Mario Kart 8

Despues de muuuuchas carreras online me llama la atención lo que se repiten los circuitos tanto para elegir entre 3 o incluso los aleatorios.
Los que mas juego o pide la gente es Ruta del lazo, y circuito bebe entre otros.
Y no recuerdo haber jugado a Granja Mu mu o desierto seco seco o arcoiris 64.

Por lo demas el online esta en forma.
[quote="JoOs_86"]Buenas soy nuevo con el juego desde el dia de reyes, que mi mujer le pidio el pack premium con el mario kart 8 preinstalado a los reyes y me lo trajeron [carcajad] .
Todavia no le he dado fuerte al juego, pero si he echado varias copas y que decir juegazo.[quote]

Yo también soy nuevo desde Navidad con la Wii U y Mario Kart 8 y ienso igual que tú.
Hoy después de meses he encendido la consola y aunque tengo un nivel de mierda en todas las carreras que he jugado siempre he quedado mínimo quinto.
¿Se sabe algo o hay algún rumor respecto a que cierren tema online ante la switch?.
Ya podían sacar un DLC del Splatoon como en el Mario 8 Deluxe
Dance escribió:¿Se sabe algo o hay algún rumor respecto a que cierren tema online ante la switch?.


No se sabe nada. Algún día lo cerrarán, está claro, pero con el MK8 Deluxe a un par de meses de su salida no se sabe si compartirán online, o qué pasará en otoño cuando empiece el servicio de pago de Switch.
Yo creo que inicialmente compartirán online, vamos, sería lo correcto, porque si es restrictivo en la U hay mucha gente, y en la switch no creo que de salida haya tantos tantos compradores como para tener un online tan rico como el de la U, aunque se verá. Yo de momento aunque diera el salto a Swtch me quedaré un tiempo con este MK 8 :-|
El online yo creo que aguantara, ahora, que lo comparta... Siendo los nuevos servidores de switch de pago no creo, aunque creo que seguiremos disfrutando de nuestra Wiiu sin problemas jeje ;)
Yo pienso que Nintendo mantendrá el online de Mario Kart, Splatoon, y Smash hasta otoño, y después lo cerraran. Ojala me equivoque, pero no creo que a Nintendo le interese mucho mantener el online gratuito de WII U.
En el online aparecen los circuitos espejo???? Y 200cc???
@Egomagic
No, solo offline. Hoy he vuelto a jugar después de mucho tiempo y las salas siempre llenas, muy bien todo, estable como nunca.
Egomagic escribió:En el online aparecen los circuitos espejo???? Y 200cc???

Sí que hay 200cc online, lo que pasa es que no hay casi nadie...Nintendo la cagó el esconderlo o no ponerlo más visible.Saludos.
Yo por ahora nunca he tenido problemas para encontrar gente en Mario Kart
¿Soy el único que el Mario Kart 8 le va como "petado" después de la ultima actualización de la consola?

Llevaba desde abril sin tocarla después de pasarme el Zelda y ahora tanto en el Zelda como el Mario Kart que iba perfecto me estoy encontrando con stuttering y el único cambio ha sido una actualización del firmware del SO.
¿Alguien sabe como quitar los creditos finales del juego cuando terminas una copa? He leido en las primeras paginas que hay que dejar pulsado el boton +, pero no se quitan. Le he dado a todos los botones y nada
scallejam escribió:¿Alguien sabe como quitar los creditos finales del juego cuando terminas una copa? He leido en las primeras paginas que hay que dejar pulsado el boton +, pero no se quitan. Le he dado a todos los botones y nada


Creo que la primera vez que te salen no se pueden quitar, pero como dices con el "+" debería devolverte a la pantalla de inicio del juego.
farting_gramps escribió:
scallejam escribió:¿Alguien sabe como quitar los creditos finales del juego cuando terminas una copa? He leido en las primeras paginas que hay que dejar pulsado el boton +, pero no se quitan. Le he dado a todos los botones y nada


Creo que la primera vez que te salen no se pueden quitar, pero como dices con el "+" debería devolverte a la pantalla de inicio del juego.


Gracias por responder, es que ya hemos hecho unas cuantas partidas, y no hemos sido capaces a quitarlo. El crio dice que ya no quiere jugar a MK8 porque tiene que tragarselos al completo...
@scallejam Pues qué raro... Si no era con el botón + era con el -, pero vamos quitarse se pueden quitar sin problemas ya que a mí me deja quitarlos cada vez que completo una copa. Quizá te falle el botón, ¿has probado a ver si te funcionan bien?
farting_gramps escribió:@scallejam Pues qué raro... Si no era con el botón + era con el -, pero vamos quitarse se pueden quitar sin problemas ya que a mí me deja quitarlos cada vez que completo una copa. Quizá te falle el botón, ¿has probado a ver si te funcionan bien?


Si si, funciona bien, de hecho he probado a aporrear todos los botones pero los creditos no se saltan. Estuve googleando y parece ser que hay gente que le funciona con el +, y otros como mi caso que no pulse lo que pulse no se le quitan

:-?
scallejam escribió:
farting_gramps escribió:@scallejam Pues qué raro... Si no era con el botón + era con el -, pero vamos quitarse se pueden quitar sin problemas ya que a mí me deja quitarlos cada vez que completo una copa. Quizá te falle el botón, ¿has probado a ver si te funcionan bien?


Si si, funciona bien, de hecho he probado a aporrear todos los botones pero los creditos no se saltan. Estuve googleando y parece ser que hay gente que le funciona con el +, y otros como mi caso que no pulse lo que pulse no se le quitan

:-?


Tienes el juego actualizado a su última versión? (4.1). La versión que tienes sale en la pantalla de título
Darkdusk escribió:Tienes el juego actualizado a su última versión? (4.1). La versión que tienes sale en la pantalla de título


Si, es la version que tengo

El juego es el que venia incluido en la consola, no se si sera por eso...
Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Pero quería comentaros algo relacionado con Mario Kart 8.
Tengo varios mandos de la Wii normal...y jugando a este juego en concreto no consigo configurarlo para jugar con la cruceta.
Mi pregunta es...se puede conducir con la cruceta de los mandos de Wii tal como se puede en el gamepad?
Me resulta un rollo ir moviendo el mando o jugar con el nunchuk¡ Sobretodo porque no va tan fino como en la gamepad de wii u...y claro...a mi modo de ver hay desventaja en multijugador local.
Estoy por pillarme 1 mando pro de Wii U no oficial de los de Amazon que tan buenas criticas tienen...pero vaya ..si se pudiera conducir con la cruceta de un mando basico wii no seria necesario.
Gracias de antemano
Pacolaluz escribió:Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Pero quería comentaros algo relacionado con Mario Kart 8.
Tengo varios mandos de la Wii normal...y jugando a este juego en concreto no consigo configurarlo para jugar con la cruceta.
Mi pregunta es...se puede conducir con la cruceta de los mandos de Wii tal como se puede en el gamepad?
Me resulta un rollo ir moviendo el mando o jugar con el nunchuk¡ Sobretodo porque no va tan fino como en la gamepad de wii u...y claro...a mi modo de ver hay desventaja en multijugador local.
Estoy por pillarme 1 mando pro de Wii U no oficial de los de Amazon que tan buenas criticas tienen...pero vaya ..si se pudiera conducir con la cruceta de un mando basico wii no seria necesario.
Gracias de antemano


Si. Ya en carrera presionas + (Pausa) con el wiimote y ahí puedes cambiar de control con movimiento a las flechas direccionales.
Confirmo q va perfecto. Ademas queda configurado asi hasta q apagues. Genial¡ vaya vicios es este mk8
Pacolaluz escribió:Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Pero quería comentaros algo relacionado con Mario Kart 8.
Tengo varios mandos de la Wii normal...y jugando a este juego en concreto no consigo configurarlo para jugar con la cruceta.
Mi pregunta es...se puede conducir con la cruceta de los mandos de Wii tal como se puede en el gamepad?
Me resulta un rollo ir moviendo el mando o jugar con el nunchuk¡ Sobretodo porque no va tan fino como en la gamepad de wii u...y claro...a mi modo de ver hay desventaja en multijugador local.
Estoy por pillarme 1 mando pro de Wii U no oficial de los de Amazon que tan buenas criticas tienen...pero vaya ..si se pudiera conducir con la cruceta de un mando basico wii no seria necesario.
Gracias de antemano


El mando pro oficial es como el dia y la noche. Pille uno en el Game hace poco por 19,90. Con un poco de suerte darás con uno. De los no oficiales no podria decirte nada porque nunca he usado uno
Tronak escribió:
Pacolaluz escribió:Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Pero quería comentaros algo relacionado con Mario Kart 8.
Tengo varios mandos de la Wii normal...y jugando a este juego en concreto no consigo configurarlo para jugar con la cruceta.
Mi pregunta es...se puede conducir con la cruceta de los mandos de Wii tal como se puede en el gamepad?
Me resulta un rollo ir moviendo el mando o jugar con el nunchuk¡ Sobretodo porque no va tan fino como en la gamepad de wii u...y claro...a mi modo de ver hay desventaja en multijugador local.
Estoy por pillarme 1 mando pro de Wii U no oficial de los de Amazon que tan buenas criticas tienen...pero vaya ..si se pudiera conducir con la cruceta de un mando basico wii no seria necesario.
Gracias de antemano


El mando pro oficial es como el dia y la noche. Pille uno en el Game hace poco por 19,90. Con un poco de suerte darás con uno. De los no oficiales no podria decirte nada porque nunca he usado uno


Yo estoy interesado en comprar un mando pro,pero no me hago con ninguno a buen precio.

En que Game lo has comprado tu?

Gracias
castilleja de la cuesta, Sevilla...
13277 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266