Xbox con Error al Iniciar

Saludos compañeros. Antes que todo quiero darles las gracias por apoyarme en mis hilos.

Me ha llegado un Xbox que cuando lo prendo me sale lo siguiente:



2 vlcsnap-2017-12-16-16h22m31s116.jpg (12.73 KB)

Inmediatamente despues que iniciar


3 vlcsnap-2017-12-16-16h22m42s247.jpg (6.37 KB)

Luego sale esto y alli se queda no hace mas nada


En espera de ayuda - CalleZulia
Exploit uxe al que se le ha cambiado el idioma en el dash original de ms y se queda en ese bucle eternamente.
La solución es o bien montar un chip o un hotswap
hal9000 escribió:Exploit uxe al que se le ha cambiado el idioma en el dash original de ms y se queda en ese bucle eternamente.
La solución es o bien montar un chip o un hotswap


Me voy por la opción Hotswap.

Se usa el BDI 119 siguiendo los pasos del video?
A ver, el hotswap o se lo haces desde otra xbox o desde un pc. Si se lo haces desde otra xbox, tienes varias opciones. Usar chimp y clonar el disco duro de una xbox sana, (debe tener un exploit y a ser posible ndure) o usar el bdi.
Eso es meterse en harina e ir probando por si un sistema falla. Hay discos duros muy rebeldes a la hora de hacerles el hotswap y puedes llegar a desesperar. [+furioso]
hal9000 escribió:A ver, el hotswap o se lo haces desde otra xbox o desde un pc. Si se lo haces desde otra xbox, tienes varias opciones. Usar chimp y clonar el disco duro de una xbox sana, (debe tener un exploit y a ser posible ndure) o usar el bdi.
Eso es meterse en harina e ir probando por si un sistema falla. Hay discos duros muy rebeldes a la hora de hacerles el hotswap y puedes llegar a desesperar. [+furioso]


Gracias de Nuevo compañero.

Tengo una Xbox con "Disco Duro Sano". Debe estar Exploit; asumo que es así ya que con ella puedo jugar con los DVD respaldos (copias) - Corrijan si me equivoco.

Me gusta mas opción de Hotswap PC-XBOX porque no quiero tocar la Xbox que tiene el Disco Sano.

¿El procedimiento seria como?
Índice de tutos hilo_indice-de-tutoriales_1929110 sección Exploits o este vídeo del forero @gabbers https://www.youtube.com/watch?v=AueExu1N8fU y este otro https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM
En ellos usan un cd linux, pero es posible usar un usb linux, pero es indispensable que el pc tenga al menos 1 puerto IDE (PATA) el formato de conector antiguo
@hal9000

Creo que el problema es de Disco Duro.

Cuando lo conecto a la PC me sale "Hard Disk Error"
La xbox de tu amigo tiene que tener el disco duro suelto de los 4 tornillos para que lo puedas mover pero sin estar desconectado, despues tienes que quitar el conector (el grande) de datos del lector, (el pequeño ni tocarlo). Entonces la pones en marcha y te saldrá en pantalla error 12. La dejas en marcha, quieta sin tocar nada mas.
El PC no tiene que tener ningún disco duro conectado, lo arrancas con la distro linux y cuando estés en el primer menú del xboxhdm, que es este

Imagen

Sin tocar nada del pc, desconectas el conector de datos del disco duro de la xbox, sin apagarla y teniendo cuidado que no se mueva el conector de alimentación y lo conectas al PC
Si en ese proceso oyes el típico ruido de arranque del disco duro es que algo ha salido mal, generalmente se ha movido el conector de alimentación al hacer fuerza para quitar el conector de datos. Vuelta a empezar.
Si todo va bien, pon la opción 2 en el xboxhdm y cruza los dedos.
hal9000 escribió:La xbox de tu amigo tiene que tener el disco duro suelto de los 4 tornillos para que lo puedas mover pero sin estar desconectado, despues tienes que quitar el conector (el grande) de datos del lector, (el pequeño ni tocarlo). Entonces la pones en marcha y te saldrá en pantalla error 12. La dejas en marcha, quieta sin tocar nada mas.
El PC no tiene que tener ningún disco duro conectado, lo arrancas con la distro linux y cuando estés en el primer menú del xboxhdm, que es este

Sin tocar nada del pc, desconectas el conector de datos del disco duro de la xbox, sin apagarla y teniendo cuidado que no se mueva el conector de alimentación y lo conectas al PC
Si en ese proceso oyes el típico ruido de arranque del disco duro es que algo ha salido mal, generalmente se ha movido el conector de alimentación al hacer fuerza para quitar el conector de datos. Vuelta a empezar.
Si todo va bien, pon la opción 2 en el xboxhdm y cruza los dedos.


Asi mismo lo hice amigo

1 - Prendíel Xbox con la unidad DVD desconectada y arrojó Error 12
3 - Desconecté el IDE del disco duro del Xbox y lo conecte al IDE de la PC
4 - Al encender de una vez: Hard Disk Error

Verifique el Jumper del Disco Duro, estaba en Cable Select.

Volvi a probar cambiando el Jumper a Master y repetí el proceso. Igual Hard Disk Error

Probe con otra computadora, en esa la computadora se queda freez mientras tengo el disco de la Xbox conectado al PC.

En un momento la segunda computadora logro arrancar.
Inicie el Linux y le di opcion 1 luego xbrowser. Mensaje "NO DISK FOUND"
Tienes ya el PC en el menú del linux SIN haber conectado el disco duro. Es un punto importante, algunas placas al intentar detectar el disco duro en la bios lo que hacen es cerrarlo
Arranca el pc con la distro linux y nada enchufado, cuando sale el menú linux, es cuaado tienes que hacer el hotswap
hal9000 escribió:Tienes ya el PC en el menú del linux SIN haber conectado el disco duro. Es un punto importante, algunas placas al intentar detectar el disco duro en la bios lo que hacen es cerrarlo
Arranca el pc con la distro linux y nada enchufado, cuando sale el menú linux, es cuaado tienes que hacer el hotswap


¿Enchufo el disco una vez que vea la pantalla del Linux.. ejemplo antes de dar la opcion 1?
Exacto, no enchufes nada hasta estar en la pantalla de linux. Suerte
hal9000 escribió:Exacto, no enchufes nada hasta estar en la pantalla de linux. Suerte


Saludos hice como indicaste. Cuando le escribo "xbrowser" me sale:

Found Harddrive.
We will now search /dev/hda for an xbox table...

No xbox-partition table found on /dev/hda

Done!!!


¿Alguna Sugerencia?
@callezulia Ya tienes la tabla de particiones hecha, solo te toca copiar los archivos de en C y E para que te cargue el dashboard y pasarle el installer de tu gusto(preferiblemente el BDI que está actualizado y con soporte, cortesía de hal :cool: ).
hal9000 escribió:Exacto, no enchufes nada hasta estar en la pantalla de linux. Suerte


zkeratz escribió:@callezulia Ya tienes la tabla de particiones hecha, solo te toca copiar los archivos de en C y E para que te cargue el dashboard y pasarle el installer de tu gusto(preferiblemente el BDI que está actualizado y con soporte, cortesía de hal :cool: ).


Ya puedo ver el contenido del Disco Duro de la Xbox. Usando "Xbrowser"

1- Copie el Contenido de la carpeta "C disco Linux" hacia la carpeta "C disco Xbox"
2- Copie el Contenido de la carpeta "E disco Linux" hacia la carpeta "E disco Xbox"
3- Presioné "F10" y apague la "PC"
4- Apague el "Xbox"
5- Volví a conectar el Disco Duro de la Xbox a la la consola
6- Encendi la consola

Me sale las mismas imágenes que postee al principio...

¿Alguna sugerencia?
@callezulia ¿De dónde copiaste el respaldo de C y E? Yo los saqué del vídeo de DJThuder, de su cd de linux(solo C y E) y me van bien, solo que yo utilizo el método de linux por USB usando el XBOXHDM 2.2(de manera manual).

De todas maneras vamos a ver que dice @hal9000 .
zkeratz escribió:@callezulia ¿De dónde copiaste el respaldo de C y E? Yo los saqué del vídeo de DJThuder, de su cd de linux(solo C y E) y me van bien, solo que yo utilizo el método de linux por USB usando el XBOXHDM 2.2(de manera manual).

De todas maneras vamos a ver que dice @hal9000 .


El CD de Linux lo saque del video que mencionas DJThunder1281...

Sequi los pasos tal cual...
@callezulia
Conseguiste ver la partición C?, borraste TODO su contenido y copiaste el de la C de la ISO?
La E no era necesario ni borrar, ni copiar nada.
EDIT
Si usas una ISO que no es la mía poco te puedo ayudar...
hal9000 escribió:@callezulia
Conseguiste ver la partición C?, borraste TODO su contenido y copiaste el de la C de la ISO?
La E no era necesario ni borrar, ni copiar nada.
EDIT
Si usas una ISO que no es la mía poco te puedo ayudar...


Si compañero. Borre todo el contendido del Disco C en la Xbox y copie el contenido del disco de Linux de DJTHUNDER

El tuyo no se si arranque (BDI), recuerda que el XBOX se queda en la pantalla verde que te mostré
No hay que confundir las cosas, el BDI es un instalador para XBOX y no funciona en un PC. En cambio la ISO linux son para ser usadas desde un PC y no funcionara en la XBOX, son las que se usan para el hotswap PC-XBOX
Las ISO linux las hay de dos tipos, las que son para ser quemadas en un cd-r o dvdr y las que son para ser instaladas en usb.
@hal9000

Aja ya grabe el ISO de linux en el pendrive...

Cuando arranco la PC me sale este comando: "grub>"

y hasta alli y ahora?

Edito:

Logré arranca///

me aparece un menu de 4 opciones

1- find /menu.lst.......
2- commandline
3-reboot
4-halt

Cuando le doy la primera o la segunda me sale "grub>"
@callezulia Como bien dijo hal, una es para CD y otra para USB. No puedes tomar la de CD y ponerla por usb(imagino que debe no estar preparada para eso según el tipo de compilación, o tal vez estoy hablando demás).

Si quieres la de USB, busca la distro con XBOXHDM 2.2 y la instalas en la USB, te tiene que funcionar. Hay tutoriales de eso acá y en Emudesc(que es de acá de donde yo me guié la última vez).
El usb te tiene que mostrar esta imagen al arrancar

Imagen
hal9000 escribió:Imagen


Aun no he podido lograr que salga.. voy a probar con otra PC.

En cual de las opciones entro????
Te tiene que salir ese menú, sea cual sea el PC o portátil (laptop). La opción a elegir es la primera, el tuto a seguir puede ser este mismo hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
Hoy 21.Dic.2017.

Despues de estar 15 horas haciendo pruebas, cambiando computadoras, cables; pude hacer arrancar de nuevo la consola Xbox que me trajo mi amigo para reactivarla.

Use el CD de Linux, formatee, copie, elimine, me tomé un café; volví a copiar y el resultado final es este:




Ahora, ¿Cual es el siguiente paso?

PD:
1- La luz de la Consola pasa de Verde a Rojo y alli se queda sin parpadear. ¿Algun problema?
2- Las temperaturas que se indican ¿son normales?

Gracias a @hal9000 y @zkeratz por sus consejos y tips.
@callezulia
Éxito [beer], los pasos que quieras seguir, ahora ya son cosa tuya.
El Hotwap es un compendio de arte del que lo hace, PC y disco duro. Hay veces que todo se vuelve en contra y no solo no consigues meter el exploit, sino que encima sales con un error 07 (disco duro muerto) [buuuaaaa]
En cambio hay quien lo hace la primera, sin experiencia y de la forma mas precaria.
A ti te ha costado sudores y me imagino que desesperación, pero al final has triunfado.
hal9000 escribió:@callezulia
Éxito [beer], los pasos que quieras seguir, ahora ya son cosa tuya.
El Hotwap es un compendio de arte del que lo hace, PC y disco duro. Hay veces que todo se vuelve en contra y no solo no consigues meter el exploit, sino que encima sales con un error 07 (disco duro muerto) [buuuaaaa]
En cambio hay quien lo hace la primera, sin experiencia y de la forma mas precaria.
A ti te ha costado sudores y me imagino que desesperación, pero al final has triunfado.


Gracias compañero!!!

Imagino que así como esta ahora no podrá leer los backups???

Con el BDI se Exploitea para leer Backups??

- En espera - CalleZulia
Ya está exploiteada y ahora mismo ya lee backups, de ahí la primera frase que te puse, que el camino que ahora sigas ya depende de tus gustos.
@callezulia Excelente [beer] . Y bueno, estás hecho. Que bueno que conseguiste resolver(sino te ofrecía enviarla a Falcón y te echaba una mano, pero tu corrías con los gastos de envío [+risas] ).

Sobre el siguiente paso, te recomiendo hagas lo que te explicó hal anteriormente, copiar el BDI a la partición F(o por lo menos, yo recomiendo en que sea en F) por FTP e instalar Borg OS para tener tu consola al 100%.
hal9000 escribió:Ya está exploiteada y ahora mismo ya lee backups, de ahí la primera frase que te puse, que el camino que ahora sigas ya depende de tus gustos.


zkeratz escribió:@callezulia Excelente [beer] . Y bueno, estás hecho. Que bueno que conseguiste resolver(sino te ofrecía enviarla a Falcón y te echaba una mano, pero tu corrías con los gastos de envío [+risas] ).

Sobre el siguiente paso, te recomiendo hagas lo que te explicó hal anteriormente, copiar el BDI a la partición F(o por lo menos, yo recomiendo en que sea en F) por FTP e instalar Borg OS para tener tu consola al 100%.


La verdad es que me gustaría cambiarle ese.. me parece muy sencilloooo no se como explicar,,
30 respuestas