[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Comparet escribió:Creo que he conseguido comprar una version japonesa con los 18 cromos/cartas.
A ver si llega y ya tendré la Europea, Americana y Japonesa [risita]


Donde conseguiste la japo y la usa compañero? Yo sigo buscandolas.
Snes Mini disponible en la web de el corte ingles, a 79,90 euros.

Saludos.
Tambien disponibles en Game Web a 79,90€
uru1001 escribió:
Comparet escribió:Creo que he conseguido comprar una version japonesa con los 18 cromos/cartas.
A ver si llega y ya tendré la Europea, Americana y Japonesa [risita]


Donde conseguiste la japo y la usa compañero? Yo sigo buscandolas.


La Americana la cambié por una europea a un americano, y la japonesa en Amazon japan.
A mi lo que me hace gracias es que luego vas al CEX y te las encuentras de segundamano y usadas a 120€ como si ya fueran reliquias XD y aun las puedes comprar nuevas por 70€
En uno de los Cex aquí de Valencia tienen unas 6/7 a 105 euros. Llevan ahí desde que salió a la venta. Mi teoría es que las compraron ellos mismos para revender y ahora se las están comiendo calentitas. Ya las bajaron que estaban a 120.
permag escribió:En uno de los Cex aquí de Valencia tienen unas 6/7 a 105 euros. Llevan ahí desde que salió a la venta. Mi teoría es que las compraron ellos mismos para revender y ahora se las están comiendo calentitas. Ya las bajaron que estaban a 120.


Pues sinceramente ¡¡que se jod--n! mas mirar por el cliente y menos por la especulación.
permag escribió:En uno de los Cex aquí de Valencia tienen unas 6/7 a 105 euros. Llevan ahí desde que salió a la venta. Mi teoría es que las compraron ellos mismos para revender y ahora se las están comiendo calentitas. Ya las bajaron que estaban a 120.


Seguro que las compraron para ese fin pero por ahora las van a tener un tiempo como objeto decorativo en la tienda.
A la venta en AMAZON JP (la version con adaptador y 18 postales de regalo)

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THX/ ... VRQENFRJN5

por 9698 yenes

Si hacen envios a España, todo saldria por un poco mas de 100 euros, creo de 103 a 109 euros (depende del cambio del día), y engloba lo que es el envio por DHL y el pago de aduana (DHL se encarga de pagarlo, no hay que hacer mas nada te llega a la puerta de tu casa)
mysteryscience escribió:A la venta en AMAZON JP (la version con adaptador y 18 postales de regalo)

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THX/ ... VRQENFRJN5

por 9698 yenes

Si hacen envios a España, todo saldria por un poco mas de 100 euros, creo de 103 a 109 euros (depende del cambio del día), y engloba lo que es el envio por DHL y el pago de aduana (DHL se encarga de pagarlo, no hay que hacer mas nada te llega a la puerta de tu casa)


Mil gracias! Por fin la pillé
@mysteryscience Muchas gracias por el aviso.

Acabo de encargar una en amazon.co.jp y se ha ido a 109 eurazos, pero sarna con gusto no pica.
El envío sube 20 euros y los impuestos otros 19... Teniendo en cuenta que trae las postales y el adaptador, que lo mandan de Japón y que se pagan impuestos de importación, el sobrecosto de 29 euros sobre los 80 euros habituales aquí me parece asumible. Ya solo falta la versión USA que me llama más que nada por los mandos con botones cóncavos y convexos.

Desglose para quien sepa japonés [carcajad] :

商品の小計: EUR 70,27
配送料・手数料: EUR 20,34
輸入税等前払金: EUR 19,03

注文合計: EUR 109,64
Vaya siempre me pilla tarde Ojalá salga otra remesa pronto parece que están reponiendo para navidades
MORPHEOS_1986 escribió:Vaya siempre me pilla tarde Ojalá salga otra remesa pronto parece que están reponiendo para navidades


Pues estas de suerte tío, ojala leas este mensaje, pero estan a la venta:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8B%E3%8 ... Bmini&th=1

Parce que Amazon la esta poniendo cada día a la venta, pero tienes que estar desde temprano. El anuncio se hizo a las 1 AM (hora de España) que viene siendo lasa 08:00 horas en Japon (y aun estan a la venta es decir estan durando cada vez mas online), suerte tío y que puedas pillarla esta vez
@mysteryscience gracias tío por fin la tengo eres un crack ahora sólo falta, a ver la americana,así tendría las 3 jeje,muchísimas gracias de verdad por estar tan pendiente y gracias a ti hemos podido conseguirla mucha gente
Otro que la ha pillado... muchas gracias.
Ahora solo me queda conseguir la americana, si alguien sabe como, que avise.
Saludos.
Me alegra chavales hayan conseguido la SNES mini japonesa, ahora la versiona Americana, ppfff esta complicado tienen por el momento 3 opciones>

1. Intercambio / por alli lei que alguien lo ha logrado hacer, tendrian que preguntarle al tío que lo hizo, pero me imagino implica usar paypal para pagar el envío del uno y del otro, hay que jugarsela, pero es una opción.

2. Comprarla Online y enviarla a una dirección de algun pariente en USA, lo que yo hice pero ahora esta mas dificil debido a los bots, unos días atrás Walmart la puso a la venta 3 dias consecutivos a las 20:00 hrs de España, pues fue imposible, se agotaban cada día en menos de 1 segundo, yo no pude comprarla. Pero bueno supongamos que logran el milagro, que se pegan el gordo de navidad [burla2] (o le dicen al familiar que se recorra algun Walmart, GameStop, Toy r Us o alguna tienda de electronica local), son algo como 70 euritos al cambio y mandarla por DHL son unos 35 euritos (que es lo que recomiendo ya que por correo normal, reza que tu pariente la haya embalado muy, pero muy bien a prueba de catastrofe nuclear, porque despues de tremenda odisea homeriana, si te llega golpeada, puede afectar nuestras psquis) viene saliendo un dinero ya ... no te olvides de decirle al familiar que le declare por un valor de 20 euritos en el envío (para no pagar aduana) ... que si no ya es mas pasta que aflojar.

3. Tal vez no guste mucho, depende hasta donde quieras aflojar la pasta, pero esta a la venta por 112 euros (de155 que la tenian los muy cara duras) en PA ( play-asia) y el envio normal sale en 11 euros, PA tiene fama de envolver muy bien los paquetes, pienso es mejor que pagar al especulador de turno en Ebay ... la verdad no esta tan mal (dentro de lo peor posible), se paga un sobre coste pero no tienes que lidiar con bots, o con extraños que no sabes hasta donde te quieren timar ein?

Una cuarta opción, esperar al 2018 cuando Nintendo saque más, pero los bots, los bots estan al acecho [qmparto]

Es lo que hay por el momento ya depende la suerte y el bolsillo de cada quien.

Suerte chavales
Ayer compre la mia en elcorteingles de murcia. Habian como 10 mas o menos.
De verdad no entiendo como siguen subiendo anuncios a wallapop, es super facil conseguirla.
Lo primero que he hecho a sido ponerme a jugar al castlevania 4 jejeje
El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/
varios escribió:El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/


¿Sólo francés?
Es igual en toda Europa.
josete2k escribió:
varios escribió:El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/


¿Sólo francés?
Es igual en toda Europa.


Ok, ahora que la veo mejor, si que creo quie es la misma. Eso de 20+1 Jeux me extrañaba un poco.
varios escribió:
josete2k escribió:
varios escribió:El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/


¿Sólo francés?
Es igual en toda Europa.


Ok, ahora que la veo mejor, si que creo quie es la misma. Eso de 20+1 Jeux me extrañaba un poco.

Y porque demonios han elegido ese idioma para poner los juegos que tiene?
yo la he visto hoy en stock en el corte ingles de el bercial, getafe. habia un par.

slaudos
gigebloste escribió:Y porque demonios han elegido ese idioma para poner los juegos que tiene?


Por cuidar a su mejor mercado.
Me la he encontrado sin querer en el Fnac de Plaza Rio 2 - Madrid.

Habia un par de ellas.
gigebloste escribió:Y porque demonios han elegido ese idioma para poner los juegos que tiene?

porque Francia es el único país extremadamente puñetero con el rotulado del empaquetado, y te exigen traducir hasta los eslóganes.
Gracias @mysteryscience!!! Conseguí mi Japo!!!
Atencion señores, en carrefour online ya está agotada temporalmente online, y en mediamark no disponible para envío. Aun quedan en Game y en el Corte Ingles. Se supone que todos los interesados ya deben tener una y los que aun se lo están pensando aprovechad ahora si la quereis para navidades.
ragnarlocbruc escribió:Atencion señores, en carrefour online ya está agotada temporalmente online, y en mediamark no disponible para envío. Aun quedan en Game y en el Corte Ingles. Se supone que todos los interesados ya deben tener una y los que aun se lo están pensando aprovechad ahora si la quereis para navidades.

De todas formas nintendo dijo que en 2018 seguirian sacando remesas. Teniendo eso en cuenta más la gran cantidad de consolas que se han comido los especuladores creo que lo difícil sera el quedarse sin una.
gigebloste escribió:
ragnarlocbruc escribió:Atencion señores, en carrefour online ya está agotada temporalmente online, y en mediamark no disponible para envío. Aun quedan en Game y en el Corte Ingles. Se supone que todos los interesados ya deben tener una y los que aun se lo están pensando aprovechad ahora si la quereis para navidades.

De todas formas nintendo dijo que en 2018 seguirian sacando remesas. Teniendo eso en cuenta más la gran cantidad de consolas que se han comido los especuladores creo que lo difícil sera el quedarse sin una.


Agotada en carrefour online ahora mismo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
En todos los game por los que paso siempre tienen en stock y ademas un buen puñao el ultimo en el de gran plaza 2 en madrid tenian 10 expuestas mas las que tuvieran en el almacen,hay de sobra
Mucha gente que comprase la NES mini , habrá pasado de la SNES. Sobretodo gente que pagó sobreprecio, a no ser que sea coleccionista. Yo por coleccionismo, pero sino hubiese pasado de la SNES también, para jugabilidad lo mismo da una que otra.
A este paso va a terminar habiendo más Snes mini que PSPs...
Por lo que veo ahora sobran. Yo al final la mía se la di a mi hermano. Fue un arrebato consumista. La otra la vendí por lo que costó. Si me sobrase el dinero, me quedaría una de colección, pero no es así y hay que ser realistas.

Tengo una pi3 y llegado el caso puedo meter los juegos ahí. En el salón sólo estoy para ver vídeos y poco más. Por eso no aprovecharía mucho la snes mini. Igual hackeada todavía.
Hoy me han llegado los reyes de amazon.co.jp encargados el día 30 de noviembre por la mañana. Venía en una caja enorme pero ha llegado en buen estado, con el cargador japonés y las postales. Muchas gracias de nuevo @mysteryscience

Imagen

Ya solo me faltaría la versión USA. Tengo por ahí 0,01 bitcoin de hace años, que al cambio actual están a punto de ser suficientes para comprarla en PlayAsia pagando con Bitcoins. ¿Alguien ha pagado en Play Asia con Bitcoins?


txefoedu escribió:@mysteryscience Muchas gracias por el aviso.

Acabo de encargar una en amazon.co.jp y se ha ido a 109 eurazos, pero sarna con gusto no pica.
El envío sube 20 euros y los impuestos otros 19... Teniendo en cuenta que trae las postales y el adaptador, que lo mandan de Japón y que se pagan impuestos de importación, el sobrecosto de 29 euros sobre los 80 euros habituales aquí me parece asumible. Ya solo falta la versión USA que me llama más que nada por los mandos con botones cóncavos y convexos.

Desglose para quien sepa japonés [carcajad] :

商品の小計: EUR 70,27
配送料・手数料: EUR 20,34
輸入税等前払金: EUR 19,03

注文合計: EUR 109,64
SNES Mini, ahora mismo disponible en Amazon, a 79€. Vendida por Amazon.
Go_2_Pro escribió:En todos los game por los que paso siempre tienen en stock y ademas un buen puñao el ultimo en el de gran plaza 2 en madrid tenian 10 expuestas mas las que tuvieran en el almacen,hay de sobra


Confirmo lo dicho por el compañero. En mi caso, en Barcelona.

Me gustaría ver ahora la cara de la parejita que iba pululando por el CC La Maquinista, el 19 de Septiembre, cargados con varias bolsas de SNES Mini.
La maquinista, Barcelona, un palet con una montaña de snes mini a 74 euros, habrian 100 a lo mejor.
Lo que no entiendo es que si a la gente le cuesta conseguirla la quiere y no se deshacen de ella, si está en todos lados no la quieren.
Yo el domingo estuve en un Game de un centro comercial en elche y vi a un chico comprarse una, me asome discretamente al almacén y vi que habían unas cuantas en la estantería
En Tenerife está en los GAME, y en los dos Carrefour. Alcampo no tiene ya. Están reponiendo bien, pero también se venden bien: cada vez que pasaba por su stand veía a alguien llevarse una. Nintendo aprendió del error de la NES Mini y ahora la producción satisface la demanda sin problemas.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues por Madrid y Barcelona quedan para parar un tren en mediarmarkt
DonVeneno escribió:pues por Madrid y Barcelona quedan para parar un tren en mediarmarkt

Yo utilicé la expresión "a mansalva" y me salió el troll embustero y reventa de turno llamándome especulador a mí, mira como ahora en mm online y tienda a 74,los que la querían para dejar en la caja 6€ que se ahorran.

Tendrás que aportar pruebas sobre que esa cantidad pararía un tren literalmente.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peprimbau escribió:
DonVeneno escribió:pues por Madrid y Barcelona quedan para parar un tren en mediarmarkt

Yo utilicé la expresión "a mansalva" y me salió el troll embustero y reventa de turno llamándome especulador a mí, mira como ahora en mm online y tienda a 74,los que la querían para dejar en la caja 6€ que se ahorran.

Tendrás que aportar pruebas sobre que esa cantidad pararía un tren literalmente.


xDDDD, me tocará comprarlas todas y ponerlas en la via !!!
Perdón. Hilo equivocado.
agotada en game online
Pero disponible online en eci y mediamarkt. Ayer en mediamarkt plaza mayor, Málaga, un montón a 74 euros. Y en el cash converters a 59 usada.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente para la americana,aparte de ebay que opciones hay?

Gracias. [bye]
Go_2_Pro escribió:Gente para la americana,aparte de ebay que opciones hay?

Gracias. [bye]


A mi me interesaría saber si los mandos americanos se venden sueltos. Siempre me gustaron sus botones morados con el X e Y cóncavos.
Go_2_Pro escribió:Gente para la americana,aparte de ebay que opciones hay?

Gracias. [bye]



Playasia a 112.
gimmacks escribió:Pero disponible online en eci y mediamarkt. Ayer en mediamarkt plaza mayor, Málaga, un montón a 74 euros. Y en el cash converters a 59 usada.


agotada en el corte ingles online
Para reyes problema gordo seguro
12079 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242