada perfecta muchos fallitos y emcima venia sin cargador. Vi que traia dentro una memoria de 16 gb y decidi llevarmela. Llege a casa la limpie con toallitas de la niña y kedo bastante presentable. La enciemdo veo version y pammmmmmm 3.50. Un dia despues ya estoy jugando con henkaku y adrenaline,asi que he tenido suerte no creeis?
Me gustaría comprar una nueva, me recorreré tiendas a ver si hay suerte.
Esto es increíble..., no se encuentra en ningún sitio , ya me da igual pillar la fat o slim pero la quiero nueva, he mirado en Game y curiosamente el pack que va con el Disney infinity deja reservar para envío a tienda pero da error al hacerlo.
En play asia tienen bastantes modelos de la 2000 nuevas en stock a partir de 170€ si mal no recuerdo. Seleccionando UPS tarda de 3 a 5 días. Aunque tienen mala fama estos envíos urgentes desde asia por tema aduanas ya que sulen venir con unos euros de recargo al recibirlo.

La 1000 está chungo... aunque he visto por wallapop alguna sin estrenar, pero a precio de oro...

Saludos.
Buenas es que buscar una ps vita 1000 nueva a estrenar es una odisea, yo me pille hace poco una ps vita 1000 de segundamano muy bien cuidada en 3.60 por que la queria para scene y con sd de 4gb y un juego que luego vendi me costo 100 euros

Yo es que una ps vita si no esta en 3.60 la verdad no me interesaba
Me ofrecen una Vita en wallapop de las primeras oled casi a estrenar, por que el chico no la ha utilizado, y me lo creo por que me a mandado fotos por whatsapp y es que ni siquiera la pegatina de atrás negra está desgastada, pantalla perfecta, con firm 3.60 por 120 euros, lo véis caro o le intento bajar algo?, como lo véis?...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6