Ps3 disco duro roto , como reparar?

Buenas ya llevo un par de días buscando sobre el tema del discoduro , la típica actualización que se queda a medias y eso , no conseguía entrar en modo recovery , asínque saque el discoduro lo conecte al pc y con el fat32format le di formato y tal , el pc lo coge estupendamente , pero cuando conecto esté en la ps3 Slim pues la Play enciende y a los segundo se apaga con todas las luces , e probado muchos formatos y nada y le pongo el discoduro de la ps3 fat y lo coge , dice que conecte el USB y tal , tengo que poner un discoduro nuevo?
Pues tiene toda la pinta de que sí, que se te ha jodido el disco duro... Lo mejor es cambiarlo por uno nuevo y no esforzarse en intentar arreglarlo porque seguramente tarde o temprano te volverá a dar fallos o volverá a petar. A mí hace cosa de un año me pasó lo mismo, los juegos se me colgaban y todo tardaba mucho en cargarse y finalmente decidí cambiar el disco y ahora va como la seda.
Prueba a usar diskpart, la aplicación de windows para particionar discos via línea de comandos.

Abre una ventana de consola (cmd o powershell) y escribe:

diskpart

Luego escribe:

list disk

Y miras los que te está reconociendo. En este punto es MUY importante que veas qué disco es el de la PS3 (disk 0, disk 1, disk 2...). Luego lo seleccionas con:

select disk X

Y finalmente pones:

clean

OJO, REPITO, si limpias el disco que no es, pierdes toda la infromación que tenga ese disco. No pregunta nada, se lo cepilla al momento.

Una vez acabe (tarda poco) vuelves a poner:

list disk

Y deberías ver que el disco X (el de la PS3) ponga que tiene todo el espacio libre y no tiene ninguna partición.

A partir de ahí ya puedes poner el disco de nuevo en la PS3 y ver si realmente lo reconoce o no.

Saludos.
la particion de windows no la vas a borrar en la vida mientras estas en windows
h725 escribió:la particion de windows no la vas a borrar en la vida mientras estas en windows


No, si hace lo que indico arriba el disco queda completamente plano, sin particiones de ningún tipo. Si luego entras en la administración de discos lo primero que te indica es que el disco no está inicializado. Con decirle que no haga nada una vez limpiado es suficiente.
si estas dentro de windows imposible borrar la particion del mismo windows eh

...si lo haces desde fuera si
Nada , le.puse un discoduro nuevo de Amazon y acorrer , el discoduro no tenía arreglo , no me dejaba ni copiar no extraer archivos , nada , gracias por todo , mereció la pena ponerle uno nuevo jejeje
6 respuestas