Call of Duty: WWII supera los 1.000 millones de dólares en ventas

Activision respira tranquila y vuelve a sonreír gracias a la saga Call of Duty. Cuando parecía que la serie se tambaleaba por el bajo rendimiento de Call of Duty: Infinite Warfare (2016) llega Call of Duty: WWII y devuelve a la franquicia a su gloria económica, al conseguir recaudar en todo el mundo más de 1.000 millones de dólares después de dos meses en el mercado.

En su nota de prensa Activision también afirma que por noveno año consecutivo un título de la serie Call of Duty ha sido el juego más vendido en Estados Unidos de América en función de los ingresos generados. Según las cifras de la editora el segundo es Destiny 2 desarrollado por Bungie. Destiny 2 ha conseguido vender más unidades que Destiny (2014), obra que aún conserva el título de mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual. A pesar de este aparente éxito Activision no ha ofrecido datos sobre ingresos o unidades vendidas de Destiny 2.

Por el número de copias vendidas Destiny 2 para Windows PC se ha convertido en el mayor lanzamiento en la historia de Activision Publishing. Esta versión del juego contó con la ayuda y colaboración de Blizzard Entertainment, que además de promocionar el juego entre sus parroquianos lo acogió en Blizzard Battle.net, la veterana plataforma mediante la cual la compañía vende y gestiona todos sus juegos, incluyendo las funciones sociales.

“Call of Duty: WWII es el juego de consolas número uno del año en Norteamérica y Destiny 2 es el número 2”, dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision. “Eso significa que Call of Duty ha sido la franquicia número uno en juegos de consolas con mayores ingresos en Norteamérica durante nueve asombrosos años consecutivos y en todo el mundo ocho de los últimos nueve años".


Recientemente Activision ha ofrecido los primeros detalles de The Resistance, el primer pack que recibirá Call of Duty: WWII. Su contenido será el habitual. Tres nuevos mapas llamados Anthropoid, Valkyrie (adaptación de Resistence de Modern Warfare 3) y Occupation, el próximo contenido del modo Zombis Nazis y Operation: Intercept para el Modo Guerra. The Resistence llegará el 30 de enero a PlayStation 4 y un mes después a Xbox One y Windows PC.
normal, nos lo meten cada año como los fifa, assassins creed y otros tantos, no invierten en nada nuevo y al no haber mercado alternativo vende lo que no esta escrito.
TENgo pendiente jugar al wwII, pero tiene dificil la cosa de superar la campaña del defenestrado Infinite Warfare, a pesar de que haya vendido tanto.
Black Ops llego a esa cifra en 4 veces menos de tiempo ... no volverán a esos niveles nunca
alex2005 escribió:normal, nos lo meten cada año como los fifa, assassins creed y otros tantos, no invierten en nada nuevo y al no haber mercado alternativo vende lo que no esta escrito.


Ein!? No entiendo eso que comentas. Porque si lo dices por el lado de otras franquicias, será por competencia en los shooters en primera persona... [+risas]
Molaría saber la cifra que alcanzan las reventas XD
IridiumArkangel escribió:
alex2005 escribió:normal, nos lo meten cada año como los fifa, assassins creed y otros tantos, no invierten en nada nuevo y al no haber mercado alternativo vende lo que no esta escrito.


Ein!? No entiendo eso que comentas. Porque si lo dices por el lado de otras franquicias, será por competencia en los shooters en primera persona... [+risas]


Pues este casualmente ha sabido rectificar, tarde pero para bien.
cercata escribió:Black Ops llego a esa cifra en 4 veces menos de tiempo ... no volverán a esos niveles nunca
Una rayada fina los Black Ops, me gustan mucho pero la saga Modern Warfare siempre será mi favorita, no me canso de jugarlos XD
radeonxt escribió:TENgo pendiente jugar al wwII, pero tiene dificil la cosa de superar la campaña del defenestrado Infinite Warfare, a pesar de que haya vendido tanto.



Quieres decir que la campaña de Infinite Warfare es buena??.
La tengo pendiente y x ahora en estas últimas la del ghost me encanto(otro defenestrado).
Luego hay juegos que molan que les cuesta ganar dinero.
La verdad esque este WWII me esta gustando bastante, no solo por la ambientacion belica que me encanta, sino, por la quemaera que tenia ya de tanto futurismo...De hecho los ultimos ni los he probado.
rubenmz0 escribió:
radeonxt escribió:TENgo pendiente jugar al wwII, pero tiene dificil la cosa de superar la campaña del defenestrado Infinite Warfare, a pesar de que haya vendido tanto.



Quieres decir que la campaña de Infinite Warfare es buena??.
La tengo pendiente y x ahora en estas últimas la del ghost me encanto(otro defenestrado).


Para mi gusto la mejor, aunque las de los modern warfare en su momento marcaron un antes y un después, pero aún así la pongo un pelin atras de la de titanfall 2.
radeonxt escribió:
rubenmz0 escribió:
radeonxt escribió:TENgo pendiente jugar al wwII, pero tiene dificil la cosa de superar la campaña del defenestrado Infinite Warfare, a pesar de que haya vendido tanto.



Quieres decir que la campaña de Infinite Warfare es buena??.
La tengo pendiente y x ahora en estas últimas la del ghost me encanto(otro defenestrado).


Para mi gusto la mejor, aunque las de los modern warfare en su momento marcaron un antes y un después, pero aún así la pongo un pelin atras de la de titanfall 2.


Yo acabé hace unos días la campaña del IW y debo decir que me encantó. A veces se me hacía difícil recordar que estaba jugando un CoD por la ambientación tan futurista, los niveles en los cazas, los bots enemigos y algunos detalles más que sin empañar el resultado me parecieron muy innovadores en esta saga.
No entiendo porqué recibió tantas críticas el juego porque a mi me pareció un juego muy bueno y con una historia muy digna y bien contada, además de contar con unos personajes con los que llegabas a empatizar y todo como es el caso de Ethan xd.

A ver si puedo probar un día de estos el WWII y me deja tan buenas sensaciones como este junto a las que me dejó en su día el gran CoD 2.
alex2005 escribió:normal, nos lo meten cada año como los fifa, assassins creed y otros tantos, no invierten en nada nuevo y al no haber mercado alternativo vende lo que no esta escrito.


Que no hay "mercado alternativo" dice. Estando el mercado como está, casi sobresaturado.

xddddd
Creo que esperaré ha hacerme con él de segunda mano o cuando salga una edición premium o revolution con todas las expansiones a precio razonable como conseguí BTF1. Porque con tanto dlc comprarse el juego de salida es como hacerlo por fascículos
Pues esta claro, como 1000 millones son pocos pues vamos a poner unos skins de pago, dlcs, session pas, ultimate pass, misiones adicionales y demas para sacarles hasta el utlimo centimo a la peña...
Y el año que viene un remastered de este mismo juego a ver si conseguimos 2000 millones mas.
Como esta el mercado.
Lo comprare a 25 euros usado en dos meses si no ha salido nada "mejor".
Misma mierda todos los años.
Joder, esta puñetera saga da quintillones de millones.
Da igual que no innoven, que los gráficos sean del montón, que haya que pagar por todo... Activision siempre da en el puto clavo cawento

Lástima la cantidad de juegazos y estudios que hay por ahí, que darían lo que fuese por vender una centésima parte de lo que venden los cods.

Imagen
Estoy deseando probar otro juego que no sea de call of duty, todos me parecen iguales xD
Dejando aparte todo el tema adicional: Dlc´s, skins, season pass, etc, etc, etc, lo cierto es que la vuelta a la 2ª guerra mundial ha sido del agrado de muchísima gente (yo incluido) , a pesar también de la ausencia total de cualquier innovación, la predilección del público ante conflictos antiguos y actuales sin futurismos así parece confirmarlo.
debo ser raro , por no jugar ni gustarme los Call of Dutty
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Añade una máquina tragaperras a tu vida... [qmparto]
Todo el mundo lo odia... Todo el mundo lo compra... La misma cantinela de siempre.
yo es q este juego lo veo mas de lo mismo
Primera vez que me llama un COD desde los Modern Warfare y el primer Back Ops. La temática de la IIGM es mi favorita, y el World At War se estaba quedando un poco viejo. Lo poco que he jugado de los futuristas no me ha gustado nada.

¿Cuánto dura la campaña? Porque en cuanto baje de precio este cae fijo.
me desconecte totalmente de los de COD y tienta la tematica pero buff, no lo he ni podido mirar pero para una campaña de 4hs (por decir algo) despues me quedo con cara de mas idiota de lo habitual jajaj
Maneras de vender con el mínimo esfuerzo.
Le tengo ganas a un Cod con los pies en el suelo, pero está muy caro aún, es lo malo de que venda bien no como el IW que lo rebajaron a 30€ a los 2 meses creo recordar.
Pues ayer me llegó un correo anunciando la nueva expansión
28 respuestas